Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Rumores poco probables de lo que veremos en Batman vs. Superman y que unirían con la trilogía de Batman de Nolan

92

Batman Inc. núm. 2 (de 3) por ECC Ediciones

Manteniendo la tradición, lo nuevo que nos llega de “Batman vs. Superman” vuelven a ser rumores de lo que podríamos llegar a ver en la película, para tener en esta ocasión un listado de detalles sobre el Batman que encarnaría el actor Ben Affleck.

Estos tienen la sorpresa añadida de que podría llegar a tener presente los hechos vistos en la trilogía de películas de Batman del director Chris Nolan, sobre todo la última que cerró la trilogía.

No obstante, también hay que decir que buena parte de estos rumores suenan bastante inverosímiles, algunos se podría casi decir que directamente desacreditan la información, aunque al mismo tiempo, de ser cierto, emocionarían a más de un fan.

Salvo algunos detalles, los eventos que se vieron en la trilogía de Nolan van a ser el canon. Algunos de esos detalles que no se considerarán será la supuesta muerte de Bane. De este modo, estamos tras los eventos vistos en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, con Bruce intentando reconstruir Gotham pero en calidad de ciudadano, como Bruce Wayne, y Robin -aunque sin ser el actor Joseph Gordon-Levitt- será su protegido como Nightwing. Se dice que habría un periodo de 7 años entre esta tercera de Batman y “El Hombre de Acero”, siendo esos los años que llevaría Batman retirado del manto del murciélago, y estando ante un Bruce Wayne ya cuarenton.

En este tiempo Bruce habría creado una Batfamilia compuesta por Nightwing, Batwing, Batgirl, Red Robin y Robin, con el último asesinado a manos de Joker durante su huida en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. En un intento por llamar la atención de Batman, Joker ideó un plan para atacar a uno de sus protegidos, al más joven e inexperto, a Robin. Lo asesinó y desde entonces Batman se atormenta día y noche, como se establece en la película animada “Batman: Under The Red Hood”. A esto, se suma una serie de Batdrones y BatAndroides.

Bruce Wayne sería en la actualidad uno de los hombres más influyentes del planeta debido a sus planes de reconstruir Gotham y el crecimiento experimentado por Industrias Wayne. De modo que Gotham está prácticamente dirigida por Bruce y su empresa por el día, y por la Batfamilia y los robots de Batman por la noche. Bruce habría reconocido que financió a Batman, pero que nunca lo conoció -se le da por muerto tras la trilogía de Batman-, pero que lo defiende y lo considera clave para la seguridad de Gotham, pues salvó a la ciudad.

Con esto, desde el final de la trilogía de Batman, Gotham es conocida internacionalmente como la ciudad e Batman. Batman es una leyenda internacional, y el símbolo de Batman es percibido como justicia, resistencia y coraje. Se especula con que Batman sigue vivo, como un ángel guardián, algo que no agrada mucho a las autoridades pues les deja en mala posición, y les gustaría acabar con la Batfamilia y el ejército de robots de Batman.

Lo sucedido en “El Hombre de Acero” ha preocupado a Bruce Wayne, pues la destrucción sembrada por Bane sigue muy viva, la reconsturcción de la ciudad no ha terminado y todo el mundo ha visto lo que es capaz de hacer Superman. Bruce decide emprender una investigación sobre el kriptoniano para saber todo lo que pueda de él.

Bruce además estaría interesado en participar en la reconstrucción de Metropolis, lo que implica que Empresas Wayne debe trabajar con LexCorp algo que a Bruce no le emocionado demasiado.

Finalmente añaden que el traje de Batman y y el Batmóvil son increíbles.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Movieplot

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

92 comentarios

  1. No sé…
    Por un lado me gustaría (De hecho, Man of Steel debería haber estado conectada con la trilogía del Batman de Nolan desde el principio).
    Por el otro… No tiene sentido. No se puede pasar del realismo a una Batfamilia entera. Además, a Bruce también se le dio por muerto al final de la trilogía. No tiene sentido que aparezca de la nada a arreglar Gotham (Y menos si tenemos en cuenta que el nuevo Batman es Ben Affleck).
    No me lo creo.

