Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Rumoreado el posible papel de Callan Mulvey en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

103

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Actualizamos con las imágenes de antes a mejor calidad.

Si algo caracterizó a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” durante su etapa de pre-producción y rodaje fue el constante aluvión de rumores que hacían palidecer las escasas confirmaciones oficiales. Pese a la gran cantidad de comentarios al respecto de la película, aparece un nuevo rumor para recordarnos esa etapa tan bella.

El rumor en cuestión llega de El Mayimbe, quien parece haber perdido su toque actualmente, y va sobre el papel de Callan Mulvey (“Capitán América: El Soldado de Invierno”) en la película, que se confirmó junto a Tao Okamoto y Holly Hunter afirmándose que eran personajes inventados. En el caso de Hunter así es pero Okamoto ha sido recientemente confirmada como Mercy Graves, la asistenta de Lex Luthor.

En el caso de Mulvey, el rumorólogo por excelencia afirma que es Anatoli Knyazev, también conocido como KGBestia. No es la primera vez que se rumorea y lo único que hace el reportero es poner nombre a un personaje que es descrito no como la versión de los cómics, sino alguien que controla los metahumanos de la película.

De todos modos, El Mayimbe dijo que no había ninguna posibilidad que Chris Pine fuera Steve Trevor y ya sabemos hacia quien se va decantando la cosa

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

 

Imagen a baja calidad de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Portada alternativa dedicada a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Featurette de Cuatro Fantásticos centrado en Reed Richards y clip de Disney XD con tres verdades y una mentira

Entrada anterior

[Cine] El director y los guionistas de la nueva de Spider-Man vuelven a hablar de la película

Siguiente entrada

103 comentarios

  1. [/img]De todos modos, El Mayimbe dijo que no había ninguna opción que Chris Pine fuera Steve Trevor y ya sabemos hacia quien se va decantando la cosa…[img]
    JAJAJAJAJAJ

    1. cita* no img

    2. En términos futbolísticos , El mayimbe no le da ni al arcoiris.

      1. No le pega ni al quinto bote xD

        1. es un mentiroso, no tiene otro nombre.

  2. No esta mal. Tiene pinta de que la KGBestia sera una especie de celador de los metahumanos, un carcelero, un hombre preparado para vigilar a estos seres. Me gusta. Aunque Callan no tiene el parecido fisico de la KGBestia todo se diga, creo que lo hara bien.

    Por cierto me gustaria hablar con ustedes una cosa que me pica de esta peli. Y es esto: ¿Creéis que Batman matará? La ultimas declaraciones y alguna escenas de los trailers me hacen pensar que si, y eso en realidad es lo que me preocupa, ¿ustedes creen que sera asi? A mi en lo personal no me gustaria nada.

    Y ahi va la ultima, ¿quien creeis que ganara? Yo creo que Superman. Mas que nada porque a Zack Snyder le encanta Superman de hecho dijo que era su heroe favorito, y en una entrevista de Sucker Punch dijo que en una pelea entre los dos sin duda ganaba Superman. No lo veo mal, pero le quita toda la gracia al asunto de que “un hombre puede vencer a un dios”. Ademas imaginaos la cara de los “casuals” (los que no son lectores de comics) cuando vayan al cine creyendose que ganara Superman porque Batman es solo un hombre.

    PD: Perdonad que no lo comentase estas preguntas en la noticia apropiada llevo unos meses sin conectarme y lo he puesto en la primera noticia de Batman V Superman que he pillado.

    1. No se que tan lejos pueda llegar Terrio con el guion , pero personalmente y después de las declaraciones que Batman haría todo por proteger a las personas que quiere, no me suena a que mate, seria irónico y tonto después de ver las consecuencias de lo que paso en el MOS. Por lo segundo , pues como fan de Superman , quiero que Supes le parta en la madre a Batman xD , pero la verdad , no creo que haya un “ganador” , creo que la batalla entre estos dos Titanes sera para darse cuenta que unidos pueden hacer muchas cosas y como dijeron por ahí , Superman es el que le traerá luz nuevamente a Batman después de tanta tragedia.

      1. Superman es el que le traerá luz nuevamente a Batman después de tanta tragedia.

        Eso en verdad seria un puntazo.

    2. Es que de alguna manera o en algún terreno Batman tiene que vencer a Superman, quizá sea una derrota mas moral que física, yo se que algo bueno van a ingeniarse para que sea un enfrentamiento parejo y no tan obvio.

      1. Obviamente, sabemos que fisicamente y despues de ver un Superman “Dragonball Style” en MOS, Batman no tendría oportunidad , pero vamos, el es Batman xD. Su intelecto es su esencia, encontrara la manera de enfrentarse el kriptoniano.

        1. Jajaja si fueron muy DBZ esas peleas de MoS por eso digo que este enfrentamiento tendrá mucho de físico ¿sino que gracia tiene? pero el trasfondo es mucho mas moralista, allí entran en juego otros elementos y por supuesto la kryptonita que muchos esperamos sea un recurso menor.

