Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Rumores sobre el pasado de Zordon en Power Rangers

10

Imagen de Power Rangers (2017)

A través de una publicación en Instagram hecha por el actor Andrew Gray (Troy Burrows / Red Ranger de “Power Rangers Megaforce”), nos encontramos con un posible e importante detalle del pasado de Zordon en la película “Powers Rangers”. Si bien no es algo confirmado, todo apunta hacia esta dirección, así que avisamos de spoilers para aquellos que no quieran saber nada a poco más de un mes del estreno de la película.

Gray compartió en Instagram unas fotografías del último libro de Bryan Cranston, “A life in parts”, que este mismo le había regalado por su cumpleaños. Y lo interesante no son las fotografías en sí sino la dedicatoria que Cranston le ha escrito:

Para Andrew, ¡Feliz cumpleaños! De un Power Ranger a otro Power Ranger. Cuídate. – Bryan Cranston, 2017.

Suscríbete a Disney+

En la serie original, Bryan Cranston puso voz a algunos de los monstruos de Rita Repulsa, pero nunca fue un Power Ranger. Si ahora firma el libro diciendo que él también es un Power Ranger, ¿está confirmado que Zordon fue anteriormente un Ranger en la película?

Los rumores apuntan desde hace mucho tiempo a que en la cinta Zordon fue derrotado en el pasado por Rita Repulsa y que ambos serían los Rangers Rojo y Verde originales, de ahí que Rita vaya de verde y lleve siempre una moneda de poder como las que tienen los otros Rangers.


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | Power Rangers Now

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. No era que “Cocinaba” junto a Jesse?. xD

    1. Eso fue en medio, justo después de educar a Malcolm.

      1. Yo pensaba que lo de Malcom… fue en el medio

        1. Habrá sido mientras investigaba la muerte de su esposa en un reactor nuclear en Japón.

        2. Bien traído xD

  2. habrá que esperar a ver, esta película me está pareciendo interesante

  3. Ese origen es bastante bueno, ojalá que se confirme, le daría bastante peso a los personajes

  4. Más bien yo creo que Zordon anteriormente fue el ranger blanco, no el rojo.

  5. Me molaría si fuese ese el origen tanto de Repulsa como de Zordon.

  6. El hecho de que ambos hayan sido rangers, (sin importar realmente el color), es la clásica dinámica del héroes retirado versus su colega renegado, me parece que si esto llega a ser cierto, resultará interesante, y aunque es un recurso de trama que no es novedoso, sí es interesante para la historia, que Rita y Zordon en algún momento hayan sido compañeros.

Dejar un comentario