Cine cómicsCine Marvel

Rumores sobre los planes de Marvel Studios con los derechos de los X-Men

100

Personajes de X-Men

Con la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney, los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos volvieron a manos de Marvel, pudiendo unir estos personajes al Universo Cinematográfico que actualmente ya está consolidado en la gran pantalla.

En un nuevo informe de The Hollywood Reporter, Marvel Studios ya tendría en mente los planes para futuras películas de los mutantes, confirmando algunos aspectos que ya han sonado en caso de producirse el acuerdo y otros que aclaran la situación de los futuros spin-offs que Fox ya estaría desarrollando.

En el informe señalan que los actores Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y demás veteranos de la saga “First Class” han firmado contratos millonarios para volver exclusivamente a Dark Phoenix”, y si Marvel Studios quisiera conservarlos, probablemente sería muchísimo más caro.

Además, los ejecutivos de Marvel están deseando rediseñar y traer al MCU a Lobezno, lo que significa que el spin-off X-23 planeado por James Mangold se cancelaría. Sin embargo, se esperan más bajas de proyectos de Fox como “Gambit” debido a los proyectos que Marvel Studios y Kevin Feige tienen planeados tras Avengers 4″.

Uno de los expertos comentó “Si Disney es un equipo de la NFL, entonces cada película en el calendario es como un ganador del Trofeo Heisman […] Esto aumenta el listón de lo que es un lanzamiento teatral”. Por último, se dice que los planes de los futuros proyectos sería “contenido Marvel sin eventos”, lo que supondría tener películas de la Casa de las Ideas en la propia plataforma de streaming de Disney.

Vía información | The Hollywood Reporter

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Concept arts con diseño alternativo de Korg para Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Fabian Wagner aclara su comentario sobre el traje negro de Superman en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

100 comments

  1. No he acabado de entender eso de “contenido Marvel sin eventos”

    1. En mi total desconocimiento, se me la idea de peliculas que no pasen por la gran pantalla, y vallan directo al servivio streaming. Estilo peliculas originales de Netflix

    2. Leyéndolo de la fuente original, se refiere a que películas del MCU que no sean eventos, es decir, que no sean de gran importancia para el desarrollo del Universo de Marvel (a diferencia de las pelis de los Vengadores y todas las que llevan a Infinity War de manera directa) podrían estrenarse directamente en el servicio de streaming de Disney. Por ejemplo, si van por la Invasion Skrull en el MCU, y desean hacer una peli de Black Widow que no tendría nada que ver con los skrull, la podrían sacar directo al servicio de Disney en lugar de en los cines, pero seguiría siendo de Marvel Studios y el personaje aparecería en las pelis corales como siempre ha hecho.

      1. Yo entendí también eso de que se refería a que no necesariamente llevarian a una continuidad. Si es así no me parece mal, pero tendrán que explicarlo bien

    3. Según he leído por ahí, se trata de que sólo estrenarían en el cine las películas crossovers y que dejarían las individuales para streaming. La verdad es que lo veo tan absurdo que esta teoría no me la tomo muy en serio.

      1. Si lo hacen con pelis de menos presupuesto vale pero si te gastas 100 millones en una peli no ponerla al cine teniendo en cuenta que seria éxito seguro me parece un error

        1. Netflix estrena, el 22 de este mismo mes, una película de cerca de 100 millones de dólares (Bright) y para el año que viene tiene otra en cartera, dirigida por Martin Scorcese, con 120 millones de presupuesto…
          El negocio del cine, nos guste o no, está sufriendo cambios. Y la adquisición de Fox por parte de Disney va más por el camino de buscar asentarse en ese nuevo modelo de negocio que por engrosar nuevas franquicias. Imaginad a esos millones de personas que acuden al cine a ver pelis Marvel pagando 10 dólares mensuales para disfrutar en su casa de estrenos Disney/Marvel… le añadimos unos cuantos (muchos) millones extras en concepto de product placement y le sumamos las ventas en edición física de esos films…
          Por no hablar del porcentaje de taquilla que va a parar a las salas de cine y que, con este nuevo modelo de negocio, se eliminaría de la ecuación. Un negocio redondo.
          En definitiva:
          El cine ha muerto, larga vida al cine…

  2. Se veia venir, Gambit y demas proyectos de Fox a partir de 2019 seran cancelados, no tendria sentido darles luz verde si Marvel piensa rebootear a los Xmen en la fase 4.

    1. A no ser que lo encajaran en el MCU. No obstante yo no apuesto que hagan spin-offs de mutantes individualmente, al menos no por ahora, dudo que ni siquiera lo hagan de Wolverine.

  3. En si quieren dejarlo simplemente como un mutiverso mutante, y empezar desde cero para marvel con nuevo actores si es que no quieren traer a los actores de Dark Phoenix.

    1. Yo salvaría sólo a Fassbender y a la actriz de Tormenta, pero depende de cuanto cobre. Eso sí a Lawrence ni aunque pagara por participar.

      1. Si con Deadpool hicieron “reinicio” pero mantuvieron el actor, podrían mantener a cualquiera si lo desearan a pesar de hacer reinicio. No obstante tendrían que explicarlo bien, como si lo que hemos visto hasta ahora de Fox fuese un universo alternativo, y en este veamos a los mutantes directamente en el universo de los Vengadores. Aun así, creo que es mejor reiniciarlo todo (salvo Deadpool) para no liarla

        1. Si con Deadpool hicieron “reinicio” pero mantuvieron el actor, podrían mantener a cualquiera si lo desearan a pesar de hacer reinicio.

          El caso con Deadpool es especial ya que el mismo actor que lo interpretó fue quien luchó para que Fox apoyara el proyecto ya que este estudio no se encontraba interesado. De ahi a que Reynolds tuvo casi total control hasta el punto de aportar de su propio bolsillo. Simplemente Fox no tuvo muchas esperanzas ni planes para este personaje por lo que les daba igual si Ryan volvia a interpretarlo. Además el personaje no tiene limites en cuanto a continuidad ni lógica, Deadpool puede pasearse tranquilamente entre el universo de xmen/Fox y el MCU rompiendo la cuarta pared y haciendo referencias respecto a derechos de autor. Yo considero a Deadpool una especie de deidad omnipresente con el que las leyes de los universos no aplica para él.

          1. Deadpool seria mejor tomárselo un poco a coña y quizá yendo a su propia bola no?

            1. Exacto! Es el único personaje con el que no se debe complicar la vida. Espero y Kevin lo entienda y lo deje intacto. Sin embargo al momento de juntarlo en alguna pelicula grupal se tendrá que moderarlo de alguna manera como con Wolverine en sus primeras apariciones. A lo mucho no hacer referencias sexuales y sus matanzas sean “suavizadas” o implícitas.

              1. Yo incluso quitaría el que rompiera la cuarta pared en las pelis grupales. Seria un poco raro con los Vengadores por medio por ejemplo.

      2. Yo haría un reboot de los X-Men, pero conservaría a Michael Fassbender poniéndolo como el Dr. Doom del MCU y a Alexandra Shipp (la joven Tormenta) como Riri Williams.
        También conservaría a Evan Peters poniéndolo como Johnny Storm y a Jennifer Lawrence como Sue Storm… ok, no xD. Aunque me gustaría verla en el MCU, dudo que ella quiera continuar en otra saga de superhéroes.

        1. Si no tiene que esconder su cara, hacerse invisible o un personaje de piel azul cuya característica es tomar las apariencias de otros (o sea que lo hacen otros actores), quizá sí.

      3. el problema no es Lawrence sino el enfoque que le dieron al personaje; si le dan el lugar que debe tener el personaje no tendría problemas que regresara

    2. Muchachos, si traen a estos XMEN al MCU ya tendrían como 60 años.

  4. Excelente, ya empezaron los rumores. Lo de Fassbender, McAvoy y Lawrence era de esperarse. La verdad, prefiero sangre totalmente nueva para la saga en el MCU. Sobre Wolverine espero que no sea cierto, espero que hagan al menos una película de X-Men (o una trilogía) sin el personaje, hay que dejarlo descansar, no es lo mismo cambiar a Garfield que cambiar a Jackman. Y sobre Gambito, pues espero que sí se cancele.

    1. Yo a Wolverine lo pondría en la segunda película mutante y bajo control de Stryker en el proyecto Arma X, así lo tienes en la película de los X-Men pero de antagonista. Luego que el Profesor X o Jane le ayuden a recuperar parte de su memoria y así pueda hacerse con un puesto en los X-Men, aunque no necesariamente tendría que ser ya, podría por ejemplo primero buscar su sitio en el mundo y encontrarse con los Vengadores. Así los X-Men se desarrollarian sin Wolverine y a éste lo veríamos con los Vengadores que también estaria chulo

    2. Cualquiera es reemplazable, hasta Bale y Keaton lo fueron aparte de darle al wolwerine del MCU algo que nunca tuvo el de FOX: su icónico traje.

      1. ¿La ridícula licra amarilla que ni siquiera es coherente con la personalidad de Logan? No, gracias.

        1. Con esa lógica no deberíamos vernos el traje de Capitán américa cuando ya se ha demostrado videos hechas por fans que si queda el traje amarillo.

          1. Hay trajes y trajes. El de Wolverine no es sólo bochornoso de entrada, sino que es ilógico pensar a un tipo como Logan vistiéndose así.

  5. Resulta lo mas lógico, que terminen de estrenarse los últimos proyectos de los X-men con Fox y que ahí acabe todo, después que Marvel haga sus propias películas de X-men y los cuatro fantásticos. A excepción de Deadpool obviamente , el personaje da cuerda para que tranquilamente sea trasladado al MCU.

  6. los ejecutivos de Marvel están deseando rediseñar y traer al MCU a Lobezno

    el spin-off X-23 planeado por James Mangold se cancelaría.

    se esperan más bajas de proyectos de Fox como “Gambit” debido a los proyectos que Marvel Studios

    Sólo buenas noticias, jujuju. XD Anda que no lleva años Tatum relacionado con este proyecto.

    1. Pues la de X23 si la esperaba, aunque no se: la hicieron tan diferente al comic que ni se que villano historia le podrian poner, dudo que en FOX VERSO XD existiera una Kimura

      1. Allí se lo inventan todo. La de X-23 estoy contigo, pero quería darle un palo Mangold. XD Lo de los malos, eso daba igual, allí se inventan lo que haga falta. Y si no, un doble llamado X-27 y fuera.

  7. Yo siempre comento esto, pero podria ser valido quizas que Marvel tenga planeado algo asi :

    Mi hipotetica Fase Mutante Marvel/Fox algo asi :
    Fase 4: Fox (Mutantes) : Comic : Segunda Genesis – Saga del Brood (Nacimiento de New Mutants)- – Villans : Brotherhood of Mutants , Hellfire Club
    Xmen : Part1
    Origins: Wolverine
    New Mutants 1
    Deadpool 3
    Xfactor 1
    Gambit 1
    Excalibur 1
    XForce 1
    Generation –X 1
    Xmen : Part 2
    New X-Men 1

    Fase 5: Fox (Mutantes) : Comic : Sage Phoenix – Saga del Fenix Oscura – Masacre Mutante, se presentan los Shiar para que el Guardianes de Galaxy se adapte War of Kings, también presentan a los centinelas. Magneto lidera Genosha. Muerte de Jean Grey.
    Xmen : La Saga del Fenix
    Origins: Wolverine 2
    New Mutants 2
    Xfactor 2
    Gambit 2
    Excalibur 2
    XForce 2
    Generation –X 2
    New X-Men 2
    Xmen : Dark Phoenix Parte 1
    X men : Dark Phoenix Parte 2

    Fase 6: Fox (Mutantes) : Comic : Sage of Onslaught – Desde las cenizas –Infierno – Operación Cero Tolerancia, presentan a Madelyne Pryor y revive Jean Grey
    Xmen 1
    Origins: Wolverine 3
    New Mutants 3
    Xmen 2
    Xfactor 3
    Gambit 3
    Excalibur 3
    XForce 3
    Generation –X 3
    New X-Men 3
    Xmen 3

    1. No saturaría el MCU de películas de mutantes, y dudo mucho que comiencen hacer de un tirón todas esas, seguramente los irán introduciendo de a poco.

      1. Pues no creo, porque podrian hacer que Marvel se encargue de dar las ordenes- guiones y todo lo demas, y las distribuyan asi _:
        Marvel Studios : Avengers
        Fox: Mutantes,

        todas misma fases , peor fox estara sujeta a manos de Disney

      2. Tendrias razon en saturar todo eso, pero todas van dependiendo de la una la otra, de Xmen, Wolverine, Deadpool y Gambit podrian introducir a los mutantes de las siguientes peliculas, y darle un giro inesperado,

        Xmen : seria los mentores de New Mutantes, New Mutants
        Wolverine : a Excalibur y Generation X
        Deadpool: esta seria la ultima para formar parte de Deadpool, poara dar paso a X force
        Gambit : seria quien formaria a X factor ( como en l comics Marvel Now , donde tenemos a : Gambito, Polaris, Quicksilver y Danger)

    2. A la pelotita ! El publico se va a hartar si hacen tantas películas de los XMEN.

    3. Eso seria saturar de películas de mutantes el MCU y seria contraproducente

      Yo lo que haría es una primera película de los X-Men con una introducción en el pasado, donde el profesor X se conoce con Magneto y tras superar juntos alguna amenaza deciden esconder la existencia de los mutantes al mundo, quizá gracias a Cerebro. Ya conectando en el presente, vemos como el profesor X ha construido su escuela para jóvenes mutantes y como Bolivar Trask está siguiendo su pista, a la par que por ejemplo creando a los Centinelas, pero no por los mutantes en sí sino para los Vengadores (siguiendo el miedo o lo acordado en Civil War) u otras amenazas, aun así éste esté también al tanto de la existencia de los mutantes y los vea como la próxima amenaza. Podrían hacer que Magneto intente detenerlo y se den cuenta que tiene grabaciones estilo los metahumanos con los vídeos de Lex Luthor en BvS. Como Magneto es peligroso, y en vistas de que ya no pueden esconderse más, el profesor X decida crear los X-Men con sus alumnos más avanzados y parar a Trask. En ésta no saldria Wolverine.

      Ya para la secuela meteria de amenaza a Stryker y su proyecto Arma X, teniendo a Wolverine bajo su control y siendo un antagonista. El profesor X y/o Jane la ayudarian a recuperar su memoria. Le ofrecerían unirse a ellis pero Wolverine se marxaria para encontrar su lugar en el mundo. Eso facilitaria que pudiese encontrarse con los Vengadores y formar parte de su equipo y no todavia de los X-Men. Seria una forma de presentarnos a Wolverine distinta y a mi me pareceria muy interesante.

      1. no tiene porque existir un gran conocimiento publico de la existencia de los mutantes, en los comic al comienzo tampoco fue asi, fueron apareciendo de a poco, los avistamientos en el pasado eran de personas con superpoderes y no existia el calificativo mutante, fueron muy pocos los mutantes que tienen un pasado activo como lo seria Namor y es el mas facil de introducir; en el MCU ya existen personas con poderes y con los inhumanos por allí seria fácil pasar desapercibido…

        yo creo que la mejor manera de introducir a los mutantes es tener algún flashback de wolverine quizas en una capitan America; que aparezca Tormenta en Pantera Negra, quizas un Bestia ya en su forma Azul en los Vengadores y establecer que existía una escuela de mutantes y que pasaron desapercibidos gracias a su profesor que es telepata; para adaptar una película de los X-men ya en donde veamos a Xavier reclutando a los mutantes que llegamos a ver en las otras peliculas y listo, ya tienes tus mutantes en el MCU, ya la parrilla se llenaría con otras películas como las de los 4 fantásticos, Namor y demás películas que se están rumoreando…

        1. Por eso. Al primero serían leyenda urbana, pero mejor pasar desapercibidos. Tras Infinity War y todo el caos de Thanos, el profesor X entendería que los mutantes pueden ser una fuerza del bien que ayude a las personas.

          Yo insisto, a Wolverine lo colocaria en una película al lado de los villanos bajo su control. Si con los X-Men fuese poca amenaza pues con Deadpool, aunque me temo que a éste lo introducirán al MCU diciendo que es en el futuro. Digo eso porque me molaria ver a Wolverine de forma distinta. Primero como amenaza y luego buscando su lugar en el mundo y encajando con los Vengadores, en vez de los X-Men, con los que al conocerlo tendria las puertas abiertas para un futuro pero no inmediatamente. Eso permitiría tener a un Logan distinto a lo visto hasta ahora, verlo con los Vengadores que es lo que todos deseábamos hace tiempo y desarrollar más a los otros mutantes.

          1. yo wolverine lo veo en una pelicula de Capitan america o Black Widow primero, mas en la del capitan America ya sea Steve o Bucky con flashback (existe un comic de los X-men donde relatan su primer encuentro y es muy bueno, Steve nunca descubre que es un mutante ni que tiene poderes, es una aventura en Madripoor cuando la segunda guerra mundial muy buena, solo sabe que logra salir de situaciones bien chungas); quizás una película de Hulk Vs Wolverine adaptando su primer encuentro de los comic en donde veamos un logan en el presente siendo agente secreto canadiense intentando darle caza a Banner, ya establecerías que anda por allí, para luego en la película de los X-men o en la propia película en el post crédito ser reclutado por Xavier… habría que ver si en un versus se saltan lo de los derechos de hacer una película de Hulk…

            solo imagina una película de Hulk vs Wolverine en donde tengamos un Hulk con una batalla interna entre Banner, el hulk tranquilo y el Hulk salvaje queriendo salir, la presencia de James MacDonald Hudson por allí dejando abierta una posible película de Alpha Flight en el futuro, aparición si se quiere de Wendigo y allí tienes a Logan trabajando como agente secreto canadiense siendo el antagonista de la historia, puff no se podría pedir mas…

        2. Cuando hablo de introducción en el pasado no me refiero a una película entera en el pasado sino a empezar como Ant-Man o Civil War, en el pasado y luego ir al presente y desarrollar la historia en el presente, pero con peso en la trama de algo de lo que se vea en ese pasado.

          1. yako yo si te compro la idea que tienes para introducir a los x men y creo que es un buen inicio fresco para wolverine. Empezando como villano en una segunda parte y que lo ayuden a safarse del control que tienen sobre el. Aunque eso de que al safarse de arma x, termine uniendose a los vengadores pues no lo veo como algo que haria wolverine, tendrían que poner un muy buen motivo para que lo hiciera pero fuera de eso te compro toda tu idea.

            1. Bueno lo de unirse a los Vengadores no me refería directamente en X-Men 2 sino en otra película, ambientada en el grupo vengador o de algún otro personaje pero que sea miembro de los Vengadores y en ella encuentren a Wolverine y se acabe uniendo

    4. al contrario, no creo que veamos tantas peliculas al comienzo de los X-men; de seguro absorban Deadpool y adecuaran a su universo X-Force; mientras que en el MCU lo mas probable es que comiencen a existir cameos de personajes en las peliculas de Black Panther, Captain america, Avengers y demas; incluyendo en ellas personajes como Wolverine, Tormenta, Best, Rogue, etc… el resto de peliculas de Singer es un secreto a voces que haran un reinicio. para nada creo que levanten un equipo exclusivamente para darle coherencia a todo ese universo, es demasiado trabajo, mas facil es adecuar los personajes al universo que ya tienen

  8. porque para los 4 fantasticos esta mas facil hacerlo , bien podrian hacerlo en base a esta teoria que vi :

    Yo tengo la idea de que los introduzcan en Avengers 4 de la forma en que introdujeron a Spiderman en Civil War. En este caso que sea Richards el que compró la Torre Stark y el su grupo viajan al espacio en plan ayuda para averiguar cómo detener a Thanos y en el espacio se expongan a la radiación de algún portal o las gemas y los mute. Tal vez Captain Marvel los salve (aquí sería el vínculo con los Skrulls). Regresen a la tierra y al finalse unan a la batalla descubriendo sus poderes.

    1. No, en Los Vengadores 4 dejemos a los 4F. Yo los introduciría a posteriori, quizá gracias a la radiación de las gemas del infinito. Pero en los Vengadores 4 no los quiero salvo que sea en escena post-créditos

  9. This does put a smile on my face… me gustan estos rumores, espero que sean ciertos. Como ya he dicho en otras ocasiones, espero que Marvel Studios reinicie completamente a los mutantes luego de Dark Phoenix y New Mutants (pero conserven a Deadpool).

    1. hasta donde sabemos Deadpool sigue en pie, a partir de ahi hay un rumor que los mutantes sera en base a esa linea en caso de no seguir con los demas actores

  10. ahora si consideran tenerlos a los actores de Dark Phoenix bien pueden hacer algo como esto :

    1.-Un giro inesperado será que tras el efecto de la llamarada solar en el espacio, el poder del fenix y demás, no podrán volver a “su universo” y aterrizarán en la tierra del MCU, pasando de ser unos heroes famosos en los que se habian convertido, a volver a ser unos renegados en la tierra y que los habitantes del planeta tierra del MCU reniegen de ellos, incluidos los VENGADORES.

    Pd: Escena post creditos en la que unan fuerzas con los vengadores de cara a AVENGERS 4.

    2.- Xmen Dark Phoenix y Captain Marvel en la misma epoca, mismo villanos, bien pueden conectarlos de alguna manera , algo como Los Skrulls de DP tienen algun arma abreportales, cosa que podrian abrir un portal hacia Captain Marvel, a causa de eso, ambos Heroes quedan atrapados en un mismo universo, cosa que al final de Captian Marvel, ella logra liberar a los mutantes de ese universo, y en Avengers 4 ella llega con su grupo de superheroes

    1. Emmmm y como justificarian que hubiera mas mutantes en el MCU si literal estos XMEN seran invasores ?
      la idea del multiverso no sirve, es reboot si o si

      1. Exacto. Lo que propone el compañero serviria para un crossover simplón, como tendrian que haber hecho con Fox de no haberse producido una compra, pero ahora seria en mi opinión una tonteria

  11. Serian capaces de darle una nueva trilogia a Wolverine? Digo, ya FOX lo exploto hasta el cansancio
    mas bien me suena a usaran a wolverine como secundario en las peliculas aunque reconozco prefiero una trilogia nueva en el MCU

    1. Hemos visto una explotación de Jackman en las pelis de Fox. Pero al auténtico Lobezno no lo he visto aún. En Logan se vio algo más parecido, pero tampoco hemos visto a Lobezno en su entorno, con sus malos y sus cosas. Es como muchos con Spider-Man. Que hasta que no vieron al de Holland dicen que no vieron a Parker/Spider-Man.

    2. Yo pondria a Wolverine como una de las amenazas de la segunda película de los X-Men bajo el control de Stryker en el proyecto Arma X. Al final recuperaria su memoria gracias al profesor X y/o Jane pero no se uniría a ellos y trataría de encontrar su lugar en el mundo, uniéndose con los Vengadores. Así veríamos al pequeño gruñón pero con los Vengadores y no con los mutantes aunque al ya conocerlo quedaría abierta la posibilidad de una incorporación futura.

    3. Dame el traje que he deseado ver desde hace tiempo y me da igual si anuncian película de Wolverine para 2018 xD

  12. La mejor noticia de todas es que no regresa Jenifer Lawrence

  13. Gambito no se va a cancelar. Variety sacó otro artículo y ha dicho que varios proyectos de fox activos ahora mismo seguirán su curso y se rodarán en 2018, incluyendo gambito.

    Y este articulo de HR es bastante especulativo, no son rumores realmente, sino opiniones del editor. Yo lo leí en inglés ayer y no vi nada de “marvel ya tiene ideas de proyectos en mente” para nada.

    1. Gambito tendrá problemas. Le veo 3 opciones.

      1. Se hace y dentro del FOX-Verso, lo que vendria a ser condenarla ya de inicio porque haría que fuese menos gente a verla y a parte ni que fuese un exitazo en críticas (incluso en taquilla, contradiciendo lo apuntado antes), no habría secuela.

      2. Se hace pero dentro del MCU. En ese sentido tendria que aprovecharse esa película para hacer la introducción de los mutantes al MCU. Os imagináis que en vez de darnos una peli directamente de los X-Men hicieran lo mismo que los Vengadores? O sea introducirlos uno a uno con pelis individuales y con el profesor X haciendo las veces de Nick Fury?

      3. Se cancela

      1. Me gustaría la opción 2

  14. supongo que también se cancelo el proyecto de James Franco como Multiple man

  15. Pues…
    Es lamentable todo esto pero se veia venir, antes de hablar quiero decir que soy fan del mcu disfrutó todas sus películas y las defiendo (lo aclaro para que no me tachen de hater) dicho esto hablaré:
    Es lamentable esto, que todo llegué a manos de Disney, que grandes proyectos que parecían buenos o interesantes se esfumen: gambit, x-23, x-force..
    Sobre los actores también es lamentable, me ha encantado todos los elencos y he disfrutado todas las películas a pesar de que algunos tienen un odio enfermizo a Lawrence y Fox, me hubiera encantado que todos regresarán y siguieran en sus papeles hasta envejecer, pero en fin…
    Se que Fox fue el que se puso en venta y Disney era la mejor opción para comprarla (imaginense que universal o Sony los hubiera comprado…. ugh)
    Me encantaría mandar un #[email protected]!kDisney pero, eso no va conmigo y se que el ratón no causó esto y aunque estoy molesto por esto ya comencé a hacerme a la idea de un reboot

  16. Todos damos por hecho que nos darían a los X-Men de golpe pero y si hicieran una especie de Fase 1 de los mutantes con pelis individuales y con el profesor X en rollo Nick Fury atrayendo a los mutantes para llegar a los X-Men estilo Vengadores???

    1. Sería muy interesante, el problema es que, hasta donde se, los Xmen siempre han sido un grupo en los comics, son pocos los personajes que tienen sus historias individuales.
      Yo todavia tengo mi duda respecto al Profesor X y Magneto que supuestamente son personas mayores que han vivido la segunda guerra mundial, en otras palabras como se explicaria su repentino surgimiento en el MCU? Y las historias de estos mutantes son tan importantes que no puedes aplicar la excusa de “ah las gemas del infinito causaron una mutacion en ciertas personas” .

      1. Creo que no necesariamente se tiene que poner su origen en los años 30 y haber vivido la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. Magneto bien puede ser un chaval descendiente de judíos de Auschwitz sin haberlo vivido él necesariamente. Al ser cosa de sus padres y/o abuelos le afectaría igualmente. Más si es polaco. En ese sentido pueden poner su origen en la Guerra Fría, no seria raro justificar su existencia en base a la radiación nuclear (primeras bombas nucleares) o incluso en el caso de Magneto de experimentos nazis, quizá de la propia Hydra a sus antepasados y eso alteró sus genes.

    2. Yo lo vería bastante innecesario imagínate si hubieran hecho eso con guardianes de la galaxia? y a diferencia de ellos el publico general ya conoce a los personajes solo necesitan hacer una muy buena peli grupal y ya no es necesario complicarse tanto introduciendo a gambito luego jean luego iceman…, la formula de los vengadores funciono para ellos pero repetir la misma formula cuando pueden tener el mismo resultado solo haciendo una peli grupal como GoG o suicide Squad? no creo que vallan por ese camino tendrían que frenar demasiadas películas que seguro ya tienen planeadas antes de la adquisición de fox.

      pd: pero creo que el villano para la primera película debe ser uno que no hayan usado antes ej: Siniestro, Falange o villanos que no explotaron mucho ej: Juggernaut, Hermandad de mutantes

      1. No necesariamente les tienes que dar película individual a todos, igual que tampoco se la diste a todos los vengadores en la fase 1. Si Gambito tiene contrato y es algo que generaría pérdidas el cancelarla o anunciarla dentro del Fox-verse que se va a acabar ya, yo no vería mal que nos lo dieran en el MCU como introducción de los mutantes. Luego puedes hacer una del profesor X y en ella salgan varios mutantes, haces otra con otro personaje, quizá Magneto y en ella salgan más mutantes y ya lo tienes

        1. Uhhh.. no todavía no me parece si van a introducir a los personajes lo van hacer de forma grupal o en cameos en otras películas del MCU no se van a molestar en hacer una solo para el profesor o magneto gambito aun podría suceder si la historia les parece interesante pero la pospondrían hasta ellos tener su película de X-men, primero harán lo mas difícil explicar de forma coherente al publico general la aparición de los mutantes y luego hacer la película de los X-men pero para eso aun queda tiempo.

  17. Era obvio que habrían cosas que cancelarían, como la innecesaria película de Gambito.

    En cuanto a eso de “contenido Marvel sin eventos”, será que aquí podrían entrar también películas de sus personajes Marvel que tienen en Netflix?; si así veríamos a Hawkeye y/o Black Widow (ya que tanto se rumoreaba película de ella) cruzar camino con Daredevil o The Punisher, donde nos cuenten una historia independiente a una trama mayor para el MCU, pues por mi estaría perfectirijillo ?

    1. Está claro que el poder hacer películas R bajo el sello de Fox o el que le quieran dar facilitaría la entrada de los defensores al cine. No aprovecharlo seria casi un pecado

  18. Pues me parece excelente si implementan la idea de hacer películas originales para su servicio de streaming, seria un incentivo para ganar subscriptores y no saturar el calendario cinematográfico con tantas fechas. Ademas de ser una excelente oportunidad para darle la oportunidad a todos los avengers y x-men que nunca ivan a tener su propia franquicia o spin off

  19. En el informe señalan que los actores Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y demás veteranos de la saga “First Class” han firmado contratos millonarios para volver exclusivamente a “Dark Phoenix”, y si Marvel Studios quisiera conservarlos, probablemente sería muchísimo más caro.

    una razón para no contratarlos, aparte del cansancio que para mi arrastran, que hasta yo me canso con solo verlos XD

    además, los ejecutivos de Marvel están deseando rediseñar y traer al MCU a Lobezno, lo que significa que el spin-off X-23 planeado por James Mangold se cancelaría. Sin embargo, se esperan más bajas de proyectos de Fox como “Gambit” debido a los proyectos que Marvel Studios y Kevin Feige tienen planeados tras “Avengers 4″.

    buenas noticias, al menos para mi 🙂

  20. Por favor que no cancelen el spin-off de X-23 ?

  21. Entonces las peliculas dark phoenix y new mutantes quedarán en el olvido despues de que se estrenen?

    1. seguramente Dark Phoenix si por estar fuertemente relacionada con la franquicia de Singer, con los New Mutants ve tu a saber, si en la pelicula aparece Charles Xavier como supuestamente va pasar veo muy difícil que logren conservarla; al menos que no se haga ninguna mención a las otras franquicias y con el tema del multiverso reciclen personajes y ubiquen esa película dentro del UCM; pero yo veo bastante difícil que James McAvoy firme para 3 películas mas… la gente debería ir asumiendo que esa franquicia ya llego a su final, quizás solo se salve Deadpool y porque se puede sacar de esa continuidad muy fácil pero el resto yo no conservaría muchas esperanzas. la mayoría ya tiene 3 peliculas encima, lo que quiera hacer Marvel con los personajes ahora de seguro es a largo plazo…

  22. rumores con cierto fundamento, yo había escuchado que las películas de fox que no tengan un buen rendimiento en taquilla no continuaran y las que funcionen formaran parte de un universo paralelo excepto deadpool

  23. Marvel Fase 4 :
    Guardianes de la Galaxia 3
    Nova
    Dr Strange : Iluminati
    Black Widow
    The 4 Fantastic
    The Wasp
    The Mighty Thor
    Black Panther : Secret Empire
    Captain Marvel y the Valkyries
    Ant Man vs Master Of Evil
    Namor
    Spiderman : Dimensions
    Warlock
    Thunderbolts
    Avengers : Secret Invasion

    1. me gustan todas pero Spiderman: Dimensions ya en su segunda película? me parece muy apresurado ademas el concepto del spiderverse no lo veo muy exitoso en una película como lo seria en un comic lo de universos alternativos debe tratarse con cuidado o toda la franquicia puede terminar afectada

  24. sobre el servicio streaming precisamente fue algo que había mencionado con anterioridad que seguramente pasaría y veo que no estaba tan equivocado, era lo mas lógico; con tantas franquicias en vez de hacer nuevos estudios donde las puedas acomodar lo mas sensato es inyectarle presupuesto a la plataforma y hacer como netflix, películas que también había comentado que no necesariamente deben quedar solo allí porque nada impide que sea estrenada en cines también…

    1. Sí, pero tendrian que ser de menor presupuesto si no las sacan al cine

  25. No por favor!!!!
    Yo quiero que siga está saga de X-Men

    Se imaginan una película que intente hablar de la discriminación y segregación con chistes tontos cada 2 minutos?

    NO NO no

    Que sigan todo lo planeado de la Fox

    Que sólo se enfoquen en los 4F

  26. sería una lástima que si le hacen reboot a los Xmen ya no podamos seguir viendo a Sophie Turner como Jean ni al otro actor que hace de Cyclops. En apocalypse apenas y tienen una participación decente y me hubiese gustado que los explotaran más 🙁

    1. Ya los explotaran más en esa última versión de los X-Men Dark Phoeniz. Y luego reinicio en el MCU

  27. Además, los ejecutivos de Marvel están deseando rediseñar y traer al MCU a Lobezno, lo que significa que el spin-off X-23 planeado por James Mangold se cancelaría. Sin embargo, se esperan más bajas de proyectos de Fox como “Gambit” debido a los proyectos que Marvel Studios y Kevin Feige tienen planeados tras “Avengers 4″.

    https://goo.gl/g3wBa5
    This… does put a smile on my face

  28. Como fan de X men y que me gusta en general la saga en FOX (Bien mirado tiene mas aciertos que desaciertos aunque las malas pelis que tiene lo son demasiado eso si) preferiría que integrasen lo que tienen con los actores que hay ahora con UCM si se ha hecho en los comics cosas parecidas por que no en el cine

    Por otra parte me fastidia que ahora que FOX se ponía las pilas y nos iba a dar varias películas de mutantes al año ahora vayan a ir a menos. Si Marvel Studos estrenase una pelicula suya el mismo mes que una de X men entendería que no quieran esa competencia pero perfectamente se pueden repartir el año con todo lo que hay de Marvel Studiaos + mutantes y ese Anverso Marvel de Sony que todavía esta por ver si es dentro del UCM

