Cine cómicsCine Marvel

Rumores de la Fase 4 de Marvel Studios: Más Spider-Man, cuatro películas por año, debut de Nova, película de Viuda Negra y más

120

Logo películas Marvel

Vaya por delante que a diferencia de las últimas filtraciones de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con cierta base y pruebas que las acreditan como reales, esto son solo rumores puros y duros. Según leemos en Cosmic Book News, a través de una supuesta filtración en 4Chan, ha salido a la luz un posible calendario con las películas de la Fase 4 de Marvel Studios con el que además se confirmaría que a partir de 2021 el estudio se plantearía estrenar cuatro películas cada año.

Pero insistimos, son solo rumores. En cualquier caso, os lo dejamos a continuación.

2020:

  • 1 de mayo – Guardians of the Galaxy Vol. 3
  • 1 de julio – Spider-Man: Coming Of Age
  • 6 de noviembre – Doctor Strange 2

2021:

  • 5 de marzo – Black Widow
  • 7 de mayo – Inhumans
  • 9 de julio – Black Panther 2
  • 5 de noviembre – Antman 3

2022:

  • 4 de febrero – The Winter Soldier
  • 6 de mayo – The New Avengers
  • 8 de julio – Nova
  • 4 de noviembre – Captain Marvel 2

2023:

  • 3 de mayo – Sentry / Spider-Woman
  • 5 de mayo May – Inhumans 2
  • 7 de julio – Spider-Man: Greatness Awaits
  • 3 de noviembre – Doctor Strange 3

Vía información | 4chan | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Filtradas un par de escenas del Ultimate Cut de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y un guiño al Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Videojuegos] Media hora de gameplay de Injustice 2 con el sistema de armaduras y otras novedades

Siguiente entrada

120 comentarios

  1. Suena a inventado totalmente, veremos

  2. Sentry 😀

    Nada de 4 Fantásticos, ¿eh? Hum.

  3. Interesante, algunas me gustaria que fueran realidad, pero otras me parecen innecesarias. Pulgar arriba para secuelas de Spiderman, Ant-Man, Pantera Negra, Doctor Strange y Guardianes de la galaxia; pero otras como Sentry o Spider-Woman o the Winter Soldier no me llaman nada. Además, 4 peliculas por año? Que exageracion

    1. Además, 4 peliculas por año? Que exageracion

      Con no verlas, si te parecen demasiadas… Por mí cuantas más, mejor. Ya me las iré dosificando yo después.

      A mucha gente le gusta verse los 13 capítulos de una temporada de Daredevil en dos o tres días, maratón puro y duro, y no pasa nada 😀

      1. Junto con la de otras productoras (warner, fox) serian casi 8 peliculas de superheroes por año. Yo encantado, pero como reaccionará el publico común?

        1. No sé, yo sólo me intereso en cines por los productos Marvel, el resto las veo en casita, generalmente.

          De todos modos, 8 al año es una tímida cifra comparada con la cantidad anual de cintas de terror, thrillers policíacos, todo un abanico de comedias de diversas índoles, cintas de acción, de ciencia ficción, dramas…

          1. Zaxxon no todos los generos que mencionas tienen de media presupuestos superiores a los 100 millones, con lo que necesitan mucho mas publico para ser rentable. Y a diferencia de las series, la peliculas ganan la mayor parte de su recaudación en el cine, con lo que no les vale lo que planteas de que cada uno las vea al ritmo que quiera. El publico que la vea en alquiler, o en television es publico que le hace ganar mucho menos dinero. Y como he mencionado al principio estas peliculas son de alto presupuesto. Si no cubren y sacan beneficio acabaran cancelando peliculas o incluso saturando al publico y teniendo que reducir drasticamente la cantidad de peliculas.

            A mi 4 peliculas de superheroes solo de un estudio me parece demasiado. Es como si Disney hiciera 4 peliculas en un año de piratas o de aventuras a lo indiana jones. Mas otras tantas creadas por otros estudios. Si fuera un genero en el que con presupuestos de 20 millones pudieras hacer una buena pelicula, me daria mas igual si sacan muchas en un año, porque con pocos que vayan salen rentables. Pero empiezo a dudar que la taquilla mundial pueda soportar alimentar a 8 o 10 pesos pesados por año. Que el volumen de dinero que genera la industria tiene sus limites, y estos pueden aumentar, pero no de forma increible.

            1. Estamos mezclando diferentes debates. Aquí estábamos hablando de cómo reaccionaría el público y de las posibilidades de hartazgo, no del ámbito empresarial y económico.

              Por otra parte, siempre está la posible política de rebajar el presupuesto y realizar películas “menores” como “Deadpool”, no todas tienen por qué ser el mega-blockbuster del verano. Y esto puede hacerse con actores que tengan menor caché consolidado, o haciendo películas “satélite” que funcionen paralelamente a la vía troncal.

              Así pues, yo no daría por sentado que todas tienen que ser superproducciones del copón. Pueden salir obras más discretas y sugerentes de gran calidad.

        2. No creo que estén tan pendientes

    2. A mi tambien me parece interesante, aún así, añadiría que estaría muy bien que esas “cuartas peliculas” vengan de mano de netflix y se sumara a la pantalla grande con sus personajes más “oscuro” y así dar la oportunidad de ver a personajes como Daredevil, Ghost Rider, Blade en la pantalla grande unidas al UCM pero en otro contexto.

  4. Hay unas cintas que me agradan, pero dudo que sea el calendario final. Fijas Black Panter 2, Spiderman 2, Black Widow, seguro Inhumanos, NewAvengers y GOTG 3, de ahi en fuera me parece demasiada especulasion. Ademas no gusto de la idea de 4 por año, la aturacion de peliculas de superheroes ya sera demasiada, y tampoco deseo que solos se presionen por entregar una 4ta fase, no hay prisa.

  5. ahora en 2016 la gente ya comienza a cansarse de los Superheroes, dudo mucho que en 2020 tengan publico para tanta película…

    1. la gente ya comienza a cansarse de los Superheroes

      ¿De dónde sale esa información?

      1. Nos destruirán a Todos!.. Nos destruirán a Todos!! D:

      2. Yo me hago la misma pregunta, ¿como que se cansan? ¿Es que acaso la gente se cansa de las comedias románticas, de las películas de espías, de los dramas de época? EL superheroico es un género como cualquier otro, y mientras las películas estén bien hechas no tiene porqué mostrar un descenso en interés.

        1. El error es considerar el cine de superhéroes como un género en sí mismo. Porque no lo es. Es como considerar las pelis de mafiosos o las de monstruo como un género, cuando son sólo subgéneros o una mezcla de varios. La gente no se cansa de las películas románticas porque hay cientos de películas al año muy variadas, y lo mismo pasa con cualquier otro género. En cambio el cine de supers tiene variaciones de tono, pero todas tienen elementos argumentales comunes que pueden resultar repetitivos, como pasó con los vampiros y de los que actualmente no hay una triste película al año de entidad. Los géneros no tienen porqué compartir argumentos, sino conceptos, y los conceptos del cine de super son del género de la fantasía y la ciencia ficción principalmente, que sí son géneros cinematográficos.

