Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Rumores sobre lo que Colin Trevorrow planeaba para Star Wars: Episode IX y Mark Hamill quiere regresar

17

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017), Luke Skywalker

Con “Star Wars: Los últimos Jedi” ya en el mercado digital (pronto llegará al doméstico) todo el mundo sabe de las controvertidas decisiones que Rian Johnson tomó con su película, avaladas todas por Lucasfilm. Ahora un post de Reddit (por lo que tomarlo con cautela) se aventura a decir que el director Colin Trevorrow, que fue despedido del episodio IX y fue posteriormente sustituido por J.J. Abrams, quería cambiar lo que ha acabado haciendo Johnson.

Por otro lado, Mark Hamill ha vuelto a expresar sus ganas de regresar a la franquicia después de lo bien que se lo pasó con el episodio VIII, pero es consciente de que ahora todo depende de lo que decida J.J. Abrams.

Si no puedes divertirte en una película de Star Wars es que tienes problemas. Así que escucha, dame buenas referencias porque todo depende J.J.

En cuanto a los rumores en cuestión, el post afirma que Trevorrow quería mantener vivo a Luke para el final de la trilogía. Esto conllevaba más implicaciones, sobretodo para Leia, ya que quería convertir a los hermanos Skywalker en los protagonistas y mostrar la afinidad de Leia con la Fuerza desde un punto de vista más “de hermanos”. Su intención era crear un entorno en el que Luke pasaba el testigo a Rey.

Esto encajaría con declaraciones de Hamill en las que se mostraba totalmente encantado con las conversaciones que había mantenido con Trevorrow sobre la película.

Por otra parte también quería tener a Snoke para profundizar en su pasado. La persona apunta a que le acabaron echando debido a las discusiones que mantuvo con el estudio. De nuevo, no dejan de ser rumores.

Vía información | Reddit

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: nuevas series para Hawkman y Plastic Man, crossover con Hanna-Barbera y más

Entrada anterior

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II contento con lo que ha visto de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Muchas gracias señor Rian M*erda Johnson por hacer que esto no suceda ya. Suerte con tu nueva trilogía maestro.

    1. Que tiene que ver aqui Ryan Jonhson? El despidio a Collin? La desicion de no seguir este camino (si es que son ciertos los rumores) fue de los productores osea lucasfilm/disney, a mi no me gusto la pelicula, prefiero mil veces este enfoque, pero no por eso voy a culpar a quien no tiene la responsabilidad. A Ryan lo contratron despues de despedir a Collin por que sus ideas convencieron a los productores, mas no necesariamente a muchos de los fans(incluido al propio Hamill)

      1. Rian Johnson tiene que ver porque básicamente estaba encargado de hacer la peli intermedia de las 3 y si hace su película obviando la primera, ahora J.J tiene que cambiar su plan original que tenía para que al menos haya coexion entre esta y la ultima. Los rumores decían que Colin Trevorrow se fue del episodio IX porque no sabia continuar la historia, y no me extraña, si es que el episodio VIII parece un fin en si mismo. Y creo que si no me equivoco, Colin Trevorrow estaba confirmado para el episodio IX antes de que el el episodio VII se estrenara. Saludos.

        1. Precisamente por eso, quien decide si lo que quiere hacer el director es lo que va a hacerse, son los productores, Ryan tenia la aprobacion de Lucafilm para hacer lo que hizo(que opino igual que tu, se olvido que es una trilogia).

  2. Lo dije desde hace tiempo, Trevorrow se fue porque no tenia por donde tomar de una manera natural y lógica la historia de Johnson y Kennedy, la verdad yo me pregunto que historia contara J.J en el episodio IX si no queda nada interesante(mi opinión) que contar, Rey vs Kylo Ren?, la resistencia vs La primera orden? y no nos olvidemos de la justicia social inyectada de manera forzada a la historia, el episodio IX lo mires por donde lo mires, te guste o no te guste, terminara siendo la conclusión de una trilogía fracturada y sin rumbo fijo.

    1. Exacto. Al final del episodio 5, uno terminaba con las ganas de ver en que se resolvía el conflicto padre-hijo que habían revelado, la complicada situación de Han Solo y el clímax de la guerra Resistencia vs Imperio.
      Al final del episodio 2, quedaban las semillas plantadas para la conversión de Anakin al lado oscuro y la caída de la República.
      En esta trilogía no sé que decir… ¿Rey vs Kylo? ¿Primera Orden persiguiendo a la resistencia? Son cosas que ya vimos en esta trilogía y no atraen para ver un gran cierre. El señor Johnson se lo cargó todo.

      1. J.J debe haber sufrido para darle una conclusión a esta historia y por donde se le mire, haga lo que haga será criticado por la historia que cuente, aparte de que no tendrá un gran impacto.

        1. Yo creo que el problema también es porque si no recuerdo mal, al principio J.J iba a hacer la trilogía entera y pedia un margen de 3 años entre las pelis para tener un buen guión y Disney le dijo que no, y al final solo dirigió la primera. Tener a 3 directores distintos, bueno ya no,2 con enfoques diferentes en una saga que debe tener coexion es un problema a la hora de la continuidad.

          1. Si de hecho es así, lo suscribo, pero si me preguntas a mi o al menos si yo fuera CEO o presidente de LucasFilm, lo que hubiera hecho es, tengo a J.J , Johnson y Trevorrow,antes de empezar toda esta trilogía, los sentaba a que los 3 armaran y trazaran un objetivo donde llegar con esta trilogía y que esbozaran directrices en las historias para no faltar el respeto a las visiones de cada uno dándoles cohesividad y coherencia a las historias que querían contar, pero como la señora Kennedy esta al mando y no tiene la mas mínima idea de lo que es Empowerment, ahí se hace lo que ella dice sin chistar.

