Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Rumores de Batman vs. Superman: Kaley Cuoco tendría un papel, el presupuesto sería de 250 millones y Bruce Wayne tendría unos 37 años. Además, Zack Snyder podría dirigir la Liga de la Justicia

60

DC Comics The New 52

Como llevábamos un tiempo sin leer rumores sobre el futuro cinematográfico de DC Comics, hoy tenemos con nosotros varios de ellos.

Sobre la confirmada película, aún sin título oficial, que contará por primera vez con Batman y Superman juntos en el cine, el portal Cosmic Book News afirma que la joven actriz Kaley Couco (serie “The Big Bang Theory”) podría tener un papel.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Pero aún hay más sobre esta película y sobre la más que posible adaptación de la Liga de la Justicia.

Además del rumor que afirma que Couco se podría unir al reparto, no sabemos en qué papel aunque junto al rumor se especula que podría ser el interés amoroso de Bruce Wayne en la película o incluso la propia Mercy Graves (que también se rumorea que podrían ser el mismo papel), el portal continúa afirmando que la inclusión de Bryan Cranston como Lex Luthor es un hecho y que dan la noticia como 100% veraz. Ni el estudio ni el actor han dado pistas de que eso pueda ser así, mucho menos una confirmación, así que por nuestra parte aún se queda como una posibilidad más.

Kaley Cuoco rumoreada para la película de Batman y SupermanJunto a la más que probable inclusión de Lex Luthor como villano (con Cranston o no), insisten en que Mercy Graves también es un hecho y que veremos a la mano derecha de Luthor hacer acto de presencia en la película.

Suscríbete a Disney+

Continuando con las afirmaciones del portal a través de la misteriosa fuente que dicen tener en DC Entertainment, comentan que la película llevaría efectivamente la palabra VERSUS en el título, siendo algo como “Batman vs. Superman” o “Superman vs. Batman” y no algo como “World’s Finest”, ya que según dicen comercialmente tendrían más tirón esos dos primeros títulos que cualquier otro.

Hablando de dinero, afirman también que el presupuesto de la película rondará los 250 millones de dólares, 25 más de los que se gastaron con “El Hombre de Acero”.

Se comenta también que la edad de Bruce Wayne en la película estará en torno a los 37-38 años, así que la idea de un Batman muy maduro queda bastante descartada, aunque sí que estará curtido y experimentado, y se acerca a la edad de Clark Kent, que tenía 33 durante lo sucedido en “El Hombre de Acero”. De esta forma, suponiendo que habrá pasado un tiempo entre la película de Superman y ésta, la diferencia de edad entre los héroes será de unos 3-4 años y no más como podía pensarse antes.

sorteo suscriptores twitch abril

Sobre temas más de producción, el equipo está siendo contratado actualmente. Zack Snyder quiere a Hans Zimmer para componer la banda sonora. El entrenador personal Mark Twight volverá a supervisar a Henry Cavill y será el encargado de hacer lo mismo con Ben Affleck en cuando éste acabe el entrenamiento base. Además, Chris Nolan supervisará el guión, cuyo borrador principal ya habría acabado David Goyer, para ofrecer algún que otro consejo sobre el mismo, aunque no se implicará en la reescritura o corrección del borrador/guión si fuera necesario.

¿No os parece suficiente? Pues también tenemos rumores para la Liga de la Justicia.

La fuente de DC Entertainment que dice tener el portal afirma que Zack Snyder será, 100% seguro, el director de “Justice League”. Su mujer, Deborah Snyder, será productora junto a Charles Roven. La historia estará co-escrita por el propio Zack Snyder y por David Goyer. Lo que la fuente no sabe aún es si Christopher Nolan y Emma Thomas estarán implicados como productores ejecutivos, algo que aún no puede descartarse como posibilidad.

Continúan afirmando que Geoff Johns estará implicado en el proyecto como consultor creativo, trabajando codo con codo con Snyder y Goyer. Benjamin Melniker y Michael Uslan probablemente aparecerán en los créditos como productores ejecutivos simplemente por el hecho de que Batman estará en la Liga. El presupuesto de la cinta, aunque no se ha confirmado aún, podría rondar los 280 millones de dólares. Y el rodaje podría empezar a principios de 2016, pudiendo suponer que la película estaría programada para estrenarse a lo largo de 2017, presumiblemente durante el verano.