          1. Bueno pues “subgénero” o “mezcla de varios”, pero mi comentario lo sigo manteniendo vigente.

            mientras las películas estén bien hechas no tiene porqué mostrar un descenso en interés.

            1. Pero es que la calidad no se está manteniendo. Los Trankásticos es un claro ejemplo. Cada vez el listón está más alto y tanto público como los estudios se vuelven más exigentes. Películas como BvS, Apocalipsis y Tortugas Ninja 2 no están rindiendo como esperaban, bien los unos o bien los otros. Así que sí, las buenas películas no cansan, pero es que hay que hacerlas.

              1. las buenas películas no cansan, pero es que hay que hacerlas.

                Pero no necesariamente con millones a cascoporro.

          2. Pues hombre sea un subgenero o no, la gente se cansa. No digo que sea el momento, pero mira tu las peliculas del oeste o las de romanos o las de capa y espada. Todas han tenido su decada y acabaron saturando al publico. Y eso que dentro de ellos habia tambien mucha variedad, desde la que eran mas romanticas, mas de accion, mas profundas, mas comicas, etc. Pero la gente se cansa del “marco” donde transucrre la acción. Mira tambien las peliculas belicas. Esto no quiere decir que aunque entre en crisis el genero suponga su desaparición. A dia de hoy siguen saliendo algun western o peli belica. Pero no son un genero dominante. Y con los superheroes pasara lo mismo. Han llegado para quedarse, pero no siempre seran las mas taquilleras.

            1. Creo que te has equivocado al responder, porque yo opino lo mismo que tú.

            2. Tampoco es que necesiten ser las más taquilleras. Mientras renten, los estudios seguirán haciéndolos. Y si son buenas, la gente las verá.

              Precisamente ahora estamos en un punto donde dentro del género-subgénero tienes variedad a puñados.

              1. Tienes completa razon, con que la mayoria haga lo que Ant-Man (500 millones creo) ya es una gran cifra, pero es que la gente se espera 1000 millones en cada pelicula fijo, cuando eso es imposible de mantener.

              2. NO están cansando, pero SÍ pueden llegar a estar “mal-vistas”, y la razón es la campaña de desprestigio encabezada por algunos ilustres de la industria como Spielberg o Iñárritu, y por algunos sectores gafapasteros cuya opinión de un Blockbuster es “cine para retrasados”.
                Como dijo Frank Miller, los superhéroes son la mitología estadounidense, y por ese motivo si las cosas se hacen BIEN no hay porqué preocuparse, pues la salud del cine superheroico seguirá perfectamente (tanto allí como en el resto del mundo). El problema vendría por dos frentes: uno, empezar a hacer subproductos sin trasfondo con el único objetivo de vender un póster (como se hizo de 2003 hasta 2007 para intentar aprovechar el efecto Spiderman, con filmes menores de Los 4 Fantásticos, Daredevil, Elektra, Catwoman, Ghost Rider…) o si, como la industria del cómic de los 90, cayésemos en lo convencional, lo tópico, lo facilón y cliché, y lo adornásemos de una falsa atmósfera de adultez, seriedad, profundidad y, al fin y al cabo, grim & gritty (como ha pasado en no pocas ocasiones desde el boom del BatNolan).
                Desde 2008, el cine de superhéroes en general se ha encaminado bien, salvo alguna que otra excepción (Green Lantern, Fant4stic…), y así podemos estar de acuerdo en que hay una variedad innegable, por ejemplo, en el MCU, con películas de espionaje, de fantasía, thrillers científicos y políticos, space-opera’s… O en Fox, con una película macarra como Deadpool, así como cine de aventuras como el de los X-Men… O incluso el DCEU, que ya está enfocando lo que viene como productos con personalidad propia y distintos entre sí (como han comentado los directores de Suicide Squad, Wonder Woman y Aquaman).
                Mientras sigan haciendo adaptaciones con trasfondo, mientras nos cuenten una buena historia y nos vendan a unos personajes como los iconos que son, TODO IRÁ BIEN. Como dijo Stan Lee, pretender que se dejen de hacer películas sobre cómics es tan estúpido e incoherente como pretender que se dejen de hacer películas sobre novelas.

            3. Pero la gente se cansa del “marco” donde transucrre la acción.

              Y esa es la gran ventaja de la temática de superhéroes, que no tiene un marco fijo y predefinido. Ni escenográfico; unas ocurren en los suburbios, otras en el espacio, otras en planetas mitológicos, otras en ciudades imaginarias, ni de tono; unas son más bélicas, otras más cómicas, otras más dramáticas, otras más épicas, y otras más románticas.

            4. Del oeste hay unas quince al año, no son tan pocas…

          3. Kiko, decir que las comedias románticas tienen más variedad que el género superheróico me parece un sacrilegio.

            Aunque sé a lo que te refieres, el público se cansa si sigue viendo el clásico plot de una película de Domingo sin más fondo.

            Creo que el secreto para mantener este género es abrazar la diferencia de cada película. Si cada película da en el clavo con el tono que le corresponde, podemos augurar mucho tiempo.

            Tan sólo hay que repasar los ejemplos de esta situación. TDK, Iron Man, GotG, Ant-Man, Avengers, TWS&CivWar, Deadpool

            Son películas muy queridas tanto por el publico como por la crítica ¿qué tienen en común entre ellas? Que cada una tiene el tono adecuado para sus personajes.

            A esa lista agregaría Doctor Strange, GotGV2, Homecoming, Suicide Squad, Wonder Woman, Batman y Aquaman. Parece que son trabajos que, con lo poco o mucho que sabemos, darán en el punto necesario.

            1. Kiko, decir que las comedias románticas tienen más variedad que el género superheróico me parece un sacrilegio.

              Tienes razón, las comedias románticas no tienen más variedad que el cine de supers, es que se pulen en variedad al cine de supers. Es algo fácil, el cine de supers implica varias decisiones argumentales para poder ser clasificada como tal, en cambio la comedia romántica aparte de la existencia de romance no tiene mayor obligación argumental, por lo tanto las posibilidades de base son mucho mayores.
              Imagino que eres de los que piensan que la comedia romántica se reduce a películas del estilo a El Diario de Bridget Jones o Notting Hill, todas cortadas por el mismo patrón. Pero la realidad es que es uno de los subgéneros más antiguos del propio cine. El propio Chaplin dedicó una de sus películas a este tono, como es Candilejas. ¿De verdad crees que en todo este tiempo no se ha probado de todo? Hay comedias románticas satíricas, de protesta, con trasfondo social, dramático y surrealista. Las hay de época, actuales, futuristas, de ciencia ficción, de fantasía, con personajes reales, inventados e incluso históricos. Hay comedias románticas que están consideradas entre las mejores películas de la historia como El Apartamento, Vacaciones en Roma, Annie Hall o Cantando Bajo la Lluvia. Directores de la talla de Woody Allen, George Cukor, Billy Wilder, Howard Hawks, Frank Capra, Lawrence Kasdan o Lasse Hallsstrom han dirigido grandes películas del género. Han conseguido todo tipo de premios aclamación de la crítica, la del público y algunas están consideradas películas de culto. Y no sólo las antiguas, hay películas como Love Actually, Mejor Imposible, Amelie o Pretty Woman que son de lo mejor que se ha rodado en los últimos 30 años. Así que no, por variedad, número de películas, logros conseguidos e importancia histórica, creo que el cine de comedia romántica está por encima del de supers hoy en día. Dentro de 50 años hablamos. Pero por favor, no subestimemos algo por el mejor hecho de desconocerlo.

