Cine cómicsCine MarvelDestacadaMs. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel podría estrenarse en 2021 según el calendario mostrado por Hasbro

9

Las licencias y lanzamientos de Hasbro para 2020 y 2021

El día de ayer fue interesante en cuanto a rumores de posibles estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel como ya fuimos adelantando por Twitter. En estos días se está celebrando la New York Toy Fair 2020 y como parte del evento presentación para inversores de Hasbro, la juguetera avanzó sus próximos lanzamientos. Esto ha traído novedades sobre los posibles estrenos que están por llegar del UCM.

Como es evidente, su línea de productos Legends 2020 se centrará en los dos estrenos cinematográficos que tenemos de Marvel Studios este año, “Viuda Negra” y “Eternetals”, pero también los estrenos de Disney+, “The Falcon and the Winter Soldier” y “WandaVision”. Sin embargo, cuando se hablo de 2021 la cosa se puso más interesante. No solo se situaba los conocidos estrenos de cine para el año que viene, como son “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la aún sin título tercera película de Spider-Man y “Thor: Love and Thunder”, sino que al referirse a los productos de Disney+ se situaba a “Loki”, la animación “What If…?”, “Hawkeye” y sorprendentemente “Ms. Marvel”

Las licencias y lanzamientos de Hasbro para 2020 y 2021

La serie dedicada a Kamala Khan es uno de los últimos proyectos que anunció Marvel Studios, junto a las series de Moon Knight y de She-Hulk, pero es cierto que ha sido como una de las grandes prioridades del estudio, en pleno casting ya para buscar a actriz para Kamala y hasta se comenta que con posible inicio del rodaje en cuestión de pocos meses, en agosto. La ausencia de “Moon Knight” y “She-Hulk” nos hace pensar que hablamos de estrenos para 2022.

Aprovechando que hablamos de fechas, nos hacemos eco también de la última filtración/chivatazo que se marca el insider Charles Murphy sobre cuáles podrían algunos de los diferentes estrenos para las fechas que tiene fijadas Marvel Studios en el calendario del 2022 en adelante, que no hay nada confirmado al respecto, más allá de la secuela de “Black Panther”.

  • 18 de febrero de 2022: Ant-Man 3
  • 6 de mayo de 2022: Black Panther II
  • 29 de julio de 2022: Captain Marvel 2
  • 7 de octubre de 2022: Blade
  • 17 de febrero de 2023
  • 5 de mayo de 2023
  • 28 de julio de 2023
  • 3 de noviembre de 2023

Murphy además fija otra fecha para mayo de 2024 pero no llega a decir nada más salvo que es secreto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 1 de marzo

Entrada anterior

[Series] Las condiciones de Regina King para regresar para una segunda temporada de Watchmen

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Estamos hablando de una serie de Kamala Khan, independiente de las películas de Carol Danvers, ¿verdad?

    1. Si, es una serie de Kamala Khan

  2. A ver si de una vez le meten mano seriamente al tema Inhumano y por favor, cameo de Brie Larson en el último capi.

    1. yo no diria en el ultimo, mas bien el primero, alguna escena en donde aparezca en algun acto heroico donde genere admiracion por parte de khamala seria lo ideal, de alli si quieren que no aparezca mas. total el encuentro entre las dos podria ser en alguna pelicula o en otra temporada. para que lleve su nombre de super heroe tendria que saber de ella y actualmente dentro del ucm al menos que alguien filmara la pelea en edgame y exista un video de ella llegando y destruyendo la nave o peleando contra thanos (la unica mujer que lo hizo) no veo como podrian justificar su admiracion al menos que aparezca haciendo actividades heroicas al comienzo de la serie…

      la verdad es que no es nuevo de carol en los comic buscar un asesor de imagen y tratar de hacerse un nombre como superheroe, ella tenia muchos complejos de inferioridad al nunca ser reconocida a la par de sus otros colegas heroicos.. de hecho en house of m la vida ideal que le crea la bruja escarlata es ser la superheroina mas famosa de la tierra… que vaya por alli salvando gente y dando declaraciones no seria ajeno a los comic…

      1. Pasan 5 años entre Infinity War y Endgame y en esos 5 años Carol estuvo manteniendo la paz en el universo incluyendo la tierra, puede que alguien la haya filmado mientras hacia algún acto heroico y de ahí nazca la admiración de Kamala hacia Carol

      2. Pero es que la versión de Carol que nos han entregado en el UCM dista algo (por no decir muchísimo) de los complejos que padecía en las viñetas, y siendo consecuentes con su arco en el UCM que es de todo menos una superheroína acomplejada, para mi, resultaría más emocionante una Khamala super fan de las proezas de la capitana Danvers por recortes de periódicos y tal en los primeros capis y en el último, cuando salve la situación de rigor, ella le reconozca sus actos mientras la pobre no contiene las lágrimas. Muy fiel todo esto a la etapa de Willow y Alphona, la que la encumbró por cierto.

        1. solo plantee lo de los comic como referencia en la direccion que pueden tomar porque el ir por alli salvando gente y dando declaraciones no es algo ajeno al personaje

          sobre su version en la pelicula tampoco es que sepamos mucho, la pelicula se va de recuerdos de su entrenamiento y el espacio

          igual en una segunda parte podrian haber recuerdos de antes de trabajar en la base como piloto si es que adaptan su etapa de agente de inteligencia del gobierno, o al regresar a la tierra busque estabilidad y le dan su faceta de editora. muchas cosas pueden hacer porque si algo quedo debiendo la pelicula es en el desarrollo humano del personaje, paso casi toda la pelicula con amnesia

          la realidad del personaje es que carece de personalidad, pero por el tipo de planteamiento que se le dio a su pelicula, lo que sabemos del personaje es que fue piloto, tenia una amiga con la que salia a beber, pone caras cuando pelea, anda siempre seria y poco mas… por eso me interesa mucho su secuela porque es un personaje que tiene potencial pero no se ha desarrollado…

      3. Recuerda que entre IW y Endgame pasan 5 años y ella pasa un tiempo en la Tierra. Bien puede ser conocida en ese tiempo. Todos deben saber que fue ella quien salvó a Tony Stark en el espacio

Dejar un comentario