Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Rumores sobre un estreno en cines de la versión extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

113

Comparativa de imágenes de Batman v Superman con y sin efectos especiales

Incluso antes de que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llegara a los cines ya sabíamos que más adelante se pondría a la venta una edición con las escenas eliminadas de la película, que hacen que la calificación de la misma pase de ser PG-13 a R, aunque la idea era lanzarla directamente en Blu-ray y DVD.

El hecho de que la película esté funcionando algo menos de lo previsto en taquilla ha generado una serie de rumores sobre la posibilidad de que esa versión extendida llegue a los cines, aunque por el momento nada oficial. Sin embargo, esos rumores vuelven a avivarse tras este pasado fin de semana, en el que la película ha perdido la primera posición en pos de “The Boss”.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Según Screen Crush, Warner Bros. podría estarse planteando lanzar esta versión extendida en cines para darle un empujón a la película aprovechando la petición online creada semanas atrás para, precisamente, que Warner lance esa versión extendida.

Por ahora no es nada oficial, pero tampoco algo completamente descartable.

Vía información | Screen Crush

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa juega con los fans e insinúa la Atalaya de la Liga de la Justicia en la película y primer vistazo a Ezra Miller como Barry Allen

Entrada anterior

[Series] Detalles sobre quién uniría a los Defensores en Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

113 comentarios

  1. No me gusta como suena, es como si hubiera ido a ver una versión incompleta y nomás lo hace para convencer a los fans que, valga la redundancia, no les convenció la película

  2. No me gustaria que fuese verdad.

  3. No lo se, me sentiría estafado tener que volver a ir a verla porque nos entregaron algo inconcluso…

  4. nop, no es negocio… al menos si no lo hacen bien, deberian hacer como un evento o algo y que fuera en teatros limitados para que se generara interes, de lo contrario no vale la pena

    1. Pasó igual con la película más taquillera de la historia: Avatar que meses después de su estreno y por tiempo limitado en cines selectos lanzó una versión extendida.

      Son estrategias que no son nada nuevas en Hollywood y que incluso impulsan más las películas clásicas para nuevas audiencias… Claro, sin llegar a los extremos de las ediciones especiales de George Lucas.

      Si la traen a mi país igual la iré a ver cómo las 4 veces que vi BvS. Y si de versiones extendidas hablamos yo aún espero Kill Bill the whole bloody affair con la animación extendida de la historia de O-Ren

      1. Son estrategias que no son nada nuevas en Hollywood

        Claro que no, pero que se haga desde hace tiempo no significa ni que sea normal ni que esté bien. Hoy en día, versiones del director, remontajes, extensiones y demás chapuzas se suelen reservar para el mercado doméstico.
        Que se reestrene una peli antigua, porque ha sido remasterizada, o mejorada, tiene un pase. Si el reestreno es del material original por motivos de aniversarios o maratones, me parece genial. Pero cuando se hace exclusivamente por motivos económicos aprovechándose de los fans, como los reestrenos de El Rey León o La Amenaza Fantasma en 3D, ya no me parece tan bien.
        Pero es que este caso es distinto, si Warner estrena la versión extendida de una película que no lleva un mes en cartelera, en mi opinión están mandando un claro mensaje de “No hemos hecho taquilla suficiente, vengan a verla otra vez que la hemos cambiado una miaja”, o peor aún “Chicos, la hemos pifiado con el montaje, pero no se preocupen, lo hemos arreglado”. En cualquier caso la impresión que dejarían en el público es de haber pagado por un producto o bien inacabado o bien fallido y ahora te dan la oportunidad de ver la versión corregida, pagando otra vez, claro. Es como si yo pinto un cuadro a medias, te hago pagar antes de verlo, y luego te cobro otra vez por terminarlo. Espero sinceramente que sea un rumor.

        1. Pues igual es un negocio y siempre se busca que un negocio sera rentable, en términos de Marketing, hacerlo es válido, para uno como fan, puede chirriar un poco el truco. Sin embargo, de que obtendrán beneficios por el re-estreno, lo harán, así que no le veo tanto misterio al asunto, igual se lucran con nuestros bolsillos cuando vamos al cine, ya nosotros decidimos si pagamos una boleta o un DVD o ninguno, ellos lanzan la oferta, nosotros la demanda.