    1. totalmente de acuerdo.

      Batman vs. Superman no es una continuación de la trilogía de Nolan. Es el tercer intento de reiniciar el personaje de Bruce/Batman. Nolan tenía una idea del personaje que ya ha plasmado en la última: un Bruce Wayne débil, machacado físicamente, que se vio obligado por las circunstancias a volver como Batman. Estaba claro que era el final.

      Todos estos rumores, son basura de alguien que probablemente se aburre mucho. Y sinceramente, aunque fuera todo verdad con la bat-familia en la película, sería un auténtico caos con tanto personaje por introducir a parte de Luthor, Wonder Woman y dios sabe cual más… resumiendo, saldría una valiente m**rda.

  2. Tan inverosímil que hasta puede ser cierto… Ojala no.

  3. NO ME GUSTA PARA NADA!!! el mismo Zack Snyder dijo en varias entrevistas que el Batman de Affleck seria una nueva version y enfoque del Caballero de la Noche, solo algunas partes me gustaron, pero el concepto de seguir la linea cronologica del universo de Nolan no me agrada ,sobre todo que hubo una gran destruccion en Gothica (claro ya se que eso paso en El Caballero de la noche asciende) pero eso es lo que me desagrada debieron ponerle otros villanos en su pasado(El Pinguino, Cara de Barro, El Acertijo, Hiedra Venenosa, Señor frio, Deadshot, Hugo Strange, Killer Croc, o Grundy!!!!!) ademas debieron poner otra vista a una Gotica mas oscura y con mas delincuencia……Ojala que solo sea un rumor falso del monton.

  4. Pues no me suena tan descabellado y de hecho esto seria apertura para las futuras entregas de batman, claro no hay que esperar ver en esta pelicula a la batfamilia.

  5. Son rumoreh son rumoreh 8)

  6. lo veo dificil, con muchos puntos sin conexion, tampoco se si es necesario, batman no necesita presentacion. Quizas se pueda ver algo mas conectado, en una futura pelicula individual de batman. Ahora, poner una historia como la de red robin, sin haberla visto es pantalla, toda una batifamilia de la nada, lo veo poco probable. Despues, de la trilogia de batman de nolan, hay varias cosas que estan lejos del batman clasico. Ejemplo, no se retiraria, nunca se ve casi su faceta de detective, lo dejaron muy mal fisicamente, (casi imposible ponerse a la altura de superman), no vimos la placa del ataud de bruce wayne y las empresas casi quebradas??, entre otras cosas. Es el momento de un nuevo capitulo, y dejar ver otras facetas de este personaje, saludos

      1. tralará digo xd

    1. hahaha el comentario de la semana!! xD

  7. Pero si es una secuela de superman, no de batman! A superman lo toman como el segundon en esta pelicula, y por la trama que dice, se oye un poco…. Descabellada robots batman? Familia batman? No se, si es cierto esto no me gusta del todo….

    1. Es que piénsalo de Superman lo sabemos ya todo, hemos visto a Henry Cavill en el traje y todo eso, es normal que la gente preste más atención a Batman porque va a ser uno nuevo que aún no conocemos. Respecto a la batfamilia y a los robots, no son ideas descabelladas ni mucho menos funcionan muy bien en el arco Muerte de la Familia y en Kingdom Come( este último es el de los robots y uno de los mejores cómics de DC).

    2. Lo de los drones y los Bat-robots forma parte de los cómics de Batman tanto en Kingdome Come como en lo genialmente escrito por Morrison, no es nada descabellado, es una idea COJON*DA…

  8. No murió bruce….iba con otro traje…

  9. Lo unico que no me gusta es que continue la linea de historia del universo de nolan
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20554_big.jpg

  10. Pues me encanta como está planteada la idea, y podría ser perfectamente, ojala hagan algo así, prácticamente respetan una trilogía genial y encima la enriquecen con un universo con mas posibilidades, personalmente creo que el Batman de Nolan encajaría perfectamente con Man of Steel.

    1. ¿estás seguro?

