Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Rumores apuntan a múltiples cambios en Justice League tras las críticas a Batman v Superman

97

Captura del primer trailer de Justice League (2017)

Si hacemos memoria, la producción de “Justice League” empezó antes incluso de que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, no sabiendo Warner Bros. que la cinta del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero generaría tanta división. Desde el lanzamiento del primer avance de la película de la Liga de la Justicia ya se apuntó a un posible cambio de rumbo que desde arriba siempre se dijo que ya estaba previsto, porque “Batman v Superman” pretendía ser el momento más oscuro de los héroes y “Justice League” su resurgir.

Ahora aparece un nuevo rumor que vuelve a señalar que sí que hubo cambio debido a las críticas y que desde entonces se habría rehecho la película a base de regrabaciones, dos veces.

Hablando desde la condición del anonimato, dicen que en los 17 meses entre el inicio de la fotografía principal y el corte final que llegará a los cines en noviembre, la película esencialmente se habrá rehecho… dos veces.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Splash Report

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de Gotham 3×19: All will be judged

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Lucifer 2×17: Sympathy for the Goddess

Siguiente entrada

97 comentarios

  1. Trabajar sobre la marcha… De ser cierto, no son buenos mimbres desde luego… Pero tampoco parece que el rodaje de la peli haya sido tan largo como para sumar 2 pelis.

    1. Pueden sumar más si incluyen todo el metraje que se tenga, entre diferentes versiones de una misma escena y tal, otra cosa es que pase como con SS y tengan 2 versiones de la peli (SS se rumoreaba que hasta 6-7 si no recuerdo mal), y el peor escenario es que literalmente sean 2 pelis muy distintas, o 3 contando con la primera versión.
      Recuerdo que tras el estreno de BvS, alguien compartió un articulo sobre la “muerte del cine de autor” por el mal recibimiento de BvS e indirectamente culpando a marvel por su esquema y juego a lo seguro, me parece irónico.
      Me pregunto, como es que DC/Warner sigue metiendo tanta mano y sigue sin saber que mostrar… creo que para todos es obvio que marvel mete mano y tijera en sus productos, pero warner ha llegado a algo a lo que estaba costumbrado solo con fox, quienes después de tanto tropiezo parece que al fin aprendieron la lección y decidieron arriesgar mas con sus personajes.

  2. Por favor que esas grabaciones sean en favor de Superman, por favor que esas grabaciones sean en favor de Superman.

    1. Lo que daría por que fuera así..

  3. Es la primera vez que leo algo de esa página, ¿alguien recuerda algún otro rumor de ellos?. Me llama la atención que el autor sea un miembro o ex miembro del infame Latino-Review y si no mal recuerdo era la casa del mayimbe, con eso me cuesta trabajo tomar sus “fuentes” con algo de veracidad.

  4. una pelicula no se sehace entera mientras se rueda. Eso es bastante absurdo, porque hay muchisimos profesionales con meses y meses de trabajo previo hecho y planificacion de materiales, construccion, etc, etc. Asi que personalmente no me creo nada ese rumor.

    Una cosa es añadir un par de escenas cortas nuevas, pero rehacer la pelicula son palabras mayores y no hay punto de comparación.

    1. Teniendo en cuenta que donde se da todo el sentido a una película es en la fade de postproducción, y los antecedentes de Warner, es perfectamente posible que la película se haya rehecho uns, dos y setecientas veces, si siguen sin saber que contar.

      1. es bastante exagerado que en 17 meses se rehaga por completa una pelicula dos veces. Aparte no les quedaria tiempo pata post producción. Aunque dificil, es posible que lo hayan hecho una vez, como pasó con Rogue one, creo…

        1. “No me lo creo porque no me gusta que sea cierto” mas allá de ahí la realidad en 17 meses te da tiempo a rehacer una película las veces que les de la gana.

          1. A ver a ver… Corrígeme si me equivoco… Pero el rodaje de JL empezó por Abril de 2016 y acabó a finales de 2016…

            1. Perdón, al móvil se le ha ido la cabeza y no he podido acabar el mensaje.

              Quería decir que si el rodaje acabó a finales de 2016… eso no da 17 meses ni de coña… es más, aunque siguiera rodándose hoy día… ¡No daría para 17 meses!

              En fin corrígeme si me equivoco, pero el tiempo puramente de rodaje no parece para nada descabellado.