        2. Se sabe desde hace tiempo que la versión extendida no es tal, sino que es la versión definitiva de la película. En este caso no hay una versión extendida sino una versión recortada antes de pasar por el órgano de clasificación en el mes de Septiembre del año pasado. ¿La lanzarían ahora para aumentar el rendimiento económico de la película? Obviamente. ¿Hay algún problema en ello por parte del espectador? Pues muy pocos al lado de la ventaja principal. La versión íntegra dura tres horas y está clasificada R. Ni en sueños la habrían estrenado en primer lugar. Independientemente de la taquilla ésa es una película que jamás habríamos visto en el cine. Si por culpa de una recaudación por debajo de lo esperado nos dan la oportunidad de verla, bienvenida sea. En todo caso no sería obligatorio, quien quiera puede esperar al bluray como estaba previsto (suponiendo que el rumor se haga realidad, que lo dudo mucho). Me uno a la propuesta de Larry Fong.

          1. Si señor. Totalmente de acuerdo.

          2. Si eso ya lo sabemos, extendida anunciada hace mucho y todo lo que quieras. Pero ¿el hacer una versión extendida es excusa para presentar una versión comercial con evidentes problemas de montaje, en parte derivados de hacer una versión más larga? En mi opinión claro que no. Primero habrá que ver la extendida, que media hora más no es garantía de nada, pero si resulta ser mejor que la recortada, Warner hizo mal el trabajo de recorte y estrenó en salas una mala versión. Y si no mejora con la extendida, entonces el estreno en salas rozaría lo vergonzoso. Y cuidado, que opino lo mismo de La Era de Ultrón, el estúpido empeño de Whedon en hacer la película más corta que la primera entrega derivó en un montaje muy mejorable. Pero eso no es excusa, que hubiera hecho mejor su trabajo, al igual que Snyder. Que vamos a llegar al punto de defender hacer mal un trabajo por la promesa de que hay una mejor versión de pago en el futuro, y eso no está bien. Jackson montó unas versiones comerciales de la trilogía de El Señor de los Anillos fantásticas, por mucha versión extendida que fuera a haber luego. ¿Acaso es mucho pedir que esta gente haga lo mismo? Creo que no. Y si el público no se queja, nos van a terminar haciendo como los de Walking Dead, dejan el final sin grabar para que sigas consumiendo el producto en el futuro, destrozando todo clímax argumental por el camino.

            1. Es entendido que la película no fue de tu gusto, sumamente respetable, pero si el día de mañana, una película que disfrutaste muchísimo es exhibida de nuevo en cine con añadidos, independientemente de la trascendencia de los mismos para la historia ¿Acaso no la verías de nuevo?

              1. ¿Y que tiene que ver que me haya gustado o no para que la práctica comercial en concreto me parezca una engañifa? Esto no tiene que ver con los gustos. Si estrenan BvS extendida en los cines pues seguramente vaya a verla, como hubiera ido a ver una hipotética Era de Ultron extendida, porque amo el cine y nunca jamás opino de algo que no he visto. Pero eso no es óbice para que me parezca un error de planteamiento disfrazado de estrategia comercial. Otra cosa es que otros perdonen los errores por amor al producto, cosa que me parece bien, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero y su opinión.

            2. Te estas ahogando en un vaso de agua, si sacan en cine una versión extendida pues bien si no lo hacen también bien, de todas formas el CINE es un NEGOCIO; no se amargue tanto la vida.
              Aquí ninguno de nosotros esta para decir que si Warner Bros hace esa jugada esta bien o NO, tranquilo coja las cosas con calma.

              Saludos.

              1. Aquí ninguno de nosotros esta para decir que si Warner Bros hace esa jugada esta bien o NO,

                En el preciso instante en que pagué la entrada me convertí en cliente, y por lo tanto con derecho a quejarme del producto si lo considero oportuno. Así que sí, estamos para decir si lo que hace Warner está bien o no. Si tu prefieres consumir los productos de la compañía sin importar calidad o dudosas prácticas comerciales, estupendo. Yo no.

                Te estas ahogando en un vaso de agua

                tranquilo coja las cosas con calma.

                No he utilizado en mis comentarios nada que indique lo contrario. Es más, el tema me quita el sueño mucho menos que a otros, eso seguro. Ahora, si no te gusta lo opino al respecto, sólo tienes que bajar unos comentarios más abajo para encontrar otros distintos. Un placer amigo.

        3. ni que sea normal ni que esté bien.

          Aqui no entra lo que esta bien o mal. Esto es un negocio. Los tipos ponen un producto a la venta, bien. Luego te ponen ese producto pero con un agragado extra para que lo vuelvas a consumir. Tu decides si quieres hacerlo o no. No te ponen un revólver en la cabeza para que lo hagas. No estas obligado. Es como cuando vas a comer una hamburguesa, que simple te sale x pero si querés agregarle tal condimento extra o tal cosa aparte te sale x +1 o x +2. En este caso lo mismo. No lo veo amoral, o malo, ni como una estafa ni mucho menos. Te puede gustar o no ese procedimiento ( como el caso de los dlc) y ahi va en ti consumir o no el producto que te ofrecen.

