Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Rumores sobre el papel de Hannah John-Kamen en Ant-Man & The Wasp e interés amoroso para Luis

6

Nuevas imágenes de la película Ant-ManMientras esperamos esas novedades oficiales a las que se apuntó el otro día, tendremos que conformarnos con una especie de rumores sobre el papel de una de las nuevas incorporaciones a “Ant-Man & The Wasp”: Hannah John-Kamen. Conocimos de la incorporación de esta actriz a principios de junio, pero sin que nos dieran detalles sobre su papel, ahora MCU Exchange afirma tener una fuenta de la producción que les habría aclarado algunas dudas.

Según el portal (y su fuente), Kamen interpretará a Dawn, a la que describen como carismática, excéntrica, impredecible y dañina, pero no pueden hacer la conexión con un personaje de los cómics así que habremos de esperar a ver qué tienen planeados para nosotros.

Por otro lado, también comentan que están buscando a una actriz latina para el papel de Victoria, que jugaría el rol de interés amoroso de Luis (Michael Pena). Aparte de eso, jugaría el papel de desahogo cómico y la describen como una bala perdida, una chica dura, inteligente y también peligrosa.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War” . La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope. Como nuevas caras, únicamente tenemos la de Hannah John-Kamen en un papel de aún desconocido.

Vía información | MCU Exchange

Otras entradas

[Cine] Neil Marshall justifica el uso de efectos prácticos en Hellboy: Rise of the Blood Queen

Entrada anterior

[Series] Primer trailer de Marvel’s Inhumans en español e inglés

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. A no ser para aporte de Comedia, es algo totalmente innecesario… solo falta que para Deadpool 2, veamos una subtrama de Dopinder con Gita.

    1. una subtrama de Dopinder con Gita.

      Pues a mi me gustaría xDD

      1. Si Dopinder lleva a Deadpool donde este Gita, y comparten escenas todos juntos… A quien le tiro mis billetes? seria genial ver algo asi.

    2. jajaj seria genial una subtrama de dopinder con gita…no como parte de la pelicula sino como un extra del dvd/blu-ray

  2. parece que esta claro que sera villana

  3. El interes amoro de Luis ¿jugaría el papel de desahogo cómico?
    No podria ser de otra forma, pero ¿tambien?.

Dejar un comentario