    Por otra parte no es necesario que todas las películas que se hagan en FOX por ejemplo desemboquen en una saga, osea el hacer simplemente una película de Gambito y luego meter al personaje en los X men o hacer una sola película de Multiple Man sin necesidad de querer que sea una trilogía

    Y por ultimo Los mutantes pueden entrar en el UCM pero no veo necesidad de que se recalque todo el rato o que metan referencias o personajes o que las tramas desemboquen a otras pelis de personajes no mutantes. Hasta hace poco en los comics de por si los mutantes han ido a su bola y el resto de Marvel también (Todavía me acuerdo que en el Comic de Días del futuro pasado resumían en una pequeña viñeta que los centinelas también se habían cargado a los superheroes no mutantes y no volver a hablar del tema en la historia) en las películas podrían hacer exactamente lo mismo

  29. Yo optaria por nuevos actores para los personajes, nuevas historias o alguna ya contada pero que no dependa en nada de las sagas de FOX.
    Yo los incluiria en la escena postcreditos de Strange 2. Un portal, un universo donde a los superheroes/villanos se les conoce como mutantes. Una imagen final del nuevo grupo con Xavier al frente delante de Strange… Y cuentame lo que quieras de ellos!
    PD. Soy pesado, lo se. En ese grupo quiero a mi retaco malhumorado uniformado.Xd

    1. Yo no jugaría con lo universos alternativos. Me parece algo cutre para introducir a los mutantes. Tienen a la mente más poderosa del mundo, bien podría haber tenido oculta hasta ahora para el resto del mundo la existencia de los mutantes para estudiarlos y pasar desapercibidos.

      1. La excusa de estar ocultos no la veo; y mas despues de lo que parece que sucedera con Thanos y su amenaza global.
        Los 4F son mas facil de introducir. Con los hombres de Xavier lo van a tener mas complicado para que todo el mundo compre su forma de introducirlos.
        Ves? A ti no te gustaria el.multiverso y a mi que estuviesen ocultos. Xd

        1. Pero lo de estar ocultos es más factible al tener un telepata entre ellos y se puede justificar de mil razones posible. Precisamente lo de Infinity War es lo que los sacaría a la luz, ya que verían que tienen la capacidad de ayudar.

          Que no participen en IW (Por razones obvias) no creo que les excluya. Fijate los Defensores. Thanos llegará a Nueva York. No a cualquier otra ciudad que les serviria de excusa, no, a Nurva York, precisamente donde viven

        2. Es que además, si tuvieran que recurrir al multiverso como dices ya podrían meter a los X-Men actuales…

          1. A mi no me gustaeia que utilizasen los actuales orque dependerian de lo que nos han contado de ellos y linitaria mucho que hacer con ellos. Por eso me gustaria que empezasen de cero con ellos. Podran mejorarlos, podran empeorarlos pero yo me la jugaria a ver si hacen lo primero.
            PD. Yo era de los qye queria un nyevo Batman para mezclar con la historia de MOS. En mi opinion han mejorado a Batman pero han empeorado su historia.

  30. Tenía claro que Disney se iba a decantar por reiniciar a todos los mutantes y de no recuperar nada de lo que Fox hizo con ellos a excepción de Deadpool,ni siquiera a los actores, con lo de los contratos multimillonarios que dice el artículo deja ver qué diremos adiós a Lawrence,mcavoy,fassbender,etc. Lo que sí espero que hagan una película de los x-men con todos los personajes posibles, si fueran haciendo películas por separado podría haber demasiada saturación de cine superheroico,estaría bien una trilogía mutante y durante o después de estas historias unir los personajes a los Vengadores y lo mismo con los 4F.

  31. Es una lástima pero los entiendo, echaré de menos a James McAvoy y a Michael Fassbender, me parecen grandes actores, sobre todo el primero, y que bien le queda la calva. Sería irónico que Dark Pheonix fuese un peliculón xD

  32. Esta claro que esto empezará con una escena post créditos con un señor en una silla de ruedas hablando con un chico con gafas de sol y diciéndole tengo un proyecto una escuela de jóvenes con habilidades extraordinarias

    1. Tan claro tan claro no está

  33. Me gustaría que explicaran que hay muchas personas con el gen mutante pero sus poderes no se manifiestan. Solo la gema de la mente (o cualquier otra, digo la de la mente porque esa le dio poderes a los gemelos) puede hacerlo. Así meten que a Scarlet Witch y Quicksilver la gema no les dio sus poderes, sino que los “activó”. Los otros mutantes se han mantenido en secreto gracias a Xavier.
    Recuerdo que en el capítulo 5 de la primera temporada en Agents of SHIELD mostraron a un sujeto que se hacía llamar Scortch y tenía control sobre el fuego. Podrían tirar por ahí de que habían personas con poderes mucho antes del brote de Inhumanos.
    Y por último la primera película de los X-Men la situaría anterior al surgimiento masivo de mutantes, con el profesor X a cargo de un equipo compuesto por 6 o 7 mutantes que trabajen clandestinamente. Al final de la película mostraría que el mismo experimento de Strucker fue llevado a escala masiva por Thanos y a los X-Men mirando la situación desde alguna pantalla en la mansión. En secuelas, al ser los mutantes algo más público, el equipo original reclutaria a otros mutantes como aprendices o miembros del equipo. Así se conecta con el Coloso que sale en Deadpool.
    Cómo equipo original aún no tengo candidatos, pero me gustaría a Cíclope como líder y al Coloso que sale en Deadpool como miembro. Nada de Wolverine para la primera.

    1. Me gustaría que explicaran que hay muchas personas con el gen mutante pero sus poderes no se manifiestan. Solo la gema de la mente (o cualquier otra, digo la de la mente porque esa le dio poderes a los gemelos) puede hacerlo.

