Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice pronto rodarán en LexCorp, que sería una compañía tipo Google, y Emily Blunt como Catwoman

88

Fan-póster de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Después de que ayer nos llegara una noticia oficial sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice”, confirmando que su estreno se adelanta al 29 de abril de 2016 en España, hoy toca volver a la dinámica de rumores y especulaciones que rodean a la película incluso desde antes de confirmarla oficialmente.

Por un lado tenemos un rumor, que más bien sería una especulación porque no se basa en nada ni se citan fuentes, que apuesta porque el supuesto papel que tendría Emily Blunt sería el de Catwoman. Personalmente, al rumor de Blunt en la cinta coprotagonizada por Batman y Superman no le daría mucha importancia por la fuente de la que procede, pero por si acaso lo compartimos y que cada cuál decida creer o no. Y el tiempo lo confirmará.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Por otra parte, tenemos un rumor que sí parece más fiable, ofrecido por Batman News. Dicho rumor apunta a que la próxima semana la producción de la película se trasladará a rodar diferentes escenas en LexCorp, compañía de la que es dueño Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg). Además de esta información, en el rumor se dan algunos detalles de cómo será esta versión de LexCorp, decribiéndola como una empresa moderna parecida a Google.

Una fuente cercana a “Batman v Superman: Dawn of Justice” me ha informado que la producción se dirigirá a LexCorp la próxima semana. En la secuela de “El Hombre de Acero” de Zack Snyder, LexCorp se ha descrito como una compañía joven y puntera. Podemos pensar en ella como una .com o un lugar de trabajo tipo Google. Es una compañía inteligente con un estilo elegante, un choque juvenil de rock and roll, muy buen gusto y empleados nerd. ¡Hipsters!

La fuente afirma además que esas escenas se rodarían entre el 12 y el 13 de junio y que Eisenberg (al que podemos ver en un excelente fan-póster más arriba) estaría en el set. Con la producción empezada, y sabiendo que es algo que tendrían que hacer tarde o temprano, no parece un rumor tan difícil de creer.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred PennyworthFlash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Batman News | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Empieza Smallville Season 11: Chaos, preludio a la miniserie Crisis

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla de la conversión a 3D e IMAX 3D de Guardianes de la Galaxia y promete notables mejoras

Siguiente entrada

88 comentarios

  1. Emily Blunt como cat woman?! esa no me la esperaba, nada mal

  2. Imagino que lo de Catwoman será un rumor, y espero que se quede ahí. Sinceramente, no veo la necesidad de meter secundarios como Catwoman o Nightwing. Me parece bien que existan en este Universo (de hecho, espero que así sea), pero la relación Batman/Superman, a la que añadimos un par de villanos en teoría, me parece que ya es material de sobra para una película de dos horas o dos horas y media.

    1. Vos no, pero otros si! le agreguen los extras que sean, eso no les robara el protagonismo a batman/superman 😛

      1. En lo personal, y aunque me encantaría ver a personajes como Nightwing por ejemplo, prefiero que aparezcan en una película de Batman, o una película en la que vayan a tener más relevancia a verlos en un par de apariciones forzadas.

        Lo cual, he de reconocer, no quita que si apareciera algún personaje aunque fuera en un cameo forzado me mease en los pantalones de la alegría xDD Pero vamos, que en un principio no veo necesario liarse a meter cameos o apariciones breves de personajes. Con BvS serán dos películas dentro del Universo DC. No se puede pretender construir un Universo entero plagado de personajes en dos películas. En mi opinión, algún guiño o easter egg sería más apropiado.

        1. Pero no creo que si Emily termina siendo Catwoman aparezca en su traje, a lo mucho se dira el nombre algo asi como el Dr.Strange que para la gran mayoria paso desapercibido o sea para la gente que no sabe de comics.

    2. Les dire que deben recordar que se filmara la liga de la justicia juntamente con esta pelicula, creo que son solo rumores pero puede ser que con los acontecimientos que han ocurrido y sabiendo que Lex nunca ha sido tan serio y honrado siempre puede darce el caso de que muestre al final de la pelicula algunos de sus socios hay que recordar que el formara la legion del mal. Lo unico que me choca es que tantos personajes probocaran una saturacion como en Spiderman y tener mediocridad argumental ademas de sobre carga de efectos especiales.