              1. ¿Y acaso los cómics no han explorado todo eso también? Yo creo que no se quedan cortos, sólo hace falta que se quiera trasladar al cine toda esa variedad temática.

                El cine de “supers” puede evolucionar para evitar su ahogo, y contar todo tipo de historias tal como lo ha hecho ya sobre el papel. No creo que tenga que mostrar siempre el esquema habitual de “superbueno derrota a supermalo” necesariamente, aunque si lo piensas casi cualquier género tiene su esquema elemental, como en el caso de las comedias románticas, que es “chico consigue chica” (o viceversa), o en el de terror, que es “el bien derrota al mal”, o en el de acción, que es “héroe sale victorioso”.

              2. Tu mismo te respondes Zaxxon. Yo también creo que el potencial del cine de supers es mayor que el de la comedia romántica, hay mucho donde escarbar, pero aún no se ha hecho. Ojalá los estudios se atrevan con personajes fuera de los tópicos superheroicos que el ciudadano medio tiene en la cabeza. Ojalá el cine independiente apostara por creaciones propias, explorando otras dimensiones más dramáticas o fantásticas sin las ataduras de grandes presupuestos o de adaptación, pero el interés que demuestran los autores es poco o nulo. Material original hay de sobra, tanto para adaptar como para inspirarse, pero hoy en día sigue la mayoría en las páginas. Pese al ritmo de filmación actual, muchas películas siguen ofreciendo más de lo mismo. Como Apocalipsis o las Tortugas 2, que son películas bastante conservadoras en su estructura. El cine de supers ha permanecido fiel a sus tópicos desde su creación hasta hace poco más de una década, que es cuando se está empezando a experimentar, pero sólo en una de cada tres, siendo muy generoso. Por eso decía yo que dentro de 50 años ya se verá, pero hoy por hoy es una sencilla cuestión de tiempo, la comedia romántica le lleva casi un siglo de ventaja.

              3. Sí, creo que no son los supers en sí mismos los que pueden agotarse en el cine, sino la manera de presentarlos.

                Hoy por hoy se ha explorado únicamente la faceta más típica, la de las heroicidades espectaculares, y tal como dices, ojalá nos ofrezcan más adelante (preferentemente antes de cansar al personal) la cara más intimista, la cara más dramática, la cara más filosófica, la más terrorífica, o incluso la más sórdida (aunque en esto Netflix ya ha dado algún paso). Otro paso muy interesante sobre el terreno fue “El protegido”, incluso antes del ‘boom’ actual.

              4. En las películas de Spiderman no hay romanticismo?

              5. En las películas de Spiderman no hay romanticismo?

      3. Tan sencillo como las peliculas malisimas que ultimamente han sacado,digase iron man3, avengers3, x men, thor 2, son peliculas hechas al vapor que solo las sacan para vender pero que tienen pesima historia y todavia faltan las que vienen, estan saturando los cines con este tipo de peliculas que a final de cuentas ya estan cansando a la gente.

        1. Iron man 3 fue una buena pelicula, lo malo es que no fue para nada fiel a los comics, pero el publico que no conoce de estos la aprecio mucho. Avengers 3? Te refieres al a Era de Ultron? A muchisima gente le gusto tambien, y con argumentos. Thor 2 es parte de un plan mayor, quizas no es tan buena como las demas… Pero decir que esta hecha solo para vender es menospreciarla completamente. Y si te refieres a Xmen apocalipsis… si bien a esta si la siento un poco como para continuar con la movida superheroica y no tener tanta planificacion… Esta bastante bien hecha. Singer si bien para mi si tiene que dejar la silla, en mi opinion hizo un buen trabajo, no un gran trabajo, pero la pelicula me termino gustando

        2. Nose de donde sacas que thor 2 fue hecha solo por vender.
          Es una parte importante de la Fase 2, donde conocemos mucho mas de Asgard y tenemos una buena aventura.
          Tacharla con Iron Man 3 ya es demasiado.

        3. Tan sencillo como las peliculas malisimas que ultimamente

          ¿Qué tiene que ver que la película sea malísima con el hartazgo del público respecto a un género? Si una película es mala la gente va a pasar de ella sea de superhéroes o de cualquier otra temática. Eso no es saturación, es ser un público selectivo y con dos dedos de frente.

    2. Hombre, cansarse, cansarse… Tres de las cinco películas más taquilleras de lo que llevamos de año son de superhéroes. Y “Escuadrón Suicida” fue lo más mencionado en Twitter durante un par de meses. Muy cansada no sé si está la gente.

      1. Javi! Yo no creo que se este “cansando” pero es innegable ver que hay un desgaste… No creo que sea por el hecho de las peliculas por que sinceramente la calidad va subiendo.. Este año tuvimos Civil War y Deadpool que fueron buenisimas. Y yo particularmente tambien disfrute BvS y Xmen Apocalipsis. Pero yo creo que es un ciclo natural… Si no saliesen mas pelis de supers y en 8 años sale una nueva Avengers con los mismos actores… yo creo que facil la peli llega a los 2mil millones como Star wars 7, pero ves que dudo que Rogue one o Star wars 8 hagan lo mismo que la anterior por que el efecto nostalgia pega… Cuando te dan muchas cosas todos los años… Ya no e slo mismo… En realidad para mi si pero lo digo comentando mas un fenomeno social. Creo que es asi

        1. Star Wars no es que triunfe unicamente por el efecto nostalgia, como le pasó a JW, sino que es todo un fenómeno de la cultura pop, juega en otra liga.
          Lo del desgaste, en parte te doy la razón.
          No es un desgaste negativo, es más, yo creo que las adaptaciones de superheroes están mejor que nunca, recaudando cifras abultadas. Lo que sí ocurre es que ya tenemos tres del capi, de ironman, cinco de spiderman, nueve de x-men, batman… y al público tienes que darle nuevos personajes y además con los universos compartidos de Marvel la forma de hacer estas películas ha cambiado, dándole vida a este tipo de películas.
          Osea, que yo lo veo como un desgaste positivo con el que las productoras no nos pueden dar el mismo producto.