          1. ni que sea normal ni que esté bien

            Aqui no entra lo que esta bien o mal. Esto es un negocio. Los tipos ponen un producto a la venta, bien. Luego te ponen ese producto pero con un agragado extra para que lo vuelvas a consumir. Tu decides si quieres hacerlo o no. No te ponen un revólver en la cabeza para que lo hagas. No estas obligado. Es como cuando vas a comer una hamburguesa, que simple te sale x pero si querés agregarle tal condimento extra o tal cosa aparte te sale x +1 o x +2. En este caso lo mismo. No lo veo amoral, o malo, ni como una estafa ni mucho menos. Te puede gustar o no ese procedimiento ( como el caso de los dlc) y ahi va en ti consumir o no el producto que te ofrecen.

            1. No se porque esto está aquí… xd

            2. No es lo mismo, porque en este caso nunca avisaron que iban a estrenar una versión completa y otra versión con extra, si yo hubiera sabido que iban a poner una versión mas completa me hubiera esperado a esa…

            3. un agragado extra

              Y ese es exactamente el problema, existe una gran diferencia entre pagar por un añadido que no afecta en nada el producto original y pagar para que este se complete. Y hablo mas que nada por los dlc

        4. ni que sea normal ni que esté bien

          Aqui no entra lo que esta bien o mal. Esto es un negocio. Los tipos ponen un producto a la venta, bien. Luego te ponen ese producto pero con un agragado extra para que lo vuelvas a consumir. Tu decides si quieres hacerlo o no. No te ponen un revólver en la cabeza para que lo hagas. No estas obligado. Es como cuando vas a comer una hamburguesa, que simple te sale x pero si querés agregarle tal condimento extra o tal cosa aparte te sale x +1 o x +2. En este caso lo mismo. No lo veo amoral, o malo, ni como una estafa ni mucho menos. Te puede gustar o no ese procedimiento ( como el caso de los dlc) y ahi va en ti consumir o no el producto que te ofrecen.

          1. No lo entiendes. El error en este caso no es estrenar una versión mejorada, sino haber estrenado una versión mal recortada por culpa de la supuesta versión “versión final”. El engaño estaría en haber pagado por una película con evidentes carencias de calidad en el montaje porque había que hacerla “comercial”, pues que la hubieran montado bien.

            1. Si lo entiendo. Aunque la version que está ahora en los cines se le note la tijera, y después quizás la version con los 30 minutos extras es sumamente superior ( que no creo, bvs es lo que es, se arreglarán algunas cosas, pero si a alguien no le gustó bvs, no le gustará su versión extendida) sigue sin ser un engaño, o algo malo. Es una movida lícita para recaudar más. Como te decía, a ti o a mi nos puede no gustar o no compartir ese manejo del producto. Y no lo digo específicamente por esta película. Si mañana marvel saca una versión de infinity war por ej, para el cine recortada y que se le notan los cortes, y luego una versión extendida mejor, y logran recaudar más, genial por la empresa y por el negocio

              1. Si mañana marvel saca una versión de infinity war por ej, para el cine recortada y que se le notan los cortes, y luego una versión extendida mejor, y logran recaudar más, genial por la empresa y por el negocio

                Pero mal por nosotros que hemos tirado el dinero en una entrada, consumiendo un producto defectuoso cuyo resultado óptimo lo sacan al poco tiempo. Podrán recaudar más, pero como imagen de la compañía lo veo una estrategia horrorosa.

              2. Sigues sin entenderlo. Sigues pensando que me quejo de la versión extendida y no es así. Sacar versiones extendidas no me molesta en absoluto. Lo que me molesta es pagar por una película mal montada porque el estudio tenía planeado sacar una versión más larga. En el momento de comprar mi entrada no había más opción que ver la corta, según Warner la versión extendida era solo para el mercado doméstico. Pero si la extendida llega a los cines, que lo hubieran avisado antes. Muchos fans habrían esperado un mes para ver la versión completa si hubieran avisado que también se iba a estrenar. Es como la gente que prefiere ver las películas en VO, a veces se tienen que esperar una o dos semanas porque las salas se dedican a la versión doblada que es más comercial. Imagínate que yo eres fan del VO, estrenan una peli y preguntas ¿la van estrenar en versión original? y te dicen: No, eso solo en el dvd. Pues pagas por la versión doblada aunque no te guste, porque a tí te gusta ver la peli en el cine y no en tu casa. Y al mes te dicen: Oye, que la vamos a estrenar en VO, ven a verla de nuevo. Pues se te queda cara de tonto y te preguntas porqué no avisaron en su momento. Pues esto igual.