      1. Todo lo que estás diciendo son suposiciones, rumores, nada confirmado.

      2. Si bien dices:

        tantos personajes probocaran una saturacion como en Spiderman y tener mediocridad argumental ademas de sobre carga de efectos especiales.

        O bien podria ser como X men DoFP que es considerada de las mejores del genero…

        1. Si es verdad y si son supociones pero recuerden singer no es Znaider trabajar con tantos personajes tan complejos no es tan facil, avengers fue dirigido por un director que tenia esperiencia trabajando en series con este problema, Man steel tenia errores aunque no los encuentro tan letales por que entendi la vision del director pero los efectos se vieron sobre cargados y en algunas partes innecesarios. La batalla estilo Dragon ball la entendi pero se vio muy exagerada.

          1. La verdad no le veo nada malo a los efectos especiales ni a la pelea, de hecho así debe de ser, pues es superman y debe de mostrarse todo su poder, al menos es lo que muchos quieren ver, lo malo fue que los efectos no los supieron hacer y eso a causa de los “trajes espaciales” (si se puede decir así), que tenían puestos, pues parecía mas videojuego que película, entiendo que escenas así y efectos así es muy difícil que se vean bien, sin embargo se puede hacer, por ejemplo en matrix en las escenas de pelea se notaba mucho el cambio de real a CGI sin embargo seguías dentro de la película y esta no te daba la sensación de videojuego, de exageración como lo mencionas.
            En cuanto a los personajes, no creo que sea necesario meterlos pues no tendrán relevancia y solo quitaran tiempo cuando ese tiempo puede ser utilizado en una mejor historia entre solo ByS, pero aun si los meten no desconfió pues Znyder puede hacerlo como lo demostró en Watchmen

  3. Vimos ya a Selina en TDKR. Es necesario que la metan tan pronto?
    Al menos puede ser que tenga un cameo mientras Batman este en gótica, quizás recibiendo una visita de superman y se tope con Catwoman. Solo me imagino que de esa manera podría salir.

    1. si a eso le llamas catwoman… XD

  4. Emily Blunt fue candidata a ser Catwoman en TDKR, no seria una sorpresa que la eligieran, acabo de ver Al filo de mañana y es el toque de “cabro*aza metalica” lo tiene pero prefiero otras opciones a considerar que a Blunt

  5. Emile no me pega para hacer de Selina. Pero esta muy curiosa…

  6. Para nada no me gusta, aunque con un casting tan malo que tiene esta película, nada es sorpresa.

      1. Debe esta resentido aun por lo de batfleck xD

    1. Te equivocas en algo los casting no son malos pues superman tenia actores de renombre y era la vision de Znayder o prefieres a el de retorno de superman que si fue un clavazo(yo me desperte cuando el niño lanso el piano luego me volvi a dormir):), Estos actores son buenos todo dependera de la vision del director y el guion. Sobre ben afleck no entiendo todabia tanta chachara si el no fue tan mal daredevil el problema fue el director y el guion.

      Yo cuando supe que lo eligieron supuse que harian un batman como el de la serie animada de los 90(Por el Fisico) y una mescla al batman de burton, nolan y dos o tres cosas de batman del 2004 sabiendo que este tomo de miller algunos puntos para su diseño y batman arkham knight.

      1. Este ultimo por la tecnologia de que batman tiene en este video juego y por que este pulveriza a Tony Stark facilmente, quien no lo ha jugado jueguelo esta Brutal. :).

    2. Verdad jajaja y ahora con empleados “hipsters” en Lex corp jajaja que sera lo siguiente

  7. Es curioso. Lo de Catwoman lo soltó una página española sin venir a cuento de nada (y sin un historial de rumología acertada detrás como sí tienen otros portales) y se está comentando en todas partes ahora. En las dos noticias en las que lo hemos mencionado, hemos dicho que no debería hacerse mucho caso de ello por resultar poco fiable.

