Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Rumoreados cuatro nuevos villanos para Batman v Superman: Dawn of Justice

38

Wonder Woman, Superman y Batman

Lo que está caracterizando a “Batman v Superman: Dawn of Justice” es la gran avalancha de rumores que hemos ido recibiendo y que aún nos quedan por recibir llegando al límite de conseguir uno por día. De todo esto pocas cosas se concretan pero aún así siempre hay la posibilidad de que la “fuente” de las páginas que dan las “exclusivas” haya acertado y lo que dicen sea cierto.

El reportero de El Mayimbe del portal Latino-Review afirma tener información sobre cuatro nuevos villanos que aparecerían en la película y también se encuentra con la seguridad de negar rotúndamente que tanto Metallo como el Joker vayan a aparecer en la película. Los villanos que según él estarían en la película son: Seguid leyendo tras el salto para averiguarlo.

Victor Zsazs

Victor ZsazsZsazs es un asesino al que le encanta matar a sus víctimas con un cuchillo, y no contento con eso se marca en el cuerpo cada vez que comete un asesinato. Aparecería al principio de la película en la ciudad de Gotham y aún no tendría un actor asignado. El personaje ya ha aparecido muy fugazmente en la gran pantalla en un cameo en “Batman Begins”.

 

Morgan Edge

Morgan EdgeEn la película, Edge es un total “capullo” y el relaciones públicas de LexCorp siendo básicamente la boca de Luthor, en el pasado tanto él como Lex habrían sido miembros de algunas de las bandas criminales más importantes de Hob’s Bay, un barrio de Metropolis. Aparecería al principio cuando se enfrenta a Lois Lane en un debate televisado y desde el portal dicen que quizá es el papel que el reciente incorporado Scoot McNairy estaría interpretando. Dicen que no podría ser Nightwing porque en la película estaría en sus 20.

David Cain

David CainEso uno de los mejores asesinos del planeta y conoce a la guardaespaldas de Lex, Mecy Graves (con la confirmada Tao Okamoto rumoreada como actriz), para preparar un asesinato.

En los cómics este asesino de 50 años fue contratado por Lex para engañar a Bruce Wayne por el asesinato de Vesper Fairchild, mujer con la que Batman tenía una relación amorosa.

 

Amanda Waller

Portada de Suicide Squad: Amanda Waller #1En la película sería una senadora severa y concentrada con una presencia intimidante que no confía en Superman para nada. Lo ve como una amenaza y aparece con una misteriosa contramedida que no desvelan “para no spoilear”. El personaje no es ajeno al cine ya que en la fallida “Green Lantern” fue interpretada por Angela Basset pero donde ha aparecido más veces ha sido en televisión siendo interpretada por dos actrices: Pam Grier en “Smallville” y Cynthia Addai-Robinson en la segunda temporada de “Arrow”.

 

Y estos son los personajes rumoreados, ni confirmados ni desmentidos sino simplemente soltados para que los lectores hagan un acto de fe. Pero antes de terminar la actriz Gal Gadot (Wonder Woman) podría haber terminado su parte del rodaje de la película porque actualmente se encuentra rodando otra, aunque esto podría no significar nada ya que la producción de “Batman v Superman” se extenderá hasta Octubre por lo que aún tendría tiempo para regresar.

Vía información | Latino-Review

Otras entradas

[Series] Nuevo featurette de The Flash: Detective Pretty Boy

Entrada anterior

[ACT.] [Cine] Primer vistazo a Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Meh, si estos son los villanos sería un poco decepcionante. En todo caso, como villanos muy secundarios, del mismo modo que Zsasz en Batman Begins por ejemplo.

    Sigo pensando que Metallo es la mejor opción, porque es un villano que ambos héroes pueden hacer frente perfectamente, y que además podría ir de la mano con la introducción de la kryptonita, y como punto extra puede ser un punto de inflexión en la relación Superman/Batman, pues puede ser el villano que haga ver a Superman que no es intocable y que puede llegar a necesitar la ayuda de un “simple” humano en ocasiones.

  2. -Lo Siento Bruce, pero así son las cosas. Inicialmente esta película iba a ser mía. Pero luego me dijeron que tú aparecerías en ella, lo cual es genial, por primera vez protagonizaremos una película Juntos! Pero Luego anunciaron a Wonder Woman, aquí presente…A Aquaman, Cyborg, Flash…Pero lo pude soportar. Soy el Hombre de Acero, he pasado cosas peores. Pero, entonces, leí esta noticia…y perdóname, no pude evitarlo. La Furia era muy grande Bruce. Te advertí que no te robases mi secuela. Te lo dije muchas veces…Fue Demasiado, Lo Siento…
    -Aún así…voy a arreglarmelas…para añadir…Al Joker…en un cameo…Y Quizás a Harley Quinn.

    http://i382.photobucket.com/albums/oo261/8-2-B-4-9-5/BrokeBackBruce.jpg

    1. Me he hartado a reír con tu comentario jajajajajaja

      1. JaJaJa XD pobre bat ajjaa xd

    2. Es muy gracioso…. pero aun asi ganara Batman, todos lo sabemos

    3. batman no le robo secuela a nadie, que necios son aceptenlo batman es mas famoso que superman

      1. Sentido del humor not found.

      2. Diego, cómprese un sentido del humor, en los bazares cuesta 2 Euracos.

        1. tranquilo que si tengo sentido del humor pero los fanboys de superman y sus robo de secuela 😀 🙂 no causa tal gracia

    4. el problema es que todavía la gente piensa que es la segunda parte del hombre de acero y no lo es, eso lo han aclarado muchas veces ya

      1. exacto amigo eso ya se aclaro muchas veces

  3. como que se esta superpoblando la peli no ?? XD

  4. mmmm unir dos potencias del DC para contener a unos villanos menores? no me lo creo, la union debe ser por una situacion limite en que ambos referentes deban unir fuerzas; pero si llega a ser asi… va a ser una simple basura…

  5. Amanda Waller era obvio que estaría presente… de los de mas, mmm pues esperemos le den un buen sazón a la película :P… esperando con anciaz 😛

  6. Pero si se supone que vana unir universos, la que deberia ser Amanda Waller, no es ella?
    http://d1mxyp5ceukbya.cloudfront.net/images/arrow-suicide-squad-producer-video-amanda-waller-diggle-cw.jpg

    1. Nunca han dicho que van a unir universos con la TV, esos son delirios de fans, separen las cosas… que Marvel lo haga no quiere decir que lo tenga que hacer DC, dejen que hagan la estrategia que quieran xD

      1. No has leido el otro post de Green Arrow, ahi Stephen Amell nos da una cuantas pistas que nos enseñaran en la Comic-Con, no somos solo nosotros lo que alucinamos, si no que CW en sus series se presta para eso, como el supuesto filtro de Flash y el final, que nos dio mas preguntas que respuestas, pues parece que todo se esta acomodando para la supuesta union de cine y tv

    2. si nos ponen a otra Amanda Waller se descarta automaticamente tanto las series como Green Lantern (la pelicula de 2011)

      aunque todavia pueden poner a la misma actriz de GL y decir que es la madre de la Amanda de Arrow

  7. oigan, no es por nada, pero debéis recordar que se esta rodando dawn of justice pegada a la liga de la justicia.

    por eso el rodaje dura 8 meses y hay tantos personajes confirmados.

    algo así hicieron con el señor de los anillos

    se suele hacer para ahorrar presupuesto y porque es complicado que coincida la agenda de tantos actores

  8. La verdad es que estos villanos no resultan muy atractivos que digamos…
    Ojalá y siempre esté presente Metallo 😀
    La idea es darle tiempo de desarrollar la relación de Sups y Bats además de tooooooodos los cameos que al parecer nos presentarán…

  9. Haber si paran de negarlo y confirman ya lo obvio, que Metallo es el malo.

    1. Pues si ha sonando tanto y desde hace tanto tiempo algo debe haber.
      Ojalá y sea verdad Metallo.

  10. voto por CCH Pounder para Amanda Waller

  11. Eso más bien parece para un protagonismo muy secundario, el primero para introducir a Batman en la narración, y los otros solo para hacer estorbo a Superman.
    No hay que preocuparse, es más, perfectamente puede aparecer y ni lo notaríamos.
    Pero si se necesito un villano de más peso para acompañar a Lex Luthor, ojalá y sea Metallo.

