Cine cómicsCine DCThe Batman (???)

[Cine] Rumores sobre el guión descartado de Ben Affleck para The Batman

6

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)Actualmente “The Batman” está siendo escrita por Matt Reeves pero el plan inicial era que Ben Affleck no solo fuera el protagonista de la cinta, sino que también la dirigiera y la escribiera, esto último junto a Geoff Johns. Mucho ha cambiado desde entonces y ese guión se ha descartado, empezando el proyecto desde cero.

En el mismo Periscope en el que ayer Umberto Gonzalez nos daba rumores sobre la Liga de la Justicia y el posible comienzo de la producción de la nueva cinta del caballero oscuro, el mismo reportero nos dejaba un pequeño titular sobre lo que tenía el guión de Affleck.

Según comenta estaba basado en el videojuego “Batman: Arkham Origins”, en el que Deathstroke se enfrenta a Batman usando trampas y engaños. Recordamos que Joe Manganiello iba a interpretar al mercenario pero con todos los cambios su destino es incierto.

Vía información | Periscope (vía Batman-News)

[Cómics] Anunciada la resurrección de Jean Grey y crossover entre Spider-Man y Venom

Entrada anterior

[Cine] El reparto y el director de New Mutants anuncian el final del rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Una pena. La pelea con Deathstroke me parece una de las mejorrs dentro de lps videojuegos. Seria brutal trasladarlo a la gran pantalla.
    Origins en general me gusto mucho.

  2. muy genérico el comentario. creo que en ese juego el video promocional vendio algo mas espectacular que lo que fue al final la aparición del personaje, es verdad que el video vendió una pelea y nos dio una pelea muy buena, también es verdad que esperaba algo más, al personaje lo despacharon muy rápido y no fue que tuvo un gran desarrollo en el juego, con respecto a las trampas, no se de que trampas hablan, si trampas se refieren poner una bomba como en el video o pegarle bombonas y lanzar bombas de humo como en el juego, ok…

  3. Para trampas y engaños tenemos a Enigma. Si adaptaban la traba del Arkham Origins necesitaban un grupo de mercenarios que diesen caza a Batman en una sola noche. Claramente el que se impondría al final seria Slade.

  4. Aunque sonaba bien una película basada en Arkham origins me da la sensación de que el libreto escrito por affleck no iba a estar a la altura,a pesar de que considero que es un gran escritor de guiones pienso que Warner ha acertado desechandolo y confiar completamente en reeves.

    1. Fue Ben Affleck el que decidió abandonar el puesto de director , no la Warner.

      1. El abandona la dirección pero no renuncia a que desechen el guión que ya había escrito,esto es la Warner quien lo rechaza para que Reeves firme como director.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics