Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Rumores de Liga de la Justicia: Warner Bros. planearía una versión extendida y el cameo del traje negro de Superman

68

Póster de Justice League / Liga de la Justicia (2017), de FandangoSeguimos con un nuevo capítulo del drama que se ha montado alrededor de la producción de “Liga de la Justicia” y que ha explotado a raíz del estreno. Por un lado tenemos la posibilidad de que Warner Bros. esté preparando una versión extendida de la película para su lanzamiento doméstico.

Esta noticia viene de Mario Robles, un periodista freelance que se define como un scooper para webs como IGN o The Splash Report. Robles comenta en un tweet que sus fuentes le han dicho que el estudio quiere lanzar una edición con “El Hombre de Acero”“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Liga de la Justicia” vendiéndola como una trilogía dedicada a Superman.

Lo interesante viene cuando afirma que esta edición incluiría una versión extendida de la adaptación de la Liga que no sería la tan deseada versión de Zack Snyder sino lo que vimos en cines pero ampliado.

Por otra parte el Mayimbe ha salido a complementar las palabras del director de fotografía Fabian Wagner para decir que la aparición del traje negro de Superman no pasaba de un simple “cameo” en la nave kryptoniana donde le resucitan. Esto podría contradecir las palabras de Wagner en las que menciona explícitamente que se rodaron “varias escenas” y avanzaba una participación mayor que una simple pieza de atrezzo.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Dark Phoenix promete grandes cambios en la franquicia y primeros detalles de la trama

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix con vistazo al personaje de Jessica Chastain

Siguiente entrada

68 comentarios

  1. Bueno, por lo menos que intenten editarla mejor y se perciba como mas completa en su edicion domestica.

  2. Ojalá que en la versión extendida esté la escena de Alfred del final del trailer de la SDCC.

    1. Como que esperé es escena…

    2. Ojalá que esté todo lo de los trailers que no metieron, o sea, ojalá que nos den la peli real, la de Snyder y no basura ampliada

      1. Sería lo ideal, pero así como es Warner a lo más nos meten la escena de Alfred, la del anillo con Clark y Lois en la granja, y un poco más de Cyborg; pero tener la versión de Snyder lo veo difícil.

    3. no entiendo que tanto con esa escena, con lo visto en la version del cine es obvio que es WW, no hay mas cosas para suponer a GL no es Superman, alfred esta casual arreglando el carro, no ayudando en el 3er acto.

      1. Se sabe que es Wonder Woman, pero esperamos tanto para resolver la duda en el cine que fue frustrante que la cortaran.

        1. ¿Cómo están tan seguros de qué es Diana? O.o

  3. Y si la venden por separado, mejor que mejor…

  4. no em llama la atención ,por más que le agreguen escenas eliminadas sigue siendo una película diferente a la que rodó Zack Snyder, de eso estoy seguro. Y nunca se animarían a lanzar una versión de Snyder puesto que la película sería muy diferente en su trama, y creo que eso de lanzar dos versiones tan diferentes no se ha hecho nunca. Qué falta de respeto hacia este señor director. Estoy de acuerdo que la película hubiera saldo mejor a la que vimos si desde un principio la haya rodado otro director, pero si ya estaba Snyder metido en el proyecto debieron dejarlo terminar su p*to trabajo. El problema con la película es la metida de mano de los ejecutivos. cualquier película respetando la visión del director ( así fuese Snyder)hubiera salido mejor

    1. A mi me hace mucha rabia recordar cuando se decia que Whedon simplemente haria lo pactado con Snyder y que ESA seria la película de Snyder. En serio para hacer esa porqueria podrian haber quitado el nombre de Snyder de los créditos y dejarlo en “idea original”, porque de Snyder la peli tiene poco o nada.

      1. Y te la creiste. Muchas cosas nos han mentido. Solo para calmar a los fans y fingir que todo marchaba de maravilla.

    2. creo que eso de lanzar dos versiones tan diferentes no se ha hecho nunca

      si se ha hecho y para citar el caso mas conocido (y gracioso porque es con warner tambien) fue para el exorcista el comienzo – dominion
      https://es.wikipedia.org/wiki/Dominion:_Prequel_to_the_Exorcist

    3. creo que eso de lanzar dos versiones tan diferentes no se ha hecho nunca

      Superman II

  5. incluiría una versión extendida de la adaptación de la Liga que no sería la tan deseada versión de Zack Snyder sino lo que vimos en cines pero ampliado.