          1. Pero yo creo que asi y todo a Star wars le va a pasar lo mismo, por que asi como Star trek tambien saca peliculas, si las productoras ven que sigue recaudando mucho van a empezar a bombardearnos con peliculas espaciales(guardianes de la galaxia 8 quizas xD) y asi. Yo creo que es muy dificil mantenerse, pero si un genero lo va a lograr siendo el puntero va a ser el de supers por que tiene muchisima variedad

          2. Muchísima razón, Groucho. El desgaste de las franquicias principales y estelares hace que revuelvan el cajón y traigan a personajes que pueden parecer más arriesgado, por lo que la supervisión de calidad es minuciosa.

            Digamos que eso es “autocompetencia”.

    3. No se en donde la gente ya se comenzó a cansar de los súperheroes, a las películas que van de este año: a Deadpool, Batman v Superman, Captain America Civil War y X-men Apocalypse, les a ido bastante bien en taquilla y en crítica o por lo menos lo suficiente para asegurar su continuación.
      También ya se estan preparando las del próximo año que también prometen ser Increíble.
      Aunque en parte estoy de acuerdo en que 4 película ya es demaciado, veríamos una y a la vuelta de la esquina tuviéramos la siguiente, y sin contar que DC y por lo visto Fox seguirán lanzando sus película cada año (imaginar si aun estuviera Sony en el juego……….).
      Tendremos que ver como avanza el genero por que tan solo Infinity War ya tiene unas grandes espectativas.

      1. En eso si que tienes razón, quizá 4 por año sería demasiado, pero 3 no me parece mal.

      2. Eso es justo lo que pienso yo.

  6. Suena tan lejano pero tan bonito que en 2023 seguiremos teniendo tantas peliculas de superheroes.

  7. Me gusta mucho lo de “Inhumans” y Sentry, las otras también pero nada que prefiera ver antes que esas dos, lo malo es que son rumores. Si por alguna razón esto llegara a ser verdad (lo dudo mucho) intuyo que los “eventos masivos” ya no serían necesariamente en un “the avengers” y me da la sensaciónde que veríamos muchos “team up” y eso es de mi agrado.

    1. Exacto, lo que yo daria por ver una pelicula del sentry, llevo desde que salio iron man esperando a que anuncien algun cameo o pelicula del sentry, es un personaje demasiado atractivo para adaptar al cine solo de imaginarlo con unos buenos efectos en pantalla…

  8. Me gustan las secuelas de Spidey, Ant-Man, Black Panther y Doctor Strange (la de Capitana Marvel tmb pero hay muy poca info de la primera película para pensar en la secuela). ¡¡Las de Black Widow, Inhumans y New Avengers muy guay, con ganas!!

    Después, las de Sentry, Spider-Woman y Winter Soldier no lo creo tanto, pero es posible… ¡Por mi cuantas más mejor!

    Y UNA PELI DE NOVA SIIIII!!!!!! XD

    1. Cálmese, señor, que por ahora son solo rumores xD

      1. Exactamente, son rumores, aun no comiences a esperar un tráiler ya 🙂

        1. lo sé, no me burchéis xD

      2. *la cruda realidad* XD ya lo sé, pero soy muy entusiasta, solo me refería a que me gustaría

  9. Viniendo de Cosmic Book con fuente en 4Chan, es logico que sea falso. A estos solo les gusta mover el avispero.

  10. Muchas de las película creo que Marvel ya las tiene claras, como hacer una trilogía de Doctor Strange, de Pantera Negra, terminar la de Guardianes de la Galaxia y New Avengers lo veo mas que posible, con Spiderman también esta seguro que Sony no dejara que Marvel le de una sola película y luego a ser secundario.
    Inhumans y Black widow las veo probables, de hecho, Inhumans ya hasta tenia fecha antes que Marvel decidiera arrasarla.
    The Winter Soldier, Nova y Sentry si los veo como claros Rumores. Se han basado en algunas declaraciones para completar todo esto, tendremos que esperar unos años para ver como va tomando forma la Fase 4.
    (Por cierto, ¿¿¿4 películas por año?????? Creó que se le comenzaría a pasar la mano a Marvel)

  11. Algunas tienen lógica, pero es una fumada.

    Yo espero que no toquen a Nova , en los cómics le ningunean a Rider , está claro que la película la protagonizaría el paquete de Alexander , y NO.

    1. P.D. Hay estudios que hacen 10 películas al año. Y en 2017 , hay unas 7 u 8 cintas de animación…

  12. Quiero una de spidey en todas las fases Jolinnnn

    1. Un par de Spidey en cada fase mejor!! xD Que Spiderman es uno de los que tiene más cosas por contar. Si lo hicieron con Iron Man (2 pelis en la fase 1) creo que es posible con Spidey!

  13. Hay va mi valoracion de la posible fase 4…
    En primer lugar faltarian muchas posibilidades, como la de formar equipo, la de New avengers solo? se me hace corto… y luego las otras dependeran y mucho de la taquilla, y Hulk? y Namor? y Los 4 Fantasticos? ley hace tiempo algo de Hercules y aqui no aparece.. no se no lo veo, huele a cortina de humo…
    Guardians of the Galaxy Vol. 3 POSIBLE
    Spider-Man: Coming Of Age SEGURO
    Doctor Strange 2 OJALA
    Black Widow INNECESARIA
    Inhumans INTERESANTE
    Black Panther 2 OJALA
    Antman 3 DEPENDERA
    The Winter Soldier INNECESARIA
    The New Avengers GLORIOSA
    Nova INNECESARIA
    Captain Marvel 2 DEPENDERA
    Sentry / Spider-Woman ARRIESGADA
    Inhumans 2 DEPENDERA
    Spider-Man: Greatness Awaits OJALA
    Doctor Strange 3 OJALA
    LOS 4 FANTASTICOS POR FAVOR!

    1. Pero yo quiero a Nova 🙁

    2. Black Widow innecesaria? Pues somos muchos los que estaríamos muy ilusionados con ver su peli, aunque esté acompañada por uno o 2 supers más.

    3. Pues, déjame decirte que si se concreta una pelí de Black Widow para la fase 4, estaría en mi top 3 de más esperadas de esa fase. No me parece innecesaria.

  14. Me parece un calendario que si fuera cierto estaría el 80% acertado. A parte de las secuelas ve necesarias las películas de Nova, El Soldado de Invierno (que tendrán que cambiar el título) y Nuevos Vengadores. Expandir el universo es necesario para que en una próxima futura película nos sorprendan mucho más que en Civil War con una posible Invasión Secreta o algo así. Por otro lado no veo para nada saturación. Como máximo pueden salir al año 8 películas de superhéroes. Películas juveniles basadas en libros de éxito (películas crepusculares) se estrenan más a menudo y nadie dice nada. Además, como bien se ha dicho, si la gente se cansara no estarían rompiendo en taquilla. El secreto es innovar y crear cosas nuevas y diferentes para no estancarse. Por eso en Marvel cada película es diferente a otra del mismo estudio: Doctor Extraño, Iron Man, Capitán América: Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia se notan que son del mismo estudio pero son diferentes unas de otras con un subgénero distinto.

