Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice: el edificio de LexCorp y una estatua de Superman

39

Posible vistazo al edificio de LexCorp en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Acorde a los últimos rumores de “Batman v Superman: Dawn of Justice” se decía que pronto se rodarían escenas en LexCorp sin saber si eso involucraría a Lex Luthor (que en esta ocasión será interpretado por Jesse Eisenberg). Además no hace mucho también vimos un molde de Superman que apareció misteriosamente por la red y que originó un buen número de rumores como que era el nuevo traje del personaje para la película o que era para una estatua.

A través de Batman-News estos dos rumores son actualizados a través de dos nuevos rumores, por lo que seguir tratándolo con discreción. En cuanto a LexCorp nos llega la imagen que encabeza la noticia que afirman sería el edificio que se vería en la película y que el logo sería una “X” con el título “LexCorp” abajo. Ya veremos si es cierto porque no es el mismo que se vio de reojo en “El Hombre de Acero”.

Posible primer vistazo al traje de Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)En cuanto al molde de Superman que vimos hace unos días y volvéis a tener aquí al lado, la misma web afirma que alguien de su equipo la ha podido ver y que sería para la película tratándose de una estatua de unos 4 metros de alto.

También dan la supuesta localización que tendrá dentro de la película. Dicen que estaría a la entrada de un edificio de tipo gubernamental y que especulan que al no haber nada más en el set usarán una pantalla verde para insertar el edificio en post-producción. ¿Superman ya será un héroe reconocido entre la gente? Rumores, rumores rumores…

Así que las informaciones sin aparente fundamento siguen estando a la orden del día y mientras tanto nosotros seguimos cruzando los dedos para que la novedad que Warner Bros. publicará mañana sea realmente sobre la película.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred PennyworthFlash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Batman-News

Otras entradas

[Cine] Diseños de los Centinelas para X-Men 2, por Guy Hendrix Dyas y Ricardo Delgado

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado supera los 600 millones a nivel mundial

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. bueno, algo es algo

  2. :O van a crear la casa de los X men 😀 jajaja. Me encanta la idea de que Superman ya sea un superheroe reconocido y amado. Porque asi tendrian una mejor base, para que Batman diga que ya llevaba tiempo investigandolo por si se salia de control.

  3. Una X sobre el edifico de Lex? quizas no sera de Labs Star, por que no es igual al logo de MOS y por los arboles alrededor de la imagen, parece Smallville, por que en verdad no parece una compañia, parece un hospital, esto es LexCorp
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20080715221110/dcanimated/images/f/fc/LexCorp_tower.JPG
    y la estatua, no veo como encaja en la pelicula, quizas sea de la genete que esta agradecida de Superman, otra forma no lo veo
    http://www.geekqueer.com/content/wp-content/uploads/2012/05/Batmansupoerman.jpg

    1. tal vez la estatua aparezca al final de la película, quien sabe en el transcurso hasta se inmola sups

    2. [email protected] tío, no os lo tomeis a mal, pero esta estatua que habeis posteado se vé un poco [email protected], no?

  4. Lo de la estatua puede ser que ya Superman sea visto como héroe, si ha pasado 1 año entre MOS y BVS puede haberse ganado la confianza de la gente.

    En cuanto a Lex, ojalá sea un sucursal, el edificio debe ser imponente, como la torre Oscorp en The Amazing Spide-Man.

  5. Hombre puestos a elegir una inicial para la empresa la “X” tiene mucha más fuerza que la “L” que duda cabe… aunque a ver si es que Lex se ocupa también del desarrollo de la Xbox One… XD (ya, chiste malo)

    No sé, si esos son los edificios “centrales” (que no creo, mínimo tienen que ser como los de Wayne) menuda mi*rdecilla… en fin “In Snyder we Trust”! 😀

    1. pero la Torre Wayne tiene cosas que Lexcorp no tiene: mas allá de ser centrales, literalmente se maneja la luz, el agua y los trenes de Gótica (si hablamos de las películas, porque me acabo de enterar de que no es así de genial en los cómics).