              1. A Audril,”me lo creo porque me encantaría que fuera cierto”

              2. No te confundas: yo me lo creo porque lo han hecho con dos películas antes, y lo están haciendo en nuestra cara aún con Flash y The Batman, y tampoco este es el primer dato que denota que están escribiendo Justice Leage.

                Aquí lo único que pasa es que lo que os contraría tiene que ser falso, aunque haya que poner en cuarentena doscientos indicios y razones de que si es así xD es una ingenuidad pensar de con todo este historial y encima en una que dirige Snyder de pronto si saben que contar.

                De verdad, si Justice Leage fuese al final un plano fijo de Snyder diciendo que no hay película porque se la ha comido el perro, algunos aún saldrían diciendo que ha sido la h*stia con tal de negar lo evidente xDD

              3. Aquí lo único que pasa es que lo que os contraría tiene que ser falso

                No me incluya usted con ese OS por favor 😉 , porque aunque me gusta la extendida de BvS y MoS es de mis favoritas del género… soy consciente de que la experiencia nos dice que los rumores negativos con respecto al DCEU suelen estar más cerca de la realidad que las refutaciones.

                De todas formas eso de “dos películas totalmente diferentes” me parece totalmente exagerado. El tiempo de rodaje no ha sido anormalmente largo, ni tampoco el de postproducción, cosa que, por ejemplo, no se puede decir de BvS, cuya post producción fue una barbaridad.

                En cualquier caso, que ha “habido cambios” es un hecho irrefutable que la propia Warner ha reconocido, lo que hace falta saber es la efectividad de esos cambios y si se han gestionado de manera correcta para que JL esté más cerca de Gladiator (como ha dicho Groucho, una peli que se fue haciendo sobre la marcha) que de Suicide Squad.

  5. El problema es querrer contentar a todo el mundo y recaudar mil millones de millones por cada pelicula… a mi BvS me encanto, me parecio una gran pelicula, y sali del cine encantado, yo no vi el problema por ningun lado, lo que pasa es que se quiere comparar siempre con Marvel y no es justo… cada cual tiene su estilo y sus universos, a mi con que la historia este bien construida y se den de mamporros hasta el aburrimiento me vale. Suicide Squad por ejemplo si que fue un aburrida pero muy aburrida de mitad hasta el final… muy aburrida y nadie la critica tanto..

    1. a mi con que la historia este bien construida

      BvS una historia bien construída… La versión de cines se ve claramente que está mutilada, no fue hasta que salió la extendida que se vio una trama con más coherencia y un desarrollo más fluído (y fue entonces cuando a mí la peli me gustó)

      y se den de mamporros hasta el aburrimiento me vale.

      La queja que oí de mucha gente con respecto a BvS era precisamente la poquísima acción que tenía la cinta.

      Suicide Squad por ejemplo si que fue un aburrida pero muy aburrida de mitad hasta el final… muy aburrida y nadie la critica tanto…

      +Infinito. Realmente no entiendo como no hay quejas sobre lo aburrida que era… BvS hasta el arco final casi no tenía acción, pero lo que hay concentrado a partir de ahí me parece muy bueno ¿Pero lo de SS? ¡Sosísimo!

      1. Yo lo he comentado más abajo. Desconozco por minutos si efectivamente hay poca acción en comparación con otras o en proporción según lo que dura la pelicula. Sin embargo, yo creo (o me da la sensación) que de acción tiene mucha, el problema es que es poco dosificada durante la película y está toda o casi toda al final, sin pausa, con un ritmo frenético y choca con el resto de la pelicula. Creo que es el fallo de Snyder, no saber dosificar en sus películas. Ya pasó con MoS. Ambas me gustaron, pero es uns percepción que tengo.

      2. el problema es que cuando llegas a lo bueno de BvS ya te has aguantado como hora y media de aburricion y estas al borde del sueño jaja… y tanta cosa innecesaria tampoco ayuda, al menos en mi version solo es 1 hora hasta la pelea 😛 (y ya a la media hora se han visto bruce y clark, que en la de snyder se tardaba mas dando vueltas innecesarias)

    2. Suicide Squad por ejemplo si que fue un aburrida pero muy aburrida de mitad hasta el final… muy aburrida y nadie la critica tanto..

      A SS le han caído los palos de los palos, lo que pasa es que con BvS las expectativas eran superiores, pero a las 2 las han criticado fuerte.

