Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Rumores afirman que Marvel Studios sacará a Spider-Man del UCM con las dos nuevas películas

58

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Spider-Man/Peter Parker

Tras la espectacular noticia del regreso de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel a manos de Marvel Studios, ya van surgiendo rumores de cuáles serían los planes que tienen para el trepamuros. Y es que las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dieron qué pensar.

Según un rumor que señalan desde Comic Book, el plan de esta renovación del acuerdo es que Marvel Studios y Kevin Feige utilicen estas dos películas del acuerdo para hacer que el trepamuros abandone el Universo Cinematográfico de Marvel a un nivel argumental, para presumiblemente dar el salto definitivo al universo de películas que Sony Pictures está creando con esa serie de —disparatados— spin-offs que tiene en camino.

La primera película del acuerdo será una tercera en solitario de Spider-Man, mientras que la segunda probablemente será alguna aparición en alguna otra película de Marvel Studios, no sabemos si una de los Vengadores aún pendiente de anuncio.

Es de asumir que los eventos se retomarán inmediatamente después de “Spider-Man: Lejos de Casa”, cuando la identidad de Peter Parker fue revelada al mundo por Mysterio (Jake Gyllenhaal) y J. Jonah Jameson (JK Simmons).

Quizás esto, unido a que se irán ya planteando ya la existencia de ambos universos en las películas (tanto en el del UCM como el de Sony) es algo a lo que habría accedido Disney/Marvel con tal de recibir también más ingresos por parte de Sony, pues recordemos que el nuevo acuerdo hace que Disney se lleve un 25% de los beneficios, frente al 5% que se decía recibió por ‘Homecoming’ y ‘Lejos de Casa’.

Suscríbete a Disney+

Mientras tanto, el CEO de Disney ha comentado brevemente la situación apuntando a que con este acuerdo, termina una etapa de desacuerdo:

La disputa entre Disney y Sony por SpiderMan termina. ¡¡¡¡Kevin Feige producirá la secuela!!!! ¡Eso sin duda me conmueve! ¡Gracias Sony!

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

58 comentarios

  1. No me fío de ComicBook, pero bueno, menudo cag#rro.
    Lo único que veo factible es que o lo maten y reinicien, o que cruce un portal a otra dimensión. En ambos casos… “La decepción… La traicion, amigo…”

  2. Tras estos acuerdos, queda claro que todo dependerá de los beneficios que saquen ambas empresas. Quizás dejen de hacer que Spider man sea parte del eje central del UCM tal y como lo dejaron en la fase 3, pero no creo que lo saquen de este universo.

    TIene mas pinta que compartirá universos y quizás sepamos algo de esto en la película de doctor extraño…

    Que GANAS del 2021!!!!!!!!!!!!!!

  3. Espero que no y con el tiempo haya convivencia entre el UCM y el Spiderverse, por absurdos que vayan a ser sus proyectos.

    1. Espero que tengas razón, bajo la guia de Feige Venom 2 podría arreglar la mier*** que fue la primera, si Sony confiase más en Marvel molaría mucho mas un universo compartido por ambos siempre que Sony se deje asesorar por Marvel, ya que ellos siguen sin respetar el personaje de Spidey. Pero sigo esperando que Apple compre a Sony en el cine y el trepamuros vuelva a casa del todo. Lo que no entiendo de Sony es que, personalmente creo que a nivel de historia y de guión el videojuego de Spiderman es bestial y esta genial llevado, trama interesante, personajes que evolucionan, buenos villanos y Spiderman es Spiderman, ¿Dónde estn los guionistas del videojuego cuándo se hacen las películas?

      1. Mismo caso que con Spider-Man 1 y 2 y Spider-Verse. Ese videojuego fue hecho por Insomniac, Sony lo lanzó en exclusiva a su PS4. Pero los verdaderos artistas son los de Insomniac.

        Además, una historia así (no lo he jugado, ojo con los spoilers) estaría bien para una Spider-Man 4 o 5 cuando Peter ya esté grandesito. Este Spidy que ni siquiera es mayor de edad no puede, aún.

  4. OJALA que lo saquen, este spiderman esta muy mal adaptado, su entorno, con la tia milf y sus compañeros mas el tio stark frenan su avance, ojala tengamos un spiderman como de ps4 el mejor spiderman jamas nunca visto en el cine

    1. En el cine no has visto el juego de PS4 compañero. Y precisamente si quieres un Spiderman como aquél es imprescindible que esté en el MCU ya que hay muchas referencias a los Vengadores, Defensores etc.

