Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)The Incredible Hulk 2Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Rumores de la salida de Joss Whedon de Avengers 3, James Gunn como posible sustituto y nada sobre Hulk en el espacio

22

Imagen de Planet Hulk

Continúa el culebrón “Planet Hulk” con las últimas declaraciones de James Gunn concedidas a Playlist, en las que niega rotundamente que Marvel se esté planteando siquiera hacer una película que adapte el arco. Ni ahora ni en el futuro. A esas declaraciones, sumamos otras en las que el propio Gunn desmiente que Hulk y los Guardianes de la Galaxia vayan a formar equipo y un rumor que sitúa al director como candidato a sustituir a Joss Whedon tras el rumor (sí, otro) que afirma que no estará sentado en la silla de director en “Avengers 3”.

Sobre “Planet Hulk”, Gunn comenta:

Puedo responder a esa pregunta de forma muy sencilla: es completamente y 100% mentira. Siento un gran alivio al finalmente poder decir esto después de leer tantas tonterías por Internet. No va a haber ninguna película de “Planet Hulk”, nunca habrá una película de “Planet Hulk”, nunca ha habido un plan para que Hulk forme equipo con los Guardianes de la Galaxia – ¡Yo no querría que Hulk hiciera equipo con los Guardianes de la Galaxia! Y todo esto es un montón de enormes mentiras.

Y explica el motivo de que haya habido lo que él llama conspiración con “Planet Hulk”, afirmando que todo se ha debido a la presencia de los Sakaraan en “Guardianes de la Galaxia”, una raza extraterrestre del universo Marvel cuya primera aparición fue precisamente en “Planet Hulk”, además con gran importancia.

La razón por la que elegimos a los Sakaraan es porque no tenemos los derechos de los Badoon. En el guión originalmente estaban los Badoon. Así que podéis culpar al cambio de Badoon por Sakaaran por toda esta conspiración de “Planet Hulk”.

Finalmente, sobre los rumores relacionados con “Avengers 3”. Por un lado, se está rumoreando la posible salida de Joss Whedon después de hacer la segunda parte. No hay motivos ni nada que apoye ese rumor/teoría, pero ahí está. Desde Badass Digest afirman además que James Gunn podría ser un candidato porque, según las propias palabras del redactor del portal, tras preguntarle a Gunn por la posibilidad en una rueda de prensa se quedó sin saber que decir y poco después se dio por terminado el acto. No obstante, cuando le preguntaron a Kevin Feige lo negó.

Así que sin haberse estrenado aún “Los Vengadores: La Era de Ultron”, ya empiezan los rumores sobre la tercera parte.

Vía información | Playlist | Badass Digest

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Corey Stoll alaba los dos guiones de Ant-Man y Evangeline Lilly niega su participación en la película

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson sobre el misterioso héroe que interpretará: estamos esperando al escritor adecuado

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. de verdad todavia no llego la 2da parte y hablan de la 3ra osea un poco de calma gente !!

    1. Ten en cuenta que su vinculación con Marvel a parte de ser el director de las peliculas vengadores, es tambien el coordinador de la fase 2 y esta termina dentro de 1 año, con lo que los proyectos de la fase 3 estan ya en marcha (ejemplo antman), siendo por lo tanto necesario que este claro quien es el cordinador de esta fase 3. Y dicho puesto esta muy vinculado con la dirección de los vengadores, ya que es la cinta que agrupa y da final a cada fase. Si Whedon no va a dirigir la 3 parte es algo que se debe saber si no ya, en breve. Puede que el publico no nos enteremos, pero en la directiva lo deben saber.

      Otra cosa es que se digan muchos rumores que no tenga fundamente.

      1. pero el rodaje de los vengadores 2 recien va por la mitad ahora este año se estrena los guardianes y por los rumores…capaz dicen que James gunn estaria al mando de la 3ra parte …quien sabe

  2. Por cuantas películas firmo Ruffalo ? Porque tal vez no en esta fase 3 ni en una posible fase 4 , pero seguro que si en una Fase 5 se podrian al menos plantearse hacer Planet Hulk.

    No se si seria bueno cambiar de director a estas alturas. A menos no esten de acuerdo con la idea que tiene Whedon para hacer Avengers 3.

  3. Estaria genial que fueran los dos

  4. Ya han dicho que no va haber Planet Hulk en tantas ocasiones y me sorprenden que aun así muchos no pierden la esperanza de que todo sea un truco para darnos una sorpresa terminado en que si la sgte. pelicula en solitario del goliat esmeralda es “Planet Hulk”.

    Con respecto al cambio de director de Avengers 3, yo por artículos anteriores se que Gunn es muy celoso de los personajes que esta adaptando tanto que el mismo dijo que no le gustaría que Rocket, Star-lord o cualquiera de los guardianes saliera en otra película Marvel, aunque el no tiene el derecho prohibir nada con respecto estos personajes ya que son propiedad de Marvel creo que James no le tiene confianza en otros directores para hacerse cargo de dicho personajes, por eso creo que como comentaron arriba seria genial que ambos tanto Joss como James se hicieran cargo de Avengers 3 porque cada uno tiene visiones distintas para esos 2 grupos (Vengadores y Guardianes) y si no es dirigir por lo menos ambos encargarse de escribir los guion para dicha pelicula.