  6. Y por cierto, sobre la estatua…

    Dicen que estaría a la entrada de un edificio de tipo gubernamental

    uuuh… esto cada vez huele más a TDKReturns! XDD

    1. http://i212.photobucket.com/albums/cc10/LoneBaldEagle/batmanownssupes.gif
      Y esto iba a ser una pelicula de Superman

      1. jejeejejej XD

        Nooo, pero lo digo completamente en broma. No tendría ningún sentido que Superman estuviese aliado con el gobierno en este punto concreto de la historia, ahora mismo lo lógico es que el tipo esté cuanto menos receloso de dar nuevamente muestra de sus capacidades y mucho menos de colaborar con el gobierno, visto como acabó la película. Más adelante no te digo que no, porque aparte de lógico es razonable que el gobierno JAMÁS confíe en un alien que puede arrasar una ciudad solo con mirarla, por lo que querrían tenerlo como arma de destrucción masiva a su servicio, pero ahora? a menos que den una vuelta a la historia y la continúen como quieren, Superman debe estar medio oculto, sino auto-exiliado…

        1. Mi gif tambien era en son de broma, le falto la xD, por que no creo que se deje de lado toda la destruccion de MOS, aun debe de haber gente que le tiene miedo y quiza mas el gobierno

          1. yo veo 2 cosas para esta pelicula:
            1)El alcalde conciliándose con Superman, y tratándolo como héroe (que le sirve de propaganda para su reelección)
            2) Y Lex (quien tiene en funcionamiento una fundación y todo) formando oda una campaña de odio hacia Superman (e incluso podamos verlo postularse “para manejar las cosas como deben ser” (puede ser que el otro villano le sirva de guardaespaldas?)

  7. si, bueno, no confundir LexCorp, con la Torre Lex Corp, creo recordar que en algun lugar leí que (al menos en algunos comics aparece asi), la torre son las oficinas, y luego la empresa, seria otra cosa separada (tambien seria lo mas logico ¿no?)

    1. Exacto. Las oficinas pueden estar perfectamente separadas de la central de estudios o ciencias aplicadas o qué se yo.

  8. No me lo creo. El edificio de lexCorp aparece en Man of steel, es un rascacielos y tiene su sede en metrópolis. A menos que Luthor opere un supermercado, no me lo creo.

    1. Cómo flipamos, eh?

  9. Y nunca me ha gustado la idea de Superman haciendo acuerdos con el gobierno ni esas cosas, y además, en un solo año ya se ganó la confianza de la gente? 🙁

  10. Un momento, hacen una estatua de superman? Porque? En serio os recuerdo que el fue quien practicamente destrozo una ciudad entera, leñes le pidieron una muestra de sangre y solo por eso dejo unos 43 minutos a que las naves destrozaran la ciudad para luego derribarla a puñetazos con Zod y le hacen una estatua, no entiendo porque Hulk no tiene

    1. Explica éso de que “le pidieron” una muestra de sangre y que luego les dejó que destrozaran Metrópolis, please.

    2. A algunos de verdad necesitan repasar esa parte de la película, porque, con mucho respeto, están quedando ignorantes. Además, Superman, a pesar de la destrucción por el resto de su civilización, salvó la maldita Tierra, esa seria una razón para una estatua, y todavía no sabemos en que minuto aparezca de film, puede ser al principio o final.Respe

    3. A algunos de verdad necesitan repasar esa parte de la película, porque, con mucho respeto, están quedando ignorantes. Además, Superman, a pesar de la destrucción por el resto de su civilización, salvó la maldita Tierra, esa seria una razón para una estatua, y todavía no sabemos en que minuto aparezca de film, puede ser al principio o final.Respetos