      1. No merece la pena contestarle, yako. Vaya rachita lleva.

      2. En el juego hay referencias pero no dependencias…

        1. Y el Spiderman del MCU precisamente se “independiza” al final de Lejos de Casa, la escena del jet precisamente significa eso.

          1. Pero a la alguna gente le da igual porque la lectura que hace de las películas le da lo justo como para ver las tortas y los efectos especiales.

    2. coincido ,muy family friendly este spider, ojala veamos una etapa ya adulta con sony ya que se ve que lo van a exprimir mucho a tom holland

      1. Confias en la empresa que arruino las peliculas The Amazing, spiderman 3 y Venom? Si bien Into the Spiderverse funciono eso solo se pudo por que Sony no intervino y Spiderman PS4 es un logro de Insomniac no se por que alaban tanto a Sony pictures que poco o nada tuvo que ver.

      2. El que está al mando de Spiderman en Sony es el mismo tipo detrás de proyectos como Daredevil, Elektra o Dragon Ball Evolution. Mucha fe le tenéis a Sony cuando llevan años sin hacer nada decente en solitario con el universo arácnido a excepción de Into to the Spider verse.

        1. Amigo disculpa pero los proyectos de Daredevil, Elektra y Dragonball Evolution todos fueron desarrollados y distribuidos por 20th Century Fox y si quieres buscalo en wikipedia y verás que son de Fox, si fueras dicho Ghost Rider esa si es de Sony pero los proyectos que mencionaste en todos estas equivocado

        2. James Bond de Daniel Craig lo veo bastante decente

          1. Rothman no había llegado cuando salieron las de James Bond.

          2. Cazafantasmas, Hombres de Negro, Jumanji… venga ya…

            1. Más hater de Sony que yo no lo hay en este blog, pero la compañía tiene buenas películas como cualquier otra, Blade Runner 2049, Baby Driver, Once Upon a Time in Hollywood…

              Yo lo único que quiero es que dejen las películas de Spiderman las haga Marvel porque llevo viéndolas desde 2002 y no me gusta lo que hacen con el personaje, pero no se puede sentenciar que toooodo lo que hacen sea malo (aunque es cierto que hacen muchos bodrios).

      3. Me hace gracia que muchos digan que quieren un Spiderman adulto de golpe y porrazo sin interesarse lo más mínimo en saber cómo ha llegado hasta ahí. Una de las características del trepamuros es precisamente su juventud, que sea un crio con poderes, algo que nos han mostrado muy bien y personalmente prefiero que empiecen con un Peter de 15 años y que lo hagan crecer y madirar paulatinamente con una buena base y no mágicamente de un momento a otro, supongo que es porque me gusta el tema del “viaje de héroe” y todo ese rollo.

    3. Hay gente compleja en este mundo, gente que no entiende que el MCU avanza lentamente… Gente que no nota que Tony Stark a lo largo de diez películas no es el mismo que al principio, y justamente eso es lo que quieren hacer con Spider Man… Pasa que no hay paciencia. Empezar con un Spider Man adulto no da lugar a la evoluciól.

    4. Pues si concuerdo en cierta parte (tía milf, todos los secundarios a excepción de zendaya, relacionar todo con stark, el humor mal ejecutado), pero esperemos que evolucione y llegando su etapa universitaria sea el spidey definitivo, tiene suficiente futuro y potencial el spider-man de tom

      Una de las ventajas de FFH es que su trama ya no fue tan dependiente del mcu como homecoming y tras ver a mysterio, se que el director y los personajes tiene porencial en el mcu

      1. Concuerdo, a mí me sobró todo ño relacionado a sus compañeros, su amigo y su romance con la rubia, el compañero asiático, los profesores caricaturescos, el romance de tía may (¿enserio así tiran por la borda el recuerdo de un tío ben?).. todo ese ambiente colegial se me hace a la típica pelicula de Disney Channel tipo High School Musical.. para mí lo que salvó la película fue el excelente Gyllnhal y las escenas de Misterio.. hasta que pasó el giro bastante obvio, se me hacía estar viendo la peor película del arácnido

        1. Jajajaja a algunos como que se les olvida que Tía May se acostó con Jameson y casi se casa con Doc Ock. Venga, que lo de Happy no es un sacrilegio.

          1. Lol es cierto, a mi en lo personal no me molesta, solo que para mi sobra un poco, aunque no los culpo tratándose de marisa tomei como la tía mayor xD

            1. Yo ya lo dije, y es que extrañamente, de todo lo que más me molesta o me causa ruido, es que todos esos adolescentes en un viaje escolar se porten tan bien o se porten tan infantiles. ¿Dónde está el alcohol, las hormonas, las fiestas y las ganas de folletear?