      2. Tambien esta bien pensado eso.

    3. Batman HA MATADO varias veces: http://www.cracked.com/article_20111_the-6-most-brutal-murders-committed-by-batman.html

      La famosa regla de no matar o llevar pistola es producto del editor Whitney Ellsworth:

      “According to the Grand Comics Database, Whitney Ellsworth took over as editor of Detective Comics with that issue #38. And he brought new ideas for how Batman should behave. Writer Bill Finger later recalled in a interview:

      I had Batman use a gun to shoot a villain, and I was called on the carpet by Whit Ellsworth. He said, “Never let us have Batman carry a gun again.”

      Bob Kane’s autobiography, Batman and Me, says that Ellsworth’s objection arose from that “man-monsters” tale in Batman, #1.

      Kane’s book also claimed that the same Batman story “resulted in DC preparing its own comics code which every artist and writer had to follow.” But that code wasn’t instituted until the summer of 1941, over a year after Robin had arrived and Batman had stopped carrying a gun.

      Of course, guns and killing didn’t disappear from the Batman comics, even after the more stringent Comics Code of 1954. Only the magazines’ heroes refrained from using guns or any other sort of deadly force.”

      http://ozandends.blogspot.fr/2009/12/robin-never-kills.html

      Así que nada, no pueden decir que Batman nunca ha matado y si lo hace en la película, seguro que estará justificado.

      1. Estamos hablando de cómics que supusieron la creación del personaje. Si quieren volver a ese Batman, que hagan a uno como el de Adam West ya puestos. Todos conocen la norma de Batman, que ha ido evolucionando y perfeccionándose hasta el día de hoy, de que el murciélago NO MATA. Otra cosa es que se quiera justificar todo. Porque por esa regla de tres, Superman no debería volar. Es decir, en sus primeros cómics solo saltaba y tenía fuerza.

        1. http://i59.tinypic.com/14o22b6.png
          Un delincuente vivo.
          Aunque creo que si matará, pero habrá que esperar mas pistas para confirmar si la imagen partiendo un cuello a un soldado y regalando un misil a un par desde el Batwing sean parte de su accionar actual, al menos en el DCEU.

        2. Pues en The Dark Knight mata a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harvey Dent (FIN SPOILER) voluntariamente, por poner un ejemplo.

          Todo depende de la visión del personaje, si durante una etapa bien jodida de su vida decide cambiar esa regla, no veo el problema siempre que lo justifiquen.

          1. No creo que eso fuera asi, Batman salta en esa escena para salvar a James JR. tuvo que reaccionar rapido y dudo que evaluase el resultado. Acababa de recibir un tiro, se levanta y salta sobre Dent. Dudo que quisiera matarlo, solo empujarlo. Yo no vi la voluntariedad en esa escena. Era eso o dejar que al hijo de Gordon morir. ¿Qué habrías hecho tu? Si me dices lo de Ras al Ghul te digo que si. Ahi si dejo morir a una persona. Pero lo de Dent fue accion y reaccion, fue un movimiento irresponsable por parte de Batman pero era eso o dejar morir al chiquillo. Acuerdate que tanto le afecto, que esa fue una de las razones por las que se retiró.

            1. El orden de los factores no altera el producto. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) batman asesino a harvey dent. al igual que superman asesino a zod. en BB en la escena en la que bruce wayne se niega a decapitar al prisionero de Ra’s al Ghul.. Bruce ocasiona un gran incendio, originando varias explosiones en el lugar.
              se puede apreciar como dichas explosiones alcanzan a varios miembros de la liga de las sombras. dejando poca cabida a la imaginacion de que hayan sobrevivido al supuesto “accidente” del heroe que no mata.
              por no matar a uno, mato a varios. superman por salvar a la humanidad de la extincion destrozo media ciudad,
              Unos cálculos que concluyen que la pelea habría causado 129.000 bajas humanas, un millon de heridos y unos daños por valor de 2 billones de dólares En realidad son datos que han calculado en la consultoría de un experto en desastres, Charles Watson, junto a su equipo de Watson Technical Consulting y Kinetic Analisys Corp.
              (FIN SPOILER)
              Esta es la razon por la cual pienso que hacer a un personaje que sea politicamente correcto a la vista del televidente promedio, en un universo de peliculas que pretenden mantener un tono serio.. se me hace un absurdo.
              y si no quieren ver un tono mas serio..
              (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://alfa.gifs-planet.com/new3/1523.gif (FIN SPOILER)
              SOLO GIREN SU MIRADA A OTRO LADO

              1. Confundes el activo con la colateralidad.
                Activo= Superman matando a Zod, y Batman abandonando a Ras en el tren.
                Daño colateral= Dent y las personas de Metrópolis, por ejemplo.

                Los superheroes hacen daño colateral al actuar, no es lo mismo, que matar de manera intencional. No digo que Batman no matase, solo digo que no lo hizo directamente, Dent fue un daño colateral, sino lo hubiese hecho muere el hijo de Gordon ¿como habrias actuado tu? ¿Habrias dejado morir a James JR, por no matar?

