Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Rumores sobre la trama del spin-off de Han Solo hablan de Lando Calrissian y el Halcón Milenario

8

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Ahora que ya tenemos confirmado que Donald Glover será Lando Calrissian en el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo, nos llegan nuevos rumores sobre la trama que van un paso más allá y nos hablan del Halcón Milenario, Han y Lando.

Un par de fuentes me cuentan que el spin-off de #HanSolo contará como Lando Lando Calrissian perdió el Halcón Milenario ante Han.

Los que conozcan la mitología de la Guerra de las Galaxias ya sabrán que en “El Imperio Contraataca” se establece que el Halcón Milenario era propiedad anteriormente de Lando Calrissian, que lo perdió en favor de Han Solo. Sabiendo que el spin-off volverá a esos años (de ahí que cuente con actores jóvenes para dar vida a los personajes), es posible que opten por introducir eso de alguna forma.

De momento no sabemos si el rumor es cierto o no y en caso de serlo si eso será el grueso de la trama o solo un punto más de la misma, pero ahí queda.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller (“The LEGO Movie”) y escrita por Lawrence (“El Imperio Contraataca”) y Jon Kasdan, la película de Han Solo, todavía sin título oficial, se estrenará el 25 de mayo de 2018. Alden Ehrenreich es el actor contratado para dar vida a la versión joven de Han Solo y se espera que la película empiece a rodarse en enero de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Concursos] Ganadores de los cuatro puzzles 3D de Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige explica por qué aún no hay director para Capitana Marvel y dice que antes de finales de este año quizás tengamos un nombre

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Harrison Ford es Han Solo. Lo interesante del personaje es su carisma y su forma de ser. No saber cómo ha llegado a ser así, es parte del encanto del personaje. Así que 0 interés en una historia que intente explicarme algo de eso.

  2. Era más que evidente que van a optar por esto. Hay tres cosas que sabemos del pasado de Han, que le ganó el Halcón a Lando. Que corrió la carrera de Kessel y que la cagó con un cargamento de Jabba. Al anunciar que había actor para Lando, estaba clarinete.

    1. Si añades su enemistad con Boba Fett, su pasado como piloto imperial y el origen de su amistad con Chewie tienes la película que quiero.

      1. Ustedes dos acaban de decir todo lo que quiero ver en una película de Han Solo, no tendria problemq si abarcan esas cosas

  3. Yo quiero ver en esta película la carrera de Kessel, quiero que sea larga y emocionante como la carrera de pods del episodio 1 (tipo carrera de rapidos y furiosos pero en el espacio)

  4. Es como si la base del rumor fuera el comentario de Kiko Robles cuando confirmaron a Donald Glover como Lando ?

  5. Al ser uno de los personajes mas icónicos de la mitología de Star Wars, la idea de su spin off siempre estuvo presente desde que Lucasfilm comenzó a producir la serie animada Clone Wars y desde antes de ser adquirido por Disney.

    Se hablaba también en su momento de una serie de acción real para la televisión. La idea no es mala, más aún si lo vemos interactuar no sólo con Lando, sino con Java y los demás cazarecompensas, en especial el famosísimo Boba Fett. Si la producción no demora el inicio del film podrían contratar nuevamente a Temuera Morrison, el actor que interpretó a Jango Fett y sirvió de molde tanto para los clones como para la creación de Bobba.

    Sobre interés amoroso seguramente veremos algo como lo que ocurre en las películas de Indiana Jones que pelea siempre con sus mujeres pero rescatándolas cuando lo necesitan. Si crean un personaje que simpatice con la audiencia femenina seguramente esta tendrá un trágico desenlace (porque sabemos quien mas adelante será el amor de su vida) o será una delincuente que lo dejará embaucado y harán las paces y se traicionarán mutuamente con tal de salirse con la suya, esa idea para mí es más viable teniendo en cuenta que estamos en Disney.

    Después de ver a Star Lord en GoTG, siempre pensé que así harían a Han Solo en sus años de juventud.

  6. Hagamonos una idea: un Wookie escapando de un esclavista imperial + Una carga ilegal que se debe transportar y su contenido es un misterio (acaso es material para la rebelión? o todo lo contrario, un contrato imperial para la Estrella de la muerte, que no implique directamente conocer la estación espacial en el filme?); Una idea sacada de las películas de Jason Staham, El Transportador? Dos ami-enemigos (Donde será la jugada más grande de la historia: La partida de Sabac donde Lando pierde el Millenium Falcon); Hay mucha conspiración y juegos de traiciones, pero que al final son los motivos principales que Han Lando y Chewie sean unidos por justa causa: Huir del imperio y de todo tipo de contrabandista y cazarrecompensa por el secreto que llevan a bordo… Y todo porque Jabba el Hutt sea esta vez no sea el antagónista, sino todo lo contrario… el Héroe? ¿Veremos como se conoce Boba Fett con Solo? ¿Y bueno, será que incluso un Wookie como Chewacca que escapaba de los esclavistas, aparece por accidente en el Millenium Falcon cuando dicha nave se averie y terminen salvando a un pequeño poblado de Wookies en Kashirr?

Dejar un comentario