              3. Estoy de acuerdo con Kiko Robles. EL problema es que vendieron que la versión completa sólo podría ser vista en BD. Si hubieran anunciado desde un principio que la versión completa se podría ver en cines no habría ningún problema, por que ahí seria decisión de cada persona esperarse por ella, o ver la versión recortada.

                Es como los tan mencionados DLC, al menos los anuncian antes de que salga el juego a la venta, y te dan la opción de comprar el pase de temporada… o si uno lo prefiere esperarse a la edición GOTY.

                Pero aquí sólo parece que tomaron esta decisión por que no están recaudando lo que esperaban y tratan de ver si pueden juntar algo mas.

              4. Kiko, si entiendo a lo que querés llegar. El tema es que como todo negocio, se busca sacar beneficios maximos haciéndo lo necesario aunque no parezca lo más amigable. Pero esto es lo que es, es por plata, la Warner no es una ong para dejar felices y hacerles ahorrar dinero a los fans. Por supuesto que como consumidor te puedo decir que siempre quiero ahorrar, pagar menos, en fin, cuidar mi dinero. Que si, que si al final sacan la version extendida al cine, me hubiera gustado que hubiese sido la primera, y no haber sido necesario pagar por la version cortada donde el montaje muchas veces se resiente. No creo que sea un producto deficiente, pero si, la version extendida en ese aspecto me juego será mucho mejor. Pero ya te digo, si la Warner decide mañana sacar la version extendida al cine, por más que no sea lo más amigable para el público por lo que bien comentabas, me sigue pareciendo una estrategia lícita con el fin de sacar dinero para su empresa. Habrá personas que no la vayan a ver y personas que si, y ahi Warner seguir a sacando pasta con el mismo producto. Que se le va a hacer, hace poco también hubo revuelo por el nuevo juego de street fighter, que sacaron al mercado una versión media pobre sin muchos personajes, y a parte de que el juego es caro, hay que seguir pagando si quieres el juego completo con todos los personajes. Si nadie comprara el juego, por que no se está de acuerdo en la forma en como se realizó el negocio, te apuesto que la empresa reveria su posición y cambiaría de plan para no generar pérdidas. La cuestión es que hay ventas del juego, y los tipos sólo con una versión beta ya hacen plata. Y mira que no habían anunciado que saldrían dic cuando pusieron esa versión beta a la venta. Te podes sentir timado, o que tiraste plata, pero a veces los negocios no son todo lo amigable que nos gutarian que fueran…

  5. Yo no iría verla…(más que nada por qué no hay tanto dinero)

    1. Estoy como tu, todavía quedan muchas películas este año, y alguna como mínimo habrá que verla 2 o 3 veces, Batman Superman ya tuvo su momento y su oportunidad

    2. pues deben ser supercaras las entradas en tu país….

      1. No, em verdad fue así, 8 euros el día del estreno, y luego 5 euros por cada día del espectador que fui, que fueron 2

        1. Yo le he visto tres veces y me sentiria desepcionado y enojado porque sentire que vi una pleicula incompleta varias veces espero que sea rumor

      2. No se si el cine es barato en alguna parte del mundo. Por estos lares más o menos anda, pasandotela a dólares, unos 10 dólares. Si compras pop para dos son otros 10 dólares más. Y si te toca como a mi las últimas veces que fui al cine paagar mi entrada y la de mi acompañante. .. al final lo sentís xd

      3. El boleto me cuesta 30 pesos en mexico.

        Bueno ademas tengo que viajar de mi pueblo a la ciudad (donde esta el cine) por lo que me cuesta mas de 100 pesos mexicanos el viaje en autobus.

        Tardo tres horas de viaje en ida y vuelta por eso yo nada mas vi una vez la pelicula en especia porque no quede muy a gusto

        1. Ya veo, la tienes complicada

        2. Te admiro tío, eso es ser un fan.

  6. Si, si y si. Aunque la versión de cine a mi me gusta mucho, sé que esa casi media hora extra tiene aún mucho que agregar y sería magnifico disfrutarla en la gran pantalla. Sin embargo, estoy casi seguro que no lo hacen, dicen que pueden disminuir las ventas del formato casero. Además, es muy pronto para hacerlo y con tremendos estrenos que se vienen no sé si tendría el impacto monetario al que podrían aspirar… tal vez un par de semanas antes de que se estrene SS y ya esté en Blu Ray, estaría bien.
    Aún cuando ya vi la película cuatro veces, dos en pantalla macro XE pienso ir a verla una vez más, pero ¿alguien me puede decir si IMAX, principalmente IMAX 3D y 4D valen la pena?

