Cine cómicsRunaways [Cancelado]

[Cine] Rumores de reparto para Runaways: Lucas Cruikshank y Keke Palmer

8

La película “Runaways” es otra adaptación de otro cómic de Marvel, un cómic que tal vez algunos no conozcais (ya que no es tan famoso como Spider-Man o Iron Man u otros tantos), pero que a lo tonto se ha situado como uno de los próximos estrenos en los cines, ya que el rodaje comenzará en marzo de 2011 y durará hasta finales de ese verano (así que veo bastante viable un estreno en 2012).

La película cuenta con Drew Pearce como guionista y con Peter Sollet como director, ¿pero y el reparto? De momento es desconocido, pero a medio año de distancia del comienzo de la fase de producción es normal que suenen rumores. Hace poco se han oído los primeros rumores.

Estos hablan en primer lugar de Keke Palmer (“Akeelah and the Bee”, serie “True Jackson VP”) a que en teoría le han ofrecido unirse a la película. En segundo lugar estaría Lucas Cruikshank (famosa serie de Youtube “Fred”), que afirma estar bastante interesado en el proyecto e incluso comenta que hizo una prueba hace un par de meses y todavía está a la espera.

De momento se desconoce la historia de la película, pero es de presuponer que será similar a la de los cómics, que relatan las aventuras de seis adolescentes que abandonan sus respectivos hogares en un intento por convertirse en superhéroes, unidos al hecho de los padres de los protagonistas forman parte de un grupo de supervillanos.

Vía información | MovieWeb | Essence

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Superhéroes y Ciencia] Humor y Superhéroes. 02

Entrada anterior

[Cine] Los planes de Marvel abarcan hasta el 2017

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Esta pelicula llega de la mano de Marvel Studios o de otro estudio?

  2. La verdad quien le interesa una pelicula como esta,cuando hay grupos muchos mas interesante que esto,por ejemplo los inhumanos,los defensores,los mutantes canadienses alpha flight,en fin hay peliculas que no hace falta sacarlas.

  3. ¿Y tendremos otro estreno sobre superheroes en 2012? Esto ya parece una broma xD

    Cada nuevo estreno cinematográfico sobre este mundillo parece situarse ese mismo año. En fin, esperemos que eso no suponga una sobresaturación del genero y volvamos a una etapa oscura con adaptaciones ridículas de las que dan vergüenza ajena.

  4. Desconozco este univero de the runaways, pero al menos le dare una oportunidad a los comics para ver si merece la pena

    PD:Juan, tres palabras que definen porque quieren explotar este genero: Dinero en saca.

  5. Estos Comics Son muy Populares en EEUU, y creo que si saldra de Mano Directa de Marvel Studios y ademas Distribuida por Disney directamente, asi comenzara la Estrategia de Disney pór llegar a un Publico Masculino mas Amplio, una de las razones por la cual Disney compro Marvel, a ver q tal les sale La Pelicula.

  6. Si lo piensan bien es como dice ricardo, esta pelicula es una forma de acercarse a ese publico masculinoi, eso sin salirse mucho del espectro de disney; ya que los runways son como ese punto medio entre marvel y disney. Mas que por hacer la pelicula, es por el dinero que la van a hacer, ya que no cuadra mucho en lo que marvel esta haciendo ahora mismo con su universo cinematografico.

  7. Por fin Alguien q Logra entender de que va el Comic, son Casi Niños todos Los Protagonistas q Luego de descubrir sus Poderes tambien descubren q Sus Padres son Criminales . Solo he leido el Volumen 1 comenzare dntro de poco a Descargar el 2, y Zack es Logico que esa es La Estrategia, fue claramente uno de los Motivos de esa Compra.

  8. Creo que no es que los demás no hayan entendido de que va el cómic, de hecho en la noticia lo explica Álvaro, sino que simplemente se desconoce (y me incluyo entre los desconocedores). Pero vaya, que nadie duda de que lo hacen para sacar pasta, Disney y Marvel no son ONGs, son empresas… El problema es que este ritmo van a acabar por quemar el género.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics