Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Rumores de Pierce Brosnan como candidato a Cable en Deadpool 2

43

Hugh Jackman, Pierce Brosnan y Ryan Reynolds en una foto compartida por este último

Hace semanas, Ryan Reynolds publicó una fotografía en la que aparecía junto a Hugh Jackman y Pierce Brosnan. Aunque no era más que una imagen de tres amigos, la especulación en torno a la posibilidad de que Pierce Brosnan fuera algo más que un compañero de profesión empezó a circular y algunos apuntaban a que él era un candidato a Cable en “Deadpool 2”. La cosa se quedó ahí y hasta ahora no habíamos vuelto a leer nada más sobre el tema. Porque hay más.

Según Meet the Movie Press, Brosnan sería un candidato real a Cable.

En el programa de hoy del canal de Youtube, Simon Thompson de Forbes ha explicado que ha hablado con el director de “Deadpool 2” David Leitch en el prestreno mundial de “John Wick: Chapter 2”, y después de felicitarlo por haber conseguido el trabajo de dirigir la segunda entrega de Deadpool ha intentado que le confirmara la contratación de Brosnan diciéndole: “Felicidades por la contratación de Brosnan”. A eso el director respondió “Todavía no lo hemos hecho”., aparentemente haciendo énfasis en el todavía.

Jeff Sneider, de Mashable, añade: “Justin [Kroll, de Variety] no puede decir nada, pero sí, he escuchado que va a ser para él [para Brosnan]”.

Todavía no está confirmado, pero son varios los indicios que parecen apuntar a que Brosnan podría ser Cable. El actor es conocido por numerosas películas, siendo tal vez las más reconocidas las cuatro que hizo como James Bond (“Golden Eye”, “El mañana nunca muere”, “El mundo nunca es suficiente”, “Muere otro día”).

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Youtube

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

43 comentarios

  1. Se veía venir con esas fotos que subieron. Por mi parte, me parece una muy buena contratación. Cable necesitaba a un actor de renombre para poder expresar la seriedad que tiene el personaje en contraposición con todo el surrealismo de Deadpool y, por tanto, de toda la película xD

    https://www.cultture.com/pics/2016/04/deadpool-cable-sentinels-art.jpg

  2. Creo que el dúo Reynolds/Brosnan puede funcionar muy bien en la parte cómica. Si a eso le sumamos un guión que sepa jugar bien los viajes en el tiempo (tanto a nivel de épica como de comedia) puede quedar una película muy maja.

    Necesito saber también quién será Domino! Y el villano!

  3. Brosnan me parece fantástico, me gusta más Schwarzenegger pero no hay problema. Para Domino me encantaría Olivia Wilde.

  4. Me da la sensacion que lo contratan mas por su calidad de actor( que no es un gary oldman tampoco ) que por sus caracteristicas fisicas, mide 1,88 y le faltaria un buen entrenamiento..a mi no me da.

    1. ¿1,88 te parece bajito? No sé en qué actor para Cable estarás pensando que mida más de eso.

      1. Bajo para interpretar a cable definitivamente, es la misma altura que reynolds y con lo bien adaptada esteticamente que esta deadpool seria un desproposito.

        1. ¿Pero a quién propones que mida más de 1,90 y tenga esa ”corpulencia”?

          1. de actor se que no tiene mucho, pero por el físico Kevin Nash me parece la mejor opción

            1. Decir Kevin Nash es lo mismo que decir Dolph Lungren.

              A veces creo que esto es de lo más irónico. Por un lado defendemos la elección de actores que realmente puedan actuar bien, hasta el punto de llegar a vetar a actores y actrices por eso mismo (lo cual defiendo), cuando por otro queremos más una cara bonita y un físico calcado al de los comics. A veces hay que poner los pies en el suelo y ser un poco realista. No se puede coger a un actor cromañón para interpretar a Wolverine, pero sí se puede elegir a un buen actor como Hugh Jackman y, a pesar de su altura, mostrarlo encorvado en la mayoría de sus escenas. Que yo sepa, Vincent D’Onofrio no es un gigante y tiene obesidad mórbida. Aunque Robert Downey Jr. sea un poco bajito en comparación con el resto de sus compañeros, no es nada que unos buenos zapatos con tacones no puedan disimular. Hay que ser un poco realista y saber adaptar a cada personaje. Los comics en los que Wolverine era mostrado como un cromañón literalmente, eran una exageración, igual que los que mostraban así a Kingpin. Y no olvidemos que muchos de los comics en los que aparecía Cable eran dibujados por Liefeld xD

              Reynolds mide 1,88 y eso es lo acertado. Deadpool no es que sea un enano en los comics, por lo que esa altura es la adecuada. Partiendo de ahí, y que Cable en los comics le saca cuatro cabezas, ¿acaso quieren que sea así el Cable del cine? ¿Un gigantón creado por CGI? xD Vamos, que estamos hablando de quien debería ser el hijo de James Marsden y Famke Janssen, un poco de coherencia. Por un lado hacen campaña para que Stephen Lang interprete a Cable, cuando Lang mide 1,79 y, aunque está fibrado, tampoco es que sea alguien corpulento (más bien lo contrario)

              Más arriba, por ejemplo, tienen una imagen en la que Deadpool y Cable tienen prácticamente la misma estatura. Y no es la única.

              http://cinedesuperheroes.com/wp-content/uploads/2015/08/cable-and-deadpool.jpg

              1. estoy de acuerdo en que siempre es mejor elegir a alguien que sepa actuar y se ajuste físicamente al personaje, al que es calcado y no sabe actuar
                pero la verdad yo no veo a Cable como un personaje que requiera un actor de gran nivel para representarlo de manera adecuada (Kingpin si lo requiere), ademas que la pelicula de Deadpool tampoco da mucho material para que los secundarios puedan lucirse a nivel actoral, están mas bien enfocados en hacer lucir la locura/humor de Deadpool que de lucirse ellos
                Pierce Brosnan tampoco me parece un actor sobresaliente, es mas bien cumplidor, le da mil vueltas a Nash no lo niego
                y no dudo que exista imágenes, comics, series de animación, etc, donde Daedpool y Cable sean de estatura similar, pero yo siempre los e visto algo así
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4e/85/c6/4e85c6bdea20b2ff0f4a31567f462f4c.jpg

          2. ¿Ray Stevenson?

  5. ¿Estamos hablando en serio?

  6. Pense que Cable era en un tipo mas joven la verdad, pero bueno excelente Brosnan como actor y que bien que lo contraten, ojala suceda.

  7. Genial elección.

    Yo no quería un actor de 40 y algo o 50, no me lo creo como Cable, y Pierce aporta un peso actoral que otros lo tendrían mucho más dificil. Y hay actores de 40 y algo/50 que empezaron haciendo cosas serias o thrillers interesantes, pero al final acabaron haciendo mucha comedia y mi imagen de ellos ya no es la misma. Brosnan ha hecho alguna comedia (que ahora ni recuerdo ninguna), pero por su edad y aspecto, me lo creo totalmente como Cable.

    1. Señora Doubtfire.

  8. Jamás lo había pensado, pero es PERFECTO para Cable.

    1. Yo tampoco, me suena tan raro que tiene que salir algo bueno seguro, pero para mi cable es Stephen Lang, vamos es que no necesita ni maquillaje.

      1. El señor Lang tampoco estaria mal. Han visto No Respires? Si no, se las recomiendo mucho.

        1. Si la he visto tío, ejemplo de peli que cuando le das al play no hay gü[email protected] de pararla hasta que acaba xD y todo rodado practicamente en una casa, una grata sorpresa. No es un peliculón pero cumple con tenerte entretenido sobradamente, y Lang como casi siempre fantástico.

        2. yo tambien la vi hace mucho y he visto mejores, si bien es buena peli no es la gran maravilla que decían, tiene muchos fallos y clichés que ya ni recuerdo bien, yo recomiendo la de 10 Cloverfield Lane, aunque aclaro que yo vi primero la segunda XD eso hizo que dudara de lo que estaba pasando hasta el final

  9. Ojala que asi sea, seria genial!!!

  10. Le falta un poquito de sopa pero se puede arreglar, me parece buena opción.

  11. Buena elección!

  12. Me parecería una muy buena elección así pensando a bote pronto, si fuera finalmente el caso.Veremos en los próximos dias.

  13. No me parecería mala elección.

  14. no es mala opción, alguien con fama como Cable le sumaria mas puntos a la cinta

  15. No me convence… Pero podría funcionar.
    Es verdad que desde el principio la intención del estudio era buscar a una estrella consagrada, así que encaja con lo que buscaban.
    Pero no sé, Brosnan nunca se me hubiese ocurrido ?.

    Lo ideal sería que Cable tenga peso en la saga… y es que lo va a tener.
    Hay que plantearse el hecho de que X-Force podría ser una trilogía de películas, que Cable además de salir en Deadpool 2 podría salir en Deadpool 3, que Cable también podría salir en Nuevos Mutantes o en cualquier película del universo X-Men y en cualquier periodo de tiempo (y que además lo lógico sería que el mismo actor sea el encargado de interpretar a Stryfe ?).
    Ósea, hablamos de un actor que tiene que meterse de lleno en la saga, comprometerse al 100%, y que posiblemente ocupe el papel por los próximos 8, 9 o 10 años.
    Y no sé si Brosnan a sus casi 64 años tendrá ganas de meterse de lleno en una saga.

