Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Rumores sobre Liz Allan en Spider-Man: Homecoming y Tom Holland confirma una escena de baile

25

La película de Spider-Man de Marvel y Sony se titulará Spider-Man: Homecoming

Desde la confirmación de que Laura Harrier estará en “Spider-Man: Homecoming”, poco hemos sabido sobre el papel que interpretará, aunque durante la San Diego Comic-Con se dejó caer que su nombre será Liz, y posiblemente se apellidará Allan. Nada más desde entonces, aunque ahora desde Latino-Review aprovechan que Zendaya se ha desmarcado como Mary Jane y posible interés amoroso de nadie para decir que Liz Allan sería el interés amoroso de Peter Parker.

Tomad el rumor con pinzas porque aunque es una posibilidad y algo que se ha hecho anteriormente en cómics, es mucha casualidad que en Latino-Review revelen eso justo un día después de que Zendaya tumbe las especulaciones.

Por otro lado, os dejamos con una confirmación hecha por Tom Holland.

Has hecho un montón de baile en tu carrera. ¿Peter Parker ha cogido alguno de esos movimientos?

Sí. Hay un momento en el que baila y es muy divertido. No es bueno bailando. Internet me percibe como un bailarín fantástico. Puedo hacer algunas piruetas, pero no soy por definición un buen bailarín.

De momento no sabemos si es un homenaje a una de las escenas más recordadas de la saga de Spider-Man de Sam Raimi, por lo confuso del momento, pero ahí queda. Y por si no recordáis esas escenas de “Spider-Man 3”, aquí las tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=zu2IlAKu4po


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Vía información | THR | Latino-Review

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Detalles de Invasion!, el primer gran crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl

Entrada anterior

[Animación] Tres clips de Justice League Action y estreno el 27 de noviembre

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. De seguro esto molestará a varios, a mi me parece divertido xD

    De todas formas ya tenemos compañero de baile para Star-Lord en la Guerra del Infinito :v

  2. si hay alguien que le puede salir bien un baile es a Holland pero ya me imagino como se pondrán de locos los detractores de Marvel Studios,lo de Liz es normal

  3. No sé si daba más vergüenza ajena ver a Batman con tarjeta de crédito o el mítico baile de Peter xD

  4. El baile huele a que será por el baile “Homecoming” (es como el baile de graduación parece). No tendremos a Peter emo ESPERO.

    1. Hombre, está claro, pero es inevitable acordarse de eso xD

      1. Ayer salieron imágenes de él bailando para una revista y es que hace recordar lamentablemente xDDD.

  5. ¿Homenaje? Se homenajean las cosas buenas, no las penosas xD Creo que será un baile muy formal, vamos, el baile de “Homecoming”.

  6. Muy bien, espero que su baile sea igual de bueno y de recordado como el de Spiderman 3.
    🙂 😉 🙂 😉 🙂 eso necesita este Holland.

    1. bueno XD
      no se si lo dices en serio

  7. Me encantaría ver una Liz Allan como la de “Spectacular Spider-Man” aunque qué no se pasen con lo de interés amoroso, qué en esta primera película no haya una relación romántica cómo tal sino algunos coqueteos.

    Sí. Hay un momento en el que baila y es muy divertido. No es bueno bailando. Internet me percibe como un bailarín fantástico. Puedo hacer algunas piruetas, pero no soy por definición un buen bailarín.

    Creo qué esta escena no pertencera al baile de bienvenida sino a cuándo alguien le enseñe a bailar a Peter (Alguien como Tía May, Tony Stark o Liz Allan).

  8. Antes de que salten las alarmas, hay que recordar que la película tiene por título Homecoming, natural que en algún momento pueda haber una escena de baile.

  9. bueno todo dependerá del baile no ?
    si lo hacen bien no tengo por que molestarme pero donde lo hagan mal pues se los haré saber XD

  10. Guerra de bailes entre Spiderman y Starlord para Infinity War. Así como idea xD

  11. ¿Me estas retando Holland?
    https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2014-11/16/18/enhanced/webdr12/anigif_original-grid-image-6737-1416180306-4.gif

  12. El baile de PETER en Spiderman 3 es una de las cosas más legendarias que he visto en mi vida.

  13. Baile y chistes??!! Marvel cada vez va a peor :p

    1. sabes por muy bien que lo hagan nunca superaran cierto spot XD

  14. Espero que el interés romántico de Peter en esta peli sea algo bastante leve, no una relación en sí, sino más bien una tensión no resuelta.
    Sobre lo del baile, bueno, era de esperar. Habrá un baile en la película, lo normal es que Peter intente dar unos pasos.

  15. tomando en cuenta que la película se llama Homecoming creo que era obvio que tendríamos un baile en el instituto… típico cliché de película juvenil… lo increíble de esta noticia es que tampoco descarta completamente que Zendaya no sea Mary jane jajaja… no creo que termine con Flash por el actor, pero podrían guardar a la actriz para Harry Osborn…

    personalmente no me gustaría el típico interés amoroso, es verdad que al principio el medio estuvo interesado en ella pero nunca tuvieron nada, era ella quien estaba detrás de el, cuando el se decidió ella se termino yendo, en esa etapa el estaba mas interesado en Betty Brant… yo espero que tampoco caigan en el chiche del típico cerebrito que esta enamorado de la chica popular y ella no le hace caso…

  16. apuesto a que es la escena con la que cierra la peli.
    Me lo imagino llegando justo a tiempo, antes de decepcionar al interes romantico de turno, justo después de derrotar al villano

  17. Peter EMO D: No, please No!!! :-/

Dejar un comentario