  7. No se que pensar de todo esto…

  8. ¿ patadas de ahogado ?
    mejor que continuen con la promocion debida a SS
    y esperen los 3 meses en que se aviso estaria disponible…

    1. Pues tengo entendido que llevan ya 780millones recolectados y solo con tres semanas, lanzando la versión extendida jaja se que varios aunque digan que no la terminan de ir a ver

      1. Tienes razon ,incluso hasta los que la odiaron irían a verla sino despues como van a decir que igual fue mala esta versión

  9. Es como si achacaran (públicamente) la mala crítica al montaje de Snyder y quisieran recaudar más antes del lanzamiento en Bluray para mejorar los números. Aunque creo que solo irian los espectadores a los que les gusto la primera.

  10. Pues ya me gaste mas de 20 pavos en ir a ver esta película unas cuantas veces, no pienso gastar un euro más. Si sacan esa versión la verdad que me sentiría estafado

    1. Ojalan lo hagan y lo mismo con Capitán y con el hombre araña, no te cierres, mientras mas escenas mas historia, o de que tienes miedo?. Ademas con el respeto que te mereces a quien le importa si la vuelves a ver o no, ese es tu problema

        1. Me has quitado las palabras de la boca xD.

      1. Spidy hizo un comentario bueno mostrando su forma de ver el asunto. Es interesante ver lo que piensan del tema buenos usuarios como él. Así que no se me suba al carro, amigo primate

      2. Oye, llevo leyendo desde hace años este blog y se que spidey24 no tiene favoritismos hacia ninguno (aunque sea fan de spiderman). Si hicieran lo que parece que estan por hacer con BvS, te aseguro el tambien se sentiria decepcionado

      3. Obviamente te importa a ti lo suficiente para responderle XD

  11. Jugada compleja. A los que nos gusto la pelicula esta version nos seguira gustando y a los que no, no creo que les hagan cambiar su parecer.
    La pelicula es la que es, por mucho que expliquen algun detalle o lo que realmente sucedio en el desierto, para los detractores las mama Martha, este Lex, este Doomsdsy/Bizarro que no se parece ni a uno ni a otro, el Superman que no es Reeve, el Batman que mata, las visiones inducidas por Speedy Gonzalez, la oscuridad y seriedad seguiran estando ahi.
    Seria un revisionado para fans y para algun curioso.
    Quiero volver a verla e igual me espero ya a ver esta version.

    1. el batman de michael keaton tambien mataba, y nunca he visto a alguien quejarse de eso

      1. Se ha dicho mil veces pero oye, parece que da gusto. El Batman de Burton mataba y estaba mal adaptado, pero eran otros tiempos en los que las películas de superhéroes no eran lo que son ahora.

      2. No estoy hablando de otras peliculas. Estoy hablando de las quejas que en mayor medida se le atribuyen a esta.

      3. Si pero es muy diferente como están dirigidos ambos filmes. ej: cuando aparece el payaso del pinguino que le mete la bomba y lo tira o cuando salta el secuaz del Joker y lo tira por el precipicio, esta filmado de forma cómica por lo que no genera impacto. En cambio el batman de BVS se lo muestra asesinando de forma muy cruda y cruel (como cuando toma el auto que choco y lo arrastra por varios lugares).

        1. Es que en “estos tiempos” Marvel ha puesto las reglas de las películas de Superheroes, no veo nada malo de que alguien proponga otras.

          1. Si, pero que las que propongan sean viables.

  12. A mi me parecería una absoluta falta de respeto, es como si me tocara pagar nuevamente por una pizza entera porque la anterior me salió sin una porción. Otras películas que se han vuelto a exhibir (Titanic, Jurassic Park) ha sido por motivos especiales, aniversario o retoques, NO porque la película no obtuvo lo que querían o no nos dio lo que prometieron. Me parece que sería contraproducente.

  13. yo la veria solo para ver que papel juega jena malone y ver si el tal amboyer aparece en el universo, de resto no creo que valla a ver tantas difencias ya las criticas estan y eso no cambiara.

    1. y esta claro que si lo hacen sera para los fans, a los demas les importara poco.

  14. En realidad si se estrena por aquí, iría a verla por curiosidad, a mi me gusto la versión que vi, solo quisiera ver que tanto podría aportar o no esta supuesta versión extendida.

  15. Poderoso caballero es Don Dinero. Luego todos a quejarse de los DLCs. 2 veces en el cine , ni una más. Como si sale Gal Gadot en pelotas.

