Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Rumores de Doctor Strange avanzan personajes y una posible conexión con Guardianes de la Galaxia Vol. 2

11

Imagen de Doctor Strange (2016)

Seguimos ampliando la lista de rumores que están saliendo esta semana aportando unos nuevos a “Doctor Strange”, por cortesía de The Hashtag Show y Cosmic Book News. En el primero de ellos, nos hablan de la posible aparición de dos personajes. En el segundo, de otra conexión posible con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Y como siempre, de momento rumores sin confirmar, aunque por si acaso los dejamos a continuación para evitar posibles spoilers.

Según cuenta el canal de Youtube The Hashtag Show, Jericho Drumm / Brother Voodoo y Tina Minoru podrían aparecer en “Doctor Strange”. Hasta ahora sabíamos que ambos aparecen en el cómic precuela que se lanzó anteriormente este mismo año, aunque no hay detalles sobre cuál sería su participación en la película si es que efectivamente se dejan ver. Por lo que dicen, serán cameos muy breves y casi imperceptibles, así que habrá que estar atento.

Por otra parte, James Gunn ha hecho en Facebook otra de sus sesiones en vivo en Facebook y ha respondido a diferentes preguntas, estando una de ellas relacionada con el monstruo del arte promocional de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” visto hace unos días:

¿Cuál es el nombre el monstruo alienígena del arte promocional? Es un abolisk <sp?>. Un ser multi-dimensional. Los Guardianes han sido contratados para pelear contra él.

Si bien esta descripción encaja con el monstruo de la escena de la que nos habló Elizabeth Debicki (Ayesha en la película), algunos apuntan a que el hecho de mencionar que sea un ser multi-dimensional podría estar relacionado de alguna forma con “Doctor Strange”. Recordemos que Scott Derrickson ya ha avanzado multiverso y otras dimensiones en la película.

Entre esto y la posible conexión entre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Thor: Ragnarok”, parece que vamos a tener que estar muy pendientes de las referencias mutuas.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swintoncomo el Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Kreisberg explica la inspiración de Tyler Hoechlin para Clark Kent / Superman en Supergirl, más de Lynda Carter y un par de avances sin escenas nuevas

Entrada anterior

[Cine] Según David Ayer Escuadrón Suicida ya ha superado los 600 millones de dólares en taquilla y lo agradece a los fans

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Dudo que ese monstruo tenga algo que ver con Strange, me parece que solo sera la amenaza inicial para introducir a los guardianes en su 2da pelicula pero nada mas, al estilo de Struker, Aunque no descarto que en la pelicula de Strange muestren que diferentes criaturas ya pueden pasar a nuestra dimensión.

  2. Vieron como se puso el Mayimbe con lo que dijo Derrickson en twitter? Jajaja.

  3. No creo que tenga nada que ver con el Doc. Lo del monstruo multi-dimensional me recuerda más a la Falla de la etapa de DnA. De hecho, ya se enfrentan con algún que otro bicho salido de ahí.

  4. Si los cameos son ciertos me parece genial, Dr. Voodoo y la madre de Nico para ir introduciendo a los Runaways! Perfectísimo me parece.

  5. pues a esperar a ver

  6. Quien aparece en el precuela no es Jericho si no su hermano Daniel.

  7. En el comic precuela también aparece Kaecilius con el aspecto de Mads en la peli, yo creo que esta más que confirmado el personaje

  8. Interesantes rumores, sobre todo el que habla del multiverso, aunque al igual que los colegas que comentaron anteriormente, no creo que la criatura tenga relación alguna con el Doc.

  9. bueno yo mas que pensar que puede ser referente al dr strange creo que se esta abriendo camino para hacer un cruce con los guardianes de Tierra-691… podríamos tener en una tercera parte por hay a un Mayor Vance Astro, Martinex T’Naga, Capitán Charlie-27, Halcón Estelar, Nikki y quizás otro Yondu…

  10. un Jericho Drumm / Brother Voodoo y una Tina Minoru interpretado por actores desconocidos quizás para usarlos en las series? seria interesante…

    1. lo digo sobretodo por Tina Minoru ya que se viene muy pronto la nueva serie de los Runaways, de salir es lógico que también la veamos en la serie por lo que ya tenemos una conexión mas que evidente hay, sobre Jericho Drumm no creo que tengamos del personaje serie propia pero si que podría salir en Agent of Shield que es el ambiente de las series presentens en donde puede funcionar, al menos que sea una de las series rumoreadas que piensan lanzar, podría ser interesante ver una serie de hechiceria en New Orleans…

Dejar un comentario