Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Rumoreado un cameo de Cyborg en Batman vs. Superman

31

Portada del número 18 de Justice LeaguePorque la rumorología de “Batman vs. Superman” ha estado muy callada estos días traemos hoy un rumor que seguramente disgustará a más de uno por diversos motivos: porque supondría la incorporación de otro héroe a la película aunque en calidad de cameo y ese héroe no tiene precisamente el cariño del público actualmente.

Acorde a un chivatazo que ha recibido El Mayimbe de Latino Review el estudio estaría buscando a un joven actor negro de unos 20 años para interpretar un papel menor pero que sería recurrente en las siguientes películas de DC.

Pese a que no dice el nombre en la noticia más de uno se habrá dado cuenta de que el rumor parece hacer referencia a Victor Stone (Cyborg), personaje que con los Nuevos 52 ha ganado mucho protagonismo siendo una de las piezas claves de la cabecera principal “Justice League” y teniendo un papel destacado en los eventos de “Forever Evil” / “Maldad Eterna”.

También informa que Zack Snyder ya se habría reunido con el actor Michael B. Jordan (el nuevo Johnny Storm para el reinicio de los Cuatro Fantásticos), el hecho de que el actor ya esté en el proyecto de Josh Trank para la Fox podría invalidar este rumor pero como ya de base todos los rumores tienen nula fiabilidad debemos esperar. Además recuerda que Snyder no suele hacer grandes pruebas de cásting sino que suele ir hacia unos actores determinados que tiene en una corta lista.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

31 comentarios

  1. M.B. jordan , si quieres haces de cyborg mejor , no hay ningún problema en ello , XD

    1. AJAJJ EN VERDAD Porque no eligien a Jordan para Cyborg le queda de diez el papel

  2. ¿Porque cyborg no es del agrado del publico? Si bien he de admitir que no soy seguidor de los comics de dc tambien debo decir que lo poco que he visto de el me ha agradado mucho. Me agradaria mas este cameo que el posible cameo de martian manhunter.

    1. Una gran parte de los lectores aficionados al Anterior Universo DC no han aceptado de muy buen grado que un personaje más de los Titanes que de la Liga como es Cyborg esté en la primera línea y creen que no cumple ninguna función en ese equipo.

      1. respaldo tus palabras, yo soy uno de ellos

      2. Depende, el Detective Marciano funcionaría bien como guardian del Atalaya, pero mientras la base la construya Laboratorios S.T.A.R., Cyborg puede funcionar como “control remoto”, activando funciones vitales del Atalaya como sistemas de seguridad y defensa. Pero mientras no sea el quien detecte los problemas, ambos pueden coexistir en el grupo de la pelicula.

      3. ¿En serio? Pfff esos fans cada dia estan peor. En definitiva son el cancer de la industria cinematografica.

  3. Ves Michael! Este es el papel donde te puedes destacar… Si es cierto acéptalo y no permitas que se dañe un grupo tan agradable como los Fantastic Four!

  4. Tal y como son los ejecutivos de Hollywood, el actor negro joven que estan buscando sera para ser Nightwing o Robin.

  5. este era el papel para michael b. jordan!…
    ahora, yo también creo que cyborg pega mas en lo titanes que en la JL, si querían un personaje negro, tenían al green lantern de john stewart, yo lo preferiría a el sobre hal, sobretodo porque reynolds mato al personaje, yo pagaría por ver una escena donde muere cruelmente y deja el anillo a jhon 🙂

  6. Dc quiere a su iron man

  7. De seguro se trata de Hugo Strange, en este universo será Bisexual, Negro, Joven y con Pelo Afro.

  8. No me parecería mal un cameo de CYBORG en la película, pero solo un cameo nada mas, ya que preferiría ver a Martian Manhunter en el cine. Ademas, en todo caso que sea un actor con mas fisico para hacer de Victor Stone.
    Por otra parte veo algo difícil que Michael B. Jordan lo haga si es que ya firmo para hacer a Johnny Storm, no creo que lo elijan por esa razón.
    Aunque es algo curioso que suene el nombre de este actor dado que le puso la voz a dicho personaje en “Justice League: The Flashpoint Paradox”.

    http://thenerdsofcolor.files.wordpress.com/2013/09/fp002.jpg

  9. Nah, siguiendo la linea del hollywood actual de seguro lo ficharan para ser aquaman o para flash XD

  10. Batman VS Superman VS Wonder Woman VS Cyborg VS Detective Marciano VS Flah

    1. Muy trillado tu comentario.

      1. trillado pero cierto aunque te pese. A las prisas las cosas no suelen salir bien… y todo por competir con Marvel.

