Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3

Rumores sobre la negociación entre Sony y Disney por Spider-Man: 30% de beneficios y Venom parte del UCM

59

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

De entre todas las novedades que hemos tenido con Marvel Studios este verano, una de las más impactantes fue la confirmación de la marcha de Spider-Man del universo cinematográfico después de que Disney y Sony fueran incapaces de llegar a un acuerdo. Sin embargo, pese a que la marcha de Peter Parker es oficial, aún cabe la posibilidad de que las productoras estén negociando para arreglar la situación, algo de lo que se están aprovechando los últimos rumores.

Según podemos leer en We Got This Covered, portal que ha resultado fiable en anteriores ocasiones (caso de la serie de Loki o Taskmaster en “Black Widow”), el acuerdo que habría actualmente sobre la mesa es que Sony habría cedido y daría a Disney un 30% de los beneficios de las películas de Spider-Man, el mismo porcentaje que desde THR aseguraron le pidió Disney a Sony. No se menciona el tema del merchandising, algo que al parecer la casa del ratón planteó en su momento.

La contrapartida a todo esto es que Sony querría que Venom forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no aclaran si se refieren al personaje como tal o a la franquicia que Sony ha puesto en marcha con Tom Hardy y cuya segunda parte será dirigida por Andy Serkis.

En este punto se estaría esperando la respuesta de Disney.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Series] La temporada final de Arrow tendrá mucha nostalgia, nueva intro y abandonará el formato flashback/flashforward

Entrada anterior

[Cine] Fechas de estreno para España de la Fase Cuatro de Marvel Studios

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. No me voy a emocionar hasta que hable Kevin Feige, peeeero… los que han visto Venom.. ¿contradice algo de la cronología del UCM? o podría encajar bien dentro?

    1. Se situaría en Octubre 2018 (inicio del film) y luego tendría 6 meses de salto a Abril 2019. Como verás, después del Chasquido. No hay problemas.

      Sí, tenemos a Eddie Brock extrañado por la presencia de vida extraterrestre, pero en Runaways (MCU) vemos que los de PRIDE están sorprendidos de que hayan hecho contacto con vida extraterrestre y que sean seres en verdad vivos y que viajan entre mundos (por lo que entiendo en el MCU los Chitauri son vistos como bio-maquinas, ya que murieron cuando exploto una nave nodriza), así que no le veo el problema.

      1. Bueno una cosa es saber que existen y otra conocerlo en persona. pero mas allá de eso en runaways asimilan el tema muy fácil, tampoco es que sea un escandalo, además que todo queda encapsulado, no es algo que se haga publico como para saber la reacción de la gente.

        Hablando de esa serie en momentos aburrida y en otros entretenida. Creo que mejoro un poco a mitad de temporada. Creo que esta temporada que viene va estar bastante interesante con morgana y capa y puñal en la serie

        1. Como bien dices, esa línea tiene sus licencias, no es necesario romperse el coco. A mi me gusta la serie, más que nada por la química del cast. Y su manera de adaptar el cómic a pesar de todas las restricciones por existir en el MCU.

      2. Algo parecido hay en Iron Fist, que a la gente le parece extraño que existan dragones despues de los gusanos gigantes que venian con los chutauris

        1. Nada @Alguty, no malentiendas. Incluso en las películas, hay personas que dudan de ese tipo de cosas a pesar de que los Chitauri bajaron del cielo. Doctor Strange no creía en la magia a pesar de la existencia de seres como Thor y esas cosas, pero cuando pasa en las series recién abren el ojo.

    2. no, no contradice nada, y tampoco tira fechas como para decir “esto está pasando al mismo tiempo que Ultron y nade dice nada”. Podría ser pre- Batalla de NY tranquilamente. Eso si, la pelicula es malisima.

      1. Por el momento se sitúa en un mundo post-Chasquido…, ya que tiene fechas de Octubre 2018 a Abril 2019. Y no le veo problema, total ya tenemos a Agents of S.H.I.E.L.D. en ese periodo xD; sin embargo, no tome en cuenta que podrian hacer un retcon y situarla antes de la Batalla de Nueva York.