    No obstante, supongo que el papel es seductor para las estrellas. Es decir, el que obtenga el papel se estaría ganando la lotería xD.
    Porque definitivamente el personaje se presta para ser una de las nuevas caras de la franquicia, dentro de un género que está en plena vigencia, y eso conlleva poner al actor en la primera línea de popularidad y vigencia (o en el caso de Brosnan, devolverlo a ese nivel que tan bien conoce).

    https://pbs.twimg.com/media/C2dkHeVVIAAnfa6.jpg

    1. Mmmm y que tal si lo esten considerando pero no para cable, sino para el villano 😛

      1. No se me ocurre ningún personaje jaja, no lo veo como Mojo xD.

        Al final, FOX tendría que organizar un evento para presentar a todas las incorporaciones del XCU juntas ? ?.
        Entre Cable, Domino, Mirage, Magik, Bala de Cañón, Loba venenosa, Sunspot, Warlock, y los personajes de la serie de Matt Nix, tienen un equipo de fútbol entero ?.

        P.D.
        Hablando de incorporaciones, #PheonixHaceteUnTwitter! ? ?

        1. Obviamente no sera Mojo! xD

          Pero podria ser algun “suit” de corporacion malvada, es que la verdad no lo veo como Cable. (y tampoco se me ocurre un villano para esta peli, a menos que usaran a sinister 😛 )

    2. hablamos de un actor que tiene que meterse de lleno en la saga, comprometerse al 100%, y que posiblemente ocupe el papel por los próximos 8, 9 o 10 años.

      Eso a Fox ni le importa ni le importó nunca, precisamente a FOX es la que ni se compromete ni al 50% en la saga, mucho menos le va importar si un actor lo hace, si siempre van a cambiar de actor a su gusto todas las veces que quieran asi no tenga sentido, le da igual a Fox si ya no puede contar de nuevo con el mismo actor, simplemente lo cambia todas las veces que quieran así como sucede con Júbilo, Kitty Pryde, Sapo, etc. donde en cada pelicula han cambiado de actores.

  16. No es mala eleccion, pero Arnold me parecia ideal.

    http://i40.photobucket.com/albums/e207/Lonewolff21/IMG_0017_zpsd915a1a9.jpg

  17. Yo no le veo físico… Brosnan se me hace demasiado gentleman para el papel.

  18. Me parece una noticia pésima, creo que es de los actores más sobrevalorados del planeta. Para mi ni actúa bien, ni da el pego (Su Bond me parece una patochada) Prefería al malo de Avatar.

    1. actores más sobrevalorados del planeta.

      Next.

  19. Brosnan? Que no conozco yo mucho al personaje dentro de su caracter mas alla de lo basico pero fisicamente no me pega nada. Yo me imaginaba a alguien mas como Stephen Lang, no a alguien que se llame ble, Cable. Xd. No me pega de tipo duro, demasiado gentleman.
    Oye, si lo hace bien bienvenido sea, pero asi de primeras me parece que para hacer la pelicula de la vida de Rafa Nadal contratan de actor a Djokovic.Xd

    1. no a alguien que se llame ble, Cable

      https://media.giphy.com/media/G8xwi3ghEd02c/giphy.gif

  20. Si revisamos la filmografía de Pierce, se puede confiar en él en cuanto a dar vida al carácter serio y desconfiado de Cable. Lo que no me convence es su constitución física. Pues la musculatura de Cable es algo característico. Con ese bíceps suyo cubierto de acero capaz de triturar escombros.

  21. Creo que seria un gran fichaje.

  22. Brosnan es un buen actor y todo, pero estaría mejor alguien con más físico y más joven. Alguien como Eric Dane estaría perfecto…
    http://i.imgur.com/dvTs5Tm.jpg
    … sí, este actor ya apareció en ‘X-Men: The Last Stand’, pero sabemos que eso no importa.

  23. no me agrada para nada, en primer lugar me parece un actor bastante sobrevalorado, no recuerdo un papel con el que el tipo me allá comprado, y en segundo lugar su físico y porte no da para el papel… ojala terminen desmintiendo esto pero como van las cosas creo que existe una alta probabilidad que sea el…

  24. Mi segundo Bond Favorito:) por mi un gusto tenerlo en Deadpool.

  25. A mí personalmente me gustaría más Stephen Lang (es calcado a Cable), pero bueno…nunca se sabe, Brosnan lo puede hacer bien.

Dejar un comentario