El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Rumoreados otro par de cameos en El Hombre de Acero

27

Imagen promocional de El Hombre de Acero (2013)

A diferencia del último cameo que hemos oído de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” que ha sido revelado por parte del propio director Zack Snyder, nos llega el rumor de otras dos referencias que podría haber en el reinicio de Superman en el cine.

Esta información la da gente que asegura haber podido ver ya la película, por lo que hay que tomar la información que la mayor cautela posible hasta tener algo más contrastado.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La primera referencia apunta a un villano muy comentado. Se trataría de Brainiac, que aseguran que sería quien le daría las órdenes al propio Zod.

El General Zod está bajo las órdenes de Brainiac para hacer cumplir las reglas. Esto incluye acabar con Jor-El por tener un hijo de manera natural. El motivo es en realidad así de básico. Y Zod acaba en la cárcel porque falló al obedecer o completar la petición de Brainiac.

El otro hace referencia a otro conocido alienígena siendo así un enlace más a una posible conexión con la Liga de la Justicia. Se trataría de Martian Manhunter, que en los cómics procede de Marte.

Cuando el Gobierno y Lois Lane están interrogando a Superman, digan algo sobre otro alienígena que tienen en su punto de mira, con ManHunter escrito en su nave. Superman les responde con algo así como ‘Bueno, de donde yo vengo está mucho más lejos que eso’.

Vía información | EastFist | The Fanboy Factor

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patrick Stewart termina de rodar X-Men: Días del Futuro Pasado y augura que se explicará el regreso de Xavier

Entrada anterior

[Cine] Otro par de imágenes del Soldado en el Invierno del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. al final van a ganar en cameos a marvel, lástima que no puedan aparecer en pequeños cameos Jerry Siegel y Joe Shuster, aunque seguro que si se lo piden a Stan Lee no le importa…jeje

    1. Te imaginas eso, jajaja… Sería épico, jajaja.. me recuerda cuando Sheldon Cooper le quiere decir a Stan Lee que le autografie un Comic de Batman en The Big Bang Theory

      1. +1000000000000 jajajaja Stan lee en man of Steel!

      2. +10000000 Hahaha totalmente epico!

  2. …fuera coña si son verdad molan

  3. Y Zod acaba en la cárcel porque falló al obedecer o completar la petición de Brainiac.

    ¿Como? ¿ya nos contaron el final de la película?… xD
    Por mi que hagan referencias a cuantos más personajes del universo Dc mejor, esta película debe conducirnos a la Liga o a World’s Finest sí o SÍ.

    1. mmmm… interesante, puse bien la cita, pero me lo colocó al revés.. ¿?

      1. Sinceramente, y esto es sólo una teoría mía pero la pongo en spoiler no sea que acierte…

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) … creo que lo has entendido al revés. No creo que Zod TERMINE LA PELÍCULA en la cárcel por haber fracasado en obedecer las órdenes de Brainiac. Creo que la empieza ahí. A los hechos me remito: en el trailer vemos a Zod en Krypton, esposado, bramándole a Jor-El “¿Crees que tu hijo está a salvo? ¡¡VOY A ENCONTRARLE!!”. Luego su detención es anterior al intento de Zod por encontrar al hijo de Jor-El, o sea que… (FIN SPOILER)

        1. Ah ok! ciertamente lo entendí mal, tienes razón, gracias por la aclaración 😉

  4. Me gustaría que como cameo salgan Batman,linterna verde y ManHunters.

  5. Yo creo que en esta película el cameo que más pegaría sería el que ya parece ser que ya esta confirmado sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman, apareciendo el logotipo de empresas wayne en un satélito (FIN SPOILER) y otro psoblemente de Green Lantern, porque al fin y al cabo los Lantern corps patrullan todo el universo y los acontecimientos en Krypton supongo que no pasan desapercibidos.