    1. Pues yo por último que has dicho si iría a verla XD

  16. Leo algunos comentarios de que no irían a verla por falta de dinero ….acaso son tan caras las entradas en otros países?
    Gosh! donde yo estoy los martes cuesta igual que comprarse una gaseosa mediana en fin…

    Espero que sí estrenan la versión extendida sea a nivel mundial y no sólo en Estados Unidos.

    1. Falta de dinero no es, al menos en mi caso. La cuestión es que ya la vi 3 veces en cine, más otras tantas en casa, y sinceramente no me apetece pagar otra vez por media hora mas. En breve quiero ver Civil War al menos 3 veces en cine, los mismo con X-Men y SS.

    2. creerse que es por falta de dinero es ser bastante ingenuo xD

      1. Y si, y es por eso que me parece absurdo…no falta dinero…faltan ganas xD

        1. es como dije antes, de ser cierto solo iran los fans de dc y alguno que otro curioso para hacer su critica, cada quien esta en su derecho de ir o no.

          1. Así es. Yo iba a verla en Blu Ray, así que si va al cine que mejor soporte para disfrutarla. Ojalá sea.

      2. No es ingenuo creérselo,cada uno tiene su situación económica particular.
        Sinceramente,a mi BvS no me ha gustado pero si me sobrase dinero(a mis padres más bien xD) iría a verla de nuevo.

        1. a vaya eres menor de edad…comprendo

  17. Pues lo dire tal cual. Que risa me da esto. Si llega a ser cierto. Pues no que lo que recaudo no era para alarmarse y todos estaban contentos. Esta claro que fue una decepcion en taquilla. Por que el que diga que no esperaba que esta pelicula superara la barrera de los mil millones esta mintiendo

  18. La película esta a pasos de alcanzar los 800 millones, ya que actualmente esta en 784 sin contar el día de ayer lunes y hoy martes ( 800 millones era lo que pedía Warner públicamente en algunas entrevistas).

    La versión extendida en cines solo impulsara para alcanzar el monto de 900 millones lo que es una cifra una cifra mas que aceptable y buena para el estudio ante una película que fue destruida por la critica, no creo que pase los 950 millones y mucho menos alcanzar los 1000 millones.

    Lo que si espero es que esos 30 minutos cortados despejen dudas y demuestren que la película solo quedo mal editada para el cine

  19. Manotazo de ahogado se diría, si hacen esto es admitir que la película fue un fracaso no solo en critica sino también en recaudación, es bien sabido que los inversores se esperaban que superara con facilidad la barrera del billón y la película esta sufriendo para tratar de llegar a los 800 millones, numero que fijaron para que la película no diera perdidas pero que quedaran en tablas. Gran pero gran fracaso de DC y Warner y no es solo culpa de Snyder, gastaron millones de dólares en mala promoción cuando no hacia falta tanto. Deadpool con una publicidad mas acotada pero muchísimo mas inteligente logro llegar a mas gente que todo la maquinaria publicista de Warner. Ahora lo correcto sería despedir a Snyder? Si, es uno de los artífices de este desastre, pero con la producción de JL tan avanzado eso sería una locura. Pero que no quepa ninguna duda que al finalizar la producción, Warner le ofrecerá una puerta de salida, solo esperemos que sepan escoger sabiamente al que pueda dirigir este desastre dejado por Snyder.

    1. Yo creo que Snyder no es tonto y esta asumido que si Justice League no cumple las expectativas quedara fuera del DCU ya que “La tercera es la vencida”

      Es mas creo que si Suicide Squad Funciona y Justice League recibe nuevas criticas, el encargado de las próximas Justice league sera David Ayer, sera algo como lo que sucedio con Avengers y la era de ultron que recibió criticas de los fans y sacaron finalmente a whedon y colocaron a los Russo que fueron muy aclamados por Capitán América y soldado de Invierno.

      Ademas el dia de ayer ya se supo que Warner estará observando mas de cerca todo, eso quiere decir que escucharon o vieron las quejas de los fans respecto a BvS y se han dado cuenta que Snyder provoca división del publico , de los fans y sobre todo un odio de la critica especializada.No es sano que una película con un costo de 250 millones y algo mas de 100 en publicidad sea vapuleada con un misero 20% de aprobación.

      1. Tenga sus +1000 buen hombre

      2. Esta bien, pero hay que recordar que a Whedon cuando hizo Avengers 2, el estudio metió demasiada mano en su trabajo y haciendo de la película una de las peores de Marvel. Ya había avisado antes de que se estrenara que se marchaba pero siendo muy amable y no tirando munición gruesa contra el estudio como otros cuando tenia toda la razón para hacerlo. Mi gran miedo es que la mala critica de BvS arrastre también al Escuadrón Suicida y no hablo por la “critica especializada”, si hay algo que mostró BvS es que nadie hace caso ya a los críticos. Hablo de la gente que fue a verla y quedo decepcionada con DC, tengo miedo que eso afecte a la película de Ayer. Y con lo de los 100 millones solo en publicidad, te has quedado medio corto, se esta hablando de 250 hasta 300 millones gastados en publicidad, una verdadera locura desproporcionada. Es por eso de la preocupación de que la película no llegue al billón, se ha gastado mucho dinero. Habrá que esperar hasta lo que los yankis llaman año fiscal, donde todos pagan sus impuestos y muestran sus ganancias para saber si la película fue rentable o no. Por el momento las cosas están muy negras en Warner.