  11. No es mala la idea, pero se nota que es una redacción de algún fan que la escribió en la web y alguno de estos rumorologos la tomo para difundir el rumor. Ya productores y el mismo Snyder han dicho que es un nuevo Batman, totalmente alejado al de la trilogía de Nolan.

  12. Encajar encaja a grandes rasgos. Una cosa que no encajaría es que Bruce se marcha de Gotham y entendemos que abandona la ciudad y su vida anterior.

    Yo siempre he pensado que esta película debería estar conectada indirectamente. Me explico. No se deberían esclarecer los orígenes de Batman pero tampoco hacer alusión a la trilogía anterior directamente en ningún momento, dejando a elección del espectador creer que están conectadas o no.

    Y si no, que no la conecten y punto. La trilogía de Nolan tenía un principio y un final. Poner ahora una “continuación” sería echar por tierra el concepto de la trilogía.

    1. yo opino lo mismo. hacer una conexión directa sería un movimiento demasiado descabellado, dado el final que tuvo la ultima pelicula. sin embargo, dado que la proxima película se tratará de un crossover entre batman y superman, necesitas a un superman ya establecido y un batman ya establecido para alimentar la escencia de un crossover (tal como lo hicieron en avengers). como el batman de affleck será un reboot, obviamente no podrá ser oficialmente el mismo batman de la trilogía, pero dado al exito que tuvo esta trilogía, bien podría ser lo que dices, una continuación indirecta, tal como pasó con hulk

      1. A los 2:
        +100000000000000000000
        Totalmente de acuerdo.

  13. Hubiera sido interesante, pero:
    1.- Nolan cerró su triología con Wayne fallecido
    2.- Uso el aparato para borrar su identidad al igual que Selina Kyle
    3.- Blake asumiría el legado de Batman como el nuevo murcielago o en su defecto Robín. No se el fetiche que tienen con Robín que lo obvian y colocan a Nigthwing por encima de él.
    4.- La historia de “Batman: Under The Red Hood” es buena, pero hay que llevarla al cine, iniciar la historia en una pelicula que se “supone” es la secuela de Superman es restarle protagonismo al hombre de acero
    5.- Que empeño hay en ponerlo cuarenton, estariamos hablando de que esta retirado y aún hay historia no explotadas en el cine, debería ser treintañero como Superman, pero que estuvo alejado de los hechos de MOS porque todo ocurrió en dos días y no prefirió ver el desenlace y estudiar a su posible rival
    6.- Hay que ver si Batman al igual que Superman no son de fiar por el gobierno y autoridades.
    7.- Batman usa su inteligencia e indaga sobre este alienigena y quiere investigarlo en caso de una invasión tener en sus manos la solución.
    8.- Superman seguirá haciendo el bien y luchando contra un Batman que quiere la verdad y en ese interin se dan cuenta que Luthor no es quien se cree.
    9.- La presencia de Wonder Women y otros heroes da a entender que no estan solo, pero que los hechos de MOS desencadenaron algo.
    10.- Si el punto nueve se da. Habría que ver si los sucesos de Linterna Verde se cuentan o se habla en pasado

    1. Que empeño hay en ponerlo cuarenton, estariamos hablando de que esta retirado y aún hay historia no explotadas en el cine, debería ser treintañero como Superman, pero que estuvo alejado de los hechos de MOS porque todo ocurrió en dos días y no prefirió ver el desenlace y estudiar a su posible rival

      si mal no recuerdo, hace rato que confirmaron que este batman sería medio cuarenton. además no veo problema en un batman cuarenton, el es genial por sus propios meritos, no por su edad

  14. pero si bruce wayne al final de tdk rises es pobre.

    1. Se nota que leíste que ahora vive como ciudadano

  15. Todo falso. Bruce Wayne tenía 40 años en TDKR, por lo que ahora tendría 48 o 50???
    http://www.foro3d.com/attachments/66493d1203444329-portfolio-climb-batman-viejo.jpg

  16. A mi no me gusta esa teoria. Me gustaria que saliese brevemente la batfamilia (no toda, robin y nightwing si acaso con oraculo) y que las peliculas en solitario de Batman fuesen (no todas) tipo precuela y que contase como se crea esa batfamilia, y ya mas adelante continuar con lo que suceda en Batman/Superman. En la precuela meteria a Enigma como villano y ya mas adelante, en una Futura de BAtman despues de B/S ya meter al Joker.
    Os convence?