      1. con BvS era muchisima mas la probabilidad que tenian de que saliera algo bueno, prácticamente tenian todo servido en bandeja, y aun asi salio lo que salio.

        con SS lo mismo, practicamente tenian que hacer todo mal para que no fuera un exito, y pues ya ven xD

        1. siempre mantendré que esa peli hubiera sido todo lo que no fue si se hubiera centrado en el Vs, construir a los personajes en sus convicciones, cimentar no solo un enfrentamiento físico, sino ideológico. Pero BvS se va por las ramas con subtramas innecesarias, muchas se abandonan para la segunda mitad y todas para el final, ninguna tiene mayor peso en el conflicto o su resolución, pero intentar parecer intelectuales hablando de temas sociales y búsqueda de identidad. Lo que no esta mal, si tu peli se trata de eso, pero en BvS se deja todo de lado para los tortazos, que hubieran tenido impacto si hubieran dado razones para comprender cada lado del enfrentamiento y su resolución.

          1. muy de acuerdo, y de hecho quitando las subtramas innecesarias como lo de africa, la pesadilla/vision a lo injustice y los videos de seguridad de flash etc, lo llevaban bien… hasta que salio lo del secuestro de Martha, y todos los motivos que venia adquiriendo superman para enfrentarse a batman ya sobran porque igual tiene que hacerlo obligado.

            yo digo que falto hacer otro round del “versus”, uno donde se enfrentaran por sus propios ideales, y superman demostrara clara ventaja (lo tenian a huevo, haberlo hecho en la parte del “tell me, do you bleed”) y despues si el segundo, donde va obligado por lex pero en realidad no desea pelear, en cambio batman si le da con todo (osea lo que vimos en la pelicula)

            tambien la aparicion de doomsday me la habria ahorrado, si tanto queria zack matar a superman lo hubiera hecho en una Mos2

    3. A mí me habría encantado si no hubiese aparecido Doomsday y no hubiese muerto Superman.

    4. lo que pasa es que se quiere comparar siempre con Marvel y no es justo… cada cual tiene su estilo y sus universos

      Estoy en desacuerdo, para mí las comparaciones entre Marvel y DC tiene que ver con calidad, no con estilos, pues al menos las personas que critican objetivamente, hablan de la calidad de las cintas, más no desean que DC sea Marvel 2.0, además la mayoría de las críticas, aquellas que hablan de manera objetiva, mencionan problemas de guión y dirección, no mencionan deseos de hacer que DC se parezca a Marvel, si así fuese el caso, la trilogía de Nolan ya sería obsoleta, considerando que la tercera salió cuando se estrenó los vengadores, no es el tono o el estilo, es la calidad de historia, guión, y dirección lo que ha magullado al DCEU.

  6. aquí vamos de nuevo 😉

    1. Jajaja, ya estoy leyendo los primeros comentarios, como los viejos tiempos. Ya extrañaba estas noticias que encendiera la mecha.

  7. Si lo hicieron y termina siendo para bien,no me parece mal. Haber la critica que mas tiene para mi BatmanvSuperman es su la primera parte de la película,que fue muy hablada y algunas cosas se notaba que estaban cortadas (culpa de Znyder o Warner nose,pero fue así como se vio en los cines) y el Lex Luthor Jr que nos presentaron. Creo que si hubiera sido otro enfoque a Lex la película hubiera tenido menos criticas,al igual de que no si no mostraban a Doomsday. Tampoco es que tiene errores en cada escena,para mi tuvo mucha epicidad la película y termino muy bien,su arranque en la trama fue el problema. Es una pena que le peguen tanto y a Suicide Squad no,ya se que se esperaba mas,pero creo que ha recibido criticas de mas sin merecerlas.

    1. Si lo hicieron y termina siendo para bien,no me parece mal.

      Ahí tenemos los reshoots de Rogue One, por ejemplo, para arreglar el tercer acto e incluir la escena de Vader.

      1. Pero en Warner te montan un Suicide Squad y se quedan tan contentos.

        1. Oye, que Warner tiene buenas pelis… Muy buenas pelis. Tampoco creo quien sea justo sólo acordarse de ellos para las cosas malas.