    No es lo que esperaba pero estoy satisfecho…

  6. dudo que salga la version snyder, que es practicamente otra pelicula. Pero la version extendida con escenas eliminadas es inevitable.

  7. Si solo es la del cine ampliada será otro desastre, se lo pueden ahorrar. Que hagan la versión de Snyder y ya.

  8. los unicos casos que conozco que salieron 2 versiones de dif directores de una pelicula fue con el exorcista: dominion, que el director Paul Schrader demando a (adivinen) WB por desechar su pelicula y esta tuvo que estrenarla luego (y qeu cosecho mejores criticas que la version oficial dirigida por Renny Harlin) y leugo la version de superman 2 de Richard Donner, que se estreno mas de 20 años despues. Esperemos que no pase tanto tiempo para ver la version de snyder, pero de seguro que ahora no sera.

    1. Para versiones distintas de una misma película, la Blade Runner de Scott… no es lo más común que una misma película difiera sustancialmente de lo visto en cines tras su lanzamiento doméstico (o incluso vuelta a estrenar en cine) pero hay precedentes, como comentas, y la JL de Snyder será un nuevo caso.

    2. estuve investigando sobre el caso, el cual nunca me había enterado (yo vi la segunda versión sin saber que existía un filme previamente desechado con el director original) y la verdad que las similitudes con el caso de Snyder son muchas.

      El exorcista: El comienzo (Exorcist: The Beginning, Renny Harlin) se estrenó en el 2004 y fue un fracaso de crítica y público. Las reacciones negativas fueron tales que en el 2005, en un ejercicio de cinismo que solo se puede encontrar en los grandes estudios de Hollywood, el estudio buscó la forma de obtener algún beneficio con la edición en DVD de El exorcista: El comienzo. La versión prohibida (Dominion: Prequel to the Exorcist, Paul Schrader).

      Esta maniobra nos dio a los aficionados la oportunidad de ver la misma historia en dos películas completamente distintas, filmadas de formas completamente distintas por directores completamente distintos. Compararlas ambas es un ejercicio que me parece muy interesante. Nos encontramos, sin embargo, el mismo problema en ambas: debido a que Dominion no pasó a posproducción y que El comienzo fue hecha de forma apresurada y urgente para ponerla en las salas de cine en la fecha indicada, los efectos especiales en ambas son bastante malos. Lo interesante de esto es que, como Dominion se basa más en el terror psicológico y no se apoya tanto en los efectos, sus carencias en este aspecto no son tan llamativas; El comienzo pretende impactar de forma más explícita al espectador, de modo que sus carencias en este aspecto sí se hacen mucho más llamativas.

      esto e sparte de un artículo que por si quieren leerlo completo aquí se los dejo: http://elcinefagodelalagunanegra.blogspot.com/2014/01/el-exorcista-el-comienzo-vs-el.html

    3. Dominion (filme original desechado) vendría a ser la versión de Snyder
      El Comienzo vendría a ser la versión regrabada de Whedon

      Además de incidir más en impactar al espectador visualmente, El comienzo está lleno de referencias a El Exorcista, en cambio Dominion no hace ninguna referencia explícita a ningún film, excepto en un único momento clave. En otras palabras, El comienzo se esfuerza en complacer a los fans y darles lo que, supuestamente, quieren, mientras que Dominion se centra en explicar su propia historia, como si fuera un film independiente.

      Dominion se esfuerza en involucrarnos en la historia que cuenta, introduciendo interesantes temas filosóficos, además de procurar inquietarnos. El comienzo intenta por todos los medios complacer al espectador y darle al fan del cine de terror lo que quiere, el problema es que en su intento por complacer recurre a trucos baratos y pierde toda su personalidad.

    4. yo recuerdo haber visto ambas. Y la version que salio en cines claramente se muestra como una precuela forsoza, la otra es mas una historia independiente, y no orientada a las grandes masas claramente.