        1. me tome el gran esfuerzo de empezar a verla de nuevo, y no encontre esas fechas que decis (octubre 18 – abril 19) en la pelicula. Y aunque estuvieran, pueden retconearse como las fechas de Homecoming, que cambiaron para el lanzamiento digital porque la version cine generaba incongruencias.
          Y en cuanto a las series…volvemos a lo mismo, Angel. Y es algo que dijeron los mismos guionistas y productores de AoS. Hicieron una septima temporada donde la Decimation nunca ocurrio (porque no tenian un solo tip del futuro del MCU, ellos mismos lo reconocen). Vamos, apenas tenian info director y guionista de Spiderman FFH, menos la van a tener la gente de las series, cuya existencia Feige casi que desconoce. Y hace unas semanas salieron a decir que la septima ocurre antes de Infinity War, creo que fue en la SDCC. NO hay comunicacion entre Marvel Studios y Marvel Television actualmente. Son empresas totalmente separadas, y la mala relacion entre Feige y Perlmutter hace que las conexiones sean minimas. Aceptemoslo de una vez, este macrouniverso crecio tanto y hay tanta gente involucrada, que es imposible mantener todo coherente. Lo mismo para el ejemplo que pusiste anteriormente, sobre PRIDE y los aliens. Cuando escribieron Runaways no se sentaron a ver Avengers y todas las peliculas y series del MCU para que tenga sentido, apenas creo que vieron Dr. Strange para la 2

    3. Dejan claro que existen superheroes por allí, también establecen que eddy se va de new york por un problema que tuvo pero no desarrollan eso, al ubicarse en san Francisco esta un poco aislada así que no, no existe nada en la película que pueda chocar con el ucm. Creo que siempre se planteo esa posibilidad. De hecho la trama es bastante simple sin muchas repercusiones fuera de su entorno…

      1. ¿En que momento dejan claros que hay superheroes por ahi? Xd

        1. En Ant-Man hablan sobre Personas con poderes, suponer que existen no es la gran cosa.

          Pero eso si, Kevin Feige no aceptara que nadie salvo el meta mano y esta en todo su derecho, ese Imperio lo creo el y no debe aceptar que nadie llegue a aportar tramas a lo loco.

          Sony se quiere macar un Maximum Cargane con solo 1 Pelicula hecha, por dios, Maximum Cargane estaba perfecta para el final de una Fase de al menos 5 Peliculas.

          Bravo Sony, eres un genio como siempre.

          PD: Era sarcasmo, Sony solo mete la pata.

    4. Personalmente es una bazofia de peli. Pero como nos lo tendremos que tragar sí o sí ya sea en el MCU o en Sony, prefiero que sea en el MCU

    5. Pues me parece una película/adaptación decente (que si mantienen canon a iron fist no veo porque a venom no), obviamente el personaje da para mas

      La verdad no creo que contradiga algo del mcu, tranquilamente podría ubicarse en la fase 1 o 3

    6. La contradicción que tiene Venom es a la calidad…y a la dignidad de los cómics…

  2. We got this covered, el mismo sitio que decía que Guillermo del Toro dirigiría el live action de Atlantis, que inmediatamente desmintió Del Toro en un tweet: https://twitter.com/RealGDT/status/1150982249262792705?s=19
    Además, han hecho noticias sobre un reboot de Daredevil… En FX ¿¿¿¿????
    No sé, no creo que sea una fuente muy creíble

      1. ?????? lo de taskmaster lo tiro primer that hashtag show.Ahora copiar una noticia de otro es ser fiable WTF?

    1. No es confiable… Y ese rumor de Daredevil en FX (falso) lo mostro en exclusiva CosmicBookNews, portal que clama que Venom es canon dentro del MCU (xD), que las series de Netflix nunca fueron pensadas para ser parte del MCU (cuando Feige ha dicho lo contrario) y un montón de tonterías mas. Y WeGotThisCovered es un sitio que usa fuentes para sus noticias, como cualquier otro sitio web. Si ha atinado algunas veces, es porque su fuente es buena, pero en su mayoria de veces publica mentiras.

    2. Con WGTC hay que tener cuidado. Directamente inventan multitud de noticias, y por eso mismo muchas de ellas ni nos hacemos eco (caso del reboot de Daredevil que comentas), y en otras, nos hacemos eco pero igualmente le damos condición de rumor (frente a otras fuentes que sí le damos más importancia). Dado que WGTC ha estado atinado en alguna ocasión, y dada esta noticia en concreto, hemos visto apropiado hacernos eco de ella.