  5. Bueno, que bueno que Joss se vaya. Joss no sabe dirigir cine.

    1. No le veo sentido a tu comentario xD

    2. sabes cuantos están desacuerdo a tu comentario jajaja

    3. Whedon no es malo, pero tampoco es la gran cosa, es un director normalito. La unica pelicula que lo respalda es Avengers; hasta James Gunn que tiene mas peliculas y trayectoria es mejor director.

      1. Pasa que no tiene sentido su comentario porque Whedon en toda su vida dirigio 2 peliculas mas Age of ultron, Avengers obviamente es una de las mejores de marvel y la otra sirenity no la vi nunca pero me dijeron que es buena.

  6. Sería una pena que Joss quedara fuera, me gusto como fue que presento la primera parte de The Avengers, no puedo hablar de la segunda, pero creo que será mil veces mejor que la anterior, espero que sólo sea un rumor, y si de cambiar de Director se trata, después del trabajo que se vio en CATWS, no creo que sea el único al que le gustaría ver a el grupo de la manera que presentaron al Cap. Los hermanos Russo supieron callar bocas dándonos la mejor película individual de Marvel. Creo que no sería una mala idea viéndolos dirigir la tercera parte de The Avengers.

  7. Pues yo que me alegro. Como mínimo nos deben al Líder, introducido en “The Incredible Hulk”. Si hay otra película individual de Hulk, el Líder tiene que ser el villano.

    Además, creo que plantear un “Planet Hulk” en el cine, sería casi como plantear el final del personaje en el Universo Cinematográfico, lo que no me parece mal, pero no ahora. Además, un “Planet Hulk” implica, en teoría, un “World War Hulk”, lo cual solo tendría sentido en una película de los Vengadores, y ni en la segunda ni en la tercera eso tiene cabida, por lo que entiendo perfectamente que, al menos ahora, nada relacionado con Planet Hulk tenga lugar. Será que el personaje no tiene décadas de historia detrás para adaptar al cine antes que Planet Hulk.

  8. Yo apuesto por una Codirección entre Whedon y Gunn en Avengers 3 junto a Guardianes de la Galaxia 😛

  9. Aunque preferiría que Whedon pudiera finiquitar una trilogía sobre los Vengadores, una vez marchara Gunn es el candidato perfecto a día de hoy; así que si no quedara otra, no veo mal que fuera él finalmente el director de la tercera parte.

    Eso sí, ¿qué manía tienen los generadores de rumores de mandar a los Vengadores al Espacio? Primero Iron Man, ahora Hulk…

  10. Yo contento que dejen por la paz ese tema de Planet Hulk, leí toda esa serie y la verdad es que no le veo sentido adaptar al cine una etapa en la que Hulk es “un monstruo más” que pelea como Gladiador para llegar a ser el rey, a mi fue lo que menos me gusto (World War Hulk si me gustó), hay cientos de historias de Hulk en la tierra con sus conflictos Banner-Hulk mucho más interesantes que adaptar, además el Universo Marvel en el Cine aún está en pañales, hay muchos más personajes que lanzar para que un Planet Hulk y un World War Hulk tuvieran sentido, pero bueno, para gustos los colores yo contento con que se acabe ese rumor

  11. pues yo nunca vi viable una película de planet hulk, una de hulk en solitario, podría funcionar si dejan de repetir la misma historia que las otras 2..
    En cuanto a whedon, dudo que sea verdad, y aunque el no este, la fase 3 seguirá adelante, estoy seguro que Av:AOU sera aun mejor que la primera de avengers, pero no me importaría ver a alguien mas al frente de avengers 3..

  12. Planet Hulk está bien si el espectador ya le tiene cariño a lo que Banner pierde en la Tierra. Si se hace no va a ser pronto desde luego, primero tiene que haber pelis con Betty, Rick, etc…

  13. No va a haber ninguna película de “Planet Hulk”, nunca habrá una película de “Planet Hulk”

    http://img.pandawhale.com/79034-lady-gaga-what-the-fuck-is-wro-QVhm.gif

    en serio gunn? para mi y seguro muchos tambien la adaptacion de planet o world war hulk seria estupendo contarlas, siendo uno de los mejores comics que lei en mi vida, espero que Feige no te haga caso amigo jaja.

  14. Ya hablan de los vengadores 3 simplemente porque el periodista quería ser el primero en sacar la primicia

  15. Porque siguen obsesionados con planet hulk? Lo han desmentido y negado un montón de veces, ya basta, ya quedo claro que NO!!! Hay varías historias en la tierra para que lo quieran mandar al espacio, no ha tenido casi vida hulk en la tierra ni mucha profundidad o contacto con el resto del universo marvel (hoy en dia parece un poco relegado) para que lo quieran exiliar, además que sería como una guerra de las galaxias con todo tipo de criaturas extrañas y todo por computadora, si se hiciera sería en una fase 5 o 6 incluso donde hulk ya debe haber tenido recorrido y tenga profundidad y sentido exiliarlo si es que lo llega a tener porque hasta ahora según parece no piensan en una secuela siquiera, peor aun cuando para la promoción de guardianes de la galaxia mencionan las otras franquicias y a hulk no.

  16. Ahí está para los que querían Planet Hulk en realidad se imaginaban que en una fase de marvel todo giraría entorno a Hulk? Me gustaría Planet Hulk claro! Pero eso no creo que eso suecas al menos durante un muy muy largó tiempo

Dejar un comentario