              Hay uno que otro momento como cuando Flash iba a beber alcohol en el avión o cuando el chino pilla a Peter con los pantalones abajo y la rubia o cuando MJ se voltea para que Peter se cambie pero tiene ganas de voltear. Pero no sé, siento que hizo falta algo más sugerente o qué sé yo. Igual yo empecé a disfrutar de esas cosas más temprano de lo normal xD

              1. XD No me había puesto a pensarlo pero es verdad.

    5. Si lo sacan no lo van a cambiar, entiende que Sony van a seguir la misma línea pero sin colaborar con Marvel Studios.

  5. Sinceramente espero que no. Tienen que llegar a algún acuerdo que haga que todo ese spiderverse de Sony sea parte del “What if…” y que en una peli Spiderman se tope con estos debido al multiverso. Pero ya está. Luego cada uno sigue con lo suyo, o sea Spiderman en el MCU con los demás. Y pueden meter los personajes de Sony en el MCU como otra versión de los mismos personajes.

  6. Y es comprensible, ya Kevin Feige no puede estar tranquilo sabiendo que todo esto se puede ir a la mierda de vuelta. Mejor dejar todo cerrado y que sea lo que dios quiera. Al menos Spiderman tendra un final coherente en el MCU.

  7. Dudo mucho que esto suceda más allá de que lo mencioné comicbook, ¿traer de vuelta a spidey solo para deshacerte de el? Lo dudo un montón y como ya dije muchas cosas pueden pasar de aquí a cuando se estrene la película.

  8. Ah no, esto ya agua las fiestas. Vayanse al carajo. Yo quiero a Spidy en el MCU, no quiero el Spider-Verse de Sony (nadie). Vamos Apple, Amazon… Compren la división de cine de Sony…

    1. yo si lo quiero ver en sony 🙂

      1. Pues bien, yo espero que tú con tu entrada y tu dinero salves a sus películas en taquilla las veces que sea necesario.

        Y si era sarcasmo… yo también quiero ver la película de la Tía May xd

    2. No sé, pero no veo a Sony todavía por libre dentro de 5 años. Su trayectoria no va nada bien en estos últimos años. Pero nada, nada.

  9. Lo de Sony es patetico

  10. Pues no me extrañaría y es comprensible , debido a la postura tal infantil de Sony pero habrá que ver qué pasa después de estas dos películas de Spiderman en el MCU , uno quiere ser positivo pero con Sony no se sabe.

  11. Como dije en la otra noticia, que este Peter muera en una batalla final contra lo que sea y que Sony se espabile en hacerse otro Spidey/Peter.

  12. Creo que Feige ya no confia en Sony. Un dia esta todo bien, los ayuda a hacer su pelicula mas taquillera, y al otro esta todo mal. Y aparte si no llegaban a un acuerdo esto implicaria destruir la coherencia del MCU que viene construyendo hace una decada, muy mal por parte de Sony. Lo mas coherente es sacar a este Spidey del MCU dandole un final coherente y que Sony haga lo que quiera con el personaje y confio en que la van a volver a cagar, aunque seguro tratan de repetir la formiula Marvel Studios ahora que trabajaron juntos. De ultima en el futuro si hay un nuevo acuerdo o los derechos vuelven a Disney podriamos tener a Miles Morales como el nuevo Spidey del MCU cosa que la verdad no me molestaria, adaptando el Spiderverse y viendo a un Tom Holland ya crecido, jeje.

    1. Bueno, use mucho la palabra COHERENTE jajaja.

  13. ojala no. pero puede ser posible,Feige no va dejar que sony se la vuelva a hacer y si se da esto prefiero un final digno para spidey-holland en el mcu

  14. También dependerá de cómo vayan los proyectos de Sony..: si Morbius resulta ser una cagada y afecta negativamente a Venom 2, puede que ni les interese traer a Spidy al universo Sony. Otra cosa que me planteo es si sería posible que llegasen a un acuerdo repartiéndose algún personaje arácnido que no sea Peter Parker. En cualquier caso Sony a las manos de Amy Pascal y Avi Arad no dan nada de confianza para sacar material de calidad. Lo de Into the Spiderverse de momento ha sido la excepción que confirma la regla, y fué lo que fué por la libertad creativa que dieron a sus responsables. Cosa que no tiene pinta que harían con las películas live-action.

  15. Pues es una pena que no se repartan a Peter Parker por un lado y Miles Morales, por el otro.

    1. A mí Miles me sobra un poco si no es de secundario, pero Sony podría coger a otro actor para hacer sus películas de Venom y dejar de dar por saco.