    3. Estoy de acuerdo con Rober63 y Ángel, We Got This Covered publica puras mentiras y no tomaría ni como rumor algo que ellos mencionen

  3. Mama mía……here go again…. Parafraseando a Hawkeye: no me des esperanzas.

    1. https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMzU4NDY5Mzk3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzMyMTY1MDE@._V1_.jpg
      Lamento no habertelas dado antes XD

  4. en lo personal no confio en we got discovered pero lo que es un hecho es que esto tiene cuerda para rato

    1. Esas conversaciones al menos duraran lo mismo que durara la Fase 4, ya Spidey quedo fuera de dicha Fase así que no hay apuros.

      Spider-Man 3 tendrá una trama alrededor de Spidey y no afectara a nadie más, eso es positivo al menos.

  5. Me gustaria ser positivo, pero la verdad es que dudo que suceda.

    Sony sabe lo que tiene, sabe que con la franquicia de Spider-Man puede hacer un Universo Compartido del mismo tamaño de Marvel Studios, eso si, poder hacerlo y hacerlo bien son 2 cosas totalmente diferentes.

    Desgraciadamente Sony solo gana por las Películas Individuales y eso no es lo que ellos quieren, Sony quiere ganar al mismo nivel de Marvel Studios, osea obtener tremendas taquillas por 3 Películas al año, ¿Puede hacerlo? Claro que si, pero no en dos o tres años, sino en al menos unos 5 años de buena planificación, no como ellos quieren hacerlo de golpe.

    Odio a Sony por sacar a Spider-Man del UCM, pero no lo odio por lo que muchos dicen, yo lo detesto porque el Spider-Man del UCM es eso, un Spider-Man creado para que funcione dentro del UCM.

    Algunos se quejan de la relación Alumno/Mentor de Peter y Tony, pero acaso no han pensado que dicha relación fue planeada por Kevin Feige para amarrar lo más posible a Spider-Man al UCM, misma lógica funciona con los villanos de Peter, todos ligados a Iron-Man, no creo que lo hicieran solo porque Iron-Man era el Pilar del UCM, no, claro que no, yo apuesto casi al 100% que todas esas decisiones fueron para anclar lo más posible a este Spider-Man a Marvel Studios.

    ¿Lo lograron? Pues si, para Sony sera muy difícil dejar el crecimiento ligado a Stark que Peter posee, claro que puede omitirlo y no hablar de eso, pero carajo, es un golpe en la cara a los fanáticos, yo me imaginaba una escena en la Tercera Parte de Spider-Man donde Peter vaya a visitar a Morgan y hablaran al menos unos 5 minutos del Sr. Stark… eso hubiera sido muy tierno, bien que mal Tony verdaderamente se impulso al “Atraco en el Tiempo” porque se lo debía a su protegido, osea Peter Parker.

    Entonces retomo lo que dije, ¿Por qué odio a Sony? Algunos dicen que Sony puede hacer al Spider-Man perfecto, y es verdad, tienen todo para hacerlo, Marvel Studios ya les dio a un personaje solido, 2 Películas que desarrollaran su adolescencia y ahora ellos en la Tercera Parte pueden convertirlo en un adulto joven, con perfectas escenas de acción y excelente coreográficas, el presupuesto de The Amazing Spider-Man creo recordar rondaba los 250 millones, el de Homecoming y Far From Home apenas daba 150 a 160 millones, una gran cantidad que Sony se negó a dar.

    Yo hago Fanfic y es facil hacer al protagonista lo más Badass posible ya que el verdadero creador (Marvel Studios) te moldeo el personaje y te enseño lo que funcionaba y lo que no, luego tu como escritor (Sony) solo quitas lo que el autor vio que no funcionaba y lo haces funcionar perfectamente.

    Ellos son los dueños del personaje, eso lo se, pero frente a la Industria del Cine y el Fandom el buen Sony siempre quedara como aprovechados y traicioneros, no ayuda mucho que solo ellos han hablado de la separación, Disney no es santo, es una compañía, pero es una compañia inteligente que esta super calladita dejando que Sony se hunda solo, fue Sony quien hablo primero y les lanzo toda la culpa, pero sorpresa, nadie le creyó a Sony y ahora se estan haciendo odiar como los expertor que son en el tema.