  9. Una vez mas cobra sentido el titulo “DC EXTENDED Universe”

    1. A mi no me molestan las versiones extendidas, por mi pueden durar 4 horas cada pelicula. 5 si son de grandes grupos como JL o Avengers. pero que no intenten vernos la cara como lo quieren hacer estos de warner con la liga.

      Lo mas preocupante es la mala fama que le estan dejando a DC y Warner.

      1. Una version extendida no es mala. Lo malo es que se saquen para compensar lo malo de una película

  10. – Muy astuto DC da versiones recortadas para que los fans pidan una version extendida y vendersela a precios inflados… – Cuanto cuesta las versiones extendidas?… – DC usted es diabolico…

    Mas alla del chiste, es triste que lleguemos a un punto donde hay DLC en las peliculas en vez de que nos den una pelicula acabada en los cines, en fin, supongo que es el nuevo modelo de negocio de Warner.

  11. JL no necesita sólo más escenas sino también más cohesión, y eso es lo que hace un director. Y el director es Snyder. Que acabe su película y luego recoja sus bártulos y lo larguen, pero si se van a limitar a meter escenas sin ton ni son sólo por estirarel chicle lo único que va a pasar es que veremos el mismo error más largo.

    1. Equilicuá… unos caraduras. Lo que se tiene que liberar es el corte de Snyder, que EXISTE C*ÑO!

    2. Concuerdo completamente.

  12. http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2015/01/Dwight-Schrute-LOL.gif

    Dios mío… se siguen riendo de nosotros. XD

    1. Aunque me falte en la coleccion T T! esta no se las compro y me la bajo pirata.

      1. Ya pagué el truño 2 veces en el cine, la segunda por acompañar a un familiar… para la edición doméstica o Snyder’s Cut o boicot, yo al menos no se la compro.

        1. Tiene que ser la version de Snyder si o si, Yo no fui a verla dos veces porque igual me decepciono un poco, pero invite a tres amigos y compre yo las entradas asi que se puede decir que pague x4 :$

        2. Si sale un extended cut de Warner ni loco me lo compro, la veré por internet, no les daré ni un misero centavo hasta que salga la versión de Snyder y como no saldrá no les daré nada!.

        3. También la vi 2 veces, y la 2da porque ya la tenía acordada, además por la compañía que tenía XD

  13. Si no es la version de Zack Snyder no quiero version extendida,

    solo quieren utilizar esas escenas que faltaron para ganar unos billetitos mas y ampliar su bono señores directivos de Warner nos toman como estupidos o que?

    No veo la hora en que anuncien la salida de Kevin Tsujihara y su team de avariciosos que aruinan el rostro de DC. que deben entender que La liga ha hecho la cantidad de dinero que tiene por ser la liga, batman ww y Super, que si fuera una pelicula cualquiera no hubiera llegado ni a la mitad.