          1. Sólo me refiero a DC. Y sobretodo a BVS y SS. Que MoS es de mis pelis favoritas.

    2. Pues a mi y a gente que conozco (que no es muy dada a las pelis de superhéroes) la parte que nos gustó más (también pasa con MoS) es la del inicio. Snyder tiene la manía de no saber dosificar la acción en toda la película y ésta te llega muy de golpe al final, lo que en ciertos momentos aunque te guste la película se te pueda hacer pesado. Lo digo porque por ponerte un ejemplo, mi hermano valoró MoS con un 9-10 el principio (sobretodo después de la destrucción de Krypton, ya que también empieza con mucha acción) y la parte final es lo que le hace bajar su nota a un 7 al global de la película, no porque la acción sea mala, pues yo la veo magistral, sino porque está poco dosificada.

      Con BvS además, el final de la película se me hace largo porque parece como si Snyder no supiera poner el final, en cambio la primera parte de la película me parece la más acertada, quizá un poco lenta pero muy bien, porque permite tener empatia con Superman / Clark Kent.

      1. Yo a Man of Steel le doy un 8/9, a mi me encanto. Claro primer parte,me refiero hasta el momento de la pelea de Batman contra Superman (no incluye que todo lo realizado en esa parte esta mal),sino que es la parte mas criticada. A lo que me refiero es donde veo a donde mas la critican o yo veo,lo cual no indica que yo piense de esa manera. Creo que Znyder intenta,como dices tu,que logremos sentir empatia por Bruce,Clark y Luthor. Y a mi tan aburrida no se me hizo,la intro de Batman que parece un peli de terror es genial,Superman ayudando en distantes partes del mundo y la persecución del batmovil,todo eso ocurre en la primera mitad. Y opino igual,que el final lo alargo,era la muerte,el entierro y la charla de Bruce con Diana y ahi termina. No habia necesidad de la escena de la carcel de Luthor y la tierra levantándose,mmm no recuerdo que otro momento paso después de la muerte. Pero en si,opino bastante igual que tu Yako.

      2. viendo tus comentarios pienso, tu si que me podrias dar una opinion sobre la edicion que yo hice de la pelicula (un dia que estaba aburrido y me descargue la peli la meti en movie maker y le quite las escenas que me sobraban, tambien reordene algunas cosas pensando en eso mismo que has descrito)
        que a veces bromeo con lo de que es mejor que la de snyder porque me gusta mas a mi jaja pero veo que eres de los que valora criticamente las cosas y tu si podrias darme un visto bueno, o por el contrario darme una critica. Como te contacto, tienes twitter?

        1. Te refieres a Yako o a mi?

          1. a Yako jaja, pero si quieres verla tu me dices.. igual la tengo colgada en twitter, para quien quiera buscar: @Pheonix92829710 😛

  8. Por hacer de abogado del diablo, Gladiator se rodó sobre la marcha. Escribían las escenas que iban a rodar, de un día para otro. Si no salía nada, al día siguiente no había rodaje. Y ahí la tenéis, con 5 oscars! Ninguno al maquillaje, eso sí, pero los que ganó no estuvieron mal.
    De todas formas esta nota me parece bastante creíble. JL comenzó a rodarse a los pocos meses de estrenarse BvS, osea que podemos hacernos a la idea de la magnitud de la planificación inicial que manejaron.

  9. De que hubo cambios gracias al recibimiento de BvS está más que claro. Ahora, que la película se “rehizo dos veces”, me parece exagerado.

  10. Vamos, que mr snyder + warner siguen sin saber qué contar. Algo que ya se intuía por los movimientos de Warner, por lss declaraciones de ls gente, por los antecedentes del DCU, por la mala profesionalidad de Snyder de sobra constatada en su filmografía y hasta por el propio trailer de JL que no sabes si está a setas o a rolex.

    Esto sólo lo puede levantar que Wonder Woman sea una buena película y echen a Snyder después de JL y el meneo que se va a volver a llevar con total seguridas. Cuando suceda esto, quizá si empiezan a hacer las cosas bien, empiece a tener el DCU un mínimo de fuste para que me lo tome en serio.

    1. No es novedad con Warner.
      Con Rogue One practicamente hicieron lo mismo y el resultado salio positivo.

      1. Yo solo sé que BvS y SS son una castaña y las dos las rehicieron y las dos no saben qué contar.el problema no es rehacer cosas, el problema es el historial concreto de Warner con el DCU y sus “rehaceres”. A mi eso me indica que siguen sin saner qué hacer.