  15. Tiene un tufo a inventado que no se aguanta xD. Y prefiero la fórmula actual de ir alternando el estreno de una nueva primera entrega con una secuela, a ver millones de secuelas seguidas.

    Lo que es el calendario en sí, no me convence nada por cierto.

  16. Esto tiene toda la pinta de ser fantasías de un fan, como la otra lista que salió hace un tiempo… Ahora bien, si nos ponemos con la hipotética Fase 4 que yo desearía, ahí va una lista:

    – Spider-Man 2 y 3 (siguiendo el crecimiento de Peter, tal vez la 3a yendo ya a la uni, los villanos ojalá Kraven y Mysterio)
    – Guardians of the Galaxy vol. 3 (cierre de trilogía para el maestro Gunn, con todo en el asador, Warlock, Korvac y la búsqueda de Vance Astro)
    – Inhumans (basado en la etapa de Paul Jenkins y Jae Lee)
    – Ms Marvel (Kamala Khan de Willow Wilson y Alphona)
    – Black Widow (película protagónica de Natasha, pero eso sí, papel importantísimo para… ni Hawkeye, ni Bucky… para Matt Murdock, el verdadero histórico acompañante de la Viuda, y una gran forma de introducirlo en el cine).
    – Doctor Strange 2 (molaría ver a Loki en la película, y a Mefisto o Dormammu de villanos)
    – Captain Marvel (ahondar en la mitología de los Kree y papel importante para alguno de los Nova, el que prefiera “explotar” el MCU)
    – Una nueva de The Avengers (quizás con un villano más “terrenal” esta vez, o incluso el regreso de Ultron)
    – Black Panther 2 (con un villano de altura, a libre disposición de Marvel, pero que ahonde en la mitología wakandiana)
    – Iron Man 4 (esta vez sí, todo en el asador, verdadero Mandarín incluido, y que se dé coherencia a lo visto en la 3)
    – Hercules (lo prefiero a Sentry, y puede quedar algo muy curioso y guapo).
    – Thor “DIOSA DEL TRUENO” (si se hace bien y se aprovecha el Ragnarok puede ser ABSOLUTAMENTE GENIAL, pues la razón de ser del cómic lo es: una mujer con cáncer digna del Mjolnir, el cual la está matando, porque al transformarla en Thor le ataca directamente a la quimioterapia que la “cura”, y enfrentada a Thor y Odín, quizá incluso aliada con Loki).
    – The Runaways (ME FLIPARÍAN, aunque tampoco quedarían mal en serie)
    – Weirdworld (no olvidemos que la serie “Dungeons & Dragons” con la que creció tanta gente era un producto de Marvel basado en el cómic que tuvo su “reanimación” con las Secret Wars… Molaría una genial historia de espada y brujería dentro del MCU, con Arkon, Black Knight, Morgana le Fay, incluso podría estar conectada con el Doctor Extraño y Excalibur).
    – THUNDERBOLTS (teniendo a este ZEMO maravillosamente introducido, no veo el momento en que hagan realidad esta película).

    Ah, y por favor, que vuelvan los 4 Fantásticos, y todo el elemento cósmico que falta en el MCU. Y si se “arregla” alguna manera de pactar con Fox por los mutantes, perfecto.

    1. “Black Widow (película protagónica de Natasha, pero eso sí, papel importantísimo para… ni Hawkeye, ni Bucky… para Matt Murdock, el verdadero histórico acompañante de la Viuda, y una gran forma de introducirlo en el cine).”

      Muero en el cine. Con una sonrisa de oreja a oreja.

  17. ¿Lo cualo? Esto parece el sueño húmedo de un fan.

  18. 4 peliculas de Marvel Studios, si se cumpliera algun dia, me parece saturar muchísimo el mercado. Me parece bien que Marvel haga 2 peliculas todos los años, o 3 en algun caso puntual… pero tienen que tener en cuenta que hay otros estudios tambien haciendo peliculas de superheroes, así que hay que tener cuidado y dejar que el publico respire un poco, y que haya par de meses entre pelicula y pelicula al año. Por que si no, llegará un día que habrá dos peliculas de comics por mes, y eso acabará perjudicando a muchas adaptaciones, porque no obtendrán la taquilla que merecen, y eso no interesa a nadie, creo yo.

    1. Cuantas peliculas de terror, comedia o muchos otros generos mas se estrenan cada año? Ahi lo dejo.

      1. Cuantas con el presupuesto de una peli de superheroes?
        Ahi lo dejo..XD

          1. Como y? Pelis de comedia y terror salen año tras año a montones precisamente por que muchas son ndependientes y las que no tienen un presupuesto infimo comparado con el gener de superheroes. Por este motivo si a ua peli le va mal en taquilla no hay tanta perdida para un estudio. En cambio la gran mayoria de las peliculas de superheroes son grandes blockbusters, y los riesgos que se toman son mayores.

            1. A mi no me importa la verdad. Marvel en estos momentos tiene un buen impulso en taquillas. Mientras sigan haciendo productos de calidad no importa, vale arriesgarse.

            2. Pues llegado el caso, la industria tendrá que cambiar de mentalidad y replantearse el tema de presupuestos con los pies en la tierra.

      2. Steel pero ten en cuenta que las pelis de Marvel Studios son muy distintas a las del DCEU o de Fox… Es como que James Wan y New line cinema hagan pelis de tinte insidious y the conjuring y te saquen 4 al año… Defintivamente serian menos unicas… Aparte es innegable agregar que si Civil War se hubiese estrenado en 2012 hubiese hecho 1600 millones… pero no llego ni a los 1200 de Iron man 3. Peliculas como Avengers hicieron 1500 y las 2 ya llego 1400… y Civil war 1100 que estan la mayoria de los Avengers… No se si es por el titulo Capitan America o que… Pero la taquilla se va reduciendo… lo mismo pienso que es una locura que una pelicula con Batman y Superman no haya llegado a los 1000 millones… y Que Xmen apocalipsis haya hecho tanto menos que Dias del futuro pasado… Esas son estadisticas que no podemos ignorar…

        1. Los ejemplos de BvS y Xmen Apocalypse que tu mismo pones hay que tener en cuenta el factor boca a boca. Y no fue muy bueno. Caso contrario mira a Deadpool o el Cap que hizo mas que sus anteriores peliculas. Respecto a lo demas pues volvamos a los 80/90 que apenas habia alguna de superheroes. xD Mientras haya calidad y variedad en cuanto a tono y demas por no hay problema. Conmigo cuentan.