  12. Enfrentar a estos como villanos a superman y batman, seria como que usaran una bomba nuclear para demoler una casa de madera.

    1. igual que man of steel, superman golpeando a sus enemigos superinvulnerables contra pavimento y edifios llenos de gente.

  13. Podrían ser pequeñas apariciones o fundamentos para introducir Batman pateándoles el trasero. Salvo a Morgan Edge que se lo patearía Lois Lane xD o bien podría operar desde las sombras junto a Luthor. Amanda Weller, sin embargo, podría tener un papel mucho más significativo.

  14. Pues no suena tan loco, unos cuantos minutos sin pena ni gloria, simples referencias.

  15. Yo no soy muy de leer los Cómics de DC.
    A Morgan Edge lo conozco solamente de la serie de Smallville y Szasz es el que mejor conozco. Los demás…Ni los he oído mencionar…

  16. El Mayimbe… suck my d*ck please! a Cain seria la hostia verlo pero no en esta pelicula…

  17. Quiern un villano para presentar a Batman? yo les doy un villano, su nombre es Deadshot, Black Mask, Killer Croc, Pinguino, cualquiera menos Zasz…

    1. Ya te digo… No sería flipante que la primera escena de Batman fuera peleando contra Killer Croc… Para nuestros sueños húmedos me da a mi xD

  18. No conosco a ninguno de esos villanos.
    No les miro nada de amenaza 🙁

  19. Morgan Edge es el personaje que debería haber aparecido cientos de veces antes y porfin. Pero me parece que debería tener un rol villanesco pero en el sentido de un magnate de los medios que trata de hacer enfrentar a Lex Luthor con Superman desde el punto de vista crítico y que termine haciendo referencias de un odio por el mismo Edge hacia superman, o sea, llevandolo a difamarlo tanto como para convertirlo en enemigo público, algo parecido a lo que J.J. Jameson hace siempre con Spiderman; Amanda Wallertiene tanto sentido de que aparezca ya que es el otro personaje indispensable hacia la desconfianza hacia el hacia el Hombre de Acero, tanto, que sería el que le da la razón a Morgan Edge, haciendo que desde una posición como secretaria de Estado de los EEUU juegue el papel de llevar a Superman por todos los medios a los tribunales al menos por lo sucedido en Metrópolis; Victor Zsaz es perfecto para una escena inicial donde Batman lo esté persiguiendo por algún motivo en especial, David Cain y si se pudiera mencionar al Task Force X (Suicide Squad) y más aún la conexión entre Amanda Waller y Lex Luthor, más aún podrian formalizar un complot contra Superman para que lo conviertan en enemigo nacional e internacional a Superman, todo ello hacia una campaña de desprestigio cospiracional, a lo Lee Harvey Oswald, el famoso asesino de Kennedy.

  20. No se si tantos villanos sea una buena idea, aparte de todos los heroes que ya van a salir….

    Cuestion a parte me gustaria compartir estas imagenes con ustedes:

    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10402561_710896435637172_3740761126940972821_n.jpg

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10441125_710896465637169_1930591075966549166_n.jpg

    https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10443436_710896492303833_5379758989654840170_n.jpg

    1. y se me olvidaba el villano principal 😀

      https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/1606930_710896525637163_11454038578380297_n.jpg

      https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/10487486_711122358947913_8834902823781046328_n.jpg

    2. Wonder woman se ve muy bien me gusta

      1. Buenisimos fan art, sobre todo el de wonder woman y lex

Dejar un comentario