    Y digo que es curioso porque el único de los dos rumores que tiene sentido es el de LexCorp como Google y de los comentarios anteriores a este ninguno habla de eso xD

    1. Somos todos muy cuadriculados jajajaja

    2. bueno, en realidad, ya se habia dicho algo por el estilo ¿no?
      creo recordar, que en aquella sinopsis de los personajes, y del entorno de la pelicula, que salió (y que curiosamente en un par de cosas se ha ido confirmando), se decia que LexCorp, estaria relacionada con la tecnologia, y no con los bienes raices, como la version clasica (algo perfectamente comprencible, para la era en la que estamos), asi que esto, vendria a complenmentar lo anterior, y ratificarlo

  8. ¿Emily Blunt para Catwoman?
    http://www.red-skies.net/super/catwoman.jpg
    Ojala que solo sea un cameo y no le quite tiempo ni pantalla a Batman y Superman, y lo de la compañia de Lex, me gusta es muy actual,va a dejar de lado a todas las interpretaciones antiguas de Lex, que nos dejo las 5 peliculas

  9. Si hay una empresa malvada, necesariamente se tiene que parecer a Google…

    1. Lo dices porque sabe lo que lees, ves, oyes, compras, y haces debes en cuando 😉 o porque lo usa el gobierno para espiarnos.,,, jejje creo que es una vision actual y ademas mejorada de Lex aunque le faltaria tener una franquicia de desarrollo tecnologico armamentario y cientifico asi tendria sentido las armas que el siempre ha diseñado.

  10. Si quieren mostrar cameos o referencias de que “x” personaje existe en este universo, seria mejor mencionarlo en una conversación o en un noticiario, en vez de que aparezca el personaje físico. Tal vez sea un poco pronto para Selina pero si nos presentan una Catwoman óptima pues bien venida sea. De todas formas habrá que esperar en que acaba eso.
    Sobre Lexcorp: a juzgar por la descripción no es la empresa que yo tenía en la cabeza, ya sé que que Eisenberg parece un chaval pero en realidad tiene la misma edad que Cavill no creo que haya necesidad de representarlo como un joven prodigio multimillonario con una empresa joven y puntera. Toda la descripción de Lexcorp me ha hecho pensar en la película La Red Social. Aún así lo dicho: habrá que esperar en acaba eso.

  11. ¿A nadie más le parecen clavados Emily Blunt y Cillian Murphy? xD
    En caso de rodarse esas escenas quiero imaginar que veremos si será un Luthor con pelo o calvo, ¿no?

  12. (al que podemos ver en un excelente fan-póster más arriba)

    Definitivamente el mejor poster fan que he visto, me ha convencido el look de Jesse

    1. Hay buenos FanArt , el de arriba me gusta, pero tambien hay otros que tambien son buenos como este
      http://th02.deviantart.net/fs71/PRE/f/2014/032/9/a/jesse_eisenberg_as_lex_luthor_by_darren1987-d74p8r1.jpg

      http://www.psicocine.com/wp-content/uploads/2014/02/jesse-eisenberg-lex-luthor-fan-art.jpg

      1. Eisenberg se ve genial calvo. TEngo mucha fé que veremos un Luthor épico (y diferente, por supuesto).

  13. Selina !!! En Serio!!!!!, que pitos va a tocar aquí. Si .. NO es una peli individual de Batman .
    Porque no habra rumores que alegren el día en vez de decir estas burra!!!s, y Emili como
    Catwoman… Noooooo!!!!.
    Que tal un rumor diciendo que la otra semana rodaran escenas en exteriores con uno de los batmoviles!!!
    eso si seria un rumor EXCELENTE, y sì. solo seria un rumor que ni podria darse., pero elevaria el Hype Huuujuu

  14. No creéis!!…que va a ver un poco de saturación de superheroes y villanos en esta película!!!.Me da la impresión que quieren jugársela a una sola carta e inundar de personajes la pantalla,y yo creo que lo mejor es la calidad de estos (y no la cantidad).Espero equivocarme y que hagan cameos o apariciones especiales (con eso seria suficiente).