  16. No soy especialmente fan de ninguna película de Spidey… Ni la de animación. Que me parece buena.
    Far From Home me parece de las mejores.
    Tampoco soy tan hater de las de Sony.
    En cuanto a diseños y escenas de acción, las de Garfield tenían cosas interesantes… Y el mejor cameo de Stan Lee de la historia… (Y también en peor).

  17. es infumable el entorno de peter.
    ojala ya lo veamos ya en su faceta adulto. y si quieren dejar a zendaya me lo aguanto, pero el resto ya que los borren.

    y que de apoco lo despeguen de iron man.
    no veo mal que vayan alejandolo del ucm mas aun si despues se viene el spiderverse.

  18. Lo que más o menos yo pensaba, Marvel hizo lo posible el acuerdo por lo menos para terminar con la saga iniciada por ellos para poder darle un final y para que Sony pueda hacer lo que le de la gana para que arruine lo menos posible la coherencia y la linea temporal del MCU.

    Lo de compartir el Spider-Random-Verso de Sony seguramente seria una de las condiciones de Sony para la renovación pero eso fácilmente se soluciona no apoyando esa cosa oportunista de Sony. Pero eso ya dependerá del granito de arena de los fans y que tan bien informados este la gente para no caer en ese sacacuartos descarado de Sony.

  19. Me da que Peter tiene los día contados y que Miles Morales llegará pronto.

  20. toda historia tiene que acabar en algún momento, como con el Cap o Iron Man, y aunque Spiderman por ser un personaje joven da para muchos años más, Marvel no puede continuar haciendo películas suyas toda la vida, incluso si recupera los derechos completamente, así que es lógico que ante la posición tan delicada le quieran dar un final digno, lo que si quisiera es que no fuera una salida total del MCU sino el final de su historia y quedara la puerta abierta a su regreso, pero lo veo difícil ya que en el MCU deben justificar la ausencia de sus personajes y no pueden ignorarlos indefinidamente y menos con Spiderman y el peso que ha ganado, en fin, veremos

    1. La cosa es que el arco de historia que estaban montando en estas películas (los Seis Siniestros) mínimo les iba a llevar 5 películas. (ya tenemos 2, otras 2 presentando a los 2 villanos que faltan y la última con el equipo reunido). Aunque le den una “conclusión” en Spider-Man 3, se seguirá notando forzado e inacabado. Venga, como si Harry Potter lo hubieran terminado en El Prisionero de Azkaban.

      1. pues lo de los Seis Siniestros yo no lo veo tan claro, digo, obviamente dejaron las semillas por así decirlo pero no me parece que sea algo que argumentalmente uniera ambas películas y las guiara en esa dirección, al menos no a tal grado

        1. Claro, pero seguramente ya en la 3ra parte planeaban adelantarnos algo en los post-créditos. Tal vez alguien que financie a los Siniestros o algo. No dejaron vivo a Vulture y presentaron a Mac Gargan en la primera por nada. Sería parecido a la 3ra de Daredevil, en cierta forma funciona como conclusión debido al status quo en el que terminan los personajes principales, cierra el 90% y es la mejor temporada pero aún así hay cosas que se dejan inevitablemente abiertas porque había planes de una 4ta (como Bullseye o el regreso de Elektra).

          1. pero la diferencia es que ahora “saben” que será la ultima, por lo que obviamente no harán referencias a cosas que no podrán continuar

            1. Sería muy gracioso que Spider-Man muera en Spider-Man 3 o en la siguiente película que vaya a aparecer. Un jódete en la cara a Sony en toda la regla XD

              Si yo fuera Kevin Feige, y si no fuera por la mínima posibilidad de que puedan seguir adelante con el personaje luego de este acuerdo, yo lo haría XD

  21. Todo dependerá del dinero que hagan las dos películas donde aparezca, si pasa el billón seguro vuelven a negociar.

  22. Yo sigo esperando que Apple compre la división de cine de Sony y así Spiderman podrá volver a casa definitivamente dejándose de todos estos rollos, solo digo eso.

  23. No me extraña. Parece que Sony se dio cuenta de la estupidez de su decisión y no podian simplemente seguir con el Spiderman de Holland sin sacarlo abruptamente del MCU, por lo cual tiene mas sentido que acepten a regañadientes otorga el 25% considerando que solo serian 2 peliculas mas que ayude a sacar de manera “natural” a Spiderman del MCU. Aun asi me parecería una chorrada que la solución sea que Peter viaje a otro universo (sonyverse) y se quede ahi para siempre, es como Harrison Wells de Flash, se muda a otro universo como si se tratara de cambiar de casa.

Dejar un comentario