Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Rumores algo estrafalarios de The Amazing Spider-Man 2

50

Marc Webb hace referencia al Paciente Cero de The Amazing Spider-Man (2014)

Desde CBM aseguran haber recibido un chivatazo de una fuente cercana a la producción de “The Amazing Spider-Man 2″. Los rumores van relacionados con la tan comentada posibilidad de si veremos a Norman Osborn transformarse en el Duende Verde en esta entrega, o en la siguiente.

Por el momento hay que tratar la información de cautela, incluso suena demasiado peculiar para ser verdad, pero por si acaso advierto de spoilers.

Además de secundar lo que ya se dijo en el pasado de que en esta segunda entrega no veremos a Norman transformarse en el conocido villano y gran némesis de Spider-Man, sí apunta, como ya dijo otra fuente en el pasado, que habrá una ligera referencia a dicho hecho.

En concreto la información apunta a que llegaríamos a ver una especie de armadura del Duende, y es que según afirman, el traje que usaría el villano volvería a ser una armadura tal y como lo fue en “Spider-Man” (2002). Por lo que señala tendría un diseño entre negro y verde y con pinchos, algo que sin duda recuerda al aspecto Ultimate del personaje, si bien, seguiría siendo humano.

Esta fuente también asegura haber podido echarle un vistazo a uno de los diseños del set, a lo que parecía una especie de cámara o habitación que tenía tres compartimentos. Una cámara que estaría relacionada con Osborn, en concreto con su transformación. Según afirma la fuente, “este set tiene tres cámaras. El traje del Duende está en una, el suero de Spider-Man está en otra y la última es… la cabeza de Norman Osborn”.

Además de sin mucho sentido, todo suena algo estrambótico. ¿Habrá algo de verdad en todo esto?

Aspecto del Duende Verde en el Universo Ultimate


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | CBM

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un par de nuevos TV Spots de El Hombre de Acero: uno para España y otro para Reino Unido

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams confirma el rodaje de Star Wars: Episode VII para principios de 2014 y su plan es honrar pero sin reverenciar las anteriores

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. No veo mucha verdad en lo dicho, ahora, yo creo y sé que Webb es bastante inteligente, y sé que para desligarse de la anterior saga de Raimi, lo mas sano es hacer a Duende verde tal como en los comics 🙂 (es decir, diferente a la armadura power ranger de Raimi)

    1. No dudo de su inteligencia, pero la verdad es que no sería la primera cosa que hace “parecida” a lo hecho por Raimi.

  2. Me gustaría ver un duende como el de la Serie Animada de los 90’s… humano, lunático y que solo usaba una máscara que era su alter ego.

    1. Yo también quiero eso!! Y el origen de venom que sea también como el de la serie animada.

  3. ojala y no hagan eso de la armadura seria mejor un traje como el de los comics y si no es eso posible uno al estilo ultimate aunque a muchos no les guste si es la mejor opcion no hay mas remedio

  4. Yo siendo sincero quiero ver mas al Duende Verde convertido en lo que es, no usando ningun traje ni nada, solo el suero para transformarse. Sobre la idea de que sea el Duende Verde en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la version Ultimate (FIN SPOILER) me agrada más, ya que si haran a Rhino y a Electro Ultimate, hay que seguir con la trilogia en su tono “Ultimate”.

    Lo de las posibles referencias yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) terminaran siendo al final, ya bien mostrando el traje que se menciona arriba, o el suero que puede ser el que use para transformarse, o a Norman Osborn saliendo de la camara, mas o menos parecida a la usada en la trilogia de Raimi. (FIN SPOILER)

    Yo tengo mucha fé en esta pelicula, espero superen con creces lo hecho en la primera, ya que dejo un poco a deber, espero Marc Webb nos brinde una grata sorpresa con esta pelicula.