  17. Yo coincido totalmente con esos rumores jajajaja mucho mas con los de que wayne se uniría a lexcorp para reconstruir la ciudad de metropolis por que así luthor le daría a conocer la kriptonita y bla bla bla…
    Saludos al Dead Pool Corps xD

    1. Además, como bien habéis dicho en el blog, no tiene ningún sentido. Los responsables dijeron que iban a hacer un Batman diferente para no competir con el de Nolan, ¿y van a tomar esta dirección? XD

  18. eso es completamente falso, por las siguientes razones, al final de TDKR los mas cercanos a Bruce Wayne hacen su funeral y hasta se ve su lapida
    http://1.bp.blogspot.com/-broOlpEqyos/TbB5ECXW0QI/AAAAAAAAJ-U/g-rllQWo2ic/s1600/graveside-batman-2011-a-l.jpg
    osea que todos piensan que murio en su mansion.
    y donde esta Gatubela?
    http://4.bp.blogspot.com/-IZkVhyaANIs/UEDe3f53pLI/AAAAAAAADMM/1-F91EIM9fo/s1600/IMG_6178.JPG
    o dejo a gatubela para irse con robin:
    [img]http://www.axelhotels.com/live/es/wp-content/uploads/2009/11/Batman_Kiss.jpg
    [/img]

    http://www.vectortemplates.com/raster/old-batman-logo.gif

  19. aunque no seria nada malo ver aunque sea un cameo de la Batfamilia
    http://www.desconsolados.com/wp-content/uploads/2014/01/3443451-bat_family_reboot_by_qbatmanp-d427eb0.jpg

    1. Entonces a Superman le dejamos la escena “post-créditos”… XDD

  20. Esta noticia es mas vende humo.

  21. para mi es falso, porque ¿no se suponia que bruce murio en the dark knight rises?, ademas como decian arriba ¿que paso con catwoman?…de verdad para mi es falso este rumor, y de verdad me encantaria ver al batman de nolan compartiendo universo con man of steel, pero el ya tuvo su momento, mas bien deberiamos estar agradecidos por la gran trilogia que nos dio (aunque para serles sinceros the dark knight rises me decepciono un poco)y esperar a que este nuevo batman que nos dara snyder sea mucho mejor c:

    1. ¿Te has visto la película entera? Bruce Wayne NO muere.

      1. Pero le hacen creer a todos que si, lo que podría solucionarse debido al tonto echo de que luego de de ser declarado muerto aparece en una cafetería a la vista de todos

        1. Aparece en una cafetería, sí, en Florencia, muy lejos de Gotham, seguramente tras haber utilizado el programa “La Tabla Rasa”, que habrá borrado tanto el pasado delictivo de Selina Kyle, como posiblemente lo que él haya querido borrar del suyo. Si alguien le reconoce, seguramente él ya tiene un carné con otra identidad, lleva otra vida y sobretodo ha dejado atrás Gotham.

          El final de TDKR deja claro que Bruce Wayne sigue vivo, pero que oficialmente se ha confirmado su muerte, de manera que todos los rumores que mencionan en la noticia, no encajan demasiado a no ser que “resuciten” a Bruce. Ya ocurrió una vez, en Batman Begins, tras estar desaparecido unos años, pero no creo que utilicen el mismo argumento de nuevo.

  22. Solo faltaba que nombraran la resucitacion de thalia, ademas de el nacimiento de damian.

  23. Descabellado rumor… y se nota que es hecho por un fan que quiere que se vea eso, pero obviamente no pasará xD

  24. Para empezar es la segunda parte de superman, osea esto esta escrito por un batfan puros detalles de batman, continuamos con que batman y bruce murieron, seguimos con que ya dijeron que el primer héroe conocido seria superman, y por ultimo el guion ni esta terminado hasta ahorita solo tenemos ideas de lo que queria zack posiblemente totalmente cambiadas con lo que quieren otros, prueba de ellos el retraso de la película por el guion.

  25. la posible respuesta MULTIUNIVERSO

  26. Ideas escritas casi con total seguridad por un fanboy que se resiste a la idea de que la trilogía de Nolan… SE ACABÓ. Y mejor que así se quede.

    Primero, estoy hasta los huev*s de la idea de un Batman retirado, Batman es el tipo con más fuerza de voluntad y autodeterminación del universo, todo lo que tiene lo tiene porque se ha esforzado, es un tipo disciplinado a diferencia del resto de superheroes… y sus capacidades prácticamente sobrehumanas las ha obtenido a base de sangre sudor y lágrimas, nada de regalitos caidos del cielo o gracias a la casualidad.

    Según estos rumores ya va por la segunda vez que se retira, cansino no??…

    Segundo, si siguen con la estela de Nolan estropearán el trabajo de este, no es una probabilidad, SEGURO que la cagan. Por lo que lo mejor es empezar de “cero”, no desde los orígenes sino como magistralmente hizo Burton en sus películas, un Batman ya presentado y asentado en la ciudad como vigilante solo que esta vez mostrándonos un Batman “made by Snyder” jod*damente espectacular, con alta tecnología, capacidades de estratega y detective “pro” y un tipo con unos skills de lucha inigualables, osea, Batman en estado PURO 100%…

    Tercero, dejando de lado ABSOLUTAMENTE su vinculación con la saga de Nolan (no hay por donde cogerlo, o lo continuas o no pero no haces lo que te da la gana con el material anterior) sí estoy de acuerdo en que la Batfamilia pueda estar asentada (Snyder ya dijo que es un Batman experimentado, así que no empezó ayer por lo que lo lógico es que tenga ya varios “side-kicks”) y sí estoy de acuerdo en que sea un hombre sumamente influyente en el planeta y que esté detrás de la reconstrucción de Metropolis, haciendo “tratos” con Lex e investigando al alienígena…

    Pd: Bien por lo del traje y el Batmobile de ser cierto, pero a ver cuando lo muestran! XD

  27. OCHO años de inactividad (Como se dice en Batman TDK rises) y otros siete años en Superman vs. Batman.

    ¿ Osea que estamos en un futuro bastante lejano ?

  28. En este tiempo Bruce habría creado una Batfamilia compuesta por Nightwing, Batwing, Batgirl, Red Robin y Robin, con el último asesinado a manos de Joker durante su huida en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. En un intento por llamar la atención de Batman, Joker ideó un plan para atacar a uno de sus protegidos, al más joven e inexperto, a Robin. Lo asesinó y desde entonces Batman se atormenta día y noche, como se establece en la película animada “Batman: Under The Red Hood”. A esto, se suma una serie de Batdrones y BatAndroides.

    Bruce Wayne sería en la actualidad uno de los hombres más influyentes del planeta debido a sus planes de reconstruir Gotham y el crecimiento experimentado por Industrias Wayne. De modo que Gotham está prácticamente dirigida por Bruce y su empresa por el día, y por la Batfamilia y los robots de Batman por la noche. Bruce habría reconocido que financió a Batman, pero que nunca lo conoció -se le da por muerto tras la trilogía de Batman-, pero que lo defiende y lo considera clave para la seguridad de Gotham, pues salvó a la ciudad.

    Con esto, desde el final de la trilogía de Batman, Gotham es conocida internacionalmente como la ciudad e Batman. Batman es una leyenda internacional, y el símbolo de Batman es percibido como justicia, resistencia y coraje. Se especula con que Batman sigue vivo, como un ángel guardián, algo que no agrada mucho a las autoridades pues les deja en mala posición, y les gustaría acabar con la Batfamilia y el ejército de robots de Batman.

    Lo sucedido en “El Hombre de Acero” ha preocupado a Bruce Wayne, pues la destrucción sembrada por Bane sigue muy viva, la reconsturcción de la ciudad no ha terminado y todo el mundo ha visto lo que es capaz de hacer Superman. Bruce decide emprender una investigación sobre el kriptoniano para saber todo lo que pueda de él.