    2. ya dijeron que la película se retrasa hasta el 2016, que no te sorprenda si mas adelante el titulo oficial es Liga de la Justicia.

    3. Alguien dijo que los heroes no confirmados van a estar esparcidos por toda la pelicula para que tengas que dudar de quienes seran los personajes principales? acaso soy el unico que entiende que van a meter a la Liga al final de todo, posiblemente en una post-creditos?

  11. Este seria el unico cameo que me gustaria ver en la pelicula (aparte del de Wonder Woman). Puede que sea el unico que pueda encajar dentro de la historia sin parecer que lo estan sobreacelerando todo, no se si me explico.

  12. Sigue siendo igual de innecesaria la presencia de Cyborg en una futura peli de la JLA como lo es en los cómics actualmente. Así que si va a haber un personaje de color en forma de cameo, espero que sea John Stewart como el Lantern del grupo.

    1. Innecesario para ti, a la inmensa mayoría le da igual, nadie se queja que salga en las películas animadas de DC. Es lógico que usen a Cyborg en vez del Marciano, es más interesante como personaje (un humano cibernético), Star Labs existe en el mundo de MOS y es menos caro a nivel de efectos, hasta Henry Cavill quiere verlo en las películas, cito: “Lo que realmente me intrigó fue la conexión del Dr. Hamilton con Laboratorios S.T.A.R., creo que Cyborg sería un personaje maravilloso y un puente increíble para los superhumanos y la humanidad de una forma diferente que Batman”.

      1. Cierto todo, y no olvidemos la escena del partido de “football” que ya se grabo para la pelicula… Victoryyy!!

      2. Lo siento, pero PARA MI la formación de la JLA actual en los cómics es la peor desde hace tiempo, entre otras cosas por lo mal escrita que está y porque estando Batman, Cyborg sobra, es un hecho. Léete la etapa de Morrison y me cuentas ok? 😉

  13. Saben me viene y me va. Confio en que si hay tantas referencias a heroes tal vez las veamos como paso en MoS donde tenias que estar bien atento para darte cuenta de la “W” de Wayne y los otros que tenias que tener ojo de halcon para lograr verlas.

  14. Puede encajar en la historia como una primera versión de Metalo que se revela a Lex Luthor y ayuda a Super-Man.
    P.D: Y en una escena postcreditos que aparezca Amanda Wellwer (la misma que apareció en Arrow) para reclutarle para este grupo. Y después que pase a protagonizar ese Spin-Off de Arrow, Suicide Squade, con John Diggle.

  15. No creo que salga Cyborg. Yo lo reservaría para FUTURAS películas de La Liga de la Justicia o a su sitio habitual con los Jóvenes Titanes (me gustaría que la hicieran como serie en Live Action con Cyborg, Nightwing, Red Arrow, Aqualad, Kid Flash, Raven, Donna Troy, Starfire, Superboy, Ravenger, Jerico, Beast Boy, Miss Martian, Bumblebee y la traidora Terra NADA MÁS XD).

  16. Por que Cyborg no puede ser un sujeto caucasico en el cine? jajaja

    1. A mi me gustaria que en esta serie de peliculas Cyborg fuera un joven Latino jugador de futbol americano …digo con tantos cambios que estan haciendo es lo de menos

  17. Yo al Mayimbe no le creo nada, es un tipo que solo inventa para tener seguidores. Por otra parte si se esta buscando un joven afroamericano para un papel en especifico, en los comics, hay un reportero en el Planet que es negro y que tiene esas caracteristicas, Ron Troupe creo que se llama.

Dejar un comentario