Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Rumores insinúan que Jim Carrey tiene un papel en The Amazing Spider-Man 2

53

Rumores insinúan que Jim Carrey tiene un papel en The Amazing Spiderman 2

Un supuesto rumor sin importancia ha ganado fuerza gracias a un fan que ha subido una reveladora foto a su twitter. En dicha foto se ve al actor Jim Carrey (que se podrá ver en “Kick-Ass 2”) con el fan que en el foro de superherohype afirmaba saber información de la película “The Amazing Spider-Man 2” gracias a un amigo cercano a la producción.

Entre otras cosas afirmaba que un actor conocido del que nadie había oído nada iba a tener un papel en la película pero que no lo iba a revelar en los foros, por supuesto tras su foto se ha desvelado que ese actor, de ser cierto el rumor, podría ser Jim Carrey. El papel que podría desempeñar aún es un misterio, hay quien le sitúa como Kletus Kassady, quien en los cómics se convierte en el sangriento simbionte Carnage o incluso como un cameo haciendo de sí mismo, aunque esta teoría se podría rechazar pues en este tipo de producciones no suele haber muchos cameos salvo el de Stan Lee, pese a que ahora mismo se ha de tener todo en cuenta. El tweet decía esto:

It’s Jim Carrey! #sorrynotsorry he came to the spiderman set today! I wonder what he’s doing there!!!

http://instagr.am/p/W0RfwbLwSb/ 

 

¡Es Jim Carrey! #losientonolosiento ¡Vino al set de Spiderman hoy! Me pregunto que estará haciendo aquí!!!

http://instagr.am/p/W0RfwbLwSb/ 

Vía información | comicbook

Otras entradas

[Cómics] Tras el desplante de DC, Kevin Maguire se va a la competencia: Dibujará a los Guardianes de la Galaxia de Bendis

Entrada anterior

[Cine] Vin Diesel podría estar en negociaciones para poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

53 comentarios

  1. Me gustaria que fuera J.J.Jameson jeje

    1. Pense lo mismo que tú! otra opcion sería Carnage

      1. Si hace de Carnage después no va a respaldar la película porque su personaje es muy violento XD

  2. con el maquillaje adecuado daría el pego al buitre o morbius, eso se me vino a la mente al verlo, y podría ser el villano de la escena post créditos de the amazing spiderman

  3. Adrimega te has pasado un poco con la cita XD, saludos.

    1. Lo sé, no sé porque el tweet no se inserta bien 😉

  4. Ver a Jim Carrey como Kletus Kassady antes de ser Carnage…Orgasmo.

  5. Super comico actor, aparte , que le queda el papel de Kletus Kassady como anillo al dedo..En fin habra que esperar a ver la escena Post Creditos, o alguna que otra pista que apunte a Carnage en la secuela..No digo lo contrario que me gustaria verlo como J. Jonah Jameson.

  6. No creo que sea Kassady,, Jim esta en contra de la violencia, y personaje mas violento que Carnage en el universo de Spidey no puedo imaginar!!!

    1. bueno tienes razon, pero… que tal si jim carrey si seria el mitico Kletus Kassady que luego se transforma en carnage.

      yo opino que pegaria para el papel, por lo menos en la serie Spiderman TAS se puede ver la actuacion del personaje y si la comparamos con la de Jim carrey daria el pego.

      si te das cuenta asta en el fisico da el pego.

      1. Si , puede darle al personaje esa locura psicotica que requiere!, (lo demostro en “el lunatico”)

  7. Que desagradable es ver a este pésimo actor en algún papel del mundo del comic, todo lo que hace lo sobreactua y cuando no termina hablando mal de la pelicula como es el caso de kick ass 2, existen muchos otros actores nuevo que pueden dar mucho mas que este actor que nada aporte y sobre todo en el mundo del comic

    1. Aioria , nos basamos en la cara..Ya que parece fisicamente, Ademas imitar a un Loco en un Manicomio no es tan dificil con tan solo hacer caras y ponerte una camisa de fuerza, es un gran actor los papeles que ha hecho son Maravillosos

    2. Mal actor? Amigo, mirate “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y luego opina. Entendido?

    3. Jim Carrey no habla mal de “Kick-Ass 2”. Tan solo dice que ya no la apoya por el nivel de violencia. Incluso dice que no se averguenza de ella y se disculpa con sus compañeros por el cambio de actitud.

      Y como dicen, es un gran actor, tienes otro ejemplo en “The Truman Show”. Muchas veces lo de sobreactuar no es cosa solo del actor sino de las exigencias del guión.

