Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Rumoreado otro regreso para Vengadores: Endgame

8

Teaser póster de Avengers: Endgame (2019)

La web Revenge of the Fans revela nuevos rumores —y dada la web de momento le damos la calificación de rumor— de la película “Vengadores: Endgame”, posiblemente el estreno más esperado de este 2019 para muchos fans.

Las imágenes filtradas del set de rodaje han dado mucho de qué hablar, confirmando algunos regresos de personaje. Igualmente, supuestas filtraciones han ido revelando otros personajes —algunos muertos— que igualmente regresarían para la película. Ahora se habla de otro personaje muerto desde hace unos años.

Al parecer, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la actriz Rene Russo volverá a ponerse en la piel de la Reina Frigga, a quien vimos por última vez en “Thor: El mundo oscuro” cuando murió a manos de Malekith (FIN SPOILER). De momento no hay detalles de su rol en la historia, por lo que todo es posible, pero quizás forme parte de esos supuestos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) viajes en el tiempo (FIN SPOILER) que se dicen se hará en la película.

El portal también comenta que el actor Ken Jeong (“Resacón en Las Vegas”) se ha sumado para un papel secreto en la película. Aunque no comentan nada, si tiramos de histórico sí que podríamos adivinar de qué papel interpretará. Jeong nunca ha llegado a formar parte del UCM pero sí estuvo a punto en “Vengadores: Infinity War”, donde iba a servir para el cameo de Howard el Pato que se acabó eliminando, como revelaron los directores Joe y Anthony Russo el pasado agosto. Por tanto, resultaría muy lógico que, de ser cierta la información, esta vez sí tengamos a Howard el Pato con la voz de Jeong.

Vía información | Revenge of the Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Mike Colter inseguro sobre el futuro de Luke Cage

Entrada anterior

[Series] Marvel y Star Wars serán la punta de lanza de Disney+

Siguiente entrada

8 comments

  1. La muerte y el despido de ese personaje me parece una secuencia increíble, mejor que el tan recordado despido de Yondu en mi opinión.
    Habra que ver en que terminan todos estos regresos de personajes.

  2. Meh, de todos los personajes que podían matar para crear un gran dramatismo en The Dark World se fueron por el más fácil y olvidable. Ni siquiera tiene un peso emocional en Thor. Hasta las muertes de Loki, Heimdall u Odín repercutieron más en Thor que la de su propia madre. Eso sí, su funeral es muy hermoso, pero en sí no es la gran cosa su muerte.

    1. A mi me parece que su muerte fue muy útil para darle más matices a loki, y viendo que a su madre si le tenía amor o cariño al menos jeje. Una pena que la pelicula entera salvo todo lo de Loki sea olvidable

      1. Es que ese es el otro gran problema de la película, Loki eclipsa a Thor en todo. Vale que la muerte de Frigga le dio matices a Loki pero también debió darle matices a Thor y a este prácticamente ni le importa. Por eso pienso que una mejor muerte hubiera sido la de Jane. Thor casi parece un extra en su propia película. Además de que dejan pasar oportunidades muy valiosas: las naves de Malekith atacando Asgard era una oportunidad de oro para enseñar a Thor haciendo uso de sus poderes del trueno y en vez de eso prefieren tenerlo en las celdas.

        Digan lo que quieran de Ragnarok pero en esa película Thor se vuelve un personaje autónomo y no deja que Loki le quite la escena. Todo eso sirvió de base para el Thor magnífico que vimos en Infinity War.

        1. Es que el Thor de Infinity War es el mismo de Ragnarok… Desde la primera escena de Ragnarok cuando pelea con Surtur, te das cuenta que es el mejor Thor del UCM, y ya despuès el Thor super sayayin del final es la hostia como dicen los españoles…

          1. ¿Que no repercutió en Thor? pero si fue el que menciono a su madre en la escena con Loki cuando van de camino a ver a Malekith.
            La personalidad de Thor es con mucho liderazgo, no me parece que Loki lo eclipse tanto (eclipsan mas a T’challa en su pelicula), aunque concuerdo en que en sus 2 últimas peliculas se vuelve mas autónomo.
            Por cierto, la secuencia de las naves de Malekith atacando Asgard me parece genial, vemos en todo su esplendor las defensas de Asgard.

            1. Tambièn tienes razòn en eso, incluso me parece que cuando van en la camino a ver a Malekith, siento algo de celos en Thor hacia Loki, porque al parecer Loki era el favorito de Frigga, pues era el que màs se parecìa a ella por lo de la magia. Aunque si es cierto que no se ve tanta su sed de venganza hacia Malekith como hacia Thanos cuando mata a Heimdall y a Loki, incluso el va a buscar a Malekith para que le saque el Ether a Jane.

              1. Exactamente, de hecho en las futuras peliculas Thor recuerda mas que Loki la muerte de su madre (en Infinity War).
                La idea de sacar a Jane de Asgard para alejar a Malekith me apareció astuta, Odin estaba dispuesto a sacrificar las tropas que sean necesarias.
                En general, la 2da pelicula de Thor me parece muy genial, lastima que aveces se critique injustamente (no me refiero a ti 😉 ).

Dejar un comentario