          2. No nos equivoquemos. No lo mata. Salva al hijo de Gordon cargando contra Harvey. La intención no es matarlo, ni mucho menos.

        3. Lo que dices no tiene sentido..Mikael esta en lo cierto..Batman si ha matado en reiterados ocasiones..
          Aparte, no entiendo por que ese afan de pretender que adapten al 100% los comics? Que tiene de mal que se tomen algunas licencias?
          Se tendria que tomar como una nueva reinterpretación del personaje, como ocurre todos los años en los comics.

          1. A pesar de que haya casos registrados de Batman matando gente, lo cierto es que son puntuales, anecdóticos, y en la mayoría de los casos son anteriores al asentamiento definitivo del personaje. En muchos otros casos se han empleado esos asesinatos para remarcar aún más el hecho de que no mata: son excepciones notorias que se apoyan precisamente en las contradicciones.
            El elemento demasiado elemento de “no-matar” de Batman es tan importante para el personaje como Alfred, sus gadchets o la identidad secreta. Está ligado a su origen y a su necesidad de diferenciarse de cualquier antihéroe que en sus particulares cruzadas acaban rebajándose al nivel de los propios criminales a los que combaten “Punisher o Rorschach, p. ej”. La no-killing-rule es lo que lo mantiene como un héroe luminoso a pesar de todo su disfraz y escenografía terrorífica y en las sombras. Batman es, en líneas generales, un tío legal a pesar de su vigilantimo; no aplica el castigo, tan solo refuerza el poder legal del contrato social. Si empieza a matar, todo eso se derrumba, si se erige como juez, jurado y verdugo y abandona su simple papel de detective-policía, Batman se convierte en un villano más. Él entiende perfectamente que no tiene ningún derecho a quitarle a nadie la vida, y menos a un matón random al que no conoce de nada.
            Al fin y al cabo su disputa con Red-Hood viene de ahí, como no matas a los villanos, estos siempre vuelven. Pero no es culpa de Batman, sino de los propios villanos y la sociedad que los crea. No puede hacer otra cosa que “seguir en la brecha”.
            Incluso los autores que lo han retratado en su vertiente más esquizoide y fascistoide (como Frank Miller) han entendido esto,, no haciéndole sobrepasar nunca la línea.
            Por eso yo creo que no lo veremos matar en esta versión tampoco, tan solo repartirá mucha caña. Lo del soldado con el cuello roto o el Batwing disparando misiles a diestro y siniestro… bueno, ya veremos cómo queda en la película, aunque desde luego, podría darse le caso de que lo veamos pasar la línea esta vez, en esta encarnación, pero por lo que he escrito antes, desde mi punto de vista sería erróneo, aunque si se justifica de algún modo, podría resultar incluso interesante

            1. De acuerdo en líneas generales pero hay ciertas cosas que quiero matizar, Batman ya ha pasado la línea de matar en el cine (las pelis de Burton) y eso de que “no aplica el castigo” imagino que te refieres a la última pena, la pena capital, porque lo que es castigo Batman aplica y MUCHO. De hecho lo he dicho en otras ocasiones, el castigo que Batman aplica a los criminales es PEOR que si los matara, muchos de ellos quedan inválidos de las palizas que les propina y casi con toda probabilidad quedan al cargo del estado con una pensión por invalidez de por vida, aunque eso no se trate en el cómic es por lógica que sucede (que ya despues sea el propio Wayne quien de fondos para esta causa es otro tema XD)…

              Batman ciertamente es un personaje oscuro y cruel en sus acciones como vigilante (dejando de lado las perturbaciones a nivel psicológico que pueda sufrir, que TAMBIÉN) y ya que mencionas a Miller nadie mejor como el autor que lo definió absolutamente en quien es para darse cuenta de ello.

              1. @zatoichi mmm sí y no. Batman “aplica el castigo” según la versión y el autor. El de TDKR sí, porque es “anciano” y tiene una actitud autodestructiva, ya que está “en sus últimos” días. Pero un batman más joven o una versión “standard” de él no “aplica el castigo” como ensañamiento.
                Creo que fue en Batman RIP de Morrison, que un enfermo mental disfrazado de forma ridícula, cuando es reducido por batman éste le suplica que le pegue y batman se niega, porque al igual que superman, pero de distinta manera, él es superior moralmente y hace lo correcto.
                Lo mismo ocurre al final de la broma asesina, un Joker rendido y que ha cruzado la línea con Gordon le pide como redención que le mate y batman le contesta “No, porque hago lo correcto… y porque no quiero”

              2. por castigo, me refiero a que no se arroga el papel de juez ni de verdugo: Batman pega palizas porque normalmente está en situaciones de inferioridad numérica y tiene que aplicar técnicas de combate que no pueden ser amables; tiene que inutilizar a veinte tios o acaba mal. Pero no los está castigando, por sus delitos, los detiene usando la fuerza como cuando un policía detiene a un hombre armado usando también la fuerza (y provocando lesiones). Luego deja que la justicia legal, el Estado, aplique el justo castigo (como si son declarados inocentes, nunca le verás encerrar a la gente en una prisión de su Batcueva, se los entrega a Gordon) Y es por eso que no mata, porque matar sería, como bien dices, el castigo “final” y muchas veces el típico matón o villano ni lo merece, y ni el se considera en posición de aplicar ni ese ni ningún castigo.