            1. Inserte meme: exacto, denle una cerveza a este hombre. Nada mas qud agregar

            2. Correcto. Kathleen Kennedy es la gran villana del universo Star Wars, ojala que el jefe jefe de disney le enseñará una puerta. Además y esto no es por generar debate, en las entrevistas que ella ha dado, habla de los últimos jedi como un simbolo de feminismo extremo, que si leia queria hacerla ver como una heroina, que queria añadir nuevos personajes femeninos para que las mujeres se pueden sentir idenficadas entre tanto hombre….Muerte a Rose.

    2. siempre quedará algo para vender juguetes

      star_wars_episode_viii_porg_pop_vinyl_bobble-head.jpg

    3. Lo dije y lo diré otra vez, este conflicto entre la primera orden y la resistencia parece un evento muy pequeño y poca cosa. En comparación, es como si un país fuera la galaxia de Star Wars y el conflicto que estamos tratando sucede dentro de una casa entre familia, en otras palabras no afecta al resto del país porque parece un conflicto personal. Luego visto en la escena del casino reafirma esta comparación. En las guerras clon y la guerra civil galactica se notaba que el conflicto involucraba a toda la galaxia, en esta nueva guerra no lo parece.

  3. Sí alguien de Disney esta leyendo esto tengo una pregunta….para cuando una película de Jedis al más puro estilo de “Los siete samurais” o algo que cuente aventuras de Jedis en plan místico? Yo soy de los que ya me canso ver Star Wars por culpa de centrarse siempre en lo mismo, imperio,skywalker, váter etc…yo quiero ver aventuras de Jedis más allá de lo de siempre… esta última a sido infumable.

  4. Kennedy desde el inicio trajo esto por donde no se puede. Como es que todavia la Resistencia sigue luchando con una Primera Orden con todo el poder del mundo, mas cuando se le habia vencido anteriormente (y con otro nombre)? De donde Rey saca sus poderes? Si los padres de Rey no son nadie, como es que al tocar el sable de Luke le vienen todos esos recuerdos? Como es que Finn puede encender el sable sin tener la fuerza? Donde estaba todo este tiempo Snoke? Quienes son los tales caballeros Ren y donde estan? Como es posible que un niño cualquiera tenga la fuerza? Desde cuando la fuerza es para volar y respirar en el espacio? Y si continuo, no termino.

    1. harlequinx8 tu primer pregunta se podría responder en las novelas “el fin del imperio” y “lineas de sangre” donde hablan del plan del emperador para que los restos del imperio que él tenía como los mas leales, se reorganizaran en algo más fuerte y mejor que el imperio.
      Sobre tu segunda pregunta la respuesta es de la Fuerza y si te preguntabas de como sabe tantas técnicas bueno ahí ya la explicación esta pero es algo rebuscada lo del aprendizaje por asimilación.
      Con respecto a las visiones de Rey al tocar el sable, eso todavía no tiene mucho sentido yo creía que era por el poder de la Fuerza que te permite ver los hechos en los que estuvieron involucrados objetos (técnica que utiliza Quilann Vos tanto en el nuevo como en el antiguo canon).
      En lo que respecta a fin y como este pudo encender el sable, bueno este es solo una herramienta, cualquiera puede encenderlo y utilizarlo. Pero solo un usuario de la Fuerza puede construirlo.
      Sobre Snoke y los caballeros de ren no se sabe casi nada, menos de estos últimos. De Snoke solo se sabe que proviene de las regiones desconocidas.
      Respecto tus últimas 2 preguntas, la Fuerza la tienen todos los seres vivos, lo que pasa es que algunos son más sensibles que otros a ella hasta el punto de poder “manipularla” este es el caso de los Jedi, Sith, las brujas de Dathomir y demás usuarios. sobre lo que le pasa a Leia en la película, en la saga ya se vio que podes sobrevivir unos instantes en el vacío del espacio ( rebels, TCW y el cómic de Darth Vader) y en el espacio no hay gravedad así que técnicamente no esta volando (eso no quita que la escena quede algo rara). Mi pregunta en esa escena más bien es ¿Por qué cuando Leia regresa a la nave y abre la puerta el resto de los personajes que están del otro lado no son succionados por el vacío?

    2. Lo malo de estas preguntas es que tienen respuesta en nuevas novelas y comics sacadas luego de la película solo para justificar esos cambios. Si se fijan todo el material impreso de Star Wars viene de la mano de Disney, es decir antes de la compra de Disney a Lucasfilm el único material expandido era lo que ahora se denomina como Legends. Así que entre mas cag#$as e incoherencias saquen en las nuevas peliculas, mas comics y novelas sacarán para justificar la historia.
      Hablando de “el fin del imperio” y “lineas de sangre”, siempre creí que el Emperador era muy inteligente y calculador pero a la vez arrogante, como dijo Luke “su exceso de confianza es su debilidad” por lo que a pesar de haber planeado la caida de la República, el surgimiento del Imperio y la destrucción definitiva de la Rebelión (el único plan que le falló) tambien era muy confiado y dudo mucho que el tenido un plan de contingencia para la resurrección del Imperio. Prácticamente el emperador estaba 100% seguro de que la Alianza rebelde se acabaría y mataria o pasaria al lado oscuro a Luke. La Primera Orden simplemente fue un capricho de Abrams y Disney por tener de nuevo al Imperio sin ser el Imperio.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics