Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rumores del papel de Forest Whitaker en Rogue One: A Star Wars Story

4

Forest Whitaker Rogue One: A Star Wars Story

El pasado junio se daba la noticia de que el reputado Forest Whitaker se había incorporado al reparto de “Rogue One: A Star Wars Story”, la próxima películas de Star Wars en estrenarse y que lo hará a finales de este año.  Una noticia que aunque la daba el respaldado portal Variety, por lo que probablemente sea cierta la información, aún no se ha anunciado de manera oficial.

Hoy es la primera vez que recibimos algo de información relativa a su posible personaje, que debemos de calificar como poco de mini-spoiler.

Suscríbete a Disney+

Su personaje, para el que aún no se sabe su nombre, tendría una sola pierna, pues la otra la habría perdido en una batalla, pues es un veterano de guerra, aunque no se han filtrado detalles de si la habría perdido en las Guerras Clon o luchando contra el Imperio. En su lugar, llevaría una pierna robótica, aunque igualmente se tendría que ayudar de un bastón.

Aunque no hay nombre para el personaje, el nombre el clave se dice que sería diferente al resto de rebeldes de la película, por lo que, aunque probablemente sea uno de los buenos en la película, es posible que se trate también de un cazarrecompensas.

Respecto a su vestuario, llevaría uno algo extravagante y capa, encajando un poco entre los visto en la casa de Maz Kanata en Takodana, en la película “El Despertar de la Fuerza”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

“Rogue One: A Star Wars Story” es el primero de los spin-offs de la franquicia y está dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz, que posteriormente ha revisado Christopher McQuarrie.

Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Making Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Bobba Fett, eres tu? XD

    1. Complicado, teniendo en cuenta el factor edad.

      1. Es cierto, aparte debería ser una persona muuuy activa y entera como para ser Fett

  2. No aguanto a este actor, tiene siempre expresión de colgado. No se sabe si esta enfadado o es así

Dejar un comentario