Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (???)

Rumoreado el regreso de Viola Davis para The Suicide Squad

10

Imagen de Amanda Waller en Escuadrón Suicida (2016)

Ayer saltaba la noticia de que el actor Will Smith no regresaría para “The Suicide Squad”, por motivos de agenda, en la nueva película del Escuadrón Suicida dirigida y escrita por James Gunn que todavía no se sabe qué tipo de relación tendrá con la versión de 2016. El proyecto nació como secuela, pero han sonado también rumores de que se tratará de un reinicio/relanzamiento.

Mientras está por verse si ponen finalmente a Deadshot en la película con otro actor, salta el rumor desde We Got This Covered de que Viola Davis sí que regresará como Amanda Waller.

Todo puede cambiar, pero el regreso de la despiadada oficial de inteligencia parece algo lógico y natural, y sirve para aportar conexión y consistencia a la continuación, a pesar de que haya un cambio en los actores principales del reparto. Recordemos que se dice que Margot Robbie también regresará como Harley Quinn.

De momento sigue sin haber mucho más detalles más allá del hecho de que se estrenará en 2021.

Vía información | We Got This Covered

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Flash suma un nuevo productor, posible desarrollo en un par de años

Entrada anterior

[Series] La sinopsis del episodio 4×15 de Supergirl avanza la llegada de Lex Luthor

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Con esto se mantiene la rega de no es otra estupida pelicula americana, de no meter a mas de un negro por pelicula. Con esto el éxito está asegurado

    1. Que necesidad de demostrar lo enfermo que estas a través de un comentario

  2. Bueno este si es un personaje que debe regresar, es la “dueña” del SS.

    1. Claro, ella es la titiritera la que maneja todo, encima que pedazo de actriz, no la pueden dejar ir.

  3. Pues lo bueno seria que Gunn no haga un reboot, que cuente con Viola Davis que fue lo mejor de la primera peli y que si arme un escuadrón con nuevos personajes, listo todos contentos.

    1. Bueno con la casi confirmación del regreso de Margott como Harley y que Smith no pueda por “problemas de agenda” creo que eso deja saber que los quieren a todos de nuevo (al menos a los principales) así que lo del reboot ya no cuadra mucho, a menos que con ello quieran decir un nuevo enfoque mas gamberro quizás.

      1. Bueno sea lo que sea espero con curiosidad esta nueva version con Gunn como guionista y director. Mas floja que la primera no creo que sea.

  4. Ojalá, de lo poco rescatable de SS fue Davis en el papel del Muro, sin necesidad de ser tan enorme como la de Ostrander ni el gato barato de N52

  5. Esto querrá decir que volverá Rick Flag y Katana

Dejar un comentario