      Saludos.

    4. Pésimo actor? disculpa que me ria en tu cara men XD

  8. no voy a negar que inmediatamente pensé en Carnage, pero creo prefiero verlo como J.J.

  9. probablemente el peor actor de la historia del cine con permiso de Silvester Stallone…..

    1. jajajaajajajajaajajajaaj que risa!!! deacuerdo con lo de stallone no con lo de jim carrey el es buen actor

      1. el es igual de porqueria que el stallone

        1. primero mira Rocky 1 y 6 y luego opinas, te darás cuenta que hablaste como idiota

          1. Bueno…es verdad que de Rocky I no me acordaba,de la 6,no esta mal tampoco,era por poner a algun actor flojo mas como ejemplo,pero sin duda stallone es un millon de veces mejor actor que el Carrey, y eso que dicen mas abajo de que es istrionico,no le convierte en buen actor

    2. Puede ser que sea un actor para hacer papeles de comediante mas que nada, pero decir que es mal actor… porfavor, es de los actores mas istrionicos con el lenguaje paraverbal y kinesico del mundo.

  10. Ya hizo bastante el ridiculo haciendo de Enigma en Batman Forever. Que se quede en casita diciendo y grabando estupideces por Twitter, que es para lo unico que vale ya. En los 90 logró engañar a muchos con sus sobreactuaciones y repetitivos papeles (salvo un par de excepciones) pero actualmente su carrera está acabada y ya no engaña a nadie. Y por una pelicula que podria ponerle en el candelero de nuevo (Kick-Ass 2) la critica por la violencia que tiene (eso si, despues de haber cobrado claro) pues poca credibilidad le queda ya.

    Lo dicho, que se quede en casita declarandose a Emma Stone por las redes sociales o cualquier otra estupided de este ¿genio?

  11. Un actor Increible !!!!

    No vieron Irene, yo y mi otro yo

    Un grande!!

  12. Hmmm después de su declaración de amor para Emma Stone no creo que salga en la cinta….

    1. Acaso no supiste que ese video fue solo para darle fama a Emma Stone?..Segun en ese video en los comentarios de quien lo subio decia eso..

      1. Aparte de que, obviamente, Jim lo hacía como broma xD.

  13. neehh
    me gusta mucho Jim, y en cuanto leí la nota se me vino a la mente JJJ, y la verdad, no me interesa en lo mas mínimo ver nada de ese personaje, ni lo que tenga que ver con el clarín…

  14. no se yo creo que mas bien seria mysterio y seria una fuerte probabilidad
    ya que es uno de los seis siniestros

  15. creo con un poco de maquillaje lo puedo ver de JJ Jameson ..mmm pero no se

  16. Os sorprendería mucho si Webb nos manda algo así? http://images.wikia.com/marvel/es/images/d/d4/La_Gata_Negra_(Felicia_Hardy)_Vs_Carnage_(Cletus_Kasady).PNG

  17. ok, olvidense de Kletus Kassady, primero es un personaje tan violento, que no cabe en el unvierso cinematografico de marvel. y además interpretado por carrye? a el no le gusta la violencia ni nada de eso. tal vez sea JJ. o quizas cientifico de oscorp o que se yo..

    1. Eh te equivocas spiderman es de sony y tiene su propio universo no es parte del cinematografico marvel asi que cassidy es muy posible como personaje

      1. lol. no me digas ._., eso lo se es obvio por dios XD, cuando dije universo cinematografico de MARVEL, me referí a todos los personajes, tanto los de fox y sony, Esas películas no son “violentas” así estén en diferentes estudios, siguen siendo de marvel, Aunque no en el mismo universo marvel/disney en fin. cassidy esi imposible que aparezca, y si aparece le rebajaran su violencia o sangre, como a wolverine o venom, y cassidy lo que lo identifica es principalmente eso.

  18. Aun no se sabe si en realidad tendrá un papel en la película y ya empiezan todos a querer sacar conclusiones (no digo que este mal si no que es pronto para sacarlas). Si llegase a tener un papel en la película yo diría que le vendría bien de Cletus o Misterio, pero J.Jameson no le queda a mi parecer… 😀

  19. incluso hasta podria ser el personaje que sale al final de los creditos que se llama gentleman la voz es muy parecida

  20. No se la edad de las personas que comentan en este blog, pero si se que el respeto se ha perdido mucho hoy en dia, porque llamar a Jim Carrey un mal actor es algo de locos, no es que sea el mas brillante, pero entre los comediantes de la era moderna merece su plato aparte y con actuaciones sobresaliente en uno que otro genero o comedias negras. Vaya que para el gusto los colores, pero mal actor no es.