              3. Groucho, Batman es brutal en sus acciones, descalabra a sus adversarios y no solo en la versión de Miller te lo aseguro, hay numerosos autores que lo muestran así, la mayoría.

                Es uno de los principales motivos por los que tiene diferencias con los colegas de la JLA y en específico con Superman (de hecho es como dice Miller lo raro es que estos 2 sean siquiera amigos XD)

                No digo que mate, porque obviamente es piedra angular dentro de su mitología el no hacerlo, pero sus métodos y la brutalidad con los que los ejerce no se quedan muy atrás…

                http://4.bp.blogspot.com/-UqeURXSy174/TZD5AGM-kcI/AAAAAAAAC2I/o-rVE4gyu3w/s1600/Batman+-+The+Dark+Knight+-+Penguin.jpg
                https://talkingeek.files.wordpress.com/2014/06/image1.jpg?w=645&h=477
                http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/3/39001/2728594-batman.png
                http://3.bp.blogspot.com/-eDtqsA9Ocgc/UxeTeB3m1KI/AAAAAAAAAvA/5xnEw5UU2u0/s1600/batman1.jpeg

              4. En el comic año 2 de Batman, este les da una paliza a los criminales y mafiosos que estan al limite del asesinato

              5. ZATOICHI

                Pero ahí está el quid de la cuestión. No mata porque no es un asesino. Aunque sus víctimas sean lo peor de lo peor. Yo sí que reconozco que Batman es un pelín bruto xD Pero eso es lo que espero de Batman. Que detenga a su adversario de cualquiera de las formas. Excepto el matar.

                Y el que diga que da igual que Batman mate en el DCEU porque lo ha hecho alguna vez está muy errado. No debería. Tú mismo lo reconoces.

                No digo que mate, porque obviamente es piedra angular dentro de su mitología el no hacerlo,

                También hablas de que con Burton ya cruzó esa línea y, sinceramente, creo que ese fue el mayor error de Burton. Nunca me han gustado porque no he llegado a identificar a Batman en esas películas. Te lo digo sinceramente como asiduo lector del murciélago, tú bien lo sabes.

          2. A ver si nos enteramos. Si van a adaptar a un personaje de los cómics, me gusta verlo bien adaptado. No solo el nombre. También la esencia. La regla de oro de Batman es “NO MATAR”. Si esa versión nueva e innovadora está solo en una película no me importa verlo. Es interesante. Pero cuando va a formar parte de los cimientos del DCEU quiero a un Batman en condiciones. Como el que todos conocemos. No con ese tipo de excusas. Quiero a un Batman frío, calculador y detectivesco, pero que no sobrepase NUNCA la línea.

            Y, como digo, claro que ha matado… En la década de los cuarenta. Sobretodo al principio. Pero nadie lo recuerda. Porque la esencia del personaje es otra. No se puede justificar que en la película mate con un “Es que hay un cómic en el que mata hace 70 años” porque no encaja. ¿Dónde tendría cabida Red Hood en este DCEU entonces? Si uno se diferencia del otro por matar. Y tiene toda la pinta que quieren que Red Hood sea adaptado. ¿En serio con esto te daría igual con que mate? Porque saldría una m*erda en condiciones, sinceramente.

            1. estoy de acuerdo con tus palabras. Batman no puede matar, punto. Que lo muestren rompiendo huesos, dejando a tipos en coma y todo lo que quieran pero no debe matar. Si este Batman vuelve de su retiro por culpa de la destruccion de superman en Mos, seria contraproducente si fuese por ahi matando gente

      2. Igual que eso Superman antes no volaba, saltaba alto. Batman tiene ese principio ya establecido como parte de su persona.

    4. Ademas la idea de KGBest como carcelero cruel le da sentido a su apodo.

    5. Bueno, para empezar incurres en el error (común) de pensar que Batman es solo un hombre… XD Batman puede fregar el suelo con Superman y otros supers casi o igual de poderosos que Superman que me conozco, otra cosa es que lo muestren finalmente en la película.

      Sinceramente? aquí va lo que pienso, NO ME IMPORTA quien gane. AMBOS son excepcionales contrincantes, únicos en su raza, hay oportunidad de que gane o pierda CUALQUIERA de los 2 y gane o pierda cualquiera de ellos me parece un honor dado que ambos son pesos pesados, dignos de caer en el fragor de la batalla frente al otro.

      Siguiente cuestión: lo dije y lo repito, si efectivamente el Batwing es pilotado por Batman y la escena del desierto no es un sueño… Batman mata, asumamoslo.