        Rogue One no esta mal, independientemente de si se rehizo o no, y no es el caso de Warner con DCU, que no veo un viraje de dirección en JL y los veo directos al barranco (algo que si intuyo en WW de momento y confío en que sea la primera pieza de algo interesante)

    2. Si JL es un éxito, también habrá que echar a Snyder?

      1. Pues dejando de lado que sea un exito o no yo pienso que igual hay que echarlo.

        1. A mi me habría encantado que dirija la película individual de Batman. Siempre y cuando le dieran un buen guión para adaptar :v

      2. Si A PESAR de Snyder, JL es una película de calidad y con fuste indepeneienmente de que recaude mucho o poco, empezaré a pensar que los productores han hecho bien su trabajo manteniendo a ese chapuzas atado de manos xD

      3. no. Tiene que hacer la pelicula de sandman

      4. Si, sin dudarlo. Hacer bien la película de la Liga (Que menos) no compensa lo que hizo en BvS.

        1. La historia de WW es de Snyder y tambien el screen play, siempre es facil criticar, estoy contento que Uds Chico’s no son Los ejecutivos de wb

          1. La historia de una película pueden ser 4 palabras y tan panchos, y gracias a dios Snyder no es el guionista. Si Wondie sale bien será por Jenkins y Johns.

            estoy contento que Uds Chico’s no son Los ejecutivos de wb

            Me encanta este doble rasero, si el DCEU hubiera sido como todos queríamos estarias alabandolo más que el actual xD

        2. A mi es que me gustó BvS.

          Me pregunto, los que decís que fuera Snyder, fuera del todo del DCEU o de Superman + Liga? Yo lo veria perfecto para Batman.

          1. Yo también lo veía bien para un peli de Batman, pero ya esta Reeves (este me parece una mejor opción) y espero que se pueda hacer cargo completamente de la trilogía del personaje.

          2. A mi también me gustó, mas o menos, pero las cosas que no me gustaron son para crucificarlo.

      5. Si JL es un éxito, también habrá que echar a Snyder?

        http://k31.kn3.net/92072C4AE.gif

      6. En Efecto. Lo que se discute no es su salida, sino si lograra hacerlo al menos con dignidad (o por la puerta de atrás) pero el que debe irse es un hecho

        1. Pues igual soy el único pero a mi me gusta el trabajo de Snyder. Que es mejorable sí, que quizá no sea el mejor para Superman también, pero creo que puede aportar mucho al DCEU

          1. no eres el único, a mi tambien me gusta como director. Solo la pifió con BvS, que sin ser mala es un punto bajo en su carrera. tirando de regular a mediocre (no vi la versiòn extendida). Pero sila pega con JL es casi seguro que va a seguir, lo más seguro que con la secuela de esta.

            1. mira la mia que es la mejor xD

          2. Son demasiado duros con snyder hasta lo ridículo. El hombre demostró ya de que es capaz, y sus películas tienen un arte que es genial poder ver en el cine superheroico por que prácticamente las pelis se parecen mucho en ese sentido. Bvs no fue muy fiel a los personajes, pero no fue un desastre de película ni la culpa creo que haya sido entera suya, no creo que tenga tanta libertad de decir no quiero doomsday y esas cosas. Yo realmente le echo la culpa a los directivos de wb, y de poder cambiarla muchísimo pueden, sino fijense como quedo el suicide Squad y esa salió unos meses después nomás…

          3. Al DCU Snyder le está haciendo falta en la calle.

      7. Yo creo que sí, es una figura controvertida y yo creo que su ciclo está agotado.

  11. Pues me pareceria lo tipico para generar mas visitas pero recordando los Reshoots de Rogue no estaria nada mal, el tema es el que maneja la tijera que no me inspira confianza.
    Veremos.

    1. Por cierto; recien caigo pero la foto que encabeza la noticia queda perfecta JAJA

      1. Gracias a ti,le preste atención,ni cuenta me había dado jajajaj es genial.

  12. ¿un rumor, y encima anónimo, del dceu? y de una película de Snyder? imposible, no me lo creo…

  13. Rumor desde el Anonimato…. .me basta para no creer.
    Esta ves “los rumores funestos” arrancaron suavecitos, que sigue?? Que Cavill esta molesto y proximo a dejar el papel porque tiene poca presencia en la película? xD

  14. Rumor que va con la malintencion se siempre. Por cierto lei que el blu ray de BvS entro entre los 50 mas vendido de toda la historia, es verdad eso?