  6. Que caro estan pagando a Spiderman, luego de esto, dudo que le den de vuelta un rol TAN protagonico en el MCU como tenian planeado.
    Lei por ahi que tenian como opcion hacer el nuevo Iron Man al nene de la 3ra y darle el lugar que querian para Spidy

    1. Tienen a Nova, al nene que ya crecio y puede ser Iron-Lad, que Sony no se crea tanto porque Marvel Studios ha vuelto Superheroes de segunda y tercera en Heroes de primera, solo miren a Iron-Man.

      Pero claro, en los Comics ni Iron-Man o Captain American venden la mitad de Spider-Man, por eso Marvel no hizo lo mismo que le hizo a los 4 Fantastico y X-Men en los Comics, porque Spider-Man es su Héroe insignia, lo tenga Sony o no, al menos gracias a eso se salva Peter.

      Solo miren, The Amazing Spider-Man Vol 5 (2019) #25 hizo 113,272 en su primera impresión y Tony Stark: Iron-Man Vol 1 (2019) #14 hizo 30,370… mucho margen de diferencia.

      Spider-Man tiene hasta 7 titulos en este 2019, uno nuevo fue aprobado ayer y tendrá de antagonista a Hob-Goblin, mientras que Iron-Man solo tiene un titulo en Marvel Comics,

  7. Dejen de torturarme con esperanzas. De ser verdad, por favor que Disney no la cague y acepte, puedo aceptar que Venom forme parte del UCM con pequeñas incongruencias, más que aceptar un Spiderman sin UCM habiéndose forjado allí.

  8. Algo fuera del tema, pero, arriba me recordaron que el impulso de Tony para el viaje en el tiempo fue Peter, lo que me hizo preguntarme: Happy desapareció en el chasquido? Nunca lo confirmaron.

    1. Y luego se quejan del vinculo de Tony y Peter.

  9. No me den esperanzas porfavor :'(
    Parece ser un trato justo,aunque aceptar el venomverso es un costo bastante alto que pagar
    https://i.pinimg.com/originals/21/b6/ec/21b6ec3302583da8088dcdaebc966b9e.jpg

  10. De ser cierto, que es lo que más espero, Yo pienso que deberían hacer lo que está haciendo Warner con Suicide Squad, que ignoren la primera Venom y la segunda sea el tipo reboot secuela, ya sin mostrar el origen de Venom y con el mismo Hardy pero con una historia enmarcada en el UCM sin referencias a la anterior.

    1. Keven Feige es inteligente, si todo acaba bien ten por seguro que asi sera la cosa, claro, si logran llegar a un acuerdo antes de Venom 2, porque una cosa es negar brevemente la Primera Parte, pero negar 2 Peliculas si es algo dificil de ignorar.

  11. De hecho, que no dejaran que Venom y el Spider-Verse formara parte del MCU complicó las negociaciones. Dudo que Sony seda si no les van a dejar usar a Holland en el Spider-Verse.

  12. Si canonizan a Venom en el MCU lo aceptaría si fuera tipo The Incredible Hulk, con cambio de actor y todo que Hardy debe dejar el simbionte y ponerse las garras. Aunque igual y se habla de Venom como personaje y no la franquicia como tal, cosa que es mucho mejor. 30% está excelente para tener todo bien acordado. Lo malo de todo esto (además de tener que meter a Venom en el MCU) es… que probablemente todo esto sea falso.

    Yo cumplí años el 20 de agosto y no saben lo agua fiestas que fue enterarme ese día de que Spidy se iba del MCU. Me emborraché pero de tristeza en vez de alegría XD

    1. Suena muy falso, pero si es cierto y Sony cedio el 30% pues es mejor dejarlo hasta ahí, 50% no va a ceder y se que me van a llover pero lo diré, entiendo a Sony en no ceder el 50%, el personaje es suyo, lo malo es que no lo sabe usar pero eso ya es otra cosa.

      Sony dijo que Kevin Feige no tiene tiempo, pero eso es estúpido, ese tipo es como nosotros, crea teorías y tremas a cada minuto en su cabeza, esto no es un trabajo para el, es un sueño hecho realidad y mientras más personajes mejor.