    1. ¿Saturación? Confirmados hay 3: Batman, Superman y Wonder Woman. El resto, de momento rumores. Y villanos hay uno confirmado xD

    2. Si asumimos como verdad todos los rumores tendriamos como 10 superheroes y villanos.

  15. Se pusieron a pensar que quizás no lo hagan pelado?

    1. Quizas al principio de la pelicula aun tenga cabello, y al final recien se le ve la calvicie o se lo afeite, eso no afectaria mucho al personaje, ya que no es una pelicula en donde Lex sea el villano principal ya que se rumorea que va a tener un aliado, quizas sea Metallo o Brainiac o un villano de Batman y otra cosa respecto al cabello, en Superman the movie, a Geene Hackman se le casi en toda la pelicula con cabello o peluquin

    2. bueno, me extrañaria que no fuera asi, por varias razones, la primera, Snaider, es un tipo meticuloso, y busca siempre la maxima fidelidad posible con los detalles esteticos (y aclaro lo de esteticos, por si alguien quiere venir con las diferencias entre su Superman, y el canonico),es su sello distintivo, Lex es el calvo malo de Superman asi que devería ser calvo, aparte de esto esa famosa descripcion de los personajes que salió hace tiempo, decia que seria calvo, y de momento las 2 o 3 cosas que han salido y que hacian referencia a esta descripcion, se han cumplido (falta la mayor parte oviamente), tambien, porque pega con el estilo de lo que se comenta sobre la historia que piensan darle al personaje, una juventud entre bandas callejeras, le dan, esa personalidad skinhead y como no, la estetica de cabeza rapada,Jene Hackman en su dia llevaba un peluquin, es entendible ya que en aquella epoca no era moda el cabello rapado ademas de que ese Luthor era BAstante mayor que el que piensan crear con Jessie (eran otros tiempos)al igual que los otros Lex que han aparecido en series, hasta Smallville, estoy convencido que esa es la referencia del Lex que veremos en esta pelicula (me refiero que la aproximacion que le darán sera mas proxima a este que interpretó Rosenbaun seguramente no igual, pero mas similar), actualmente se usa y queda bien esteticamente y finalmente, un detalle de mucha importancia, Jessie, con pelo parece mucho mas joven de lo que es asi que por estetica, es conveniente que aparezca calvo

  16. Al final la pelicula va a salir de 3 horas .

    1. pos mas o menos como todas, actualmente la media anda por las 2 horas y media, ya quedan lejos los tiempos en los que las peliculas solian durar 90 minutos (hora y media para los vagos)Watchmen, anda sobre las 2 horas con 45, y su vercion extendida, sobre las 3 horas y pico

  17. El problema aquí es que todos los rumores lo toman como una nota oficial, lo digo por los usuarios, todavía creen que saldrá flash, victor stone, darkside, doomsday, catwoman, nigtwing, el detective gordon y la introduccion al final de la liga xD

    1. No es que lo tomemos a oficial, sino que nos ilucionamos con la cantidad de diversidad que pueden meter en este pelicula, flash quizas salga, pero al final, o se mencione que hay una persona salvando gente en una ciudad, pero que nadie lo ha visto por que es muy rapido, a Victor Stone, igual, quizas solo se le puede nombrar o una camista con el apellido Stone, o quizas salga en el periodico, como lombard es un redactor de noticias periodisticas, quizas ahi lo mencionen, a Darkside y Doomsday lo dudo, Catwoman y Nightwing, quizas por que recordemos que el Batman de Affleck es un Batman cansado, quizas ya no vigila por las noches ya que tiene a Nightwing cuidando Gotham y la liga quizas aparezca o quizas veamos una escena como cuando Charles y Erick reclutando mutantes en First Class

      1. Pues eso,si os ilusionáis es culpa vuestra,no de los que dirigen la película que no dicen nada jajaja

        1. Exacto, luego que no salgan desilusionados por que esperaban otra cosa.

          1. Les aseguro que la pelicula no va a decepcionar a nadie y no es que ya la alla visto sino que es la union de los 2 superheroes mas famosos de la historia y esta a punto de convertirse en la mejor de su genero, lo de los actores son especulaciones e imaginarlos a ellos en algun rol en la pelicula no es ningun pecado igual nos faltan como 2 años, asi que cada vez salgan nuevos rumores no va a afectar a nadie, ya que nos va a tener presente esta pelicula

    2. Ese esel problema son solo rumores, mientras que la produccion no confirme el elenco de manera oficial y una sinopsis, va a seguir pasando, si se ve a alguien con la camiseta de spiderman seguramente van a decir que el tambien va a parecer jeje.

      Es muy rapido para confirmar sinopsis o elenco definitivo, estamos a menos de dos años, si alguien espera un trailer para la comic con del 2014, que no espere, porque no van a lanzar nada con tanto tiempo de anticipación. quizas imagenes o concepts arts, pero lo demas van reservarlo, mientras tanto seguiran los rumores, durante bastante tiempo

      1. y aun asi nos “ilucionemos”, la produccion se encargara de corfirmar o de negar los rumores, ademas esta pelicula se centra en Batman y Superman, lo demas solo va a ser en el mejor de los casos cameos o nombramientos del personaje, es cuestion de como se ordenan para presentarnos la supuesta liga sin que parezca forzado

        1. Una de las formas en que la Liga se junte sin que parezca forzado pude ser como la historia de DC Universe Online, pero sin los humanos con superpoderes claro, y sin tanta situacion apocaliptica
          http://www.youtube.com/watch?v=IGWe6m_4BZA

      2. pues yo si que me juego a que va a salir un trailer (uno pequeño seguramente), con algunos detalles, un par de escenas de accion y algo de material en exteriores, eso lo preparan rapido, y seguramente varias confirmaciones tambien, es muy dificil que no saquen algo asi, sino mucha gente se desilucionaria, y ellos lo saben, y necesitan mantener el interes

        1. Un teaser trailer podria ser, pero hay recordar que llevan muy pocas semanas grabando, no hay mucho material, quizas de Batman y Superman con el traje de ahi efectos esas cosas se veran en la post produccion, podrian confirmar el elenco final, pero una sinopsis completa dificilmente, porque siempre se lo hace meses antes, es muy rapido para hacerlo

  18. nooo.. ahora lexcorp va a comprar youtube y si sacan un facecorp quien sabe que atrocidades mas…. XD
    Me gusta la idea, yo a lexcorp la relacionaba con bienes raíces, nunca supe bien que se supone que hacia (¿alguien tiene la paciencia de resumirmelo? ;)), pero me imagino que la querrán poner como una compañía con mucha mas presencia y con secretos bajo la mesa, pero con la cara amigable de google al publico, algo como “echa para el pueblo”

    1. Si compra Facebook, Twitter o cualquier red social, entonces acertará un duro golpe de maldad contra la humanidad. Porque en la vida real, éstas ya le han cagado la mente a todo el mundo jajaja.

    2. bueno, en resumidas cuentas, estas en lo correcto, la Lex Corp clasica, negociaba con bienes raices (de hecho, se comenta en los ocmics que gran parte de metropolis le pertence, en lo que a inmuebles respecta), aunque Lex corp es un conglomerado de empresas, que se dedica a diversas cosas, pero claro , en la epoca que apareció Lex Luthor, no existia internet, ni tan siquiera, las gigantes informaticas, hoy dia el negocio, esta en las tecnologicas, sino hoy Lex con la burbuja inmobiliaria, estaria viviendo bajo un puente, jejeje

      un dato curioso, la calvicie de Lex, se debe originalmente a un error del dibujante, que olvidó dibujarle el pelo, cuando Bob Siegel lo vió, quedó encantado con el cambio, y se quedó asi

  19. Hasta ahora el casting no me ha sorprendido en absoluto han venido haciendo mal las cosas desde el principio, apresuraron sus produccion de forma desmesurada, todo para lograr el exito de los vengadores, y el dinero por supuesto, pero esperare hasta que salga la pelicula para dar mi propio veredicto

    1. Como sabes que están haciendo mal cosas? si ni ha salido la película, por favor, eso se podrá saber en 2 años.

      1. Otra vez tu viejo, que no leiste que dije “dare mi propio veredicto cuando vea la pelicula” , o estas ciego. Ahora si yo pienso que WArner /Dc han estado realizando las cosas muy apresuradas desde el inicio es mi problema ,mi opinion , podria dar un sinnumero de argumentos empezando por el casting, pero no pienso perder mi tiempo discutiendo contigo, al final es mi juicio personal, viejo en serio te encanta imponer tu criterio, como si porque tu no piensas que han estado haciendo mal las cosas , entonces el resto de usuarios deben pensar lo mismo que tu, por favor , ya parale no es mi opinion y la opinion de cada usuario, hazme un favor y ahorrate tus comentarios para ti mismo.

  20. clasico de esta producción de tirar rumores sin sentido para tener pendiente a la gente hasta que suelten una imagen oficial o un integrante del cast, talvez no recuerdan pero ya le ofrecieron papeles para la viuda Negra y para catwoman para TDKR y los rechazó sin pensar 2 veces.
    Y Lexcorp como Google? no me cuadra cuando dice nerd y hipsters, cosas totalmente distintas.

    1. Los rumores sin sentido los tiran los fans, páginas, blogs, etc. Todos menos la producción, que a propósito goza de ellos.

    2. clasico de esta producción de tirar rumores

      Es que alguien lee toda la noticia o solo el titulo ? Porque ya encuentro como 6 personas piensan que todo los rumores vienen de ellos o que son personajes ya oficiales en la.pelicula.

  21. Curioso que vayan a poner a una Catwoman que esté infinitamente más buena que Wonder Woman…

    1. Es que de hecho… Catwoman ESTÁ más buena que Wonder Woman XD

      1. Aun no es catwoman no esta confirmado.

      2. Buff no sé qué decirte, si nos ceñimos a los cómics, a mí me pone más Wonder Woman (será por la vestimenta de zorr… ejem). Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos xD

  22. parece que esta película estaba planeada desde mucho antes. Aproximadamente desde el 2007, para las grabaciones de la película “Soy Leyenda”. Miren esta imagen de Times Square destruido. ¿les suena conocido algo?
    https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/q71/s720x720/1958487_740313109345212_8484449697007182337_n.jpg

    1. Ese dato ya es bastante conocido aqui en el blog. Lástima que Wb nunca tuviera confianza de sus numerosos personajes. Y los llevados han sido mal llevados con excepción de batman y superman, bueno ellos tambien tuvieron malas películas alguna vez.

      1. :/ mmmm toda la razon ,lo que pasa es que warner piensa muy a largo plazo y en el entretiempo lanzan peliculas casi al azar mientras otras productoras hacen grandes proyectos a cortos plasos.

        1. Vamos a ser realistas, Warner no es que piense a largo plazo; sencillamente es que no tienen un plan más que el hacer una peli detrás de otra y todas ellas en una misma saga siempre y cuando la anterior haya tenido el suficiente éxito. Y en serio que no es por comparar, pero lo de planear a largo plazo es por ejemplo lo que hace Marvel, que tiene planeado películas hasta al menos 2028 xD

  23. En resumen, lo que quieren hacer con esta pelicula…
    https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t1.0-9/1901787_4266770123653_4773599734353545846_n.jpg

    1. ¡El Síndrome de los Tres Chiflados! xD

  24. LexCorp, como una empresa moderna parecida a Google

    Hara un cameo Mark Zuckerberg?

  25. Vale ok, muy guay lo de empresa estilo Google, muy hipster, nerd, geek, twick peek, chick y bla bla bla pero ¿de DONDE c*ño va a sacar Luthor la tecnología y desarrollo armamentístico necesario para enfrentar a Superman??… no empecéis con m*rdas raras Snyder que hasta ahora lo estábais haciendo de p*ta madre.

