Green Lantern Corps (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Rumores sobre los actores que interesarían a Warner Bros. para Hal Jordan en Green Lantern Corps

46

Hal Jordan y John Stewart en Young JusticeCon la reciente confirmación de David S. Goyer y Justin Rhodes como guionistas de “Green Lantern Corps” empiezan a sonar los presuntos actores que DC Entertainment estaría considerando para el papel de Hal Jordan en la película.

Según El Mayimbe (así que tomároslo con muchísima cautela) actualmente hay seis nombres en la lista de actores que DC querría, pero todavía no ha habido conversaciones con ninguno de ellos. Estos seis actores son Tom Cruise (54 años), Joel McHale (45), Bradley Cooper (42), Ryan Reynolds (40), Armie Hammer (30) y Jake Gyllenhaal (36).

Como veis, destaca la presencia de Reynolds, que ya interpretó al personaje en 2011, pero iría en consonancia con los últimos rumores.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

46 comentarios

  1. Tom Cruise ya está un poco viejo, tendría 60 cuando aparezca en Justice League 2.

    Armie Hammer y Jake Gyllenhaal son los mejores candidatos.

    1. concuerdo en los de Cruise, si me lo dicen hace un par de años, igual y me parece acertado, pero de un tiempo a esta parte, segun fotos, ha pegado un bajon fisico que los años ya se le notan bastante, a McHale no lo conozco, pero viendo fotos por google, no le veo pinta de Hall Jordan, luego, de los que quedan, pues no me desagradaria ninguno, incluso el propio Reynolds, despues de Deadpool yo le daría una segunda oportunidad si el quiere, haciendo un semireinicio (dejando los origenes y eliminando el resto de la peli de 2011, y cambiando el traje, pero esta vez, escuchenlo, porque el tipo ha demostrado que sabe, a mi me tapó la boca y bien, Bradley Cooper, es un tintas, encaja tambien mucho con Jordan en ese aspecto y aparte tiene ese porte de caballero heroico, finalmente los 2 ultimos Gyllenhaal, es muuuy bueno, aunque no es el aspecto tipico de Hall tampoco (pero con la talla de actor, igual y lo puedo dejar pasar, a diferencia de McHale, este es joven eso pesa), y Hammer, pues similar a Jake, tambien joven, y quizas con menos trabajos de calibre para abalar su condicion, pero si con un gran porte fisico, es rubio, pero existe el tinte

      1. igual son delirios mentales del Maynbe, no me hago mucho la cabeza

  2. “El Mayimbe” xD
    “Tom Cruise” x’D
    “Joel McHale” XD
    “Ryan Reynolds” X’D.

  3. ¿Cruise con 60 palos para entonces o Reynolds en un reboot de uno de sus papeles funestos? No me puedo tomar en serio este rumor.

    Para mí que es Hammer y ya le tienen decidido.

  4. Según El Mayimbe

    Y ahí va mi interés por la noticia..
    http://i.giphy.com/xmjKBdCEqEi9G.gif

  5. con David S. Goyer en el guion mal les vale escoger a Jake Gyllenhaal xD

    1. Recuerdo que hace tiempo salio una lista de rumores de dc donde salian nombres de actores que estaban siendo considerados para el universo si dar mucho detalles de para cual pelicula, creo que de alli se agarra el mayimbe. ha mi me gustaria que de esa lista sumaran a Jake Gyllenhaal los demas me dan igual. luego de la puyita que lanzo Reynolds es para descartarse solo.

  6. Entonces el rumor de un Hal Jordan veterano podria ser cierto. Ne gusta la idea.
    Que este Ryan Reinolds en la lista no sorprende. El tio esta teniendo mucho arrastre ultimamente.

  7. Mmm, en todo caso me voy por Cooper o Hammer.

    1. Creo que Reynolds está muy lejos por obvias razones (Deadpool) Y Bradley Cooper está muy ligado a MARVEL (Rocket Racoon), el perfecto es Hammer 🙂

  8. De esa lista podéis ir descartando a Ryan Reynolds y Tom Cruise… Del resto el que menos me pega es Jake Gyllenhaal, aun que no lo descartaría para otro personaje…

    1. Me gustaria como Nightwing

  9. Me quedo sin duda con Jake Gyllenhaal. Armie Hammer también me gusta en el papel, pero no pierdo la esperanza de verlo en un futuro como Batman.

  10. Armie Hammer y Jake Gyllenhaal son los mejores candidatos, en mi opinión sus edades corresponden al tipo de película de JLA que quiero para el DCEU. Sinceramente no veo que Jake Gyllenhaal vaya a aceptar un papel de superheroe.