  5. http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130223022817/thedailybugle/images/9/90/172_glider.png

    no sé, yo soy de la idea que veremos algo parecido a la serie animada Ultimate Spider-Man de Disney XD

    o sea una especie de Green Goblin mutante tipo Hulk que usa armamento de última tecnología proporcionado por Oscorp

    y lo más probable que tenga rasgos del Clásico para agradar a todos los fans, como por ejemplo una segunda personalidad y una tabla voladora con forma de murciélago

    y que el tema de la armadura lo más probable que sea algo parecido a la armadura de Iron Man en las películas de Robert Downey Jr.

  6. Yo he visto los concep art del duende de Raimi y eran terrorificos. Una autentica genialidad digna del duende. No era tan colorista como en el comic. Era más bien un duende encorvado y monstruoso pero pequeño cubierto por una capa negra destrozada. Ese es el Duende que deben hacer uno que se parezca al autentico.

      1. Buen diseño 😀
        Pero creo que se podría cambiar un poco el diseño del rostro..
        Algo más o menos así:
        http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images01/117/8b1feb818a75a238b1952a6abb42a9bf/l.jpg[/img] [img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0fv2ywki51qlh3j6o1_500.jpg
        Y bum, éxito.

        1. Eso sería magnífico.

  7. no por favor armadura no!, creo que es falso, se nota que webb trata de alejar muchas cosas de la trilogia anterior, y no creo que vuelva con una jodida armadura, al menos que mole XD

  8. Que lo hagan como en los comic de toda la vida, con ese rostro tan peculiar, acepto algún tipo de armadura pero nada de caretas como en la antigua y tampoco tolero una reproducción del duende ultimate que me parece atroz y una verdadera caca con pinta de demonio más que de duende…

    1. Yo creo que una careta seria la elección… amenos que quieras pintar la cara de un sujeto de verde o ponerle una mascara de Halloween. Si hacen eso todos nos vamos a quejar… volvamos al tema de que lo que se ve bien en el comic no se vera igual en pantalla. por lo que si queremos algo estilo Duende clasico debe ser algo parecido a la de Raimi pero con algo mas aterrador y quiza una capucha negra o morada desgarrada… o en el ultimo de los casos un Hulk con cuernos como lo es el Ultimate

  9. Chispas parece que soy el unico al que le gusta mas el duende ultimate, el otro Es clasico si, pero no se ESA cara con Los ojotes no me agradan el ultimate se ve mas salvaje mas desquiciado y bueno no se… Mientras no pongan el de raimi ni nada similar todo bien, Pero dudo que sea armadura, esta investigando algo con el ADN, como vimos en la primera parte, por motivos de salud

    1. Yo es que al Duende Verde clásico le tengo muchísimo cariño por todo, la serie de los 90, los cómics…
      El Ultimate, a ver, también mola lo suyo porque es más bestia, pero el clásico es… es el Duende Verde.

  10. pufff..
    huele a los delirios desquiciados de algún friki
    a parte de sonar muy reciclado, volver a hacer algo tan odiado, no lo creo, tal vez se vea alguna referencia al duende verde, pero no creo que de esa forma

  11. Eh… suena demasiado extraño, tiene pinta de rumor, sobre todo la ultima parte.

  12. El traje del Duende está en una, el suero de Spider-Man está en otra y la última es… la cabeza de Norman Osborn

    ¿La cabeza de quién? O_O

  13. Me parece que debería ser un traje… Odiaría que sea como la versión ultimate! A mucho no les gustó el traje que uso Raimi en su versión cinematográfica pero a mi si me pareció una buena adaptación

    1. A mi tambien lo de Raimi me parecio mas que correcto y la vedad no veo otra forma de hacerlo porque si lo pononen como en los clasicos con el traje normal la gente se quejaria de que se ve ridculo y si lo ponen como en Ultimate en donde se transformaba en esa critatura a muchos les pareceria molesto, creo que lo de la armadura no suena tan descabellado.