Sobre la trama no se puede afirmar nada aún porque Goyer no habría empezado a escribirla. No será hasta que termine su parte de “Batman vs. Superman” cuando empezará a trabajar en la adaptación de la Liga de la Justicia.Sin embargo, todo eso hasta el momento son rumores sin confirmar por ninguna fuente oficial.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Storyboards de Lobezno Inmortal, por Daniel James Cox y John Coven

Entrada anterior

[Videojuegos] Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure versiona la portada original de Action Comics #1

Siguiente entrada

60 comentarios

  1. No me fio de nada por el momento, si quisieran tener una Justice League ya se habría planeado en la mesa ejecutiva y anunciado, DC lo diría abiertamente deseando atacar las expectativas de una vez, y por fin seria el anuncio de la gran cena de Navidad que esperan muchos fans con Santa Claus y los Reyes Magos incluidos, pero DC aún esta temerosa y bueno por lo menos esta dando sus pequeños pasos con Superman y Batman.

    1. Es imposible hacer una pelicula de la Liga con 2 heroes, de momento me parecen logico Batman, Superman y Linterna Verde pero haran falta mas heroes y si la peli se quiere estrenar en 2015/2016/2017 tendran que ponerse en marcha (a no ser que la serie de Arrow se vincule)

      1. linterna verde(2011) no entra en este universo

  2. Lo unico que de verdad creo es que por ningun lado se llamara World’s Finest, y esto no sera MoS2, sino la peli de Super y Batsi, nada mas.

  3. Kaley Cuco será Wonder Woman peluca negra mediante.

    1. fuera de chistes, me parecería una buena idea introducir a wonder woman en esta pelicula. ya se que muchos diran “Wonder Woman merece su propia pelicula”, y se que es lo justo para ella, pero viendo como les ha ido a las mujeres con roles protagonicos en peliculas de superheroes, la warner dificilmente va a querer arriesgarse de esa manera. por eso creo que no sería malo ocupar esta pelicula como vitrina para introducirla como una “tercera protagonista” dentro de la historia y como personaje del universo dc para la eventual pelicula de la liga

      1. una onda trinity…

    2. el logo de la pelicula ya esta hecho una “s” y el murcielago no aparecera wonder woman

  4. Espero, que esto no sea cierto, Zack sinder = a la liga de la justicia NOOOOOOO, que warner no puede conseguir mas gente o que !, este tipo no me gusta para que lleve a la liga de la justicia al cine., El titulo si definitivamente sera bat y sup, por la razon que dicen. y lo de Bryan Cranston, como luthor lo dudo el firmo contrato para realizar otra peli y nego hacer parte de MOS2, pero como hace unos meses atras no queda mas que seguir esperando confirmaciones oficiales para empezar a preocuparse o talvez nos den n regalito de Navidad, como dicen arriba.

    1. en el cine eres tan bueno como el ultimo trabajo que haces, a Warner se le nota que se pasa por la tangente las criticas y ve las reacciones de espectadores potenciales y por supuesto recaudacion, el hombre funciona, si algo no esta dañado no lo reparas

  5. Tener a Snyder en JL no me parece malo, después de todo me pareció un gran trabajo el que hizo con Watchmen

  6. Cuando Cranston sea anunciado como Lex Luthor creeré el resto.

    Por lo demás perfecta la edad de Batman, Cuoco me gusta tanto como interés amoroso de Bruce como para el papel de Mercy, tiene cara de mala leche y se le da bien (que se lo cuenten a Sheldon XD), el título no creo que se reduzca a los 2 nombres con un “Vs” intermedio, puede que lo incluya el titulo, pero no creo que solo se titule así, bien con Zimmer en la banda sonora, bien si Nolan supervisa el guión (mientras no vuelva a aportar ideas “verosimiles-realistas”) y no me gusta Johns como consultor.