          1. Claro, conmigo tambien. Pero hablo mas del resto de la gente que se ve muy afectada por el marketing y la propaganda xD

      3. me sumo al debate o pseudo-debate xD creo que 4 es mucho, no por la saturacion del genero (que para mi no es un genero), sino que nose si sea conveniente para marvel, como las ubicarias para que todas salgan beneficiadas? hay mucha competencia, tanto del genero (que no lo es xD) como del cine en general, en algun momento la gente no eligira ver otras cosas? No se como funciona este mercado, no estudie para eso y son puras suposiciones e hipotesis, pero me parece que si metes 4 en un año alguna saldra perjudicada.
        PD: no creo que la gente se canse de los superheroes, solo debes darle una buena pelicula, como sucede en todos los generos

    2. hay que tener cuidado y dejar que el publico respire un poco

      Yo es que esto no lo entiendo, como si al público le obligasen a ir al cine a verlas…

      1. Entretención en mayor cantidad no cansará a la gente :p denle un tono distinto a cada una y seguirán siendo un éxito, además, los súper héroes no son un género: que va, tipos salvando el mundo, acaso no es eso Fast And Furious últimamente? Y la gente le gusta… Transformers, calidad dudosa, pero son seres que salvan el mundo, y boom! Siguen siendo éxito! Ni hablar de los 90, siempre hemos tenido “heroes” pero ese nunca ha sido el género en sí!

        Sólo porque se asocie la palabra superheroe a Dc y Marvel no significa que sean los únicos que hacen blockbusters! Películas de gran presupuesto, llenas de explosiones, espectacularidad y heroísmo lo llevamos viendo en más películas.

  19. Inventao, sobretodo porque los títulos de Spider-Man son títulos ya rumoreados PARA LA PRIMERA y no tiene sentido que los usen para las siguientes.

    Por no hablar de que curiosamente ya tienen un título para la peli de Spider-Man…de 2023… cuando ni si quiera tienen título para “Los Vengadores 3”.

    Bullshit.

    1. Varias cosas, sin ánimo de intentar dar veracidad a esto ni mucho menos:

      – Que no sepamos el título definitivo de las nuevas de los Vengadores no implica que no los tengan ya y en Marvel sí lo sepan.
      – Que aquí veamos algunos títulos concretos no implica que sean reales ni definitivos (muchos llevan solo un 2 o un 3 para indicar eso), igual que hasta ahora se conoce a la tercera de Vengadores como La Guerra del Infinito Parte 1 y Parte 2. Título tiene, pero nos han dicho que definitivo no es.
      – Los títulos de Spider-Man fueron dominios registrados por Sony como posibilidades para la película (llevaban el movie incluido en muchos casos), y eso no fue un rumor sino una realidad, por lo que podrían ser títulos posibles para películas futuras. Vamos, que si no han puesto 2 y 3 en esa lista (que insisto que no tiene porque ser real en absoluto) es porque Sony tiene títulos registrados y pueden usar esos si quieren, cosa que no tiene por qué ser definitiva.

      Y repito, no estoy dando veracidad al rumor ni nada parecido, pero al César lo que es del César.

      1. Bueno, gracias por la info, pero de todos modos me sigue pareciendo algo inventado.

    2. Tal cual, yo no me creo nada.

  20. Yo creo que de confirmarse ese calendario, todavía cabría la posibilidad de que llegara alguna más que no está contemplada, Capitana Marvel 2, posibles cuartas partes de Iron Man, Capi o Thor… y con el tirón actual que tienen Kamala Khan y Miles Morales no me extrañaría que también tuvieran película.
    4 películas por año no veo problema, si pueden ser más, mejor.

  21. Buah, huele a inventado a leguas. Aún así, bueno es que se hable de una película de Nova. Cuanto más se hable, mejor.

  22. No cuela, más allá de lo evidente, como las secuelas de Spidey, Guardianes, Doc, etc.

  23. Pues de todas esas las que mas deseo que se confirmen son , inhumans y sentry , ojala algun dia veamos una batalla epica entre este y hulk .

  24. Inventado seguro, aunque con Spidey se me ha hecho la boca agua ??
    PD: No 4F no party ?

  25. Tiene tanta pinta de fanmade que los primeros 2 años estan exactamente como los tenia yo en mi calendario/poster desde hace tiempo xD 😛

    1. Ya revise y si hay algunas diferencias jaja.. yo lo tenia asi:

      2019:
      – Infinity War 2
      – Black Widow & Hawkeye (tambien podria ser una serie)

      2020:
      – Dr Strange 2
      – Spidey
      – Guardians 3

      2021:
      – CA: Fallen Son (Bucky como protagonista)
      – Indestructible Hulk (rezando para que lleguen a un acuerdo con Universal :S)
      – Inhumans

      2022:
      – Ant-man 3
      – The New Avengers
      – Nova

      Pd: la verdad no me haria muchas ilusiones con el regreso de los 4F

  26. Todo esto está muy bien y suena muy interesante, pero CUATRO FANTÁSTICOS.

  27. ¿Sentry y Spider-woman sería un TEAM UP?

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c0/af/ac/c0afac72c5a6722de647c7016f285b72.jpg

  28. No me gustaria una de la Viuda en solitario, preferible un Team-up con Hawkeye(que me llama mas la atencion) y no sé, la de Sentry no me llama mucho.
    Pd: No Fantastic Four, No Party

  29. Que flojera, a mi me encantaba cuando solamente 1 o 2 peliculas de superheroes se estrenaban al año, por que te dejaba con la sensacion de querer mas, ahora 4 al año solamente van a saturar el cine con ese genero, la pelicula de los avengers 3 me suena a que va a ser solo una pelicula palomera y hasta ahi, va a pasar lo que con la de ultron muchas expectativas y termino siendo un fiasco a nivel arguumento igual que con la de B VS S, ojala y me equiovoque

  30. me suena a inventado en varios títulos y nada de la familia fantástica?,quiero creer y tener fe que en algunos pocos años Fox y Marvel Studios llegaran a un arreglo en este tema por mas que en Fox insistan en querer seguirlos usando

  31. los titulos de spiderman son muy falsos ,y no creo q ya los tengan pensados

    1. Los títulos de Spider-Man están registrados por Sony como dominios de Internet desde hace un par de meses. Y están registrados con un ‘movie’ en ellos. Quizás lo hicieron para despistar, quizás los barajan como posibilidades, pero registrados están.

  32. para esa fechas yo espero que hagan una pelicula de Namor

  33. Cuatro al año está mejor que lo que hay ahora, aunque a algunos les parezca mucho.
    Lo del calendario ese no me gusta, no veo ninguna del Capitán América!!
    Hay personajes que están bien como Ant-Man, Dr. Strange o Black Widow, pero no tienen el nivel del capi o Hulk.
    Lo del Nova sería un proyecto muy interesante y Sentry me encanta pero no creo que estén pensando en eso.
    Al igual que planificar distintas trilogías sin haberse estrenado la primera parte.
    Y los Vengadores como grupo desaparecen todos por lo visto. Me da que no.

