¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Rumores sobre el guión de Shazam! y la posible aparición de Black Adam en el DCEU

16

Imagen del corto de DC Nation titulado Shazam: CourageEl anuncio vino hace nada del director David F. Sandberg, la pre-producción de “Shazam!” ya ha empezado así que podemos empezar a contar los días hasta que se de a conocer a los actores que darán vida al superhéroe, ya sea como el niño Billy Batson o como el poderoso Capitán Marvel (al que no llamarán así en la película).

Ahora, según podemos leer en Movie Hole la búsqueda para los actores ha dado comienzo y comentan que desde Warner Bros. no se cierran puertas y están buscando a jóvenes actores aunque estos sean desconocidos, la decisión final la tendrá el mismo Sandberg.

Debido a que esto es algo que ya sabíamos, lo interesante viene cuando hablan del guión que habría escrito Henry Gayden ya que comentan que tiene un gran equilibrio entre lo que es la clásica aventura del superhéroe y el humor, comparándolo con “Ant-Man”“Spider-Man: Homecoming”.

También comentan que aparecerán otros miembros de la familia de Shazam como al Mago que le da sus poderes, aunque esto era obvio. Comentan que hay una secuencia con la madre de Billy que recuerda a una escena de la tercera temporada de “The Flash” y que tocará la fibra. Finalmente dejan caer que “Flashpoint” tendrá consecuencias en esta y que Black Adam aparecería por primera vez en “Man of Steel 2”, pero esto, como todo lo demás, no dejan de ser rumores.

Vía información | Movie Hole

Otras entradas

[Animación] Freedom Fighters: The Ray se inspirará en el Multiverso de Grant Morrison y Melissa Benoist será Overgirl

Entrada anterior

[Series] Un vídeo nos muestra el proceso detrás de las cámaras de Marvel’s Inhumans y primera crítica de la prensa

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. …tiene un gran equilibrio entre lo que es la clásica aventura del superhéroe y el humor, comparándolo con “Ant-Man” y “Spider-Man: Homecoming”

    Mas de lo mismo? Ojala sea algo interesante y no afecten un clásico de DC.

  2. tiene un gran equilibrio entre lo que es la clásica aventura del superhéroe y el humor, comparándolo con “Ant-Man” y “Spider-Man: Homecoming”

    Con esto, un superheroe desconocido para mi se ha convertido en mi prioridad y me han dado deseos de ver su pelicula :D. No lo digo por ser fan de Marvel mas bien soy fan de la aventura y la luz.

    “Flashpoint” tendrá consecuencias en esta

    Será que veremos la combinación de los niños preadolescentes para crear al superheroe Shazam?

    1. Esque siendo billy un niño que un mago le da sus poderes, necesitamos ver el viaje del heroe y su comedia de niño-joven xD, es algo que le viene bien al personaje, no hay queja alguna.

      Lo de flashpoint talvez esta raro, puede ser que eso distriibuya los poderes entre varios niños.

  3. Apenas conozco el personaje, pero le tengo unas ganas inmensas al proyecto.

  4. Black Adam aparecería por primera vez en “Man of Steel 2”

    :/ Esto es una confirmación disimulada de MOS 2 ?

  5. Perdon? Alguien dijo MoS 2????

  6. Realmente me da miedo la comparación con SPIDER-MAN: Homecoming!!! ????
    Por favor que no se parezca en nada a ella!!!!

    1. Pues a mi me parecería todo un acierto que busquen adaptar elementos parecidos… Spiderman Homecoming es fresca, divertida, dirigida de forma acertada a un público adolescente, como debe tratar de hacer Shazam, sin mencionar el buen equilibrio que tiene entre humor, drama y acción.

      Me parece un ejemplo a seguir idóneo, repito, para una película de Shazam…

  7. ¿The rock en man of steel 2? Espero que no -_-

    1. Hombre, últimamente The Rock está en todas partes…

    2. Mientras tengamos MOS2. ???

  8. Me encantó el equilibrio del humor en Ant-Man … ojalá siga esa línea y espero que den en la tecla con la elección de los actores (sobre todo en Billy y Shazam) como hizo Marvel con Paul Rudd (en mi opinión es el personaje más carismático del UCM).

  9. Me gusta lo que leo con respecto a Shazam. Ahora el rumor de que La Roca para MoS2 no me va,aunque si es la única manera que se haga un secuela de MoS bueno lo acepto. Pero si me dan a elegir,no pondría a Black Adam.

  10. Pues a mi si me compra ver a The Rock en MOS2, espero que le meta toda la seriedad posible a este papel pues nunca lo he visto en papel de villano lo más cercano fue en DOOM pero no creo que eso baste para interpretar a un villano brutal como Black Adam.

  11. Me pregunto como irán a meter el tema de Billy Batston, el Buylling que tuvo en el Orfanato, introducir a la hermana, a los Brownfield, al conocido Tio Dudley (el bagabundo también conocido como Tio Marvel, pero ovbio, antes de serlo), o en este caso, incluir a la pandilla de amiglos, entre los que se encuentra el chico inválido amigo de Billy, Freddy Freeman… No sé pero la película será muy a tono la versión de Harry Potter con Capa y poderes de Superhéroe…

Dejar un comentario