Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Rumores de la secuela de El Hombre de Acero: Mark Strong deseado como Lex Luthor y rodaje en 2014

33

Se dice que Zack Snyder quiere a Mark Strong como Lex LuthorNueva tanda de rumores relativos al futuro cinematográfico de DC, más concretamente de esa secuela de “El Hombre de Acero” en la que ya se habría empezado a trabajar de manera oficial, y para la que regresarían el director Zack Snyder y el escritor David S. Goyer, además de obviamente el reparto.

Los nuevos rumores apuntan a que la secuela se empezaría a rodar el año que viene (recordemos que tanto el actor Henry Cavill como el director Zack Snyder mostraron su interés en hacer otra película de Superman antes de la Liga de la Justicia, incluso Cavill cree que habría que hacer la de todos los superhéroes), con idea de que la pre-producción empiece en octubre-diciembre.

Aseguran que David S. Goyer estaría trabajando con bastante ahínco en el primer guión, diciéndose que Chris Nolan estaría supervisando un poco el escrito aunque sin llegar a involucrarse del todo.

Pero sin duda lo más destacado es que esta fuente apunta a que Zack Snyder estaría interesado en que Mark Strong interpretase a Lex Luthor en la secuela. De ser cierto, sería una prueba más de que “El Hombre de Acero” sería la primera del universo compartido de DC, ya que recordemos Strong interpretó a Sinestro en “Linterna Verde”.

De manera adicional, esta fuente revela uno de los cambios que se hizo en el guión de “El Hombre de Acero”. El detalle es relativo al personaje General Swanwick, interpretado por Harry Lennix. Según explica, originariamente, ese personaje iba a ser el General Lane, mostrándose de esa forma (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cómo Lois consigue tener acceso a Superman cuando este se rinde (FIN SPOILER), pero al ifnal se modificó.

Vía información | CosmicBookNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento de Masacre / Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Más detalles de uno de los posibles spoilers de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Es muy buen actor, asimismo he leido un rumor que David Goyer no estaría solo en el guió, sino lo haría junto a Jonathan Nolan, muy a buscar el escrito y de allí lo pongo.

    1. Sin duda Goyer necesita la ayuda de uno de los artífices de la mejor película de superheroes de la historia (sí, me refiero a “Nolanín Jr”) el tipo es mejor que su hermano escribiendo cuando se trata de superheroes, es un hecho, la prueba: TDK

    2. Eso que dices lo dice esta misma fuente, y no, no dice que Jonathan esté trabajando con él, dice que para el gusto de la fuente, le encantaría que Jonathan trabajase con Goyer, no es lo mismo:

      The source noted he would personally like Jonathan Nolan to help Goyer with the screenplay.

  2. Me gustó su actuación como SINIESTRO, ahora como LEX tiene toda la pinta

  3. Mmm no sé, aunque bueno, habría que ver si Strong acepta.

  4. si era el Gral. Lane se aceptaba las intromisiones de lois; pero la pelicula me gusto!! esperamos JL

  5. Mark Strong es un excelente actor, gran papel seguro ahora.. Espero que aun puedan unir Green Lantern con Man Of Steel, a pesar de todo le veo salvacion

  6. Y la fuente de este rumor es ¿?

    1. Goyer otra vez al guion? nooooooooo por favor. He leido que Strong tambien estaría de Joker en un reboot de Batman y de Capitan frio en la posible peli de Flash y espera… de Cheetah en Wonder Woman??
      Ya sabemos quien tendría un papel asegurado en Jla

  7. http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/16950/JLA%20Luthor.JPG

    no sé, como Sinestro Mark Strong fue demasiado bueno. …y por aspecto me quedaría con Billy Zane

  8. Eso significaría que GL quedara en el olvido, ojala GL no se vuelva en el Hulk de DC, hasta el comic con sabremos algo mas oficial.

    1. personalemnte, prefiero no ver de nuevo a reynolds por alguna peli de spuers

  9. Seria un fabuloso Lex Luthor, aun recuerdo su grandiosa actuación como Hani en Red de Mentiras.

  10. Pues me encanta la opción sí señor, para mi hizo de un buen Sinestro.
    También me gusta que se empiece a rodar para este próximo año, ojalá empiecen con la tónica y nos den 2 pelis del universo Dc por año cuando los motores “cinematograficos” ya estén en pleno funcionamiento, así se ponen parejos con Marvel y no dejan tanto terreno ganado, porque todo se complica con el “quién fue primero” y eso YA es un hecho lamentablemente… vamos Warner o AHORA o NUNCA.