      1. correcto esa copia de power ranger
        no lo creo
        me parece que la mejor opción seria una mezcla del clásico con el ultimate

  14. Me gustaria que fuera como en el comic, y se puede lograr, si han visto el traje que Raimi pensaba usar, con la cara mecanizada, sabran que tengo razón (:

  15. yo creo que una armadura es lo más acertado si quieren acercarse al diseño clásico, que en la de Raimi no resultara no significa que no pueda hacerse bien y fiel al cómic

  16. Sera un especie de Duende Verde version Metallo ???

  17. ¿Cómo es que sabe que es la cabeza de “Ya saben quién”?
    Y no.. no me refiero a Voldemort..

    Aún no se ha visto al actor caracterizado y todos aquí sabemos que es muy dificil adaptar a alguien a su contraparte humana de los cómics..

    Me resultaría más creíble si hubiera dicho el nombre del actor y no el personaje..

    Ah, y si son cámaras que, como la fuente dice, tienen que ver con la “transformación”, y además hay un suero presente..

    ¿Para qué ÉL tendría un traje?

    Saludos.

    1. En las de Raimi se inyectaba el suero que le cambiaba las cualidades físicas y usaba el traje.

      1. Falta explicar la palabra clave: “transformación”
        El Norman que interpretaba el gran Willem Dafoe no se transformaba..

        Ahora que lo pienso.. lo que daría por ver a un Green Goblin como el de Spectacular Spider-man (historia y diseño, claro está)
        http://tvmedia.ign.com/tv/image/article/869/869413/the-spectacular-spider-man-20080425081847735_640w.jpg

        1. Pero transformación no solo se refiere al aspecto físico, el Norman de la trilogía original transformó su cuerpo mejorando sus cualidades físicas, e incluso exteriormente tuvo más músculo, se transformó.

          1. Ah, tienes razón, cometí un error, mis disculpas 🙂

            Mi cerebro está usando todo su arsenal para negar a un Duende Ultimate, jaja.. no, en serio, no me gustaría nada ver a algo parecido al de la serie
            https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/11066.jpg
            ._.

            1. Yo creo que se vería bien pero el de la serie The Spectacular Spiderman si que sería perfecto.

              1. Ah, eso si, de la cintura para arriba no es mal diseño..
                http://static.tvguide.com/MediaBin/Content/121015/News/5_fri/thumbs/121019mag-Spiderman1_300x206.jpg
                pero yo quitaria esas bermudas xD

                bueno.. confío en que Marc Webb sepa adaptar la personalidad del villano 😀
                http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130228011654/marveldatabase/images/9/94/Norman_Osborn_(Earth-616)_from_Thunderbolts_Vol_1_120.jpg

              2. Si, bermudas fuera xD

  18. ¿Otra vez una armadura? ¿Pero es que no aprendieron con la primera de la saga anterior?

  19. Por favor, por favor. ¿Es mucho pedir que vuelvan a retomar ésto?
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UClaLDd_v74

    1. Increible, me saco el sombrero por verlo asi en la pantalla del cine.

    2. Apoyo la mocion, con toda violencia!!!

      En serio que increible trabajo, apesar de ser una mascara tiene bien marcadas las expresiones faciales. a mi me gusto la version de Raimi pero esto se mira mejor es como una mezcla entre el clasico y la armadura. Quiza lo desecharon por lo dificil y molesto de colocar la mazcara y por todo el trabajo tecnico que llevaria estar controlando todas las expresiones. Pero a mi no me molestaria para nada verlo asi.

      No se como es que nunca habia visto ese video, gracias por compartirlo.

  20. yo estoy a favor de la armadura siempre y cuando no sea una armadura “Power ranger” y que la cara sea mutación o mascara, me es indiferente, pero que sea la cara del duende!! con eso ya estaría más que satisfecho!

  21. No al duende verde igual a los comics que daria risa mas que miedo. Han visto los cosplays? Algunos son muy buenos, pero no como para una pelicula. Lo que si podrian hacer es que su rostro se transforme y se deforme y que “casualmente” se vea como el de un duende.Pero solo hasta ahi, si lo visten con ese traje purpura se hunden. Los comics de Spiderman no fueron creados para ser llevados al cine, sino para aprovechar el lenguaje de las viñetas mismas. Si pasas algo al ecran, hay que adaptarlo. El traje de Raimi de parecia al del comic en cuanto a configuracion de colores, pero no era aquel traje de tela que Peter comienza a usar, nadie se quejo entonces.

