Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Rumoreado otro regreso para Star Wars: The Rise of Skywalker

16

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)El trailer mostrado en la Star Wars Celebration sobre “Star Wars: The Rise of Skywalker” nos confirmó que el actor Ian McDiarmid regresará de una forma u otra como el emperador Palpatine, el que fuera el gran villano de la franquicia en los seis primeros episodios.

Ahora Making Star Wars podría haber destripado otro importante regreso que se producirá en la película de J.J. Abrams y que serviría para acentuar ese “final de ciclo” que nos están vendiendo con el noveno episodio de la saga intergaláctica.

Advertimos de importantes SPOILERS

..

.

¡SPOILERS!

Según han podido saber de varias fuentes, el actor Harrison Ford habría rodado una escena junto a Adam Driver. De este modo, Han Solo se le aparecería a su hijo después de que este abrazara su lado más oscuro y lo asesinara en “El despertar de la Fuerza”. Sobre los detalles de la escena, el portal ha acudido a varias fuentes dispersas que les habrían comentado lo siguiente:

  • Sería una especie de “intervención” por parte de Han a su hijo Ben en el que le diría que no es demasiado tarde. La secuencia es descrita como una de perdón y comprensión de Han hacia Kylo Ren.
  • Tendría lugar cuando Kylo Ren le pide al casco de Darth Vader que le muestre la oscuridad de nuevo.
  • Luke Skywalker sería el causante de esta aparición y que no se trataría de un fantasma de la Fuerza al uso como hemos visto hasta ahora, si no más viendo una especie de sueño o visión.

Por supuesto no sabemos si esto es cierto o no. Es de dominio público que Harrison Ford estaba deseando salir de la franquicia de una vez por todas así que resulta extraño verle regresar una vez más pero nunca se sabe. Este diciembre saldremos de dudas.

Vía información | Making Star Wars

Otras entradas

[Cine] The Suicide Squad se podría rodar en Londres

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios comparte la escena post-créditos de Capitana Marvel y otro spot de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. ¿Otra vez con esas estupideces de hablarle al casco de Darth Vader? Con lo que me había gustado Kylo Ren en la anterior, había adquirido personalidad… Y ahora vuelve a ser la versión Aliexpress del Hot Toy de Darth Vader.

    1. Es verdad que había adquirido personalidad. Si bien a muchos no le gustó, al menos era SU personalidad. Y creo que el recurso de ser como decis el Hot Toy de Vader, solo se debe a tratar de “salvar” la película luego de las críticas que recibió por parte de los fans (tóxicos y no tóxicos).
      Estimo que J.J. va a tratar de darle el mismo aire que tenía el ep. 7 y que “debió tener” en el 8 según su parecer… o sea, aprovechando el salto de tiempo, asumo que “maduró”.

      1. A mi la personalidad irascible me gustaba. Además se supone que para manejar el lado oscuro te tienes que dejar llevar, miedo, ira, agresión. Porque todos los sith vistos hasta ahora eran suuuper tranquilos, se supone que la regla de los 2 es porque tanto sith junto estarían peleandose siempre por estos sentimientos

  2. También el rumor de MSW sobre el duelo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rey y Kylo mientras en el fondo se ve un background con todas las películas desde el episodio I hasta el VI , aparte de que Kylo vuelve a ser el buenito y van a por Palpatine, también el youtuber Doomcock filtró supuestamente el argumento de la película, pero no se que tan fiable sea, sobre que , Rey, Poe y Finn se embarcan en una aventura para buscar un transmisor y así contar la historia de Luke a toda la galaxia para que vuelvan a tener esperanza y que vean que la nueva orden es mala, ah y Palpatine es sólo un holograma. (FIN SPOILER)

    Sea como fuese la aparición de Palpatine, va a ser sumamente criticada y sobre las filtraciones, ya que MSW es más fiable que DoomCock, termine como termine no me gusta como le están dando un final a todo.