  11. El pelón de Brazzers debería ser Lex Luthor

  12. Johnny Sins para Lex Luthor, es perfecto para el papel, se violaría a este Superman.

  13. Sinceramente, preferiría que continuase como Sinestro…¬¬

  14. Es perfecto como Lex, aunque si quieren unir este universo con el de la ‘Green Lantern’, deberían buscarse a otro actor -recordemos que Mark Strong interpretó a Sinestro en la película de Linterna Verde-. Igualmente me gustaría como Lex.

  15. Tremendo sería Mark Strong como Lex. Uno más maduro, que se postule a la presidencia de EEUU y persiga a Superman, que ponga a todo el mundo en su contra. Sería brutal porque ademas este actor se maneja muy bien esa actitud pasiva-agresiva que le quedaría tan bien al personaje.

    1. Yo creo que todo lo que sucedio en Man Of Steel esta intrinsicamente relacionado con la segunda parte. a estas alturas ya todos saben que pasa al final.

      mi teoria de como van a introducir a Lex es la siguiente:

      Lex invierte de su dinero para reconstruir las partes destruidas de Metropolis y es asi como se adueña de media ciudad (como en la caricatura de los 90) y al limpiar y reconstruir la Ciudad encuentra la tecnologia alienigena y se apropia de ella, ademas de empezar una campaña encontra de Superman porque lo considera un “Enemigo publico” y un peligro para el mundo.

  16. Me gusta mucho Mark Strong, pero mi candidato seria Daniel Day Lewis

  17. Sería un excelente Lex!!!

  18. si siguen la tradición que impuso Nolan de poner actores de gran talla en sus pelis de super heroes, Mark Strong es buen candidato, pero creo que podrian inclinarse con algún ganador o nominado al Oscar, me gustarian Daniel Day Lewis, Viggo Mortensen, Cristoph Waltz, Joaquin Phoenix, todo dependerá de cuan oscuro nos resulte este nuevo Lex.

  19. Strong podría hacer un excelente Lex. Pero fíjate… yo casi preferiría a Stanley Tucci.

  20. Ayer fuí a verla, y tuve un sentimiento un poco extraño, creo que fueron demasiados flashbacks (muy al estilo de batman begins), la película sigue la estela de Batman begins, no nos engañemos. Creo también que a Zack se le fué un poco demasiado la mano en cuanto a destrucción se refiere, porque destruyeron más que todos los vengadores juntos, y creo que eso se llama exceso, y todos sabemos que éstos nunca son buenos, tan solo imaginense la secuela tendría que situarse 3 años mas tarde para que les de tiempo a reconstruir la ciudad, y creo que con 3 años me quedo corto. Se nota que la película no es de Nolan, y la verdad para que poner a Bale, sería ensuciar lo que Nolan creó en su momento, sin precipitaciones, sin excesos, con una historia coherente, y con esa psicología que en el hombre de acero no terminar de encajar. Toda la primera parte de la película salió en los trailers, pareciera como si Synder no hubiese repartido bien las escenas en los adelantos, para mi, fue una película demasiado rebuscada, con tanta creatividad que termina convirtiéndose en absurda (todas las escenas del principio con esas naves y sus mecanismos imposibles, tendrían que haber sido un poco mas simples y no buscar tanto la complejidad). Creo que el superman ideal está entre el de returns y éste, ambos son extremistas y creo que hace falta un punto intermedio. No quiero imaginarme cuando estén todos los de la liga, van a destrozar medio mundo!! ¬¬

  21. Yo quería ver una secuela de GL con el tono de MoS y con Sinestro de villano. ¿De veras no hay otros actores que puedan hacerlo bien? Estoy seguro de que Strong lo haría increíble pero no se… a ver en que queda este rumor. Lo que es seguro para la secuela de MoS es que Luthor estará y lo tendrá difícil, pero de todos modos es Lex Luthor, seguro que pensará algo.

  22. Billy Zane es mejor como Luthor. Green Lantern merece Reboot y es facil de hacer. La tipica historia de un adolescente normal de la tierra, dibujante amateur de gran imaginación que elegido por el anillo y viaja a OA donde será entrenado por su mentor John Stewart. Juntos enfrentaran el poder desatado de los “colores” amarillo y rojo que amenazan con enterrar la paz en el cosmos.

    1. la verdad no veo a otro GL en el cine que valga la pena que no sea Hal Jordan

  23. Es una buena alternativa pero yo siempre deseare con todo el corazón que sea Bruce Willis, por lo menos hay indicios con Injustice God Amongs

Dejar un comentario