    1. Hay una gran diferencia entre cosplays..
      http://img.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/tdomf/54713/l_bb03e656a9094ac0993b3b6d1e040b51-500×375.jpg
      Comics..
      http://img.photobucket.com/albums/v403/MrDelicious/Goblin.jpg
      y una posible adaptación
      http://i.neoseeker.com/ca/marvel_ultimate_alliance_2_conceptart_kRg4H.jpg[/img] [img]http://www.co-optimus.com/images/upload/image/2009/GreenGoblin.jpg

      Hay miles de maneras de adaptar algo clásico,pero yo me conformaría con que adaptaran al menos la personalidad clásica..

      El Duende Verde Ultimate es un personaje completamente diferente.

      1. Bueno.. al parecer esa imagen de cosplay no está disponible..
        Éstas funcionan en su defecto
        http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2012/11/cccc091112-10.jpg[/img] [img]http://www.cosplay.com/i/costumes/200/291696.jpg

        Mis disculpas.

      2. Pienso igual, además no necesariamente tiene que parecerse la cara de un duende.

        http://2.bp.blogspot.com/-jFPCBodIueE/TerLpIHJsHI/AAAAAAAAB1k/yR-yDMWFJxA/s1600/Joker_GreenGoblin.jpg

        El Joker fue una adaptación magnífica alejándose del original, podrían realizar algo similar, da para mucho juego especialmente con la personalidad.

        1. Exacto, si profundizan en la personalidad, sería un puntazo.
          Y no solo como película de superhéroes, sino como película en general.

          Yo crecí con la trilogía original y debo admitir que las tres me encantaron.
          Pero, claro, siempre hay una que otra escena en cada una…
          http://gifs.gifbin.com/2003839490.gif
          Bueno, una de las escenas que menos me gustaron de la película, fue el aclamado momento donde Willem Dafoe habla con la máscara.
          Simplemente, aún siendo niño, no le creí nada.
          Ojalá en esta nueva trilogía, sepan retratar bien al personaje, sea cual sea su apariencia .

  22. si lo visten con ese traje purpura se hunden.

    Pero el joker de TDK usa un traje purpura en mal estado y nadie se reio de él ni de su cabello verde mal pintato y su puntura de la cara un poco escurrida ¿sabes por que? Porque así fue pensando para ser una gran interpretación.

    Creo yo que si el duende verde tomara al menos la mitad de la locura del Joker de TDK seria una gran villano, solo quedaria un detalle y ese sera el tipo de mascara o maquillaje que le permita expresar esa locura. No creo que el Joker con máscara hubiera expresado tan bien esa magnifica actuación, así que ahí toca a Marc Webb decidir que usara para que las expresines del duende produscan ese efecto.

  23. Prefiero ver al Duende Verde original si llega a salir de verdad.

  24. los diversos comentarios de como debería ser el nuevo traje me ha recordado a un guiño que se hizo en ultimate spiderman, en el cual se mostraban las mascaras de las distintas versiones del duende (clásico, ultimate, Raimi) dejando constancia de que técnicamente la versión del duende ultimate también tiene el traje clásico (aunque nunca lo usa).
    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120125021617/marveldatabase/images/c/c0/Green_Goblin_Masks1.png

    1. Es solo un guiño a las diversas adaptaciones del traje
      El Duende Verde Ultimate no usa traje, se transforma.

      Chris Cooper es un gran actor como para hacer que se vuelva un simple monstruo de pocas frases y músculos exagerados.
      http://adamodwyer1.files.wordpress.com/2013/02/gg.jpg

  25. Ojala y introduzcan al duende clásico seria un sueño hecho realidad, pero creo que el director se va a guiar por el duende ultimate ya lo veremos..

Dejar un comentario