    1. Si pero está muy lejos de Man Of Steel que está en el puesto 19 😀 y además teniendo en cuenta que MOS no tuvo versión extendida o eso creo 😀

      1. Poco importa, sigue siendo un buen logro para una buena peli.

  15. Entonces significa que DC acaba de crear su propio FRANKENSTEIN upps 😛

    1. eso ya lo fue el Skwad :v

      1. No, en esta ocasión lo que crearon fue una quimera deforme mutante rogando porque la maten XD

  16. Tienen antecedentes… Pero yo confío *en unos meses no quiere saber nada del DC Extended Universe*

  17. Nose, espero que esos cambios no solo sean meterle humor a la película, sino mal vamos.

    Salieron muchos noticias donde se repetía el “sera mas divertida” y esta bien, pero quedarse solo con eso me parece una estupidez. Que se preocupen por un desarrollo correcto de los personajes e historia, que eso fue otra de las falencias en Batman vs Superman y la mas importante desde mi punto de vista.

  18. La reedición de SS le sirvió de mucho porque incluso resultó ser más rentable que BvS si de porcentajes hablamos. Rogue One fue otro claro ejemplo que la reedición le ayudo montones y muchas escenas claves del trailer quedaron fuera del corte final.

    Dudo que en estas reediciones tengamos más de Sups porque el culminó su trabajo en la cinta y de ahí Henry Cavill se dedicó hacer dos películas más y actualmente rueda en Europa MI6 con Tom Cruise.

    que Warner haga un gran trabajo con JL.. please

  19. cada vez que leo noticias de este tipo lo primero que se me viene a la mente es que vamos a terminar viendo una justice league “guardiansofthegalaxyzada” y me entrega… ojala me equivoque, pero me parece que la onda suicide squad, fue solo el comienzo…

  20. La campaña de desprestigio no existe, ok perfecto, pero qué tal la necesidad de conseguir clics, este rumor no tiene ni pies ni cabeza, fuente anónima? Cuantas veces habré escuchado eso xD

    Yo no sé cómo se pueden tomar en serio esto, prepárense para noticias sobre el fin del DCEU hasta el estreno de JL.

    1. Si ahora las que se vienen Cavill esta aburrido y ya no quiere ser Superman, Gal Gadot sera remplazada por otra actriz, Green Lantern corps se cancela, etc, sabia que cuando DC tomo la decision de crear su universo iva a tener algunos problemas debido a la existencia del de Marvel debido a ciertas similitudes que habria entre ellos, pero no imagine que iva a terminar en que se le crearan malos rumores a cada rato

  21. Lástima que todas las películas de Zack Snyder sean sinonimo de algun tipo de falla. Yo creo que es porque el director nunca se preocupo por hacer algo personal (donde realmente se aprende), su carrera siempre han estado ligadas a superproducciones.

    Esta película tiene muchas cosas que resolver y no me imagino como abordarlas todas en una sola película:

    -Presentar a Aquaman, Flash, Cyborg
    -Presentar y hacer que un villano como Steppenwolf sea medianamente interesante
    -Revivir a Superman y darle sentido a su ‘sacrificio’.

    1. Ninguna de esas tres cosas me parece particularmente complicada si la saben hacer.

      1. Con la limitación de tiempo y conociendo a Snyder, es poco probable que se logren los tres puntos bien
        hechos.
        Si aun teniendo al frente una historia tan bien detallada y desarrollada como Watchmen,
        no fue capaz de representar correctamente a los personajes principales, no creo que sea capaz de contar una historia que abarque esos tres puntos sin hacerse complicaciones como en BvS o
        desfigurando los personajes completamente otra vez.

      2. Si pero con una o dos es suficiente para hacer una buena película. Si bien pueden meter lo que quieran, no quiere decir que termine saliendo bien… Como dices ojala que hallan armado un guión decente.

  22. Claro como todo anda de lo mas normal en DC, ya se habían demorado en salir con alguna ridiculez, es imposible que pase eso, pero el problema no es que los hagan el problema es para que le dan publicidad a estas cosas, subiéndolas si no es dicho por ellos mismos para que, eso y la gente que no solo se los cree sino que saca conclusiones y teorías apartir de eso

  23. Este universo compartido cada vez se parece más a algun juego de Katamari. No hay lógica y se está haciendo todo a suerte.

