Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Rumoreado el regreso de un personaje para Star Wars: Episodio IX

17

Posible logo de Star Wars: Episodio IX (2019)

Con el guión de “Star Wars: Episodio IX” terminado hace cuestión de meses, realmente tenemos muy pocos detalles de lo que depara este final de trilogía, más allá de teorías, especulaciones y rumores varios. Esto último es lo que llega ahora de la mano de New York Daily News.

El portal asegura saber de una fuente cercana a la película que planean traer de regreso a un conocido personaje de la saga de cara a este noveno episodio.

Aviso de posibles spoilers tras el salto.

El éxito de las escenas con Yoda en ‘Los últimos Jedi’ fue enorme —afirma el portal—. Yoda volverá a aparecer como un fantasma mientras reconoce el éxito y el crecimiento de Rey como Jedi. Las escenas se armarán más adelante este año.

Lo cierto es que la aparición de Yoda pilló a muchos fans por sorpresa, y máxime siendo la versión de marioneta de la trilogía original. Por lo poco que se comenta, quizás el viejo maestro ayude a Rey a completar su entrenamiento como Jedi.

No obstante, de momento, como siempre hay que tomar la información con cautela.

El director J. J. Abrams vuelve a ponerse detrás de las cámaras para este episodio que tiene un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019 y su rodaje estaría previsto que arrancase en julio.

Entre los pocos detalles que han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen en líneas paralelas,

Vía información | New York Daily News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 4×17 Null And Annoyed

Entrada anterior

[Cine] TV Spot ‘Crew’ de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Ojalá salga, junto a Anakin y Luke

  2. “Carrie Fisher falleció el Diciembre de 2015”
    “El Despertar de la Fuerza, estrenada en 2016”

    Si ni siquiera se molestan en revisar los datos que ponen en la nota, no me creeré nada de lo que diga el New York Daily News.

  3. Prefiero que no sea así. La aparición de Yoda en The Last Jedi fue un detalle muy hermoso para la película, pero funcionó porque apareció frente a Luke, un personaje a quien el conocía y que formó parte de sus ultimos días de vida, por lo cual tenía sentido su aparición. Traerlo devuelta una vez mas ya no funcionaría ¿cual sería el proposito de traerlo devuelta a estas alturas? ¿ante quien se aparecería? ¿ante Rey, siendo que no ha existido una conexión entre estos dos personajes? eso ya me parecería fanservice barato y descarado. Lo siento, pero espero que esta información sea falsa.

    1. La conexión entre ellos esta en la fuerza como todo en esta saga

      1. Entonces que aparezca Mace Windu… es fan service de acá a China… No tiene sentido que aparezca Yoda si no está Luke. Por mas que diga que él entreno a Luke. Ya de por sí, no se siente la relación entre Luke y Rey. Si me pongo a pensar en frío, si no lo hubiera ido a buscar, no hubiera pasado nada… la conexión con Kylo la hubiera tenido igual. Y la escena de Rey y la cueva si no hubiera estado, no pasa nada. Al menos creo que sinceramente no hubiera pasado nada.
        No se, como fan de Star Wars me hace agua todo en este episodio. No le veo nada positivo, mas que alguna escena pero nada mas. No puedo ser objetivo.

        1. Lo primero ¿Por que para ver a los fantasmas de antiguos Jedi tienes que haberlos conocido? Exactamente en que película lo dijeron? (Igual lo dijeron en alguna y ahora no me acuerdo) si te aferras a que tiene que ser así por que por ahora los fantasmas solo se han aparecido a los que los han conocido vivos luego cuando se ahonda en conceptas de la fuerza como en las nuevas se rechaza.

          Lo de Rey buscando a Luke sirve para que el vaya a enfrentarse a la primera orden y terminar de convertirse en la leyenda que tanto le decían que era y así dar una chispa de esperanza a la rebelión

          Y lo de Rey en la cueva al menos como yo lo entiendo sirve para que siga adelante y se centre en ella, Rey esperaba encontrarse a sus padres como que eso era su mayor miedo el no poder reencontrarse con ellos y querer hacerlo para poder avanzar en su vida y esa escena dice que tanto en el pasado como en el futuro solo ha estado ella y que siga avanzando y piense en ella misma y no en sus padres

          1. Si, pero no. Igual no voy a emitir mas comentarios al respecto ya que me dí cuenta que soy super imparcial y no quiero quedar como fanboy.
            Esta trilogía nueva ya no me llama para nada. Me quedo hasta donde Rey entrega el sable láser a Luke y listo.
            Saludos

  4. El que debe regresar como fantasma es Luke para finalizar el entrenamiento de Rey. Lo de Yoda fue un guiño muy bueno porque en ese contexto hacía sentido. Rey ni siquiera llegó a conocer a Yoda.

    1. Mark Hamill ya no quiere volver xd

      1. Dijo que no estaba interesado en volver por la desgracia de Fisher. No que no quiere volver de manera tajante. Unos buenos verdes y listo.

        1. No creo que le falte dinero a Mark

  5. Bah , si quieren generar mayor impacto traigan a Anakin o a Obi Wan, lo de Yoda ya esta quemado.

  6. También me gustaría que apareciese Obi Wan incluso Qui-Gon Jinn para enseñar a Rey como hacer la proyecciones como hizo con Obi, pero creo que quien tiene mas sentido que salga como fantasma es Luke

  7. Por mí que salgan Yoda, Luke, Anakin, Obi Wan, hasta Qui-Gon… y de paso se omiten personajes como Rose…

  8. Por lógica, deberían incluir antiguos maestros de la Orden Jedi de la era de la guerra de los clones producto de lo que se supone es el Despertar de la Fuerza vista en el Episodio VII, VIII, para que a la que ahora es la última portadora de un sable de Luz como usuaria de la Fuerza como lo es Rey tome una dirección en que busca convertir a los Jedi en algo radicalmente nuevo. Que eso sirva para impulsar una nueva era de la Fuerza, y los cameos sean su faro simbólico.

  9. Tener fantasmas de la Fuerza seria sobresaturar, a lo mucho habra cameos pero por medio de flashbacks o visiones que tenga Rey, y aun asi ese método me gusta, se me hace un recurso muy facil hoy en dia en el cine cuando te quieres ahorrar explicaciones sobre algo o meter misterio forzoso. En su momento George Lucas nunca necesito de un Luke que tuviera flashbacks de lo ocurrido en el pasado si bien en parte por el presupuesto de todas maneras no era importante en la historia, ya con lo que nos contaba Ben Kenobi sobre lo que sucedio fue mas que suficiente.

    Yo quiero de vuelta, al menos como mencion, a Lando, se me hace ridiculo que el sea el unico personaje no visto en ninguna de las dos nuevas peliculas y eso que fue parte importante en las ultimas dos trilogias originales.

    1. y aun asi ese método me gusta,

      Me equivoqué, quise decir que ese método No me gusta jaja.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics