Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rumoreado un grupo de cazarecompensas para Star Wars Anthology: Rogue One

13

Imagen de Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)Ayer saltaba el rumor de la aparición de un importante villano de Star Wars en el primer spin-off de la franquicia, Darth Vader sería el villano en las sombras que controlaría al verdadero enemigo de los protagonistas. Las nuevas informaciones no oficiales de “Star Wars Anthology: Rogue One” siguen en este camino y hablan de los villanos de la cinta.

Según Bloody Disgusting el antagonista principal sería interpretado por Ben Mendelsohn, a quien solo le faltaba recibir una llamada, y su nombres sería Moff. A sus órdenes tendría a un grupo de caza-recompensas que deberían recuperar los planos robados de la Estrella de la Muerte a toda costa, aquí es donde encajaría Vader, quien se uniría a la búsqueda y no está muy contento por lo sucedido.

¿Y quienes son los caza-recompensas? Pues Boba Fett, Bossk, Dengar, Zuckuss, 4LOM, IG-88 y Cad Bane, personaje original de la serie de animación de “Star Wars: Clone Wars”. También pueden aparecer nuevos personajes y siguen hablando de una película en solitario para Boba Fett.


“Star Wars Anthology: Rogue One” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

En cuanto al reparto está confirmada Felicity Jones como una soldado rebelde y Diego Luna en un papel sin confirmar. Ben Mendelsohn está a punto de cerrar un acuerdo y Forest Whitaker, Riz Ahmed y Sam Clafin estarían en negociaciones.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Bloody Disgusting

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El Deadpool del cine no sufrirá de esquizofrenia

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] Jason Momoa y Gal Gadot estarán en la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que grande!! Si fuera verdad seria impresionante. Además Cad Bane es un personaje muy bien desarrollado en Clone Wars y que me gustaría ver en real.
    Explicara esta unión con los caza recompensas la frase de Vader?
    “Y nada de desintegraciones!”

  2. Pregunto nuevamente; ¿Por qué este blog se publica información de Star Wars y no de Star Trek?

    En estricto rigor, ninguna de estas franquicias pertenece al género “superhéroe” (hago referencia al nombre de este blog).

    Si el factor común de este foro es que los personajes hayan surgido de las páginas de los cómics (como The Walking Death, que tampoco cumple con el requisito de “superheroe”), entonces ni Star Wars ni Star Trek deberían ser incluidos. Por otro lado, si bien es cierto que Star Wars ha tenido un importante paso por los cómics (Marvel y Dark Horse), Star Trek ha tenido también publicaciones e editoriales importantes como Gold Key, Marvel, DC, y IDW.

    ????

    1. je… pues estoy de acuerdo, o se ciñe a “superheroes” (saldríamos perdiendo todos) o que amplien a todo el fandom en genera, que sería lo ideal… ¿no?

    2. Esto lo hacemos por amor al arte. Si a nadie le interesa Star Trek lo suficiente como para publicar noticias, es normal que no haya nada. Lo mismo con Transformers o cualquier otra cosa así. ¿Quizás en el futuro? No te digo yo que no, pero por ahora no tiene pinta de que haya cambios en ese frente.

    3. Porque a los trekkies nadie los quiere.

  3. Bueno, ya me había hecho a la idea de que iba a ser una peli con un tono bélico y sobre el Escuadrón Pícaro, meter a esta gente le cambia el tono claramente. Lo suyo hubiera sido que se enfrentaran a alguna unidad de élite del Imperio, como el Ala 181 de cazas, que se ha visto en cómics. Así se vería más variedad en las tropas imperiales, en lugar de los soldados con mala puntería habituales, cuando se sabe que hay unidades realmente terroríficas. Sin embargo, con la fama y fandom que tiene Fett es lógico que le incluyan, igual que a Vader.

  4. En respuesta a @Julián Puga (no encuentro el botón de responder en la versión móvil), actualmente hay algo en desarrollo de Star Trek ademas de la nueva pelicula?. Porque mas allá de eso yo no se de nada mas, y dado ese caso tampoco habría mucho para contar (aunque puedo estar equivocado, obvio)

  5. Javi García indica que lo hacen por amor al arte, “y si a nadie le interesa Star Trek lo suficiente para publicar noticias, es normal que no hay nada”. De esto surge la siguiente pregunta: ¿Como en este blog se mide este “suficiente nivel de interés”?. ¿O simplemente es el gusto personal de quien administra este blog? (lo cual es totalmente aceptable. Cada uno es dueño de hacer lo que se le plazca con su creación). No me malinterpreten, no estoy criticando; mi gusto por Star Wars es equivalente con Star Trek. Sólo quiero saber cuál es la razón. Simplemente no me convence que Star Trek “no tenga el suficiente interés”. La masa de fans de ambas franquicias es equivalente y robusta. ¿Noticias de Star Trek? Actualmente se esta desarrollando una nueva entrega cinematográfica, junto con constantes lanzamientos de cómics, merchandize, etc, items que en este blog también se informan constantemente.

    1. Cada uno de los redactores nos dedicamos a este blog en nuestro tiempo libre y ninguno vivimos de esto. Por eso hablamos de superhéroes aunque haya proyectos que no nos interesen mucho (como en mi caso lo de los Cuatro Fantásticos) y luego ya los otros temas va según gustos de cada uno, a Dani y a mí nos gusta Doctor Who por lo que le dedicamos un espacio durante un tiempo y a todos nos gusta Star Wars, de allí estas noticias pero no tenemos mucho interés por Star Trek.

      Con esto no queremos menospreciar al fandom treekie ni nada por el estilo ya que por lo menos a mí el reinicio me gusta mucho, solo que ningún redactor tiene suficiente interés en darle cobertura.

      1. Ok. Me queda totalmente claro.

    2. Se refiere a ninguno de los redactores.

    3. Como te han comentado, me refiero a los redactores, no entro en ningún momento a valorar si Star Trek es mejor o peor que Star Wars o cual tiene más fans.

      1. Me queda claro. Quería solo saber si el interés era por parte del público o el personal de los redactores. Ahora sé que es lo segundo. Totalmente legitimo.

Dejar un comentario