    4. Era tan dificil decir “eh zod, no hay algun otro planeta?”, “no, no lo hay”, “venga enrollate” “okey, cogeremos Marte” ni siquiera negocio con ellos, solo dio un grito entre calaveras, podria haber dejado que se llevaran la sangre pero a otro lugar, se llama NEGOCIACION no furia ciega en la ciudad, no, el piensa que “mm pensandolo mejor, jode_os vosotros y las oportunidades de krypton, rayos laser”, ademas tecnicamente se quedo parado mientras la nave esa lanzo un rayo de la muerte, cuando “salvo la tierra” dejo que arrasaran la mitad de la ciudad (por no decir toda) costandole la vida a millones de personas (detalle ignorado) y luchando mientras destroza el resto de la ciudad

      1. ¿Que película te viste?

  11. Al final de MoS, Superman le dice al coronel que debe convencer a Washington de que él esta para ayudar. Nunca encontre una explicacion del rumbo que insinuaban con eso, creo que se verá al principio de la pelicula la respuesta. Y otra cosa, mañana van a mostrar los trajes

  12. La única duda es cuánto tiempo habrá pasado desde la película “Man of Steel”, porque sacar a LexCorp como una empresa emergente y poderosa significaría que gracias al desastre ocurrido en la anterior película Lex pudo obtener su imperio en Metrópolis.

    Hallando pedazos de las naves Kriptonianas, así como los minerales resultantes de la terraformación tal vez sea el inicio de una nueva era en donde se de inicio a los Metahumanos

    1. Espero que no den como respuesta a la aparición de poderes la kriptonita “a la Smallville” porque no, cada personaje obtuvo sus poderes de una forma distinta…

  13. Lo que mas me gusta de todo esto es la idea de que hagan una estatua de Superman, el heroe mas importante de todos! 🙂

  14. Yo creo que la pelicula tendra un salto largo de años des de su descubrimiento en man of steel y ha hecho tanto en metropolis, que le dedicaran esta estatua y sera cuando lex lo odie aun mas y creara un plan para acabar con el

  15. Me parece lógico de la estatua. En el período 2013-2016 Superman habrá echo muchos actos heroicos como para merecerla.

  16. La estatua se ajusta perfectamente a lo que haría Lex Luthor: donar a metropolis una estatua en honor al superhéroe para enngañar a metropolis y guardar las apariencias.
    Pero lo que se vé en la estatua en una segunda lectura es a un Superman caido, arrodillado y mutilado, tal como él desearía verlo…

    Si señor, muy de Lex la verdad…

    1. Me quitaste el comentario. Hasta podria haber una de Lex erguido y Superman en pose de suplica o de derrota.

  17. Eso de que hayan pasado años estaria muy bueno, se podrian dejar ver portadas del Planet de Superman luchando contra villanos que talvez en cine seria dificil verlos como Mr Mxyzptlk o Toyman!

  18. Lei en una pag esto , aunque no se de dondelo sacaron La primera escena de la película, tendrá lugar en las oficinas de LexCorp, donde Bruce Wayne (Ben Affleck), intentará formar un equipo con Lex Luthor para reconstruir Metrópolis, que fue destruido tras acontecimientos de ‘El hombre de Acero’.

    1. Es lo más lógico, pues así puede estar un tiempo determinado en Metropolis e investigar a Superman. Ahora donde quedará la batcueva que señalan se mostrará

  19. Rumores de los que nadie puede decir lo contrario… Como diría Gallardo:

    https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw

  20. Es increíble, esta peli genera rumores incluso rodándose ya… que no hace falta inventar nada, que YA se está haciendo…

    1. Uy, amigo, y lo que nos queda. Date cuenta que quedan casi dos años para que se estrene la película. Que se haya empezado a rodar solo implica que nos empezarán a llegar algunas cosas oficiales, pero no que los rumores vayan a parar. Y más, insisto, teniendo en cuenta el tiempo que queda para su estreno.

Dejar un comentario