    1. Pienso lo mismo, no se puede quedar en un simple batman vs superman o superman vs batman, despues de que a cada uno les pusieran titulos relacionados con su mitologia (El Caballero Oscuro, El Hombre de Acero), creo que deberian añadir algo mas, y que no sea solo Worlds Finest o Public Enemies, porque sino hay mucha gente que no se entera de que pelicula es (MoS hubiera recaudado muchisimo mas si se hubiera llamado “Superman: El Hombre de Acero”) asi que lo mejor seria Superman/Batman: Public Enemies o Superman/Batman: Worlds Finest.

      1. Yo preferiria algun otro enemigo que no sea Lex Luthor que esta muy usado, podrian poner al Juguetero, Metallo, Ultra-Humanite (este desde mi punto de vista es muy maniulador)

      2. No tengo nada en contra del “Vs”, de hecho me gusta el “Vs”, pero está claro que no puede llamarse solo “Batman vs Superman”…

        1. yo solo quiero qUE saquen una película de WOnder Woman, y Flash, que sean aceptables y muy entretenidas, como el increible hulk.

          Con respecto al nombre, prefiero algo mas sobrio como:
          “Men of steel”, o “Superman: bone and steel”, “Man of steel, luthor´s turn”, “Superman: World´s finest” O Man of steel: World´s Finest.

          Q OPINAS?

    2. personalmente no estoy a favor del “VS”, pero si llegase a ser, asi, podrían ingeniarselas un poco mas y ponerle “Man of Steel VS The Dark Knight”. aunque yo sigo siendo partidario de que el titulo deberia ser “The Brave and the Bold”

      1. The brave and the bold sería excelente, no me gusta la idea del VS como punto central de la película y “World finest” no es un nombre muy atractivo que digamos. Así que preferiría algo como “Superman & Batman: the brave and the bold”

  7. por que siempre a lo seguro ? yo no soy un experto en los cines, pero acaso snyde, nolan y el calbito que iso los vengadores son los unicos “”buenos”” directores que existen??? por favor, cambien todo a la hora de hacer la pelicula de la liga de la justicia

    1. Ahi le has dado!! Tienen que buscar a mas gente, que la hay,como Guillermo del Toro.

      1. Pero Guillermo del Toro tambien es caer en lo mismo como con Peter Jackson, Spielberg, etc.

        Pueden tomar el ejemplo de Marvel y arriesgarse con nuevos directores Tim Gunn, Alan Taylor, Anthony Russo, Joe Russo etc ….

        1. me gustaria ver una pelicula de DC hecha por Spielberg, no se tal vez aquaman, mientras respete al personaje y a su historia, no como indiana jones, creo que aria un buen trabajo, la cuestion es renovar un poco.

  8. Para el tiempo que parece estarse tomando Warner, me parece que todo se diluye en cosas simples. Cuando se hablaba de Affleck dirigiendo la Liga me alegré, aborda muy bien las relaciones interpersonales (y siendo DC, debe aprovecharse más que Cap vs Tony en Avengers), lo veo mas capaz de transmitir crudeza, tension o angustia como director en el planteamiento de escenas que Snyder, que se lleva todas las de ganar en coreografia de accion y espectacularidad, pero un tandem entre los dos para mi seria lo idoneo.

    En cuanto a Cuoco… No lo entiendo, osea me cae bien ,la veo capaz, y muy natural actuando, pero no la veo de Mercy ni de ajo, demasiado… Boom, si por asi decirlo se me entiende xD. En cambio como interes de Batman… Weh,si es cierto me fiare, dudo que se la incluya por enchufe de ser la novia de Cavill xD. Me muero de ganas de ver las imagenes (que sin duda saldran) comparando quien se pone mas tocho de cara a la peli, si Affleck o Cavill xD.

    PD: Nolan para que?? Yo lo que menos quiero es un calco de Bale…

    1. solo te responderé lo ultimo: nolan entraría por contrato como productor ejecutivo al igual que en MOS, asi que no te sorprendas si mete mano en la pelicula

  9. ¿En serio NADIE va a decir “Harley Quinn”?

    1. Dejalos, ya se daran cuenta solos…

  10. todo bien menos Cuoco , ella que haga la version Live de Toy History como la vaquerita es igual!!