    1. toda la razón amigo

    2. Si ahora resulta que decir que un mal actor es un mal actor(y Jim Carrey lo es)se considera una falta de respeto no quiero saber que pasará cuando se falte al respeto de verdad.

      1. Saludos hermano, si le sirvio el sombrero pongaselo, no mencione a ningun usuario en particular y cuando escribi sobre falta de respeto, me referi al adjetivos desproporcionados que algunos utilizaron para referirse a este actor, pero si te ofendi o no te gusto mi comentario disculpa.

  21. Es la clara opción para interpretar a Bruce Wayne/ Batman en la secuela de MOS XD jejeje

  22. Mal actor no es pero su enfoque de Acertijo fue malisimo.
    Creo que como JJ Jameson puede andar porque el personaje tiene un costado humoristico. No me gustaria verlo como ningun villano.

  23. Si ésto es cierto, olvidense de Kassidy, si se apartó de Kick-ass por demasiado violenta no creo que sea un asesino psicópata. Sería genial verlo como JJJ para hacer comentarios megasarcásticps y cómicos.
    Otra cosa, muchos aquí dicen que es un mal actor; pero yo creo que es más por sus gestos exagrados que a muchos les desagrada. Pero es su forma de interpretar y por ejemplo en “El Grinch” o “Irene, yo y mi otro yo” no había otra forma de hacerlo ésa era la exigencia del personaje. A muchos puede desagradarle, pero sus comedias han sido simepre propuestas llamativas y divertidas

  24. Vaya verlo actuar de J.J no me parece, quizás de carnage pero esto es tan solo un rumor a y para aquellos que piensan que es un mal actor están locos, este tipo es bueno un ejemplo claro es en la película de la mascara, así que tampoco exageren. Pero yo la verdad no lo veo como de J.J ni de carnage el sirve es para actuar cintas de comedia ese es su fuerte. Aunque pensándolo bien habría que verlo actuar de J.J para opinar bien tal vez de la talla ?? puede ser.

  25. Epa pensando bien la cosa y Jim cuadra como J.J se maquilla un poco y se hace el peinado y listo, o si este tipo encaja perfecto en el personaje aparte que es un actor comediante. ?? yo en lo personal pienso que si, pero creo que hay un problema y es que TASM es una película oscura y aparte tiene seriedad claro hay una que otra pequeña broma de spiderman que es habitual en el desde que salio por primera vez en el año 1962.

  26. mmm y cuando dijieron que jim carrey tendria un papel en TAS2 que tal si el quizo visitar el set para ver a spiderman o webb le hablo para que diera unas ideas chistosas para el guion de spiderman,porque dijieron que spidey iba a ser muy gracioso o un extra o cameo nose pero no empiesen a decir si va a interpretar a alguien en la pelicula solo es una noticia ademas ya acabo el rodaje y se hubiera dicho desde el pricipio del rodaje

  27. Primero que todo Jim Carrey como Kletus Cassady/Carnage pega muy bien. Eso si lo veo poco probable, pues aquí mi teoría. Por la producción de la película sabemos que los villanos de la película serán dos: Electro y, en manera secundaria, Rinho. Como también aparecerá Norman Osborne creo que lo lógico es que su alter ego, Green Goblin, sea el villano central en Amazing Spiderman 3. Es un villano demasiado importante, némesis, para darle un pequeño papel en la saga. En la 4 parte veo factible que aparezcan los seis siniestros. Yo veo lo siguiente: que tal que Jim carrey haga un cameo como uno de los seis siniestros presos?. Podría ser “perfectamente” Flint Marko/ Sandman(recuerden que es él el formador de los Seis Siniestros. O bien el papel de Mysterio o del Doctor Octopus,incluso, le quedaría muy bien. Según yo, los villanos de Venom y Carnage tiene mucho que aportar al universo cinematográfico de Spiderman, pero no antes de una 5 o 6 película

  28. Tengo una teoría que podría ser bastante certera: En el Facebook oficial de “Amazing Spiderman 2” sale una foto de un diario caído del “The Daily Bugle”. Que les parece si en la escena post créditos aparece Peter Parker buscando pega de fotografo en el Daily Bugle y aparece Jim Carrey como Jonah Jameson.

Dejar un comentario