      Acabo de ver Deadpool nuevamente y me he fijado en que Ajax le “activó” el gen mutante a Wade, por lo que podría ser que hay personas que se les activa en la pubertad (como en los cómics), a algunos muy tarde y a otros nunca, a menos que sean manipulados como hicieron con Wade, Quicksilver y Wanda (si es que a estos dos últimos decidieran hacerlos mutantes). Además dice que en ese lugar crean “superesclavos”, por lo que podrían hacer que en el MCU los mutantes sean personas traficadas por gente corrupta, la cual se encarga de ocultarlos ante los demás para mantener sus negocios a salvo.

      Magneto y Xavier en el pasado sabían lo que pasaba con su raza y aunque tenían visiones diferentes (Erik extremista y Charles más pacifista) estaban de acuerdo en que debían ayudar a su gente.
      Entonces se separan y cada uno toma su camino, fundando ahí Xavier la escuela y recogiendo chicos mutantes para ayudarlos.
      En una hipotética película nueva de los X-Men, podrían hacer que archivos ocultos se filtran al mundo acerca de esta gente mutada y se ven obligados a salir a la luz, o algo así (aunque ya hayan X-Men rondando por ahí como vimos con Coloso y Negasonic, digamos que hacían misiones secretas).

      En fin, todo esto suponiendo que Deadpool estuviera situada en el MCU, algo que la mayoría esperamos.

      1. Acabo de ver Deadpool nuevamente y me he fijado en que Ajax le “activó” el gen mutante a Wade, por lo que podría ser que hay personas que se les activa en la pubertad (como en los cómics), a algunos muy tarde y a otros nunca, a menos que sean manipulados como hicieron con Wade, Quicksilver y Wanda (si es que a estos dos últimos decidieran hacerlos mutantes).

        Pueden hacer lo mismo, al experimentar dolor, sus poderes se manifiestan. Sobre lo otro, teniendo a Magneto y no hacerlo el padre de los gemelos me parece un grave error. Y también no hacerlos mutantes.

        En una hipotética película nueva de los X-Men, podrían hacer que archivos ocultos se filtran al mundo acerca de esta gente mutada y se ven obligados a salir a la luz, o algo así (aunque ya hayan X-Men rondando por ahí como vimos con Coloso y Negasonic, digamos que hacían misiones secretas).

        En una película de los X-Men deben mostrarlos clandestinamente, ya que en Deadpool parece que son públicos, Coloso y Negasonic llegan con un avión a la autopista y no se ocultan. Wade se burla de Bestia por lo cuál ya existe y es un mutante conocido. Deben mostrar esa transición de desconocidos a públicos si desean mantener a Deadpool en el MCU.

      2. Deadpool de ser en el MCU seguro sería considerada como película del futuro. O sea no sucederia en 2016 que creo que fue cuando salió

  34. ya lo habia expuesto en una entrada anterior: no creo necesario saturar el mundo con mutantes!!! osea, algo que me molesto de los comics de xmen es que practicamente ya eran la raza dominante!!!! creo que ya habria una razon de 1 homo sapiens por cada 10000000 mutantes!!! se que exagero… pero la idea de los xmen es que sea la raza que menos posibilidades tiene por ser minoria!!!, ademas siempre he pensado que si tienes un tipo con la capacidad de manipular cualquier metal y que tiene una moral dudosa, que es lo que lo que lo detiene para dominar el mundo!!! osea practicamente cualquier mutante tiene la capacidad para subyugar a una poblacion medianamente grande!!! que no digamos de tormenta!!! practicamente una diosa del trueno, la cual si quiere podria carbonizar a un ejercito con todo y sus jets de combate o tanques y drones!!! osea Superman destruyó un dron predator para no ser espiado, tormenta no podria hacerlo?!!!

    yo considero que la magia de los Xmen es que su población sea escasa, que los introduzcan de a poco y que nos hagan entender que son una amenaza!!! de hecho ya nos lo pusieron en evidencia con Wanda en CW!!! por que no seguir por ese camino?!!!

    sokovia por lo que entndo esta o estaria o estaba situada en europa oriental y habia una base de Hydra ahí y Strucker habia expermentado con mas personas a parte de los gemelos, solo que recuerdo que habia dicho que habian muerto, por que no una celula de hydra se decanto por seguir con esos experimentos y asi como los otros Winter soldiers pues estuvieran en animacion suspendida o algo asi o regados por el mundo ya que ellos no demostraron habilidades, eso lo podrian haber hecho durante decadas y los gemelos ser los unicos que dieron señas de alteraciones y los demas sujetos de pruebas bien podrian haberlos tenido latentes y heredarselos a sus hijos!!! todo esto muy al estilo de lo que se vio en el final de Ultimatum!!!

    bueno, ya estoy divagando, el punto es que pueden meter mutantes sin saturar el mundo de estos, osea, no es como que hoy nacen 259,200 niños por dia y que la mitad de ellos sean mutantes!!! osea bien podria ser una cifra insignificante que pase inadvertida asi como que hace quince años se empezo a ver ese fenomeno y ahora bien podria haber 100 o 500 mutantes activos en el mundo y mas de 10000 Xpositvos latentes, claro con sus pequeños saltos evolutivos como Xavier, Erick o Logan hace unas cuantas decadas!!! eso sin mencionar a En Saba Nhur o a Mr. Siniestro que ya tendrían siglos.

  35. Si es que llegaran a introducir a algunos X-Men (en mi opinion estaria bien que le den el protagonismo al personaje que quedo en cuarto/quinto plano, por no decirlo mal adaptado, Cyclops, o a Kitty Pryde, para mas heroinas) en el MCU, tendrian que ser jovenes (20 para adelante) o ya casi veteranos (40 para adelante) ?

Dejar un comentario