  11. el 80% de esos rumores me gustarian que fuesen verdad, excepto por lo del titulo, el tal vs cual me parece cutre y poco imaginativo, ya se habian acostumbrado a no poner los nombres de los personajes en sus propias pelucilas, podrian hacerlo de nuevo y poner algo mucho mas inteligente y a la vez comercial…

    1. Recordemos peliculas con titulos como “Freddy VS Jason”, “Alien VS Predator” o “Alien VS Predator: Requiem”, y series como “Conan VS LupinIII”, “Kochikame VS Dragon Ball” o “Superman VS Batman” (la peli animada)

      Ahora dime, crees que tendra el VS o no

      1. no hables…
        matas mis esperanzas de ver un titulo mas inteligente 🙁
        XD…

  12. Ojala que Goyer no haga un guion muy confuso como en MOS

    1. +1000000000 como me hubiera gustado ver un clar kent desde el principio

      1. Lo digo por que me perdi en 2 partes de la pelicula

        1. creo que yo también me perdí en algunas partes, por ejemplo como es que klar paso de ser un pescador desempleado a ayudante del gobierno o de lois lane?? no se si te acordas en una parte en la que klar ayuda a louis a llevar sus cosas cuando estaban en el Antártida…

    2. Con todo respeto, pero no le vi lo confuso, realmente decir que es raro que la historia se cuente con Flashbacks no es dificil de seguir

      1. Confuso, la película Trance o Memento.Y mis esperanzas en MoS era que su historia fuera bien compleja,y no tan simple.

  13. Pondrán a la Penny de la Teoria del Big Bang solo porque salió con Henry Cavill?

  14. por titulo y porque se lo merece por troll podrian poner “Batman y Superman vs. Justin Bieber and the infinite Beliebers” y os juro que ahi no me importaria que supes partiera cuellos a diestro y siniestro XD

  15. Kaley será Harley Quinn…Que se apuestan?

  16. Yo sí veo factible que, después de “Superman VS Batman”, pasemos a “Justice League”, y ya tengamos al menos a siete superhéroes en la pantalla.

    Además, si yo fuera el director, estaría encantado con ir primero con una película de un gran superhéroe, luego con una de los dos grandes superhéroes y finalmente una del gran equipo de superhéroes (sí, soy bastante fan de DC).

    Es mas, voto porque Flash, Wonder Woman y Aquaman tengan sus propias películas después de haber aparecido juntos en “Justice League”.

    1. no creo que sea mala idea primero una JL y luego peli para cada personaje, avengers te la puedes ver sin necesidad de haber visto las otras, pero aun asi, es mejor tener primero la peli con sus origenes, ya que fuera de superman y batman, yo, y muchos otros, nada sabemos de WW o acuaman, ahora se algo de GL, pero no fue nada emocionante esa peli, lo mismo que con capitan a merica o thor, incluso iron man, nadie los conocia antes de sus pelis, por eso pienso que es mas seguro presentar a los personajes antes de una JL

  17. ¿Un presupuesto de 280 millones?,he visto los buenos efectos especiales de distrito 9 ,y tenia un presupuesto de 80 millones. Nose que tendrá planeado snyder pero se me hace algo elevado,si quiere incluir varias tomas impresionantes, debería de rodar en 2D o Imax y no en 3D,ese presupuesto que se empleo en 3D para MOS pudo haber servido para mejorar la película,como incluir a kelex(la invención de jor-el), o haber prolongado la escena de smallville.

    1. Estos actores son mas costosos que los de Distrito 9

  18. En cuanto a las noticias me parece muy bueno, a Couco siento que le quedaría más ser SuperGirl que Mercy, ya que es un personaje más rudo y mano derecha de Luthor y a mi no me da la pinta o puede sorprenderme ahí se verá primero si el rumor es cierto.

    En cuanto a Cranston me parece que es una gran aportación y siendo Luthor o no, me gustaría verlo como villano. Ahi me parece que debería haber un villano con poderes de la galearia de Batman lado de Luthor como antagonista de nuestros superheroes.