    1. Completamente de acuerdo contigo. En todo.

  14. para todos los que quieren la versión de snyder pensando que es mejor, yo les digo, esa version puede ser peor, mucho peor.
    snyder ya demostro de lo que es capaz, arruinando a superman, a lex, a papa kent y en cierto punto a batman (con su version asesina que no se explicaba el porque). Se dijo en su momento que la secuela en BvS se arreglarian los fallos de MoS, pero todo lo contrario, la cosa empeoro y se enredo mas, y la version extendida no arregla nada como muchos piensan, es verdad que le da un poco mas de coherencia a a las subtramas pero sigue siendo la misma mi**da de pelicula, y para el publico general es una version demasiado larga para cines (los fans la disfrutan porque conocen cada detalle pero la gente comun no, algunas veces menos es mas, lo que quiero decir es que una peli no necesita ser larga para ser buena).
    Para los que critican el cgi de JL, es cierto que el de snyder es impecable, pero de que sirvio en BvS?, la que debia ser la pelea mas epica del cine, donde se enfrentaban lo 2 heroes mas grandes de la historia termino siendo una pelea ordinaria pelea callejera, donde se golpeaban con inodoros y superman inhalaba kriptonita de manera ridicula, la pelea fue superada por todos los otros versus de superheroes como, ironman vs cap, thor vs ironman, hulk vs thor, hulk vs ironman, incluso daredevil vs punisher. Y mejor ni hablar del festival de humo y explosiones que fue la trinidad vs doomsday, digna de la saga transformers, no se entendia nada y ese NO era doomsday, era un trol o una tortuga ninja rara pero no era el reflejo de lo que es la muerte de superman. Y para los que alegan que la resurreccion de superman no tuvo el peso que merecia, su muerte tampoco lo tuvo, y ese fue el problema inicial, de niño soñaba con ver su muerte algun dia en el cine,al final de una trilogia, como en los comics que afectara al mundo entero, a todos los superheroes y villanos, que todo el mundo asistiera a su funeral (habia mas gente en las protestas en contra de el) ese era un sueño arruinado por querer abarcar mucho, su muerte fue todo lo contrario a como debia ser (por momentos no sabia si veia BvS o jesus de nazaret) y por eso es que su retorno tampoco tiene el peso que merece. Eso es lo que hace snyder señores.
    La mala recepcion de la liga es por eso, por las malas peliculas que hizo snyder antes, una secuela le debe mucho a su antecesora, si esta es buena la secuela tendra una taquilla mucho mejor aunque esta no tenga la misma calidad, para ejemplos hay montones, iron man 3, guardianes 2, spiderman 3, etc.
    Me alegro del tono de que tiene la liga, que en parte se debe a la buena acogida de WW, lo que demuestra que no todo el DCU debe ser oscuro, tiene que haber luz y esperanza, en especial en superman, que es el simbolo de esta, me alegra verlo sonreir, verlo salvar vidas, verlo interactuar con otros heroes, me alegra ver al verdadero Superman, y ese es gracias a whedon que fue el unico motivo por el cual me anime a ver la liga, no por whedon sino porque ya no estaba snyder.
    Una pelicula no es mejor por tener una trama oscura, sino por que sea disfrutable, de principio a fin, como ww, que no tiene una gran trama pero entretiene, recuerden que son superheroes, no vigilantes ni antiheroes, son superheroes, son los que dan esperanza, son un ejemplo, son lo que de niños deseamos ser algun dia.

    1. Pienso igual, respeto que a muchos les haya gustado BvS y con el tiempo parece que son más pero en su tiempo le llovieron palos a Snyder, como dirían por aquí “Ya pa que?”
      JL está en la misma situación o incluso ahora peor y eso que muchos coincidimos que es buena a secas. La versión de Snyder dudo que sea la genialidad que todos piensan y el hecho de tener tanta información verdadera o falsa a nuestro alcance nos puede nublar la mente.

    2. Para nada puede ser peor, algo con más transfondo siempre es mejor que algo sin.

      1. BvS no fue mejor que WW ni que JL

  15. Creo que de la tan mentada versión de Snyder 100% nos podemos olvidar. Se ha contratado a Whedon para algo, haya sido para bien o para mal, y eso es lo que hay.

    Ojalá nos den todas las escenas eliminadas y tengan la decencia de retocar ciertas cosas de cara al mercado domestico.

  16. JL me gustó pero yo que amé BVS y Mos la JL se me hizo decepcionante, es un amor-odio.
    Quiero la versión de zack, pero eso va tardar, entonces si sacarán la versión extendida ya es algo, eso si que compongan la cara de superman es una tortura esa primer escena y por lo menos pongan la musica de Junky porque la de Elfman es tan olvidable y cutre.
    BVS
    Mos-Ww
    JL
    Ss

  17. Si de verdad quieren erradicar lo malo de Warner no compren sus versiones extendidas, segundas versiones o lo que sea. Por mucho que les de curiosidad o traen ganas, aguantense; de esa manera lograran que Warner quite esa costumbre de hacer siempre lo mismo con sus películas.

    1. Yo pienso que lo mejor sería:
      Esperar a que se estrene x película
      Esperar a que salga una noticia sobre recortes de la película, de ser así mejor Esperemos al dvd y no vayamos a apoyar esto, ahora si la película resulta ser buena y sin recortes entonces a verla al cine

      1. Eso es justo lo que he hecho yo. No he ido a ver la Justice League al cine, ni pienso hacerlo. Esperaré a que salga en blu ray para verla. No tengo prisa.

        1. Pues si eras una de las personas que la esperaba como agua de mayo, te felicito y aplaudo… hay que tener una gran fuerza de voluntad y unos principios sólidos para hacerlo.