    La mayor amenaza de Luthor contra Superman será hacer público su perfil privado de “feisbus” o qué?… XD en serio quiero ver la tecnología que mis ojos todavía no han visto en una peli de estas características bien sea por parte de Wayne/Batman o Luthor, no es mucho pedir creo yo, es simple y llanamente lo que leo en los cómics.

    1. Claro, verá que Superman y Clark Kent se conectan a Facebook usando la misma IP. ¿Casualidad? xD

        1. +10 jajajajajaj XD

      1. Clark es un chico de granja, no tiene malicia… XD

        1. Ni Facebook…

          1. No, pero “feisbus” sí… XD

    2. Quizas publique memes contra superman y batman o venda kriptonita por catalogo, o se cree grupos de villanos en facebook jeje

      Mi consideracion la empresa deberia tener un enfoque de armamentistica – tecnologica, tipo de Tony Stark que trabaja con el gobierno, para darle poder politico al personaje de Lex Lutor

      1. Que experimente con el cuerpo de Zod O_O y descubra la kryponita.

    3. Pues ha mí me ha parecido la idea más original y cojonuda que ha tenido este proyecto hasta el momento (bueno, eso y lo de Emily Blunt en un traje de gataaagghhhgggaaaa… xD).

      Pero en serio, desde que eligieron al Zuckercomoseescriba éste me dio la sensación de que los tiros irían por ahí, y lo de ‘La Red Social’ es demasiado casualidad. Yo de verdad que lo veo, una empresa moderna en contacto con el día a día cuyo núcleo duro está formado por jóvenes genios. Por supuesto sería solo la tapadera de algo más, pero una tapadera con ventaja: tendría desde ya el apoyo de la gente, que la vería como una empresa prácticamente benéfica, y su tecnología estaría “infiltrada” en el día a día de la calle a todos los niveles como algo cotidiano para cuando hiciera falta. De esta forma esta entidad daría el pego perfectamente para plantarle cara al Kryptoniano desde un planteamiento muy humano.
      Y si no, sólo imagínate que todos los iphones en miles de kilómetros a la redonda alrededor de Superman se pusieran a emitir un pitido ultrasónico de baja frecuencia que le volviera loco, con solo pulsar Luthor un botón… xD

  26. Lo de Emily Blunt como Gatubela creo que quedara en nada, son los típicos rumores que se escuchan durante la producción de una película tan mediática.

  27. Como me gusta ese imagen fan art de Eissenberg, me gusta el enfoque que le estan dando, habra que ver el resultado final y ahi si juzgar y ojala y sea epico como mencionan en otro comentario, solo espero que no tenga ese habladito neurotico caracteristico de el.

  28. Catwoman simplemente podría aparecer en la primera aparición de Batman en la película, ya saben, deteniendola o algo así, nada importante.

    Y a la empresa de Lex Luthor, yo la veo así como a Google , si, una compañia de tecnología pura, realizando cosas como investigar, mandar a hacer robots militares, lentes de alta tecnología, carros que se conducen solos, y que lanzan muchos satélites al espacio, que se yo.

    1. ¿Estas diciendo que Google es una empresa de “tecnología pura” o te entendí mal?… XDD

      1. Disculpa pero no sabes que google tiene laboratorios cientificos y estan trabajando en tecnologias mas avanzadas como un carro que se conduce solo, google glass …., es buena idea y que este sea un camuflaje de lex corp para no mostrar sus verdaderas intenciones e inviertan en realidad en otra clase de maquinas y tecnologias.

        1. Sí bueno, todo eso es muy bonito y suena muy geek, pero no le veo la utilidad práctica para enfrentar a un semi-dios y al grupo más poderoso de heroes sobre la tierra…

          Como has dicho al final, Lexcorp en realidad debe ser una empresa que financie y cree armamento pesado, tanques y aviones de combate ultramodernos, exoesqueletos, sintetizando kriptonita coughcough! etc pero Google?? please…

  29. ¿Hay algun personaje femenino para el cual no hallan rumorado a Emily Blunt?

Dejar un comentario