Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Rumoreado un cameo poco probable en Capitán América: El Soldado de Invierno

32

Superhéroes Marvel

Como rumor que hay que tomar con la mayor cautela posible pues viene de IMDb, se apunta a que podríamos tener un cameo sorpresa en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

Cameo que en ningún momento se ha rumoreado, y dentro de que es un personaje relativamente destacado dentro del Universo Marvel, no parece que vaya a tener una adaptación inminente a la gran pantalla.

Lo ponemos tras el salto para evitar posibles spoilers, aunque como decimos, parece algo poco probable que sea real.

Según leemos en IMDb, se lista a la actriz y cantante -pero pese a todo poco conocida- Gretel Ashzinger como Jennifer Walters, nombre destacado dentro Marvel pues no es otra que la prima de Bruce Banner, alias Hulk, quien tras recibir una transfusión de sangre de este para salvarle la vida, tiene también la “capacidad” de transformarse, en su caso en She-Hulk o Hulka.

Walters en los cómics es además abogada, por lo que es también habitual verla en los cómics ejerciendo como tal y haciendo pues cameos en las series de otros personajes.

Vía información | IMDb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

32 comentarios

  1. Puede pasar como con Ellen Brandt en IM3, al final no tuvo nada que ver con el personaje original

    1. pues quien dijo que su personaje no tuvo que ver con la original, cuando tony la cruza su mitad del rostro estaba desfigurado, puede que haya sido porlaguerra como perdio su brazo tambien pero en los comics esta desfigurado por el monstruo del pantano, como que se hizo cirugia, en los comics se une a aim, y en la pelicula lo hace tambien salvo que tiene el extremis, cuando sale volando queda enganchada en unos cables de poste de luz, quizas no murio, porque no exploto como los demas del experimento

      http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20130419235910/marveldatabase/images/b/b1/Ellen_Brandt_(Earth-199999)_001.jpg

      http://i.imgur.com/XBW3VfZ.jpg

      1. eso pueda hacer que en el futuro Swamp Thing tenga su versión en el mundo cinematografico

        1. Swap Thing es de DC. Man Thing de Marvel y ya tuvo adaptación en 2005.

          1. es verdad me confundí jeje, es que lo escribí como a eso de las seis de la mañana jaja. en cuanto a la adaptación lo digo para estar en el universo de marvel studios, conocía la de 2005 pero por lo que lei no fue una gran cosa, merece algo mejor

  2. Supongo que sería en forma humana previa a su transformación. Después podría a parecer en una secuela de Hulk y transformarse.

  3. me a parecido un buen personaje al que podrían recurrir para la serie de SHIELD, aun que a ver como la hacen… en el caso de que aparezca

  4. esta seria hulka en serio ?

    http://gretelashzinger.weebly.com/uploads/7/1/7/7/7177632/2488160.png

    1. Yo la veo mas para hacer de Cara de Cuero en la Matanza de Texas

      1. jajajaj que malo ,pero buena vista para dar con el personaje

    2. Oh por dios!!! es mas fea que una nevera por detrás

  5. No me gusta la actriz que sugieren ! Y como dice Superivp , seria buen personaje para la Serie de SHIELD y una actriz que me gustaria para el Papel es la Actriz que encarna a Simmons de la propia Serie de SHIELD , pero ya sería imposible verla en ese papel ( No creo que en el mismo universo interpretara dos personajes diferentes) y me Jodan que su personaje su segundo nombre Puede Jennifer! y Casualmente fuera prima de Brusce Banner… jajaj esto ultimo es una paranoia mia que tengo hace tiempo!

    1. Encima ahora que pienso , en la Versión Ultimate ya se que Jennifer Walters no es Hulka , pero no era científica y trabajaba para SHIELD?

      1. en la versión ultimate es Betty Ross

  6. Malisimo personaje.

    1. Malisimo personaje??? se ve que no conoces al personaje, tiene mucho potencial para el cine, si lo trabajen bien un guión si se puede lograr.