  34. Si no está calendarizado el reboot de los Cuatro Fantásticos pues no compro, tiene que estar sí o sí.

  35. Canta a rumor inventado por algún fan.

  36. Mmmm interesante, ahora solo falta por ver cuan cierto es, y más proviniendo de 4Chan, reino de trolles donde los haya.

    Respecto a si 4 peliculas de superheroes al año cansarian?! Mmmm es relativo, yo por ejemplo Capitan America: Soldado de Invierno lo veo más como un thriller politico, con un toque fantastico. Guardianes de la Galaxia
    la veo más como una Space-Opera con toques de Buddy-movie y cine de aventuras.

    Lo que está haciendo bien Marvel, siempre desde mi punto de vista personal y totalmente subjetivo, es tratar de diferenciar cada película con un toque particular. Teniendo todas cosas en comun, también todas se pueden enmarcar en generos más allá del puramente superheroico. Y si sigue con esta pauta, bien podria hacer esas 4 peliculas al año…

  37. Rumor falso!! ¬¬ debe estar la familia fantástica si o si, no tendrán mi dinero si no están ellos >:c

  38. Una cuarta del Cap. Que les doy todo mi dinero.

  39. La verdad, creo que es demasiado pronto para siquiera que tengan totalmente planeada una fase 4, de equivocarme, bienvenidas sean todas, pero lo mas probable es que esto sea falso.

    además, espero que para entonces Marvel y Fox hayan llegado a un acuerdo, otra cosa que me extraña, es no ver a Namor, si supuestamente ya tienen los derechos de los personajes.

    de ser ciertos, la que mas esperaría sería la de Winter Soldier jajaja.

  40. Pinta a ser algo hecho por un fan.

  41. Rumor falso no veo 4 películas en el año además hay que contar las DC y las de fox, ningún titulo me convence que sea real aunque si puede que halla secuelas de doctor strange, guardianes de la galaxia, spiderman.
    Posibilidad de una película de black widow lo veo lejano, de nova la veo innecesaria.

  42. Me parece falso y cansado pues todas son secuelas de historias individuales y de la mayoria personajes ya conocidos excepto spidey ,guardianes y el doc que si las merecen pero donde quedan las grupales o solo que adapten arcos en ellas como en la peli de sentry que sea Asedio o en Nova anhiquilation asi seria mas interesante.
    Ooo y quiero si o si una de thunderbolts con el grupo que sea.

  43. Soy de los que considera que 3 de superhéroes por año (1 Disney, 1 Warner, 1 Fox) es suficiente, creo que todo, absolutamente todo puede cansar o saturar en exceso, ya cuando inviertan una tonelada de billetes (y hablan de hambre los países donde se producen, sus actores adoptan chicos y demases demagogias repletas de hipocresías) y no recaude lo suficiente será el fin de lo que nos interesa.
    Solo 5 de las 15 mencionadas se con certeza que voy a ir a verlas en cine, el resto depende de otros factores, amo los comics pero eso no hace que lea a todos los personajes, ni mucho menos me interesen sus historias, ojala logren mantener el gancho … mientras no lo desgasten

  44. Mi hipotetica Fase Mutante Marvel/Fox:
    Fase 4: Fox (Mutantes) : Comic : Segunda Genesis – Saga del Brood (Nacimiento de New Mutants)- – Villans : Brotherhood of Mutants , Hellfire Club
    Xmen 1
    Origins: Wolverine
    New Mutants 1
    Deadpool 3
    Xmen 2
    Xfactor 1
    Gambit 1
    Excalibur 1
    XForce 1
    Generation –X 1
    Xmen 3
    New X-Men 1

    Fase 5: Fox (Mutantes) : Comic : Sage Phoenix – Saga del Fenix Oscura – Masacre Mutante, se presentan los Shiar para que el Guardianes de Galaxy se adapte War of Kings, también presentan a los centinelas. Magneto lidera Genosha. Muerte de Jean Grey.
    Xmen 1
    Origins: Wolverine 2
    New Mutants 2
    Xmen 2
    Xfactor 2
    Gambit 2
    Excalibur 2
    XForce 2
    Generation –X 2
    New X-Men 2
    Xmen 3
    Fase 6: Fox (Mutantes) : Comic : Sage of Onslaught – Desde las cenizas –Infierno – Operación Cero Tolerancia, presentan a Madelyne Pryor y revive Jean Grey
    Xmen 1
    Origins: Wolverine 3
    New Mutants 3
    Xmen 2
    Xfactor 3
    Gambit 3
    Excalibur 3
    XForce 3
    Generation –X 3
    New X-Men 3
    Xmen 3

  45. Como películas solo espero ver a Nova, el resto como serie:1ero- Sentry, SpiderWoman (Jessica Drew), Hercules, Photon deberían ser series en conjunto con una de Viuda Negra,Ojo de Halcon, Agent 13 y Most Wanted.
    Una pelicula de Viuda Negra no estaria mal, seria fabuloso. Pero yo al menos la veria como una serie ambientada en el Universo de Serie de ABC en conjunto con Marvel Agent of SHIELD & Most Wanted.
    cuando publicaron que posiblemente harian una serie de Ojo de Halcon, publique esto:
    Una serie de Ojo de Halcon y Viuda Negra por separados, seria genial, cada uno de los personajes tendrá una historia que contar, pero si deciden realizarla en Neftlix o ABC seria magnifico, pero desde mi punto de vista existen varias opciones:
    1.- En Netflix, seria una hipotética Fase 2 de serie de superhéroes como Punisher, Moon Knight, Blade, Ghost Rider y por ultimo Ojo de Halcon, como evento final asi como los defensores, la llamaría Marvel Knight o The Drak Knight.
    2.- En ABC, realizaría dos series por separados tanto Viuda Negra y Ojo de Halcon, al final una serie que los una a ambos seria algo Avenger Confidential: Black Widow & Hawkeye, de esta manera cuenta lo sucedido en Budapest.
    3.- como 2do evento aparte de Avenger Confidential, se debe adaptar el comic Widowmaker en la cual las series Most Wanted, Black Widow y Hawkeye se unirían.
    4.- Como tercer y ultimo evento ,adaptaria Secret Avengers, con las series de las ya mencionada Most Wanted, Black Widow, Hawkeye, como nuevas series serian Agent 13, Jessica Drew, Nova.
    Aunque si desean realizar los 3 eventos como Trilogia no estaria mal, pero siempre y las series hipoteticas mencionnadas pasen del tv al cine, aunque con algunas peliculas para una fase 4 , seria mas increible desde mi punto de vista realizar series de tal forma se explora mas el personaje, al menos yo lo veo asi.
    Sobre los Thunderbolts, depende que grupo quieran adaptar , porque de querer adaptar al grupo conformado por : Punisher, Elektra, Red Hulk, Deadpool, Agent Venom, solo tenemos a los 2 primeros en Marvel/Netflix, Red Hulk creo que esta dentro del paquete de Hulk no creo que puedan usar otros personajes, Deadpool en Fox si llegan a un acuerdo puede aparecer y Agent Venom , es mas obvio que se necesita a Venom para después convertirse en Agent. Esto lo veo mas probable como serie que como película.
    Parece que también habrían ciertas bromas sobre adaptar el Escuadrón Supremo, aunque nadie se lo estaría tomando en serio por motivos evidentes.
    Espero esta película.
    • Para terminar, Blade, Caballero Luna y Ghost Rider estarían siendo considerados para series de Netflix.
    Lo supuse hacia varias semanas algo asi sobre estas series, al parecer estarán dentro del mismo universo, entonces no perdemos las esperanzas de poder ver a los Defensores en Infinity War.
    Creo que al final los unirán como un grupo al estilo defender, algo asi mas o menos que se llamen: The Dark Knight: Punisher, Blade , Moon Knight, Ghost Rider, villano Mephisto y asi tendríamos mas referencia a Dr. Strange o quizás hasta una aparición.

