Black Adam (???)Cine cómicsCine DC

Rumoreado un enfrentamiento con Hawkman en Black Adam

9

Black Adam contra Hawkman

Gracias al reciente éxito de “¡Shazam!”, Warner Bros. y Legendary se han puesto las pelis y están trabajando activamente en “Black Adam”, que estará protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Jaume Collet-Serra.

Recientemente el productor Hiram Garcia ha avanzado que sus planes actuales plantean un comienzo del rodaje para finales de 2020 pero Heroic Hollywood podría tener un chivatazo algo más optimista que, sin embargo, debemos tratar como rumor.

Según el portal, una fuente cercana a la producción, la intención sería empezar el rodaje en la primavera de 2020 pero quizá lo más relevante es que veríamos un enfrentamiento entre Teth Adam y Hawkman. Esto último no es una gran sorpresa pues no es la primera vez que suena que el estudio quiere hacer algo con él pero aquí sería algo ‘prácticamente seguro’ que el guerrero alado tendría un papel importante en la película. Ambos personajes han formado parte de la Sociedad de la Justicia de América a la vez en los cómics.

Sin embargo, debido a que la fuente no es habitual debemos tomarlo con extrema cautela.

Vía información | Heroic Hollywood

Otras entradas

[Animación] Disney Channel da luz verde a la serie Marvel’s Moon Girl And Devil Dinosaur

Entrada anterior

[Series] Los nuevos episodios se lanzarán de manera semanal en Disney Plus

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Honestamente hace mucho que no me da hype una noticia de DC, muy poca conexión entre películas y evidentemente no hay planes solidos a futuro. Por qué me hypearia con Hawkman si se que posiblemente nunca lo vuelva a ver o sea anecdotica su participación a largo plazo?

    1. Lo entiendo. Se que las películas deben mantenerse por si mismas y no por prometer cosas a futuro.Pero es una sensación agridulce ver a un personaje que te gusta y después saber que quizá no lo verás más (cómo la aparición de deathstroke en aquella escena postcredito).

      1. Obviamente importan las películas individualmente, pero Warner ha dejado un monton de tramas abiertas y un monton de personajes quedaran en nada. Fue genial cuando anunciaron a Deathstroke, y ahora nadie sabe qué pasará con eso. No me pidan ahora que me emocione por Hawkman.

        1. Yo creo que el problema mas que universo compartido o no, es de que no dan fechas ni calendario concreto. ¿cuanto llevamos esperando con rumores y tal?

      2. Deathstroke va a aparecer en la serie Titans me parece 🤔

        1. Se refiere a la versión cinematografica que iba a ser interpretada por Joe Manganiello.

  2. Pues a ver si se esmeran en lo visual y dan una peli superior a Shazam! Tengo fe en este proyecto.

  3. Espero cojan a un actor alto y musculado para Hawkman y no el chaparro que tuvimos en Legends of Tomorrow.

  4. Me interesaría mas ver a Hawkgirl en las siguientes entregas de la Justice League, si planean traer a Hawkman….pero con el gran entusiasmo de WB por traernos las secuelas mejoradas de la JL y sagas en solo de sus principales personajes, mejor aquí lo dejo.

Dejar un comentario