    Bruce además estaría interesado en participar en la reconstrucción de Metropolis, lo que implica que Empresas Wayne debe trabajar con LexCorp algo que a Bruce no le emocionado demasiado.

    FIN. xD

    Whoa, en serio, ¿tanto ha pasado? Perfectamente podrían haber hecho una serie de TV u otra trilogía para contar todo eso xD ¡Vamos chicos, aún recuerdo cuando se inventaban rumores más creibles que esto! xD

  29. Kevin Feige dijo que Marvel planeaba sacar de 3 a 4 películas por año. El MCU tiene 8 películas estrenadas, 5 por estrenar, 5 One-Shots, 23 cómics Tie-in, 1 serie de televisión, 5 series próximas para Netflix.

    Mientras tanto DC no se decide si el universo Nolan será o no canónico con el universo de Man of Steel, si las series de TV y las películas están en el mismo universo y no sacan una película de Wonder Woman por ser poco realista para el cine (pero Marvel saca una película de un mapache y un árbol antropomorfos que son guardianes galácticos).

    Ah, por cierto, Marvel acabó la trilogía del Capitán América y DC apenas va a comenzar con Batman…

    1. Felicidades, te has llevado el premio al comentario mas fuera de lugar del día y el mas busca pleitos del mes… que manía con querer comparar solo para molestar

      1. +10 Y encima dice que el Capitán América acabó la “trilogía”, se ve que cuenta la del 90′ XD

        1. Capitán América: El Primer Vengador (2011), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Capitán América 3 (confirmada para mayo de 2016). Ahí van tres películas del Capi. Y como en 2016 llega Batman vs. Superman por eso digo que termina primero la trilogía del Capi antes de la introducción del nuevo Batman al Universo Cinematográfico DC.

      2. Molestar, no. TROLEAR a más de un fanboy de DC 😀

        1. Si quieres trolear a algún fanboy de DC lo has hecho con buenos argumentos. Marvel tiene un modelo de negocio mucho mejor, gana más dinero y tiene más contentos a sus fans. Pero en el futuro, cuando el género se haya agotado, nadie se acordará de las peliculas de Marvel sino de su modelo de negocio, mientras que otras como TDK no serán olvidadas. Como ves, quien no se consuela es porque no quiere 😉

    2. Sabías que TDKR es del 2012, ¿no? Digo, si empiezas a contar el tiempo hasta el reboot desde ANTES de que termine la Trilogía de Nolan…en fin.

  30. que disparate el de DC, ya no encuentran que hacer…. imagínate de ser cierto lo de 3 a 4 películas por año donde dejaría eso a la DC…

    1. 1 pelicula de DC cada 2 años xD

      1. Cantidad no quiere
        decir calidad.

        1. Como si Green Lantern o MoS fueran canela en rama XD

  31. No puede ser y hay muchas razones
    1-Si se sigue la trilogía de nolan por que se cambiarían a bale por affleck y cane por irons a gordon levitt por otro actor
    2-No hubo un funeral de bruce wayne o que
    3-Goyer dijo que este hiba a ser un nuevo batman
    3-Zack Snyder declaro que admiraban mucho al batman de nolan pero que no era el mismo y que no se ajustaba a este mundo nuevo
    4-Affleck dijo que sería diferente y que respetan mucho al batman de nolan y que querían dejarlo quieto
    5-cuantas veces nolan no dijo que su batman era el único superheroe
    6-Y gatubela que
    7-batman tenía 40 o más de 40 de eso si estoy seguro
    8-yo me imagino que nolan sabrá la historia por que no esta vinculado al proyecto como productor
    9-siempre se decía que el batman de nolan era muy realista y que no encajaría en el mundo fantástico de MOS
    10-Los huérfanos lo que dijo nolan y muchos de esto de esta historia que era el final de la historia no respetan eso
    11-Yo me imagino no pero muchos de mis amigos y amigas me decían batman 4 tendrá a robin o nightwing solo por que su nombre tenía la palabra robin a y que también por que el entra en la batí cueva,no claro que no batman se retira y decide vivir feliz y siempre se decía en la trilogía batman no siempre va a llevar la máscara batman es un símbolo cualquiera puede ser batman y al final de TDKR dejaron claro quien IVA a ser el nuevo batman sería blake
    12-Alfred no apoyaba mucho a batman en la última y de repente apoyaría a una gran familia no creo mucho
    Siempre quise que combinaran TDKR con MOS pero lo veo muy poco probable y entonces si sigue el batman de nolan por que cambiar a alfred,blake y batman por que cambiar el reparto bueno esta trama se ve interesante no lo niego pero no se ve muy creíble y si no mencionaron a heath ledger en TDRK que en paz descanse por que lo harían en BvsS esto parece de una fan y bueno y si al final es cierto que se conectaran el batman de nolan con el de Snyder y Goyer por favor,por favor de verdad hagan un reboot de linterna verde odió esa película me desilusiono pensaba que iba a ser algo único y fue una basura y su ambiente no combina ni con MOS y mucho menos con TDK más combinan estas dos