    1. Vaya basura de trama. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Entonces el mayor fanservice de todos seria contar la historia de Luke por medio de flashbacks o algo asi? Eso explicaria esa escena que grabaron para TFA de la pelea entre Luke y Darth Vader en el ep.5, es posible que JJ Abrams reutilice eso para esta pelicula, y como contaran la historia de Luke por imagenes? Ni idea, es posible que Rey tenga un nuevo poder de la Fuerza y pueda proyectar, por medio de recuerdos, lo que ha vivido Luke. JJ Abrams se ha superado, cuando dijo que conectaria todas las peliculas jamas creí que lo haría de este modo tan burdo. (FIN SPOILER)

      1. Esa supuesta filtración es de Doomcok, puedes buscar su canal como Overlord DVD y el titulo del video es THE RISE OF SKYWALKER LAME BEYOND BELIEF, es dudoso pero tampoco me parece descabellado que termine siendo verdad.

        Lo de MSW es mas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) unir la franquicia con un background de fondo de todos los episodios mientras Rey y Kylo tienen una pelea. (FIN SPOILER)

        1. y lo de background de fondo es que pelearán delante de un proyector con las pelis? XDDD

          1. ¿Proyector, en una galaxia muy muy lejana? , Cañón multimedia :v

            1. Perdón, cañon holográfico multimedia de Incom Corp.

  3. Que traiga a obi wan y boba fett y jabba y los ewoks…todo por querer reconciliarse con los fans, ni pensaran guión sólo fan eggs…

  4. Después de ver, leer y escuchar teorías, supuestos argumentos, que aparecia Drth Sidious (ya sea como flash o como verdadero jefazo malote recusitado) estoy notando que no saben que hacer…
    Al final estoy cada vez mas seguro que la culpa es en gran parte de Ryan y los cambios que hizo respecto al episodio 7.
    Y estoy seguro que lo que volvieron a grabar fue para hacer el fan service con Palpatine y tratar de cerrar lo mejor posible la saga. Creo que el tiro les va a salir por la culata. Van a necesitar este parón de películas de Star Wars para darle un nuevo aire en el futuro.
    Cada vez menos fe a que J.J. pueda salvarla. No la voy a ir a ver al cine, pero tampoco voy a decir que haría o participaría de un boicot. Que le vaya como le tenga que ir y que si le va mal, sirva de algo. Igual no creo que le vaya mal… solo que no va a hacer lo que hizo el episodio 7.

    1. Luego de las sorpresas que me dio Venom, muy pocas esperanzas tengo de que esta pelicula fracase en taquilla, porque si, va a rendir pero que muy bien. Y vemo dos posibilidades

      1. Tenga un muy buen primer fin de semana y con el tiempo va a ir disminuyendo, pero de que habra ganancias habra ganancias.

      2. Las primeras ventas no sean tan buenas pero despues se va recuperando y nuevamente deja ganancias.

      Me inclino mas por la primera opcion, ya el boca en boca se encargará de darle el verdicto final de la taquilla. Ademas es mas problable que entre los fans que no gustó de esta trilogia vayan a verla solo por morbo o porque fueron convencidos por el fanservice de Palpatine, cosa que temo mucho ya que mis youtubers favoritos que no les gustó TLJ se estan dejando llevar por el lado oscuro: Jeshua Revan y Darth Zephan. 🙁

      1. Sinceramente me da igual… al cine al menos yo, no iré a verla… aunque digan que es la mejor de las 3, como que mucho no me ilusiona eso. El tema que les puede repercutir a nivel taquilla son esas cosas que hacemos los fans, de ir a verla varias veces al cine… cosa que si no es buena o algo no gustó, no solemos repetir.

        1. Por ahi lei de un tipo que ha visto mas de 100 veces Capitana Marvel. Eso explica la creciente taquilla y explicaria la de Star Wars porque se que habrá fans que la veran muchas veces.

          1. Eso no me lo creo, pero si te gusta… 3 o 4 veces… tal vez 5 veces podes ir.
            Seamos sinceros… la taquilla del episodio 7 en contraposición con la del 8 (al margen de la historia), fue como un suceso y muchos fans la vieron muchas veces como pasó con el episodio 1, que seamos sinceros, es bastante pesadito. Así como creo que la de Capitana Marvel al tener la previa de End Game hizo que sumara mas, aún siendo una película simple.

  5. Espero a ver resultados y dependiendo de eso la veo en cine u online en casa.

Dejar un comentario