Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Rumores de casting para Guardians of the Galaxy: John Krasinski para Star-Lord y Brian Patrick Wade, Isaiah Mustafa y Dave Bautista para Drax

30

Rumores de casting para Guardians of the Galaxy: John Krasinski para Star-Lord y Brian Patrick Wade, Isaiah Mustafa y Dave Bautista para Drax

La película “Guardians of the Galaxy” está dando mucho juego en lo que a rumores de reparto se refiere. Bien conocemos la abundante, e hipotética, lista de candidatos que habría para hacerse con el papel protagonista de la película, Peter Quill, que posteriormente se convertirá en Star-Lord; pero ahora además de unirse otro actor potencial para ese personaje, suenan nombres para otro personaje, el de Drax.

Sobre el papel de Star-Lord el nuevo nombre que se baraja es el de John Krasinski, conocido sobre todo por la serie “The Office” y que en su día se dijo que era también el principal candidato para hacerse con el papel del Capitán América. Según dicen, Marvel estaría interesada en el actor, si bien se desconocen más detalles.

En cuanto a ese otro personaje del que hablamos, se trata de Drax The Destroyer, para el que hace unas semanas se rumoreó a Dominic Purcell. En esta ocasión se citan tres nombres de actores que estarían actualmente en negociaciones con el estudio. Estos serían, Brian Patrick Wade actor visto en “The guardian” y la serie “The Big Bang Theory”, y que es también entrenador de fitness; Isaiah Mustafa, conocido por los anuncios de Old Spice y que hace unos años comenzó una campaña para intentar ser Luke Cage en en el cine (#1#2);  y Dave Bautista (o Dave Batista), ex-fisicoculturista, conocido sobre todo por su paso por la World Wrestling Entertainment y visto en las películas “The Scorpion King 3: Battle for Redemption” y “El hombre de los puños de hierro”.

Recordemos que aunque Star-Lord parece que será el protagonista principal, se dice que los personajes de Drax y Gamora, también tendrán cierto protagonismo al usarse de relación con el villano Thanos.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead mostrará una nueva cara de Rick y el Gobernador

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para Febrero 2013

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Mmmmm… fácil, Dave Bautista.

  2. Batista sin pensarlo dos veces,el actor que hacía de ex-novio de Penny en “The Big Bang Theory” ni harto de vino.Ufff

  3. Ni uno ni otro! Después de ver a Hulk en Avengers! CGI sin pensarmelo!

    1. estoy de acuerdo contigo

    2. ¿CGI para Drax? Qué va hombre…

    3. A lo mucho el CGI, como el del Doctor Manhattan de Watchmen, solo para darle el color y los detalles.

  4. Dave Batista no estuvo mal en the man with the iron fists. de los otros dos no he visto mucho, pero no creo que esten buscando precisamente a un actor Shakespeareano para Drax, un personaje que va a estar cubierto de maquillaje y a ser el musculo del equipo. John Krasinski no es el actor que uno esperaria como star-lord ya que su carrera es mas de comedias y dramas independientes. pero si hubiera que escoger entre el y “hasta en la sopa” levitt, definitivamente me quedo con Krasinski.

  5. no mezclen cosas, Dave Batista no era un gran luchador en la WWE ,pero para los que vieron el hombre con el puño de hierro, observaron que puede actuar tan bien o mejor incluso que The Rock, y para un papel como The Drax, tampcoo se necesita tanta carisma … encuentro que Batista es ideal para Drax del 2008

    1. He pensado lo mismo la verdad que me sorprendió en el hombre con los puños de hierro, supongo que tenia las expectativas tan bajas con su interpretación.

  6. La personalidad de Drax es fácil, no hay que tener mucha faceta interpretativa. Es lo que le pasa más o menos a Vin Diesel con Riddick. Es sencillo, ha ”nacido” para matar a Thanos, y ese es su objetivo en la vida. Nada más. Tal vez quieran profundizar un poco y darle una historia de fondo en la que le hagan ver que hay más en la vida a parte de la destrucción… pero no sé, tampoco es algo en lo que uno se preocupe. Así que…

    Batista es perfecto!

    Sobre Krasinski como Starlord, pues no es mal candidado, la verdad. Sinceramente, ¿es posible que Starlord tenga más candidatos que Black Panther? O.o

  7. a mi para Drax no me gusta ninguno de los que han dicho aqui en la noticia y menos ese de la wwe, ese que siga haciendo teatro junto con todos los demas de la wwe

  8. Isaiah Mustafa!!!!!!!! sin pensarlo dos veces!!!!
    es un actor genial!! sabe interpretar cualquier papel 😉

  9. Dave Bautista sería genial, haria ver pequeño a todos los vengadores, Thor se vería pequeño a la par de ese gigante, solo Hulk no quedaria por debajo de él.

    1. Tampoco exageres, Batista no es tan alto como Chris Hemsworth

      1. No exajero, miralo en Wikipedia, Batista mide 6 ft 6 in (1.98 m) y Chris mide 1,91 cm. dime si no le saca altura, es como ver a Kevin duran con wolverine, le saca una buena altura

  10. El Pajista pasa de repartir Batista Bombs a rivales a repartir Batista Bombs a aliens XD

  11. Mmmmm seré honesto , no me convence ninguno de los candidatos . Para el papel de Star-lord podría ser esa opción pero para Drax ninguno me convence , tal vez muchos no estén de acuerdo conmigo , pero quiero ver que interpreten bien al personaje no quiero ver un tipo que se la pase con los brazos cruzados y poniendo miradas de tipo malo . Se como es Drax y pese a que no se necesite mucha interpretación prefiero que sigan buscando.

  12. Sigo viendo a Jim Sturges como a Star Lord, lástima que le falte un toque de carisma.

    Vin Diesel a de ser Drax porfavor…

    Batista Drax? Batista interpretando? QUE LES DEN POR CULO

  13. Teniendo en cuenta que Marvel Studios eligió a Chris Hemsworth para un personaje tan importante como Thor , no me sorprende ver a Batista entre las opciones para Drax .

  14. ¿¿Hicieron tres películas de The Scorpion King??

    http://i40.photobucket.com/albums/e236/MagFlare/InfiniteFacepalm.gif

    1. Yo que pensaba que Argentina era un país generoso …

  15. a vin diesel le queda mejor el papel de drax el destructor

  16. Drax=Bautista.Starlord=Krasinski no es mal candidato,pero hay mucha competencia.

  17. ¿John Krasinski? Prefiero a Rainn Wilson o B.J. Novak XD

  18. Nin-gu-no,

  19. preferiria a Vin Diesel

  20. John Krasinski E-X-C-E-L-E-N-T-E

  21. En principio pensaba que Vin Diesel para Drax, pero Dave Batista me parece bien. Lo importante para ese personaje es el físico.

  22. Yo apostaba por Gordon Levit pero al parecer se va para la peli de Sin City, asi que creo que el Ex Lex Luthor me parecería una buena elección

Dejar un comentario