    Saludos desde Colombia

  32. http://4.bp.blogspot.com/-2iNaQMgAkiU/UyIrX8Wtd2I/AAAAAAAAAoo/acM4ng0u5nc/s1600/1de8e7e2_NicolasCageLaugh.gif

    Tios de verdad os creéis esa chorrada! Ni inverosímil ni ostias, es mas falso que la filtración del listado de películas de Marvel

  33. no me lo creo pero lo mejor seria que apreciere batman de la nada y luego explicar su historia en precuelas

  34. LO DIJE UNA VEZ Y LO SEGUIRE DICIENDO…
    SI QUIEREN QUE LA TRILOGIA DE NOLAN SEA DEL CANON. LO IDEAL ES HACER EN ESTAS PROXIMAS PELICULAS UNA PEQUEÑA REFERENCIA AL MULTIVERSO Y DEJAR A TODOS CONTENTOS. YA QUE ESTE BATMAN DEBERIA SER UN DEFINITIVO MAS CLASICO.

  35. Mas falso que las boobies de medio Hollywood… (no se me ocurrio otr analogía)
    Tengo muchas razones por las que preferiría que este sea un nuevo batman, la primera es que espero que Batman sepa pelear!!, necesitamos a un batman mas fantasioso, detectivesco y desconfiado, el batman de nolan solo con un poco de algo parecido a box y siendo derrotado por humanos musculosos no es suficiente para enfrentarse a superman, después BB y TDK estan bien como están, como para querer cambiar cosas o echos mediante flashbacks o cambio do detalles o lo que sea para encajarlos a las necesidades de BvsS

  36. me hubiera parecido INCREÍBLE que el Batman de Nolan fuera el que compartiera universo con “Man of Steel”, sin embargo el guion que leo aqui me parece exagerado y falso, sin embargo bien se puede hacer un excelente guion que conecte ambas franquicias, con ciertos elementos tomados del que acabamos de leer.

  37. Lo que mas me gustaría seria que dejaran la misma banda sonora de Batman que hizo Hans Zimmer en la trilogia de Nolan :$ esa es la banda sonora definitiva de Batman, seria fantastico que sonara durante el enfrentamiento entre Batman y Superman!!!

    1. Que hubiera una combinación entre la banda sonora de la Trilogía y la de MOS, sería espectacular y épico.
      +100000000000

  38. Ya basta con lo de Nolan ¿no? podrán ser películas buenas pero eso ni era Batman, ni era Guason, ni era Gatubela, ni era Bane.
    No se a cuantos “fans” compro esa trilogía, que de Batman solo tiene el nombre al igual que todos sus personajes.
    Es mucho pedir ver a un Caballero Oscuro de verdad??? quizá pido lo imposible, así que mejor iré a ver Batman y Batman Returns que han sido las adaptaciones mas decentes de entonces hasta aquí y tal vez, a mucho tiempo.

    1. La trilogía compró a la muchísima gente, porque el personaje tiene muchas facetas y los espectadores no van a dejar de ir de verla por tal o cual detalle que no se parezca a los cómics. Además, si dices que el Batman de Keaton es el más fiel al personaje te recuerdo que en esas peliculas era un psicópata que mataba sin ningún rubor.