    1. De acuerdo.. y ahora que lo pienso, Jake hubiera sido un Joker de p*ta madre!! bueno, ya que

  11. Algún día leí que Reynolds aún tiene contrato firmado con WB…

  12. Me gustan todos menos Reynolds.

    *Mira fuente*

    http://66.media.tumblr.com/c5058dca2636b067c76379e8f32a669d/tumblr_oap3hm9guX1vvheq3o2_500.gif

  13. Joel McHale como protagonista de algo, ahi ya sabemos lo falso de la noticia

  14. El porte lo tiene Hammer, Reynolds y Cooper, de ellos me quedo con Bradley (aunque me gustaría verlo de Adam Warlock en el MCU (además de Rocket))
    Soy muy fan de McHale por Community, pero no lo veo de Hal Jordan.
    Gyllenhal para mi, podría ser un Shazam cojonudo ahora que ha ganado mucha masa muscular.
    Tom Cruise me parece un lujazo como un Hal ya experimentado cediendo el manto a Gardner, Stewart y Rainer que espero que salgan también, pero por su edad no lo veo en el papel mucho tiempo.

  15. algunos les sorprende el nombre de Tom Cruise pero yo no lo descartaría, si se escucho el nombre de Reynolds otra vez cualquier cosa puede pasar jajaja, ademas no sabemos el contexto de la pelicula, no sabemos la diferencia de edades entre los lanterns de la tierra, quizas Hal es ya un lantern maduro como ya lo es Batman… ni siquiera sabemos si el lantern que formara parte de la liga es Hal, Guy o John Stewart… quizas para la segunda es Hal y ya para la tercera es John… tendremos que esperar a ver… en todo caso lo que si es que no descartaría ningún nombre y menos por edad tomando en cuenta que ya han dicho que adaptaran varios linternas de la tierra…

  16. Según El Mayimbe

    https://media.giphy.com/media/dC9DTdqPmRnlS/giphy.gif

  17. Hammer o Gyllenhaal , ambos tienen ese carisma que se requiere para Hal
    Indirectamente con esto queda confirmado que Hal no va a aparecer en la peli de la liga. Yo queria al menos un cameo 🙁

    1. Solo son rumores y de ser Hammer es casi seguro que aparezca

  18. Porqué será que no me sorprende, de todos esos actores la mitad del público los adora y la otra mitad los detesta para esos role, y peor aún si también hablamos para el rol de John Stewart… Nadie los entiende, Carajo!

  19. Joel McHale no tiene físico de Hal Jordan…
    Pero definitivamente tiene la actitud

    https://distractedblogger.files.wordpress.com/2014/10/joel-mchale.gif

    1. http://1.bp.blogspot.com/-b6nPmUX44jU/T2zmgdTpXSI/AAAAAAABQWo/M2u51Ev_vHI/s1600/joel%2Bmchale%2Bshirtless%2B1.jpg

      Sí lo tiene… le sobra.

  20. Cuidao con Tommy que es uno de los que tienen el secreto de la eterna juventud.

  21. Armie Hammer mi principal opción, pero siendo un rumor del Mayimbe… xD. Sigo en mis trece de que Green Lantern saldrá en Justice League.

  22. Hammer o sale en Batman o es un Lantern… that’s it.

  23. todo el mundo tenia la certeza que seria Armie Hammer pero conociendo a Warner quizas termina siendo un experto del pentagono o un soldado suicida que ha nadie le importa…

  24. Tom Cruise no, gracias.
    Me gusta Cooper, Hammer también.
    Reynolds nunca me pegó conmo Hal, mejor que sólo interprete a Deadpool.

  25. Mira que es un actor que no me gusta, pero Tom Cruise habria sido un Hal Jordan perfecto hace 10 o 15 años!

  26. Maybe, anda, dedícate a otra cosa.

  27. He visto 37 comentarios y me he dico “OK Murciélago Futurista, nada por lo que escandalizarse”. Lo que viendo los últimos acontecimientos no está nada mal.

  28. Armie Hammer.
    Reynolds ni de broma me imagino volviendo luego del desastre de Green Lantern.

    1. pufff… me imagino que si te lo imaginabas volviendo a deadpool… ese si fue un desastre y ahora hay que verlo…

      1. Es que a muchos no nos da el pego Reynolds como Hal Jordan. No me gusta hablar con el diario del lunes, pero en su momento, no era una de mis principales opciones para Green Lantern.

        La verdad, no me imagino a ese actor interpretando a otro personaje jaja creo que por su personalidad, Deadpool le va como anillo al dedo.

      2. Ojo, tampoco creo que haya sido un desastre como Hal Jordan, pero prefiero otro actor.

        En cuanto a Deadpool, pues peor de lo que hicieron en Origins, no lo podian hacer. Solo necesitaban a alguien que conociera bien el personaje y libertad creativa, por suerte ahi estaba Reynolds.

        1. bueno pero eso no quiere decir que Reynolds no conozca al personaje, sabemos que mucho de los problemas de esa cinta fueron por el guion y por culpa del propio estudio, los mismos problemas que tuvieron con Orígenes… sobre que no era el preferido para el papel no estoy muy convencido, recuerdo que mucha gente se alegro y estaba emocionado por su elección, hubieron muchos problemas antes y después de filmar pero la elección del actor nunca fue uno de los problemas…

  29. No veo a Jeffrey Winger como Hal Jordan, ni a Tom Cruise ni a Reynolds.

    Hammer o Gyllenhaal. Aunque preferiría a Jensen Ackles. Le rebajan un poquitin la tontería a Dean Winchester y podrían llamarle Hal Jordan y nadie podría discutirlo.

Dejar un comentario