    En cuanto al versus me gustaría un “World Finest” o “enemigos públicos” y ya después su BvsS o SvsB, pero como logo para mi seria los dos simbolos superpuestos, con la palabra World Finest en el centro y como circulo al rededor de todo eso en continuadad la palabra ” vs Batman vs Superman vs” y asi sin saber quien va primero. ( Si alguien sabe como subir una imagen desde mis archivos puedo subir mi idea).

    Y en cuanto al precio pues bien supongo pero para la JL debería ser mucho más y que el director sea Affleck junto con Snyder pero no esté último sólo. Y bueno a mi me parece que al menos si hace Goyer un guión tan bueno el de TDK con esas frases del Joker y la historia y que cada escena esta unída me parece perfecto que escriba así está película.

  19. definitivamente metallo debe aparecer junto con luthor, y así tendríamos. la kriptonita! ! y así tener ya a dos buenos enemigos de Superman. en una peli! !

  20. A ver, mi opinion con los rumores:
    1. A Cuoco la veo mas como una Supergirl
    2. ¿Cranston de Luthor? no me gusta para nada la verdad, lo veo mas de Gordon, hay mejores candidatos para ese papel como Billy Zane, que parece que hubiera saltado del comic a la realidad por su impresionante parecido y es muy buen actor a pesar de lo que digan algunos, digo todo esto sin desmeritar a Cranston.
    3. Presupuesto de 250.000 millones, pues que digo, me parece bien, aunque riesgoso, porque WARNER tambien gastara otra millonada en marketing y conociendolos querran recaudar en taquilla tres veces o mas de lo que se gasto, sino lo logra pondran en dudas lo que viene.
    4. Sobre Snyder dirigiendo la Liga, definitivamente me gusta, el solo acordarme de 300 y sobretodo de Watchmen, le da mi voto e confianza.

  21. Cuoco de Supergirl, eso si me gustaría …

  22. yo pienso que el nombre ”superman vs batman” es un poco tonto en comparacion con los nombres de las ultimas peliculas de DC (me refiero en el 2012-2013, si voy mas para atras ya arruiné este comentario) porque han tenido nombres un poco mas complejos y nunca tienen el nombre del superheroe en el titulo, al menos en el nombre original

  23. Me encantan estos rumores, nunca le pegan a uno, quien se la vio venir lo de Afleck, nadie.

    1. Curiosamente, los mismos que dan los rumores de la noticia de hoy, son los que afirmaban que Affleck era uno de los candidatos para ser Batman:

      https://blogdesuperheroes.es/cine-mas-rumores-sobre-batman-superman-chris-nolan-recomendaria-a-wes-bentley-y-jake-gyllenhaal-luke-evans-y-ben-affleck-son-candidatos

      Así que parece que alguien sí lo vio venir, aunque en otras cosas no acertaron.

  24. Si son seguidores de Batman como yo, más de una vez se abrán preguntado ¿cuántos años tiene Bruce Wayne, si ha entrenado al menos 3 Robin (conocidos) y todos han llegado a ser adultos?

    Revisemos las cuentas:

    A los 25 años Bruce Wayne se convierte en Batman
    Asumamos que tras 3 años de lucha como Batman conoce a Dick Grayson de 12 años
    A los 17 años Dick Grayson se retira como Robin y se convierte en Nightwing
    Aproximadamente un año después conoce a Jason Todd, quien se convertiría en el segundo Robin
    Dados los acontedimientos subsecuentes, podemos decir que pasaron un par de años antes de la muerte de Jason Todd a manos del Joker.
    Poco tiempo después Tim Drake, un joven de 11 años, descubre la identidad secreta de Batman y Nightwing, y se las arregla para convertirse en el tercer Robin
    Aproximadamente, a los 17 años igual que el primer Robin Tim Drake deja su papel de Robin y se convierte en Red Robin. Poco antes Bruce Wayne descubre que tiene un hijo con Thalia Al’ Gul, llamado Damian. Con el retiro de Tim, Damian se convierte en el 4to Robin.
    Un par de años después Damian muere a causa de un ataque planeado por su madre.
    Para el momento en que Bruce Wayne pierde a su hijo biológico, y cuando inicia el Reboot de DC Comics con The New 52, Batman tiene al menos 43 años de edad (si no más), y una experiencia de 18 años protegiendo a Ciudad Gótica del crimen. Mas o menos en este nuevo universo puedes ser que tengamos a Dick Grayson y ya la muerte de Jason Todd o quizás aún no haya sucedido.
    En cuanto a Lex Luthor insisto Bryan Cranston es demasiado viejo, será buen actor pero como un anciano se va a dar de puñetazos con Batman y Superman si han visto Superman/Batman: Enemigos públicos se darán cuenta de que Lex pelea con Superman, en cuanto el título yo creo que si quieren que Cavill se haga mas famosos como Superman, el título debería ser Superman vs Batman( tanto que quieren el VS, yo no se para que el VS). Y no le veo algo mal la edad de Affleck tiene 41 años igual hubiera sido contratar a Bale tiene 39 años, pónganse a pensara no los fanboys, esa es mi opinión.