  24. Bueno, no se si sea verdad o no. En lo que si soy escéptico es que JL no ha sufrido cambios y todo lo tenían planeado, quizá rehacer la película 2 veces es exagerado como dicen, pero no se podrá negar que algo se cambió, aunque sea mínimo lo habrán hecho luego de las criticas de BvS.
    Las cabezas de Warner fueron tontos por confiar que su película sería un rotundo éxito en criticas y taquilla (logrando esto ultimo pero esperaban más) ese maldito ego que me tenía podrido y que bien merecido la tuvieron cuando pasó lo que pasó. Les diré algo, disfruto las malas noticias del DCEU pero cuando creo (a mi punto de vista) se lo merecen por su falta de humildad.

    1. Les diré algo, disfruto las malas noticias del DCEU pero cuando creo (a mi punto de vista) se lo merecen por su falta de humildad.

      Ese es exactamente mi sentir. Yo sigo esperando a que Snyder diga que le pareció la película de Ant-Man (puesto que aseguró que tenía “mucho interés” en verla) y que se disculpe públicamente por la gansada que soltó contra el personaje. Si no hace eso, que se olvide completamente de mi boleto.

      1. Qué bueno que al menos los haters admitan su sentir.. malos comentarios han habido de ambos lados, pero desear el mal y disfrutar las malas noticias de una companhía no tiene justificación más que fanatismo desmedido

        1. Puede que tenga un fanatismo desmedido, o quizás es solo que no me gusta que sigan cayendo en la misma piedra y se digan los mejores. Les diré algo, tengo 26 años pero ni siquiera creo tener vida suficiente para esperar que finalmente me den el producto que quiero, una película requiere de muchísimo tiempo, no es como preparar un sandwich que te salió mal y vuelvas a hacerlo una y otra vez hasta dar con el correcto. De los errores se aprende, entre mas errores cometa Warner/DC deberian mejorar mucho pero por todo lo que he visto hasta ahora parece lo contrario asi que ya me resigne y mejor me quedo a ver como destruyen un universo con mucho potencial poco a poco hasta que llegue el mesias a salvar el día (o Superman, quizas).

          1. Al DCEU se le ha tirado más palos que a cualquier otra franquicia con la misma cantidad de errores e incongruencias, ahí ves a la saga de X-men con películas decepcionantes como x-men 3 o X-men orígenes Wolverine, pero ahí los ves a los de Fox con una de cal y otra de arena ahsta que nos dan productos bastante buenos como LOGAN o Deadpool, o Días del futuro Pasado. Oportunidades tiene siempre y cuando se las demos y no andemos ahí echando tierra en cada rumor sin base que anda saliendo, de verdad que hay gente que parece que hace lo posible para desprestigiar éste universo, y creanme que no soy creyente de las teorías conspiratorias sino de la falta de profesionalismo de algunos medios.
            Y bueno, mi comentario iba más al de Blackagar Boltagon , quien disfruta de las malas noticias del DCEU y espera una disculpa pública de Snyder para poder comprar su entrada jajja, porfavor, disculparse por haber dicho que Ant-Man es un personaje desconocido no creo que lo haga, como si del otro lado no hubieran comentarios más desubicados. A ésto me refiero cuando digo que algunos creen que trabajan para Marvel o DC, o creen que se trata de equipos de fútbol

    2. Es cierto que han sido un poco pedantes, pero la verdad este tipo de noticias me decepcionan, pues aparentemente a diferencia de ti yo no me quisiera privar de disfrutar un buena experiencia en el cine, por eso siempre le deseo lo mejor.

  25. Las noticias del DCEU:
    – Hay Esperanza. Eso es fake. Clickbait. *Sale la peli y se demuestra*
    – Insultos a Warner.
    – Vuelta a empezar.

    Deja vu del año pasado.

  26. Oye, BDS, dónde está la fuente de la info.

  27. Umberto Gonzalez‏ @elmayimbe, dice que sus fuentes no hablan de regrabaciones graves ni mucho menos, y que el director de regreso al futuro es el favorito para dirigir the flash, justo hace un mes que nego esa exclusiva diciendo que solo había tenido conversaciones… me parto con este chico…

Dejar un comentario