      El por qué? como ha llegado a eso? que ha ocurrido con su código moral? habrá que esperar para verlo, pero me parece muy temprano para juzgar ese recurso negativamente, nos faltan datos y esto es una adaptación, la regla de “no matar” es muy bonita en el papel, pero esto señores es cine y además un tipo de cine que pretende asentar sus bases en la premisa de: donde hay acciones (buenas o malas) hay consecuencias para las mismas.

      1. Ya pero en los comics muchas veces con hacen cosas bastante icoherentes como que Batman sobreviva a un golpe de darkseid o Ojo de halcon vaya saltando por las cornisas, y lo normal sea que en las peliculas sean mas coherentes.
        http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/11113/111138217/4104355-2284989651-how-b.jpg

        1. A ver muchacho, te faltan datos… XD

          Batman sobrevive al golpe de Darkseid porque lleva puesta una armadura de Apokolips que le manga a un soldado previamente. Y de no llevarla, no se te ocurre que puede haber sobrevivido porque Darkseid no le pegó con todo lo que tenía? es más, es OBVIO que Darkseid no pretendía matarlo, te lo pregunto has leído el cómic siquiera? Darkseid NECESITABA vivo a Batman porque el murcielago lo tenía bien cogido por los huevos…

          Siguiendo con la “coherencia” que mencionas a nivel cinematográfico… tampoco es coherente que un hombre afectado por radiación gamma crezca proporcionalmente como un coloso verde y como esa tantas y tantas otras incoherencias que se dan en el cine en general, no te digo ya en el de supers…

          Aquí que queremos ver? una adaptación de los personajes que conocemos en el cómic, o una versión realista y verosímil de los mismos (otra vez)? te lo pregunto porque si aceptas que el Capi pueda hacer cualquiera de las cosas que hace en sus películas, con Batman TAMBIÉN tienes que aceptarlo pues es capaz de hacer lo que hace el Capi y más, mucho más creeme…

          1. Era solo un ejemplo, hay cosas que es los comics nos tragamos por que estamos acostumbrados pelo en las peliculas intentan evitar, como cuando algunos personajes sin poderes aparentes aguanta golpes que deberian matarlos, o esquivan balas cuando no deberian poder, o por ejemplo cuando una persona con una pistola de frio o una especia de Bumeraang hacen frente a un tipo que me mueve a la velocidad de la luz.
            En las peliculas me gustaria personalmente que fueran mas coherentes con estas cosas.
            https://p.dreamwidth.org/43ff4e8e1388/-/i1101.photobucket.com/albums/g423/mistersarcastic13/f-19-20.jpg

            1. Pues yo no, yo quiero que sea como en los comics que leo de toda la vida… por hacer más “coherente” al Thor cinematográfico han destruído su mito mágico en pro de darle una explicación científica-racional y le han rebajado los poderes que da medio pena…

              1. por hacer más “coherente” al Thor cinematográfico han destruído su mito mágico en pro de darle una explicación científica-racional y le han rebajado los poderes que da medio pena

                +1000000
                Y sumale que Thor es un personaje que brilla cuando se usa bien su mitologia, pero cuando no, ocurre lo contrario.

              2. A mi me gusto el cambio de Thor Dios a alíen, pero respeto tu opinion y la entiendo.

              3. en eso estoy de acuerdo, hubiera preferido que thor sea mitico, con magia y poderes especiales, que con su martillo pueda ir de mundo en mundo, esas cosas son divertidas de ver por muy incoherentes que fueran(que no lo es en su mundo diegetico por que te lo explican bien), batman es un hombre … claro no cualquiera pero hombre al fin, peeero combina su intelecto, su entrenamiento, sus medios(millonario) y la suerte que muchas veces tiene el suertudo(que si que la gran mayoria no es suerte pero valga que algo le salga un poco mal y ya esta) es algo que es interesante de ver, como los limites de un humano llegan a sobrepasar a seres tan poderosos con ingenio, como en la serie flash hay mil y una cosa que son incoherentes que me gustaria que expliquen con la fuerza de la velocidad(como cuando mueve a alguien a alta velocidad, ese tipo de cosas mata a la gente) pero lo creemos por que mola XD

              4. Thor nerfeado XD

            2. Es cierto eso. El ejemplo de Flash es perfecto. Digo, en el papel queda bien, pero en el live-action es absurdo ver a Captain Cold hacerle frente sólo con una pistola. En “The Flash” lo vimos y quedó ridículo. Pese a que me encanta la serie, los combates son, en su mayoría, ridículos. Las cosas como son, y perdonen mi dureza. Es que evitan lo lógico.