    2. Y si no estrenan la version extendida que significa ?

      es bien sabido que los inversores se esperaban que superara con facilidad la barrera del billón

      Por favsor tienes un link de esta noticia.

  20. Soy mas de DC que de Marvel pero si finalmente lo sacan digo esto: Warner ladrones

    1. Ladrones? Ni que obligasen a ir a la gente. Entre una version R y una PG-13 eligieron la segunda pensando que iban a darle mas salida. Estaran pensando que la primera igual soluciona las criticas. Que hay de malo? Se pueden equivocar otra vez y la peli no guste generalizadamente ni de una ni de otra? Posiblemente. Que me hubiese gustado que Marvel hubiese hecho lo mismo cin la vision de Whedon en AoU con la critica de los fans? Pues tambien.
      De poder verlo en la pantalla de mi sala o en la pantalla del cine me quedo con lo segundo.

  21. El problema no es de dinero… si no de convencer a mi esposa que se durmió en la primera hora :/

  22. Sinceramente no sé que tanto podrá cambiar el panorama que la versión extendida salga en cines, por mi parte la primera hora y media de la película es aburrida, la pelea comienza arreglar todo pero dudo que ese material extra expanda las escenas de acción, solo deben llenar huecos como el de las identidades y uno que otro asunto sin resolver.

    No lo llamaré manotazo de agotado pero creo que deberían apostar a obtener algo más de ganancias con el blu-ray y apuntar a los que aún no tienen decidido comprarlo.

  23. Entonces mejor me espero a ver esa versión.

    1. Aún no has visto la película???

      1. No, he tenido mucho trabajo y uno que otro asunto familiar. Aunque gracias al face se me han spoleado partes.

  24. A pesar de lo mucho que me gustó la peli no iría de nuevo al ver esta versión R…
    a no ser que salga la Wondie en bolainas
    como bien dijeron más arriba, la película es lo que es. El resto (los 30 min adicionales) es relleno y no creo que les haga cambiar de opinión a aquellos a los que no les gustó.

    1. *no iría de nuevo al cine

  25. Innecesario. Ya sacaron en los cines la versión que querian, sino les ha ido bien, haberselo pensado mejor. Yo me comprare el Blu Ray para verla extendida

  26. Con mi dinero que no cuenten. Ya pagué una vez y medio me arrepiento. Eso sí, como sea verdad, los dos mensajes que se pueden sacar por parte de warner son negativos:
    1: La película está haciendo menos taquilla de la esperada e intentan descaradamente recaudar más

    2: Son conscientes del pésimo montaje en bastantes tramos de la película y quieren ”corregirlo”.

    Espero que sea un rumor porque esto no les dejaría en muy buen lugar frente al público

    1. Hombre, pero sí se nota que sólo están “pensando en los fans”.
      El dinero nada tiene que ver.

      1. Bueno el dinero si tiene que ver, pero no por que esta recaudando menos de lo esperado, desde la primer semana suena ese rumor, por que los fans lo han pedido, ya ahora le agregaron que por que no es lo que esperaban en taquilla, pero ya vez como se las gastan esta gente de los rumores, siempre buscando polemica.

    2. Y si no lo hacen cuales serian los mensajes por parte de Warner? Y serian positivos o negativos ?

  27. Petición online? donde hay que firmar?… pero que llegue a España eh? aunque sea en v.o.s, mejor todavía 😀

    1. Yo también quiero firmar.

  28. Qué descaro sería si llegaran a esto.
    Y, vaya, eso que se suponía que al llegar a los 800 se daban por bien servidos.

    Reprobable.

