Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Rumores del perfil que buscan para Hawkgirl en Black Adam

7

El 21 de enero Hawkgirl vuela hasta Infinite Crisis (2013)

Hoy hemos sabido de un avance tras las cámaras de “Black Adam” debido al rodaje que está previsto arranque en julio. Sin embargo, esto hace que a lo largo de los próximos meses vayamos a conocer más detalles del reparto que acompañará a Dwayne Johnson como Teth Adam.

Recientemente Johnson confirmó que la película traerá a la gran pantalla a la Sociedad de la Justicia de América, grupo clásico de DC que tiene entre sus filas al Doctor Destino, los Flash y Green Lantern originales o Hawkman y su fiel compañera, Hawkgirl. Es de esta última de la que nos llegan los últimos rumores provenientes del scooper Charles Murphy, pues afirma tener los detalles del perfil de actriz que el director Jaume Collet Serra estaría buscando para su película.

Al parecer, DC Entertainment y Warner Studios están buscando a una actriz de entre 20 y 30 años para interpretar a Hawkgirl, quien ha tenido varias identidades en los cómics pero destaca como Kendra Saunders o Shayera Hol. La franja de edad es la lógica para un personaje de este tipo pero nos quedamos simplemente con esto porque no se dan detalles de si buscan alguna etnia en concreto.

Además de esto, el scooper afirma que también estarían buscando actores para Hawkman (lógicalmente) e Isis, siendo esta el interés romántico de Black Adam en los cómics. Contaríamos también con Atom Smasher, Stargirl y Doctor Destino como personajes secundarios. Hawkgirl también entraría en esta última categoría.

Debido a la potencial franquicia que podría salir de esto, Murphy afirma que el estudio se está tomando las cosas con calma para escoger a los mejores actores para los papeles, es decir, intérpretes que puedan llegar a sostener su propia franquicia en el futuro.

“Black Adam” llegará a los cines el próximo 22 de diciembre de 2021.

Vía información | Murphy Multiverse

Otras entradas

[Videojuegos] Blowfish Studios desarrollará juegos sobre los personajes del universo Valiant

Entrada anterior

[Cine] Diana salta a la acción en una nueva imagen de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Por qué repentinamente me entro el hype? , pero a la vez soy escéptico, no quiero otra comedia, quiero una película épica, pero en estos tiempos eso es pedirle mucho a Warner, en fin, veremos como se va desarrollando.

    1. Dejando de lado que la actriz amber heard no me agrada mucho y que hay chistes de orina, aquaman es un ejemplo de épica pura hecha por warner

      1. Hay que darle más mérito a Wan que a Warner por ese logro. Cuando lo contrataron aún no se había tirado abajo el DCEU y siguió el rumbo que ya tenía establecido.

        1. Bueno, entonces hecha por Wan xD

  2. Hawkman y Hawkgirl deberían tener su propia película, si los incluyen en Black Adam espero que sea para hacerles una en el futuro.

  3. Ojala escojan a una actriz que tenga belleza y talento… Y que se parezca al personaje <3
    Para mi el rango de edad es perfecto

  4. Pues ya veo otra pelirroja sacrificada por la causa. Aunque en este caso no importa, verdad? Segun tengo entendido el personaje reencarna en varias vidas asi que no importa si resulta ser china, negra o latina.

Dejar un comentario