            3. Apoyo eso, si van a retconear algo que lo expliquen bien! no nos dejen con cosas como “un hechicero lo hizo” o “because im batman”

              1. A ver Pheonix de mi corazón XD, lo de “Because i’m Batman” es un tópico que algún gracioso se inventó por la red, en los comics siempre han dado explicaciones más o menos lógicas de sus hazañas/proezas igual de válidas que para cualquier otro personaje…

              2. bueno es cierto que lo de Because I’m Batman es una coña que recurre a la evidente infalibilidad del Murciélago en tantos campos que le hace triunfar en tantas situaciones, pero no es menos cierto que ha llegado a ser la base de muchas explicaciones reducidas a esta mínima expresión, tanto en los cómics como en otros medios.
                En Arkham Asylum hay un ejemplo que me encanta
                Oracle-“¿Cómo conseguiste construir una segunda Batcueva en secreto bajo el psiquiátrico, sin que ni yo me enterara?”
                Batman- “Soy yo… recuerdas?”
                O-“Cierto, cómo no”.

                XDD

              3. Lo mismo pasa con otros personajes Bruce Wayne (lo del típico deus ex machina) y LO SABES, lo que pasa es que Batman es más famoso y está en el punto de mira para lo bueno y para lo malo, ni más ni menos…

              4. claro que lo del DEM es universal, pero me refiero a aquellos casos en los que la broma se ha introducido de forma normalizada en la ficción, casos en los que básicamente Batman responde a situaciones como la que he puesto diciendo: Es que soy yo

      2. Todo indica que en la película este batman va a matar, hay tres escenas que lo demuestran la del primer trailer el batwing disparando a diestra y siniestra, el de batman rompiéndole el cuello a un soldado y la frase de batman a Alfred hablando de superman: es una amenaza y hay que DESTRUIRLO, lo que significa matarlo. A mi me gusta el código de batman de no matar, pero hay que ver las situaciones y los porque. Otra cosa que se me cruza por la mente es si batman mata como el Joker sigue vivo? Muchas interrogantes de las que saldremos de dudas en 8 meses

        1. Si yo simpre e pensado que batman lleva esa regla de no matar demasiado lejos, cuantas vidas habria salvado si hubiera matado al Joker, por eso al principio de Injustice me puse de lado se Superman, luego vi que era un [email protected]%llas y me puse del lado de Batman xD

          1. Es que Superman es un verdadero soplap”ll”s en Injustice, vaya tela lo que le hace (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Shazam despues de que este le salva la vida de Lex Luthor (FIN SPOILER) jajajaja.

        2. Ves? esa es otra? Sino tiene el principio… ¿Por que no esta el Joker muerto ya? ¿Que razon lo mantiene con vida? ¿Y a Killer Croc? ¿Y a Deadshot?… El principio de Batman se va al traste cuando se trata de seres extraterrestres, como tu dices, depende de la situacion. De todas formas puestos a elegir prefiero un Batman que no mate. Que me digan que Batman pretende matar a Superman pues mira, me lo como, porque es muy logico dado lo poderoso que es. Pero que de ahi no pase. Si hay algo que adoro de Batman es precisamente que pese a todo lo que hace, todo lo que sufre, y todo lo que pierde, JAMAS se rinde. Nunca renuncia a su codigo que es lo que lo mantiene en el lado de la justicia. Renunciar a eso es renunciar a la propia identidad de Batman. Incluso los de Rockstedy respetaron ese principio, de hecho lo dice Azrael.
          Pero no le pongo pegas a nada siempre que me lo justifiquen bien, como tu muy bien dices: DUdas y a esperar 8 meses.

      3. Claro, yo entiendo lo que dices, pero considero que el principio de Batman es como la responsabilidad de Spiderman, la esperanza que representa Superman o la paz que siempre busca Wonder Woman, creo que son cosas que definen al personaje. Pero bueno si me presentan un argumento valido, lo aceptare. No estoy juzgando en realidad sino expresando mis inquietudes. De todas formas Zato, Batman no es un hombre corriente, eso esta claro, pero un hombre al fin y al cabo, es como dice Luthor, “dios contra el hombre”, cuando digo hombre me refiero en oposicion a lo que es Superman. Obviamente, Batman es mas que un hombre, en terminos generales, pero siendo objetivos es un hummano de la misma forma que Clark no es un dios, sino un kriptoniano.

        En cuanto a lo de quien gana no podria estar mas de acuerdo contigo, aunque claro se me queda la espinita de que si me dieran a elegir… elijo a Batman jajajajaja. De la misma forma no se quien ganara en Civil War la pelicula pero me pongo del lado del Capi. Cuestion de opiniones, yo preferiria Batman solo para que le soltase “el discurso”, ya sabes cual, eso seria muy epico. Pero sino gana igual me quedo, siempre que me den algo superior a eso.

        1. Todo aclarado entonces… XD ahora veo que eres Jaeger Snow, no te reconocía con el avatar cambiado disculpame, un fan de Batman como tú nunca diría de forma despectiva lo de que Batman es solo un hombre, así que fuí yo quien lo malinterpretó, ya sabes que hay muchos gaters del murcielago sueltos por ahí y a veces hay que meterlos en cintura… XD 😉

          1. Jajajaja, ya ves, lo del avatar es lo que tiene acabarte Sandman y enamorarte de esa obra.

            1. Te entiendo, me estoy leyendo Lucifer y por poco cambio a Batman por Morningstar… naaaah broma XD

              1. Oye si , aunque sea offtopic , aclárame esa duda , tengo entendido que Morningstar es de los seres mas poderosos en el universo DC , mas poderoso que el Antimonitor? , que hay de la Presencia, del Espectro y Michael?.

            2. Lucifer sin duda es el mas poderoso, de ello no hay duda. Sólo pudiendo igualarlo el doctor Manhathan, aunque ese no esta en el universo DC propiamente dicho. Morningstar es el ser más cercano a Dios, lo cual lo hace el ser más poderoso que haya caminado sobre la tierra. El propio Sandman le teme. Ni el antimonitor, ni nadie que conozca salvo Manhathan podría enfrentarse a él, al menos por lo que sé de Sandman, el de Lucifer no lo he empezado.

              D

      4. Batman puede fregar el suelo con Superman

        Voz de Batman: “Y es superabosrbente!” XDD

  3. Ya me parecía , desde que se rumoreo a KGBeast , personalmente vi a Mulvey como tal villano, veremos si es cierto.

  4. Qué etapa más bella la de los rumores xD

  5. Al Maybe ni caso, que ese tío acierta 1 de 200.

    KGBeast? No lo creo y sería decepcionante, dado que muchos esperaban a Metallo.

    Respecto a las imágenes, espectaculares como siempre. Me gusta todo lo que veo (salvo la peluca de Lex xDDD).

    1. KGBeast no sería el villano sino un malo más que juega algún tipo de papel en la trama.

  6. En el segundo tráiler, el de la Comic-Con, en la parte en la que Sups entra al senado en la esquina se ve al señor Mullvey y sin piernas según veo yo..

    1. Creo que estás pensando en Scott McNairy:

      http://4.bp.blogspot.com/-z8lPqfRbVVU/U_PEEOEK_wI/AAAAAAACqGc/oA_xP3p814o/s1600/scootgreenie.jpg

      Mulvey es otro con una cicatriz xDD

      1. ¿Cual?, la de la cicatriz de ¿Batman?, cuando Clark dice que: “Este murciélago vigilante es como un reinado del terror de un solo hombre”. ¿A eso te refieres?.

        1. No hombre, me refiero a que el actor tiene como una cicatriz o una marca de nacimiento en la cara xD

          http://showbizgeek.com/wp-content/uploads/2014/01/Screen-Shot-2014-01-03-at-10.40.37.png

          1. John Connor eres tu? xD

  7. rumores rumores everywhere xD

    la primera imagen con Super con su peinado de lis comics a primera vista parece esos mini bust xD

    digo la cara de Cavill parece hecho de plastico xD

  8. Solo falta la imagen de Bruce y Clark en mejor calidad. Ojalá Empire la lanzara oficialmente.

  9. Siempre he pensado que la manía de los super héroes de tener sus trajes en vitrinas tiene que ser muy muy incómodo, tienes

    1. ¿Por qué se ha mandado medio? Lo sigo jaja…

      Tienes que quitarselo al maniquí y todo… ¿no es mejor tenerlo dobladito? no sé, digo yo

      1. Recuerda que Bruce dejo de ser Batman hace muchos años, asi que en esa escena puede que el traje este ahí cuando el regresa a la baticueva. Aparte no se vería nada bien tener el traje tirado por ahí, necesita un buen lugar para tenerlo guardado.

      2. tu lo tendrías dobladito? o lo mirarías todas las mañanas en el maniquí para aumentar tu ego? XD

        1. Depende si es un Batman maniático de la limpieza y el orden , lo debe tener dobladito en el batiropero en la baticueva xD

          1. A ver, visualmente queda mejor, pero no sé, como tenga prisa para vestirse… jajajaj

            1. tienes razón tranquilo XD

      3. Esa sería una lógica aplicable en nuestra vida real, pero no para las películas. Lo digo por un tema estético. Al público le agradaría o le sorprendería más ver a Bruce abriendo la puerta de esa cámara y viendo el traje en todo su esplendor, en un maniquí, que a Bruce abriendo un cajón de la cómoda y viendo el traje dobladito xD

      4. P
        ara eso esta Alfred para ponerlo en el maniqui jajajaja

  10. Estas últimas semanas han sido algo así como las semanas de BvS en cuestiones de noticias, que barbaridad y aún con “tanto material” el suspenso sigue intacto en mi caso.
    Que bueno ver las imágenes en mejor calidad! y que cara de amargado se gasta SúperCavill, se ve bien enfadado ~~

    1. Pues después de todo esto , parece que se viene una temporada de vacas flacas hasta el próximo trailer , que según SanSkater054 , mi pronostico va por Noviembre/Diciembre.