      Kevin Feige quiere controlarlo todo y esta bien, el UCM es suyo y si Sony quiere al Venomverse en el UCM con su loco Morbius o lo que haga Jared Leto tienen que dejar que Kevin Feige lo maneje, ahora con Blade la cosa con Morbius si quedaria cojonuda, Sony lo que no quiere es dejarle todo el control a Kevin Feige, ya sea porque no quieren quedar como mantenidos o simplemente quieren hacerlo a su modo. Pero para mala suerte de Sony al momento de dejarle Spider-Man a Kevin Feige fue decirle al mundo que ellos ya no sabían usar al personaje, ahora lo toman de vuelta y sin importar que tan Épica historia cuenten la verdad es que ellos quedaran como usureros, tomaron lo que pudieron y lo hicieron suyo, pero nunca pudieron crearlo desde 0.

      1. Tengo entendido que Disney había hecho ofertas desde hace meses, pero Sony los había dejado colgados sin decir nada, ahí fue cuando se hartaron y dijeron que querían el 50% para que espabilaran, sabiendo que no aceptarían eso pero acercándose a lo que realmente querían, la típica estrategia de pedir más de lo que realmente quieres para que entonces te lo den como contraoferta.

        Pero Sony no tenía intención de acordar nada, ya lo decía yo desde hace un año, al momento de que Venom explotó en taquilla, todo se había acabado.

        1. Yo también lo dije, ninguna empresa que mantenga un contrato con otra no va haciendo a parte un Universo mientras su personaje insignia de hace super importante en otro.

          Cuando se aprobó Venom yo dije: “Carajo, Sony va a sacar a Spider-Man del UCM luego de Far From Home”, ¿Y que paso? Pues lo que pense, lo sacaron.

  13. Yo, aunque no tenga mucho que ver, lo que me extraña mucho es que, teniendo en cuenta el buen momento que tienen los superhéroes en el cine, Universal no haya aprovechado pista hacer películas de Hulk o Namor… Sobre todo este último que parece que han dejado morir los derechos y los ha recuperado Marvel…
    la verdad es que hubiera estado bien que Universal hubiera intentado hacer algo con el gigante esmeralda porque con todos los aciertos de Marvel Studios la historia de este personaje no ha sido demasiado bien tratada… La gente no le indigna porque ha sido Marvel quien la a pifiado, y no alguien ajeno como Universal, Sony o Fox… Pero lo han pifiado.
    Y no afirmo que Universal lo hubiera hecho mejor… Digo que con lo rentable que es Marvel, y teniendo ellos derecho, es rarísimo que no hayan intentado nada… Y se hayan dedicado a tirar millones con La momia y si Dark Universo (universo de una película…)

    1. Universal no puede hacer las películas, Marvel Studios son los que pueden hacer películas de Hulk, pero Universal, por contrato, son los que hacen la distribución; es la situación más complicada de contratos, pero la que se puede sortear más fácil, como lo hicieron, usarlo de apoyo en otras películas y así Universal no se puede meter, pero por lo mismo nunca se verá una película en solitario de Hulk.

      1. Además, Universal con Jurassic Park y Fast and Furious digamos que está más que bien y tranquila, han hecho películas de ambas sagas que han roto la barrera del billón, lo que se traduce en que ellos trabajan con lo que tienen, saben hacerlo y triunfan. A pesar de su fracaso con su universo de monstruos. Mientras tanto tenemos a Sony con Ghostbusters y Men in Black… A día de hoy el único universo cinematográfico ajeno al MCU que veo llevándose a cabo a buen puerto es el Monsterverse (Godzilla, Kong, King Ghidorah y demás kaijus).

        1. Y eso entre comillas, porque King of the Monsters se pegó tremendo bombazo en la taquilla que, de no ser porque GvK ya estaba en postproducción, cancelaban todo en ese instante.

          1. Una lástima porque yo sí que disfrute King of the Monsters. Amé a King Ghidorah y las peleas eran orgasmicas, también que en esta se fueron de lleno con los monstruos porque también tenemos a Rodan y Mothra, además de los extras que salen al final cuando se arrodillan ante Godzilla. Ojalá que Kong vs Godzilla tenga buenos números y que siga el Monsterverse porque promete mucho. Godzilla de 2014 no me encantó pero tenía sus momentos, Kong: Skull Island me gustó bastante pero King of the Monsters me ha encantado y es mi favorita. Espero que puedan explotar más este universo.