    1. Si aparece (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman (FIN SPOILER) tal cual, me da un ataque epiléptico y me empieza a salir espuma por la boca XDDD

      1. XDDD, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Solo el logotipo de empresas wayne en el satélite, que saliera Batman sería incríble (FIN SPOILER) Tendremos que esperar, esto puede ser muy grande.

        1. Ese cameo lo ha confirmado ya el propio Zack Snyder. ¡Hype por las nubes!

      2. Eso seria mas orgasmo que un ataque mi amigo! Hahaha xD Seguro que a mi tambien me daria!

        1. Si en caso sale Batman seriamos varios los que en ese momento convulsionariamos.

          1. Creo que lo único que vamos a tener de Batman, aparte del logo de empresas Wayne, va a ser esto:

            http://2.bp.blogspot.com/-5jB4vzM_QCs/T-Olg6gqWcI/AAAAAAAAN1o/iLDphfu76CA/s1600/pareidol+%282%29.jpg

  6. Y de Lex Luthor que se sabe??? por lo que veo no aparece en la película,y me hubiera gustado mas que Superman hubiese sido el Clak Kent de Smallvile ya que en Smallville salían miembros de La Liga de La Justicia como(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Green Arrown,Flash,Cyborg.. (FIN SPOILER)¿Qué estará haciendo Lex Luthor? yo creo que nada bueno ¿Vendra con alguna Sorpresa? tengo muchas ganas ganas de ver a Superman junto a Green Lantern y Batman y los demás miembros de La Liga de la Justicia y por ultimo añado que de los 3 cameos que sean nombrado que han sido Batman,Brainiac y ManHunters tengo segurísimo que al menos 1 saldrá.

  7. Segun sabia yo, en si no es un cameo es mas una referencia a Booster Gold que se encuentra en la pelicula.

  8. ¿Es posible que, si bien se afirma que Harry Lennix está interpretando al General Swanwick, en realidad podría estar interpretando a Martian Manhunter?
    http://1.bp.blogspot.com/-8DMBAC5IkhE/UXxq8Yg0LeI/AAAAAAAAAh8/XvpXFHiDuqI/s400/Mundo+Superman.jpg
    hay fotos de la filmación que lo muestran con un traje CGI que suena raro teniendo en cuenta el personaje que está interpretando. También es importante tener en cuenta que el pie izquierdo de la persona hasta la rodilla es de color verde. Vamos a echar un vistazo a la foto.
    http://2.bp.blogspot.com/-EXbRDfP5wSI/UXxqOrVSCfI/AAAAAAAAAhs/yDx_fkzHTMc/s400/Mundo+Superman+1.jpg
    😉

    1. Yo creo que eso es verdaderamente lo cierto. Harry Lennix interpreta a Martian Manhunter!!!

    2. Esa es una teoría que salió de Internet. Yo no veo parecido entre ese actor y Lennix, y además esa escena ya hay descripciones de esa escena diciendo que ahí Faora, que a la otra a la que se ha visto, estaría acompañada de “otros personajes” a los Superman se habría enfrentado. No hay nada de salga ahí Martian Manhunter ni nada, así que no especuléis….

    3. ¿Metal-Zero? (new 52 Metallo)Militar con traje de captura…

  9. Pues en la revista Fotogramas, aqui en España, en una entrevista a Zack Snyder dice algo que no he visto por aqui, y me extraña mucho, dice que la primera aparición de Superman es en Gotham… alguien sabe algo de esto?

  10. si hacen ese tipo de referencias, más lo de Martian Manhunter que es de mis favoritos… me paro y aplaudo a esta peli!

  11. mi duda es , si habra escena post creditos en esta , con un comeo en concreto de algun personaje que nos sirva para ver que planes que tiene DC a futuro, me imagino porque no, uno de Bruce Wayne comentando algo acerca de lo sucedido en Man of Steel y diciendo algo asi como ” Interesante sujeto a lo mejor no estoy tan solo como crei ” , ya sea el nuevo, si es que lo reinician , o a Bale , si mantiene al mismo batman.

  12. Zod sumiso a las ordenes de alguien mas????, eso no me lo creo.

Dejar un comentario