Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Rumoreado importante cambio para Ojo de Halcón en Avengers 4 y posible aparición de Nick Fury

por

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Exceptuando lo visto en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, el personaje de Hawkeye / Ojo de Halcón ha sido de los que menos atención ha recibido en el universo de películas de Marvel Studios. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que “Avengers 4” traerá cambios significativos para el personaje.

Además, nos hacemos eco de una búsqueda de actor que apuntaría a que Nick Fury podría aparecer en la película, aunque en teoría no estará presente en ella según palabras de su actor Samuel L. Jackson.

Avisamos de posibles spoilers tras el salto.

Los chicos de MCU Exchange señalan que el personaje de Ojo de Halcón se convertirá en Ronin, identidad que Clint Barton asume en los cómics tras los sucesos del evento Civil War. La explicación que dan es que en “Avengers: Infinity War”, Barton sufrirá algún tipo de golpe terrible que hará que abandone la identidad de Ojo de Halcón para pasar a adoptar otra más oscura, que sería la de Ronin.

Señalan también que ese hecho tan terrible podría llegar a ser incluso cortado de la versión de la película que veamos en el cine, pero en caso de que no la corten, será una escena que los fans rápidamente identificarán como la que cambiará a Ojo de Halcón.

Este cambio de identidad, a una versión más oscura de sí mismo, sería la explicación del cambio de corte de pelo que Jeremy Renner avanzaba en una imagen del set días atrás, con un estilo más “mohawk”.

Referente a la búsqueda de actor, se trataría de un doble con un físico que encaja perfectamente con el look de Nick Fury, y con la altura de Samuel L. Jackson (1,89 metros).

“Hombre # 1 – aspecto afroamericano y edad entre 30 y 50 años, de 1,89 metros a 1,95 metros y con tamaño de pecho de 38 a 40. Tienes que estar calvo y debe tener una perilla o tener pelo facial que estés dispuesto a cortar en una perilla para que coincida con el actor.

Una descripción demasiado coincidente con Nick Fury para no ser un doble del personaje.

Vía información | MCU Exchange | AJC | ScreenRant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Pues me llama la atención ese supuesto cambio , será algo interesante que ver y creo que será relacionado a su familia, sin embargo espero que el tiempo en pantalla de esto no se mucho , ya vi suificiente de Hawkeye en AOU.
    PD: La descripción es muy exacta como para que no sea Fury.

  2. ojala se le de mas merecido protagonismo al buen clint

  3. Sinceramente si que espero que suceda eso. Me encantaría un Hawkeye más apegado al de Fraction/Aja, y la única forma de que suceda es que primero ocurra lo mismo que al Ultimate. Y por favor, la escena de tortura y la liberación con “putuamismo” incluída que aparezca si o si.
    3098062-3086070622-vi2ZW.jpg

  4. pues de ser cierto adios a la familia barton

  5. Pues pero por que matarian a la familia Barton para que el se convierta en Ronin? quien querria matar a la familia Barton y ademas que estan bien ocultas y las unicas personas que conocen su ubicacion e identidad son los Vengadores y Nick Fury.

    La verdad no quiero que muera la familia Barton, creo que ya se estaria pasando de la raya, de lo oscuro a lo cruel y despiadado si eso sucede.

    • en primer lugar es algo que nunca debió pasar y fue una ida de olla tremenda, si piensas darle familia como en la versión ultimate, entonces tienes que matarla como en la versión ultimate, es así de sencillo… son un lastre tremendo para el personaje y tienen que arreglarlo, yo hubiese optado por dejar algo asi quizas para una película individual junto con black widow o de plano hacerle una serie mas adulta tipo netflix, pero veremos que tal, en todo caso en este momento no sabemos nada sobre Avengers 4, ni siquiera si el villano principal sera otra vez Thanos solamente o abran otros factores en la película que derive en eso

      • Ultimate no se caracteriza por tener los mejores estandares de calidad, así que no creo que sea tan valido usarlo como ejemplo.

        Sobre todo porque Ultimate muchas veces era innecesariamente oscuro.

        • El Ultimate tuvo muchos patinazos, la verdad. Aunque yo honestamente soy partidario de ver de una vez momentos fuertes en el MCU. Tampoco pido locuras como Ultimatum o idas de olla así, pero si momentos impactantes, que te lleguen y marquen tanto al espectador como al personaje. Me parece que la muerte de Frigga fue buena, sin embargo no tuvo mucho peso en lo que es el personaje de Thor (j0d3r era su madre), más peso tuvo en Loki y Odin. La muerte de Quicksilver tuvo su momento pesado en Wanda pero de ahí en adelante es como si Pietro nunca hubiese existido, como si Wanda nunca hubiese tenido hermano. Me quedo con Civil War y Guardianes 2, Tony viendo como Bucky asesina brutalmente a sus padres por ordenes de HYDRA dándole un giro argumental bastante bueno a la historia y la otra donde Peter pierde a sus únicos dos padres, biológico y adoptivo, aunado a que ya perdió a su madre, queda huérfano, de paso que la muerte de Yondu me encantó. Más momentos así hacen falta en el MCU. Y qué mejor que la muerte de la familia de Barton, no tiene que verse cómo mueren ni siquiera, hay muchas maneras de llevar a cabo eso sin que sea violento. No sé qué vaya a pasar en Ragnarok pero espero y a la vez dudo que tengamos un momento de verdadera trascendencia emocional para con el personaje principal. Pero Infinity War (y Avengers 4) deben ir más allá de la formula típica del MCU y romper sus propios moldes, la muerte de la familia de Clint es algo que le vendría perfecto al argumento de estas películas.

  6. Debe estar relacionado con el tema de los yakuza.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.