            1. Creo que el trato con Toho termina después de GvsK y no creo que ninguna de las dos partes esté interasada en ampliar el contrato, la verdad.

          2. Si no estubiera rodada la habrían cancelado. Son unos idiotas.

        2. Difiero, sólo el MCU y el The Conjuring Universe son los que han funcionado, ni el Monsterverse con el casi fracaso de Godzilla de no ser por China.

          1. Cierto, se me había olvidado el universo de los Warren. Pasa que de esa franquicia sólo veo las películas del Conjuro. Ni Annabelle, ni la Monja, ni la Llorona, ni la del hombre encorvado; sólo las del Conjuro. Y únicamente porque son las que están dirigidas por James Wan, lo cual me asegura un una calidad de terror digna. Pero sí, en términos de rentabilidad, el Warrenverse le va muy bien.

  14. Por mi parte me parece bien. Que Disney tenga el 30% pero que permitan promocionar a Venom como parte del MCU. Me gustó Hardy en el papel y creo que con una ayuda de Disney en la parte creativa tienen mucho para dar, bien podría ser un futuro Dark Avenger.

    Eso si, hasta que no vea a Leto como Morbius no me convenceré de ese papel, si lo mantienen al margen por ahora mejor.

  15. Aunque “VENOM” no me gustó, y Tom Hardy interpretó a Tom Hardy haciendo sonidos raros… solo han hecho una sola película, no está completamente perdido. Dentro de Marvel Studios podrían llegar a “arreglarlo”. Obvio, suponiendo que este rumor sea cierto.

  16. Porque una película sea mala y el publico la critique no su segunda parte debe ser lo mismo, por eso los universos de otras compañías no funcionan, pirque al primer descalabro ruedan cabezas, abandonan proyectos y hacen recortes

    El problema que hubo con venom fue de guión y como no de directivos de sony por mandarle tijeretazos a la película para volverla pg-13 , no es igual hacer una película pg-13 que convertirla en pg-13, el modo de rodar las escenas y plantear el guión es distinto. Se noto mucho los diferentes tonos en la película. Si la película estuviese en manos de gente con un proyecto a largo plazo y no con el fin de sacar la película lo mas rápido posible seguramente le iría bien.

  17. Que se pronuncie Kevin Faige, hasta que no salga de su boca no pienso creer ni una sola palabra.
    No quiero ilusionarme de tener al niño otra vez en casa para luego llevarme el batacazo!

  18. Hablando de rumores el que ha salido el día de hoy ….Ay Marvel.
    Cuando salga la noticia por aqui me despachare a gusto.

    1. el de magneto y charles ? xD

  19. Y yo que me emocioné hace tiempo porque los Russo una de las saga que les gustaría adaptar es la de Secret Wars y pensé, qué guay, a ver si adaptan fiel el origen del traje alienígena de Spidey.

    Si esto se confirma, adiós. Que pereza, tendré que ver Venom si la meten en el UCM.

  20. No me creo nada. Que si 30% – 70%, que si 50% – 50%, han salido ya mil rumores y lo único cierto es que el CEO de Sony ya dejo claro que por el momento “Puerta cerrada”. Más vale que asumamos que como Sony no fracase en su Spider-Verse, no se van a sentar a negociar.

    Estas noticias no hacen más que ilusionar al personal para luego volver a llevarse un chasco. Aunque si alguien quiere mantener la esperanza, tiene hasta que Sony anuncie Spider-man 3 y no creo que sea más de un año ya que para 2022 a más tardar, tiene que haber una nueva de Spidy.

    1. A saber, con Venom y Morbius no les afecta la clausula de uso. Puede ser 2022, o 2023, segun vean. De momento tienen que encontrar un guionista, o contratar al mismo. Y no suena que estén en ello.

  21. Yo lo acepto si establecen que Venom forma parte del “What if…” y más adelante si quieren le hacen un crossover con ese Venom aprovechando el Spiderverse, pero yo preferirí que hicieran una versión de Venom como Dios manda, estando el simbionte en Peter Parker primero. Eddie Brock puede seguir siendo interpretado por Hardy

Dejar un comentario