  29. Si logra ver la luz en los cines, ahi estare no importa que solo sea para estados unidos.

    1. Entonces vives en EE.UU o vas a tomar un un vuelo?… XD

  30. Pues yo me sumo. Me encantaria ver la version r en el cine. Pero claro, habrá que ver si se da, si es que se estrena en el mundo o sólo en usa…

    1. Como sea, si la estrena sólo en EE.UU antes se filtra y antes me la descargo, que de verdad le tengo muchas ganas a la versión íntegra de Snyder… 😀

  31. Creo que lanzar nuevamente la película en cines, solo seria un arma de doble filo, si resulta que dichas escenas no mejoran la historia ,quedara en evidencia la ineficacia de zack snyder y desde ya estaría aumentando aun mas las dudas de su dirección para Justice League o también puede que se arreglen varios errores y tengamos que reconocer que solo fue una mala edicion

    En fin lo mejor que puede hacer Warner ahora es aceptar los 800 millones

  32. Vaya fiasco para Warner, esta noticia no deja lugar a dudas que la pelicula hay sido una DCepcion y esperaban mucho mas en cuanto a taquilla y critica.

  33. Que la estrenen, a ver si logran limpiar un poco el nombre de la película.

  34. Mmm, me encantaría, iría de cabeza a verla, pero no sé si sea lo más conveniente para Warner, o al menos no ahora. Creo que deberían estrenarla después, uno o dos meses. Quizás después de “Civil War” y “X-Men: Apocalipsis”, aprovechando que la gente tendrá más ganas de superhéroes xD (asumiendo que esas dos, o al menos una, triunfe y guste).

  35. si la sacan ya estoy yendo a verla, pero desde el punto de vista empresarial seria un grave error, no deberian hacerlo…

  36. Yo he comprado una novela, la leí y me desagrado porque había capítulos sin sentido. La editorial ahora comenta que le faltaban paginas y que a partir de mañana vuelven a ponerla a la venta y que vuelva a pagar para tenerla, esta vez si… completa. Y yo entonces digo, devuelvanme mi dinero por favor.

    1. Dices lo mismo cuando una editorial re-edita un comic recopilatorio en tapa dura y con extras de ese arco que te compraste meses antes en grapa? son también unos chorizos, unos caraduras y unos sacacuartos? les mandas una cartita a la editorial y les pides que te devuelvan el dinero? ah no… que comprarlo en grapa y nada más salió a la venta fue sólo decisión tuya, fíjate, igual que lo es esperarte y comprar la “ultimate edition” del comic, vaya vaya…

      Pd: El cine, como cualquier otra industria del entretenimiento es un negocio, creced y asumidlo, aquí no hay lugar para la “moral”.

  37. Donde se empiece a hacer moda lo de estrenar versiones mal montadas para después mostrar la versión bien hecha…vaya tela.
    No tengo problemas con que lo hagan con los blurays, ¿Pero en el cine? Really nigga?

  38. Si la lanzan en cines tienen que hacer un buen trabajo con la película. Oviamente es por la taquilla pero tambien debe ser para que la gente no se quede con este mal sabor de boca de BvS. Tengo fe en que tendra mucha mejor aceptación que la version “recortada” de cines.

  39. No se porque tanto drama o critica por un reestreno de una versión extendida y con otra calificación… No es que la primera versión es peor solo que es la versión que podía ser vista por un publico mas amplio, esto para que puedan llevar a los chicos pequeños a ver este gran enfrentamiento… La versión con Calificación R es una versión con escenas un poco mas crudas o violentas que no cambia en la calidad o en la historia que han contado en la version ya estrenada… Y como muchos ya han dicho esto para las empresas es un negocio y si pueden generar mas haciendo algo, lo harán… A parte entiendan algo esta película gano dinero desde mucho antes de ser estrenada solo con las marcar y otros productos que quisieron ser parte del negocio y la taquilla es ganancia neta para Warner y DC…

  40. Pues digamos que en mi amor por el cine, me parece muy mal hecho estrenar una película incompleta para luego sacar una versión extendida que llene agujeros. Entendiéndolo como un negocio, lo veo muy lógico, aunque me pregunto, si hay cierto disgusto generalizado con el primer resultado ¿iría la gente a ver media hora más de película? y entendiéndolo como fan que soy y al quedarme muy contento con la película, si lanzaron la versión de Avatar con 7 minutos más de pitufos azules teniendo sexo, por qué no una de BvS con media hora más de material? Con mi entrada cuentan.

  41. Que la saquen que la saquen, quiero que Snyder me decepcione tal y como el lo decidió.
    Eso si no voy a pagar, ni de coña, menuda estafa si el rumor es verdad. Es un negocio? Si, pero esto ya llega al nivel de codicia y de querer aprovechar al maximo una mala pelicula.

  42. Eso no podría afectar luego a la venta de la versión extendida en DVD/BluRay?. Todo esto me recordó a coca-cola sacando su nueva versión, volviendo a la anterior y ganando millones XD.
    Creo que podría ser mucho mas benéfico para warner si simplemente esperan que la expectativa por esa versión les de $$$, como con los primeros días de BvS

Dejar un comentario