    1. De hecho yo estaba pensando que ya debería haber un Nightwing con experiencia casi a la edad de cuando Bruce empezó (25) y un solo Robin ya entrenado tiempo suficiente para darle seriedad a una película del Duo dinámico y casualmente con tus cálculos me darian los 43 años exactos de Batman (25 años cuando empezó + 3-5 años en solitario + 13 años desde que Dick tiene 12 y es entrenado hasta sus 25 años = 43 años de Batman) así que estaría bastante bien.

      Por otro lado no se como lo justifiquen en esta película, pero si hay luz verde para las demás películas de DC me gustaría que digan que Batman/Nightwing/Robin estában en una misión de 6 meses en algún país de Medio Oriente, eso explicaría porque no apareció Batman con lo de Zod y que al enterarse de lo que paso Batman se va a investigar a Superman y deja a Nightwing/Robin en su mision y asi se explicaría porque no aparecen en BvsS y ya podrán en una individual de Batman. Bueno jaja esas son mis ideas pero ya es debrayandome mucho.

      Saludos

  25. el titulo de la peli podria ser Superman Vs Batman: Clash of Gods.
    Para mi Kaley Cuoco sera el interes amoroso de Bat o supergirl y Cranston como Lex no me gusta mucho, prefiero a Billy Zane como dicen arriba parece salido del comic o Strong.
    Creo que nos mostraran flashbacks de la reconstrucción de la ciudad que podria tomar 1 año o 8 meses. Y el villano podria ser ese Kryptoniano que se vio en el comic precuela de MoS con la aparicion de supergirl.
    Tal vez lo mas seguro es que la Warner no se quiera arriesgar presentando a todos individualmente e ir por lo seguro reuniendo a todos y de acuerdo a la popularidad que alcanzen darles sus respectivas peliculas.
    Y creo que la peli si necesita una gota de verosimil que tenga una trama entendible, si se crea algo que lo expliquen y no digan que ahi esta y ya.

  26. Para Kaley hay 2 opciones…o que sea Kara Zor-El (recordad que hay un guiño hacia ella en Man of Steel,cuando Kal entra en la nave por primera vez) o que sea Harley Quinn….

    Una de esas dos opciones..

    1. Kaley fijo que va para Supergirl, clava el look, y el guión sería el del enfrentamiento Batman/Supes: iría por Superman defendiendo a su prima que acaba de aparecer en la Tierra (rollo “no tengo a nadie nada más que a mi prima”) mientras que Batman no se fiaría de alguien que tiene los poderes de Superman pero que emocionalmente es una adolescente. Lucha de egos entre ambos, amenaza para la chica (Darkseid?) y luego la mandan de interna a Isla Paraíso, con un bonito cameo de Wonder Woman.

  27. Yo quiero a Kristen Bell como Supergirl, con un poco de suerte veremos esta escena en la pelicula JAJAJAJAJ

    http://johnnoshark.files.wordpress.com/2013/02/movie-43-kristen-bell-justin-long.jpg

  28. La que va perfecta para el papel de Harley es Miley Cyrus. Por el look y por el camino que lleva

  29. clark tenia 31 en el hombre de acero la diferencia seria de 5 años

    1. no de hecho tenia 33 años y eso se menciona claramente..

Dejar un comentario