  7. Podría simplemente salir a modo de cameo como una humana aun sin superpoderes siendo abogada del capi, pues se ve que tendra algunos problemas legales, lo cual solo los fans de los comics pueden llegar a reconocerla.

  8. yo pensaba que se podia usar de esa manera a daredevil, como el abogado matt murdock… seria un buen cameo…

    1. Si, pero lamentablemente aun no tienen a una persona para ser Daredevil en la serie que se hará por Netflix

  9. Mmmm… no es la clase de cameo que esperaba pero encaja con mis teorias

    1. por cierto, Jennifer se convirtio en She-Hulk luego de recibir una transfusion de sangre de Bruce Banner, no? quiero decir ¡¿en que demonios estaba pensando Bruce?! ¡¿en CANCER?!

      1. Su prima iba a morir y el era el único con sangre compatible en ese momento, se tuvo que arriesgar para poder salvarla -.-

        1. Hay que admitir, que ese origen hoy en día es un tanto difícil de tragar, eso no se puede obviar xD. Si la introducen, espero que las condiciones para ello lo exijan de forma más extrema (aislados en un bunker o ella contaminada por radiación y usen la sangre de Bruce porque ha sido el único superviviente a tal exposición, por el estilo).

          1. Con su empleo se puede ganar algunos cuantos enemigos que la quieran ver muerta (Wilson Fisk?) y que hagan esa clase de cosas sin saber las consecuencias

  10. que la chica de verde de GOTG no era she-hulk?… XD es broma
    pero hablando en serio, me encantaría ver al personaje, pero la actriz tampoco me parece la adecuada para el papel.

    1. DIOS! No juegues así conmigo! Me iba a agarrar un infarto! xD
      Tenés razón, la actriz no cuadra.

  11. mmm, nada mal para ampliar el mundo de hulk, si mal no recuerdo, a la hora de poner heroínas, feige la nombro gustándole para verla en un futuro.

  12. He de decir que She-Hulk es un personaje que me gusta, visualmente sobretodo xD, pero un Hulk ya es mas que suficiente para el universo cinematográfico de Marvel, no le veo sentido de añadir a este personaje.

    1. pues yo si le veo sentido y ojala Marvel le de otra oportunida a Hulk y salga Jennifer.

  13. Teniendo a Mark Ruffalo como Hulk no creo que lleguemos a ver alguna vez a su prima She-Hulk en la pantalla grande.

    Un personaje así funcionaría mejor en una serie, de hecho si los de la ABC y Marvel fueran un poco listos sacarían el personaje en Agentes de SHIELD, que si por algo flojea la serie es por no tener a un superheroe en condiciones propiamente dicho.

    Y hablando de series, recuerdo hace ya bastante tiempo que uno de los escritores de comics de She-Hulk, Dan Slott, se llegó a ofrecer para escribir gratis el guión del capítulo piloto de una serie de She-Hulk cuando la actriz Angie Harmon empezó a hacer campaña para ser la prima de Banner.
    Que a todo esto, Harmon siempre ha estado muy interesada en el personaje, y el propio Dan Slott le llegó a mandar un montón de comics de She-Hulk:

    https://twitter.com/DanSlott/status/203326208149172224
    https://twitter.com/Angie_Harmon/status/210777155863449601

    Y para que negarlo, aparte de su gran parecido con el personaje, es muy guapa. Mucho más guapa que la chica de la noticia de esta entrada, que me parece un horror.

    Concluyendo: Que si yo fuera de Marvel contrataría a Harmon y metería el personaje de She-Hulk en una serie, que además no requeriría mucho gasto de CGI porque She-Hulk siempre va transformada y su apariencia es el de una chica normal (en contraposición al hipermusculado y rostro simiesco de Hulk) y ya si eso, si funcionara bien el personaje, entonces si estaría bien que diera el salto al cine aunque fuera en forma de personaje secundario o de cameo.

  14. Antes que introducir a Hulka, no deberían plantearse a Tigra?

  15. seguro que sale alguien de thor

Dejar un comentario