      1. Pero con este trailer creo que han alimentado a toda la familia por un buen tiempo, además estas gotitas de artículos revisteros y entrevistas son cosas que llenan lo suficiente y aún toca esperar buen rato, creo que no podemos quejarnos

  11. http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130609055738/marvel_dc/images/3/3a/KGBeast_0005.jpg

    No sé, el Mayimbe como que perdió su toque, ya no le achunta a ni una, no es que acertara siempre, pero parecía alguien bastante creíble en algunas ocasiones, esa era la gracia de su personaje en mi opinión, ahora como que se volvió otro periodista de farándula que inventa rumores y cahuines para aparecer en la portada de los titulares. …en mi opinión mejor no ilusionarse con KGBeast hasta que salga algún desmentido o al menos información oficial

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/superman/images/c/c8/Metallo.jpg/revision/latest?cb=20130611181631&path-prefix=es

    Personalmente siempre he pensado que Callan Mulvey sería un excelente John Corben (Metallo) que trabaja como Comandante del Ejército privado de Luthor (Jesse Eisenberg) y que como indica el rumor, captura metahumanos y los tortura, y en mi teoría al final de la película Batman v Superman: Dawn of Justice termina con heridas de gravedad igual que Victor Stone (Ray Fisher) quienes son llevados a la Agencia Cadmus para los Proyectos Cyborg y Metallo en donde siguen estudiando la tecnología kryptoniana para control de metahumanos

    Terminan heridos de gravedad Corben (Callan Mulvey) y Stone (Ray Fisher) después de la Batalla Final de la Trinidad DC + Aquaman (Jason Momoa) contra Doomsday

    ¿Qué les parece?

    1. Compro todo menos lo de Trinidad+Aquaman vs Doomsday

      1. No te preocupes viejo , ya se dijo que lo de Aquaman sera un cameo “vago”.

  12. Esto es cuento viejo, y no me lo creo del todo…

    ahora, las imagenes estan espectaculares!! esa primera de superman exhuda epicidad por todos lados. 😀

  13. Cuando leí por primera vez el nombre de Mulvey involucrado en esta producción yo solo pensé que se trataría del nuevo Joker y por allí sonaron los rumores, luego se desvaneció. Tiene sentido lo que dice el Mayimbe pero últimamente -o casi siempre- está bien desacertado, tiene el GPS descalibrado el hombre …

  14. Bueno no tendría problema si fuera KGBeast, pero pienso que estarían desaprovechandolo. Este tio daría un gran Metallo, y más si en esta película introducirán la kryptonita sería bueno que John Corben haya tenido un accidente en MOS y la compañia de Luthor lo reconstruyan y lo usen como un arma. Por cierto Gadot se ve muy hermosa como siempre, y Affleck se parece bastante al Bruce Wayne de los cómics. Que año el que se viene! 😀

  15. Es como si Gadot pensara: Ahí está!

    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/39765.jpg

  16. Me pregunto si el rizo (rulo) de Sups lo veremos únicamente cuando no lleve paraguas?
    Es que siempre lloverá cuando agarre a golpes a alguien? digo esto porque quiero verle ese rulo siempre…

    http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/39762.jpg

    1. También lleva ese rulo en la foto donde está dentro de lo que parece es la mansión Wayne así que creo qué será su nuevo estilo badass.

      1. Ojala que despierte este campesino y se adapte a la cuidad, que cambie de loock!
        Pero Super está dentro de ese lugar con el rizo porque se entiende que llegó volando y no usa paraguas al volar XD

        1. Bueno pero no está confirmado que lloviera mientras volara hacia allá, habrá que ver el estado del clima en GhotamNews y confirmarlo XD

    2. este ES superman…. llega rapido 2016

    3. Esa imagen!! se ve que la cosa va en serio…. agarrate murcielago! xD

      http://i.imgur.com/ATI13jG.jpg

  17. … alguien que controla los metahumanos

    Cuéntame una de vaqueros mi estimado Maybe, ahora vas a decir que el “ejercito” de Sups son metahumanos…

  18. Bueno, yo lo veo y lo compro, Mulvey no es un gran actor y le encaja el papel de un soviético badass (tiene cara) como es KGBeast, buen rival del murciélago pero obviamente no está a su altura, perfecto si se trata de meterles de h*stias a unos cuantos metahumanos en prisión, la idea, cuanto menos? me gusta.

    1. Además añaden un nuevo personaje más de la mitología de Batman y eso me gusta el doble… 😀

  19. El Mayimbe?, siguen aun levanto las noticias (mas bien fabulaciones) que este sujeto da?

  20. para un poco con tantas noticias todas en un mismo dia!!!

    1. Mañana no tendremos qué [email protected] comentar xD

  21. Si se siguen filtrando cosas nos dejaran muy poco o nada para el año que viene.

  22. ¿Callan Mulvey como KGBestia?
    Me lo creo, puede ser, aún no se conoce su papel.

    Por cierto, la pelea que de por sí será épica va a estar plagada de elemento icónicos:
    Superman con su superizo, Batman con su armadura y los ojos blancos y en la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mansión Wayne (FIN SPOILER), ¿Qué más se puede pedir?

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/39762_big.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-6ssKcx2-954/Vbm0yXSZiKI/AAAAAAAAHaQ/PjtIqiGar1w/s640/DeZ5lzx.png

Dejar un comentario