  18. No pueden lanzar a los meses de estrenar una peli una edición donde el tercer tercio de la cinta cambia tanto. Lo hará dentro de varios años seguramente. Y esto, de confirmarse, es lo que yo pedía. Una edición extendida con media hora más donde:

    1. Se desarrolle algo más las motivaciones del villano. Es complicado que se convierta en algo digno, pero mejor un villano de 4/10 que el de 1/10 actual.
    2. Se introduzca más los mundos de The Flash, Cyborg y Aquaman para ayudarnos a conectar más con los personajes.
    3. Varias escenas de acción más largas. Incluida la de Wonder Woman del principio, la de la antigüedad y la del tunel. La final lo veo complicado al estar ya Superman.
    4. Se desarrolle mejor cómo se adaptó tan rápido Superman a la vida que según la fuga de Smith incluía a su padre adoptivo.
    5. El guiño a Darkseid en la tentanción de Step. a Superman con imágenes de la pesadilla incluidas para tratar de explicar un mínimo por qué no veremos ese tema.

    Un saludete.

    1. Yo no quiero media hora xD, exijo 1 hora (mínimo) mas!!! Y en el cine!!!!

  19. El mayimbe me la suda, osea me vas a decir que tu sabias mas de la pelicula que el propio Fabian Wagner?. Al cuerno!.
    http://images6.fanpop.com/image/photos/36600000/Drake-and-Josh-image-drake-and-josh-36661426-275-206.gif

    1. “El maybe” era un parademon random, estaba continuamente sobrevolando los platós… XD

      1. El mayimbe era el arbol N° 1

      2. es un parademon infiltrado :v
        se quiere ganar la confianza de los medios y conocer mas de nuestra civilizacion para informarle a darkseid

    2. Yo también pensé lo mismo.

  20. No pienso comprarla de ningun modo. Hacerlo seria premiar esa politica de recortar en cines porque son la h*stia de listos y luego les metemos lo recortado en la extendida porque se creen que somos la h*stia de tontos.
    BvS Extendida fue la pelicula que tenia que haber sido mostrada en cines; y de hacecer una version extendida domestica pues las cuatro horas que se decian que habia grabado Snyder.
    La version extendida de SS es una verguenza siquiera llamarla extendida.
    JL me gusto mucho. La disfrute un monton, pero considero que no la puedo seguir premiando dejandome dinero en ella cuando a todas luces es un producto inacabado, equivocado, fallido en el intento de intentar omitir la direccion tomada en BvS y poco consecuente consigo misma.

  21. Ojala se cambie la música. Es una excelente oportunidad para arreglar los fallos de esta película. A mi no me molesta que la versión extendida sea una combinación de JL de Whedon y Snyder, pero espero ver muchisimas escenas extras (que se veían épicas) de Zack.

    1. La banda sonora es un horror! Probablemente lo peor de la película. Yo también espero que la cambien por algo que no sea de Danny Elfman, que lleva demasiado sin dar pie con bola.

      1. La banda sonora es un horror! Probablemente lo peor de la película

        Lo peor sin lugar a dudas, te saca de la película por momentos, ni el super-mustacho rechina tanto.

        1. La única que me gusto es la de Flash, después todo es horrible!

          1. A mi la única que me había gustado ni la sentí en la película, y la estuve buscando 🙁

            1. La primera vez que fui a verla película tampoco me percate de la música de flash xD, raro no ?, la segunda vez, que fue ayer si.

              1. Quizás debo darle un poco de crédito que ésa parte de Flash no estuvo mal, para nada.

                La primera vez que vi la película me desagradó la BSO, la 2da vez traté de tener más abierta la menta pero mi opinión no cambió, por el contrarió, me convencí aún más que la música no iba acorde a lo que veía en pantalla.

  22. Con el retorno de las versiones extendidas, creo que voy a empezar a bajarme lentamente de este barco. Una lastima, dudo que alguna película DC pueda volver a causarme hype ahora.

  23. Bueno, de ser verdad ésto, hasta aquí llego con DC, no voy a estar pagando en el cine por algo mal editado y que lo solucionan con una versión extendida.

  24. Ya lo decía anteriormente, primero saldrán versiones extendidas similares a la presentada en cines.
    Pasarán décadas hasta ver la versión real de Snyder.

Dejar un comentario