  46. Ya había hecho esta publicación pero ahora le hize algunos cambios :
    Fase 4 (Marvel)
    Iron Man 4: Mandarín puro y duro, ya sea terrorista musulmán o guerrero chino, solo quiero verle BIEN hecho. Stark prepara el grupo de los Iluminati y recluta a T’Challa.
    The Incredible Hulk 2: El Líder como de villano principal, Abominación de esbirro, Red Hulk de villano final, muerte de Abominación y que declaren a Hulk definitivamente como amenaza.
    Guardians of the Galaxy 3: Annihilation
    Black Panther 2: podrían introducir a Tigra.
    Captain Marvel: Kamala Khan y Mar-Vell se unen a Captain Marvel.
    Ant-Man 3: Taskmaster? Black Ant
    Doctor Strange 2:Dormammu y Mefisto? . El Doc se une a los Iluminati.
    Inhumans 2: Maximus. Black Bolt se une a los Iluminati.
    Thor 4: Adapten el arco de Dioses Errante donde Thor resucita y regresa de Hel y resucita también a Asgard y a todos sus habitantes. Podría salir Beta Ray Bil y Angela quizás.
    Capitán América 4: The Fallen Son.
    Spider-Man 2 Villanos: Kraven, Camaleón.
    Namor: orígenes, presentación, bla bla bla. Al final que se una a los Iluminati.
    Fantastic Four: orígenes, presentación, pero BIEN HECHO. Con el Doctor Doom que todos queremos y que sea un villano recurrente y no un simple villano de una pelí. Reed se une a los Iluminati.
    The New Avenger: Master Of Evil
    Planet Hulk: Stark, Strange, Richards, Black Bolt, Namor y Black Panther exilian a Hulk por la destrucción causada contra El Líder, Abominación y Red Hulk. Pelea en el planeta tal y cual, ya saben el resto.
    Avengers: World War Hulk: Esta habla por si sola.

    Fase 4: Sony (SpiderVerse) :
    Silk 1
    Anya Corazon 1
    Miles Morales 1
    Scarlet Spider 1
    Venom 1
    Steel SpiderMan 1
    Spiderman 2099 1
    SpiderGwen1
    SpiderWoman 1
    Fase 5 (Marvel)
    Wolverine vx Hulk.
    Escuadron Supremo
    The New Avengers: Ultron Revolution ( de tal manera que al destruirlo lo envían al espacio para que adapten Annihilation Conquest)
    The Incredible Hulk 3: Lider ,Annihilus y Skaar , Hulk recluta a She Hulk Red Hulk, Rick se convierte en ABomb.
    Black Panther 3
    Captain Marvel and Mar-Vell 3: Civil War II
    Guardians of the Galaxy 4: Annihilation Conquest
    Fantastic Four 2: Villano Doom y High Evolutionary. Muestran indicios de Fundacion Futuro.
    Namor 2
    Doctor Strange 3: Shuma Gorath
    Inhumans 2: Agent of Shield hacen cameos.
    Spider-Man 3: Doctor Octopus, Green Goblin, aquí muestran indicios de SpiderVerse.
    Avengers :House Of M
    Avengers vs Xmen Part 1
    Avengers vs Xmen Part 2
    Fase 5: Sony (SpiderVerse)
    Silk 2
    Anya Corazon 2
    Miles Morales 2
    Scarlet Spider 2
    Venom 2
    Steel SpiderMan 2
    Spiderman 2099 2
    SpiderGwen 2
    SpiderWoman 2

    Xfactor 2
    Fase 6 (Marvel) – Secret Invasion
    Thor: Thor vs Hulk
    Escuadron Supremo II
    Guardians of the Galaxy 5: War of Kings
    Namor 3
    The New Avenger II
    Fantastic Four 3: Silver Surfer y algún otro villano. Aquí ya muestran los trajes de Fundacion Futuro.
    Inhumans 3 : Imperio Skrull (en uno de sus planetas)
    Spider Man : SpiderVerse Part1
    SpiderMan : SpiderVerse Part2.
    The New Avengers: Zodiac
    Avengers earth’s mightiest héroes: Secret Invasion Part1
    Avengers earth’s mightiest héroes: Secret Invasion Part2
    Avengers Assemble : Galactus Dinasty Part1
    Avengers Assemble : Galactus Dinasty Part2
    Fase 6: Sony (SpiderVerse): Morlum destruyendo las dimensiones con ayuda del duende verde.
    Silk 3
    Anya Corazon 3
    Miles Morales 3
    Scarlet Spider 3
    Venom 3
    Steel SpiderMan 3
    Spiderman 2099 3
    SpiderGwen 3
    SpiderWoman 3

  47. Guardianes, Spidy, el Doc, Panther y Ant-Man sí me las creo. La película de Black Widow sería la que más esperaría, la de The Winter Soldier me parece innecesaria (es mejor meter a Bucky en la de Widow), New Avengers también, Nova se lo merece y ¿Sentry? No sé, prefiero a Hercules.

  48. God eso es increíble! El MCU se expande más y más! Este auge recién comienza! Aún hay y habrá muchísimo que ver y eso es genial! Ojalá Feige recupere a los 4F, Fox no tiene ni idea de qué hacer con ellos, ojalá. :´D

  49. A partir de la fase 5 y 6 , deberian realizar una peli de los Iluminati, como villanos los Dark Avengers

  50. Futuras e hipoteticas peliculas par la fase 5 y 6:
    Iron Man – Rise Of Tehcnovore
    Iron Man & Capitan America : Heroes United – lucha contra el Craneo Rojo, aqui muestran informacion sobre los 5 guerreros olvidados.
    Capitan America :Six Warriors – en busca de los 5 guerreros olvidados :Black Marvel, Destroyer, Miss America, the Thunderer, and Whizzer, al final se revela como agente de Hydra

    Fase 6 :
    Capitan America: Hydra Son

Dejar un comentario