  39. Después de leer comentarios y la noticia en sí…

    RESPECTO A LA TRILOGÍA DENTRO DEL UDC.
    1- Pues cito a lo que dijo una vez Ben Affleck:

    que no compita con el que hicieron Bale y Chris Nolan pero que aún exista en el cánon del personaje.

    Y bueno, la última parte que aún exista en el cánon del personaje puede ser interpretada de varias manera, yo por lo menos puedo interpretar que será un Batman al estilo Snyder/Affleck pero sin olvidar al de Nolan/Bale, sin tirar eso a la basura.
    Esa es una de las interpretaciones que le doy, más no la única, OJO, estoy obsesionado con eso pero no ciego.

    2- Un día que estaba desocupado me puse a “excavar” en el blog, buscando cosas interesantes y me encontré esta joyita, es de hace 4 años pero la veo clave en el tema así que vale la pena traerla a flote:

    https://blogdesuperheroes.es/cine-el-joker-no-estara-en-the-dark-knight-rises-y-%C2%BFsigue-warner-pensando-en-batman-vs-superman#.UxC3LeN5PKg

    Cito textualmente:

    Warner Bros está pensando en “Batman vs Superman” que trataría de seguir la saga Nolan, aunque con actores y director nuevos.

    Pienso que eso es lo que deberían hacer, o están haciendo, CONTINUAR DE FORMA INDIRECTA la Trilogía Nolan.

    3- Respecto a hecho de que la Trilogía no encaja con el mundo MOS es simple, empezando porque sí encaja, y a simple vista tiene cierta similitud, cosa que le hace bien, pero a su vez no son iguales, puesto que son personajes diferentes y eso lo respetan.
    Ahora, para los que quieran una explicación más profunda, pues simple:
    Antes de MOS no había seres megapoderosos, o no eran conocidos, así que los villanos y las peleas era contra humanos peculiares, y bueno, sucede MOS, Man Of Steel es aquí el boom de los seres megapoderosos, como dice Perry White “Sabes qué pasaría si el mundo se entera que allá afuera hay un ser con semejantes capacidades” (Dice algo así, no encontré la escena XD), así que eso es lo que provoca que aparezcan los demás miembros de JL, tal como Wonder Woman en esta película.
    Ahora, uds. dicen que el Batman de Nolan no podría enfrentar al Superman de Snyder, pues en parte es cierto, porque no lo necesitaba ya que en ese momento dicho Superman no se había dado a conocer, y ahora, para los fans de Batman, es obvio que Batman es el mejor estratega del mundo por lo cual no iría de una a la loca a darle puño a Superman, no le hará ni cosquillas, por eso Batman tiene que estudiar, analizar a Superman, para saber como enfrentarlo, además obligaría a Batman, ya sea el de Bale o cualquiera, a entrenarse aún más y prepararse todo lo posible ante este nuevo ser.
    En este sentido no se puede incluir a Green Lantern, pues si en MOS Superman es el primer alienígena, deberían haber hecho una referencia a GL, pero no la hubo, además de la enorme diferencia del estilo del film, por eso pediría un reboot o que se lo introduzca en JL película, como un rumor antes decía.

    En resumen, con que lo dejen al aire, que sea indirecta continuación o hagan pequeños guiños a la Trilogía, me parece bien.
    Además las 2 bandas sonoras juntas sería deslumbrante.

    RESPECTO A LA NOTICIA COMO TAL.
    Esta muy descabellado, lo del Joker y eso no cuadra para nada, además Batman tiene la mejor galería de villanos dejen en paz al joker un rato Che!, ni decir de lo demás.
    Lo único que sí me cuadra, y es algo que comparto, es que MOS venga cronológicamente luego de TDKR.
    Sería algo así:
    BB = UDC 1
    TDK = UDC 2
    TDKR = UDC 3
    MOS = UDC 4
    BvsS = UDC 5

    Para concluir, lo que siempre he dicho, la Trilogía Nolan es una excelente saga del género que no debería ser desechada, me gustaría que se continúe la historia, aunque al estilo que decidan Snyder y luego Affleck, pero que continúen, sin dañar nada, claro está.

    1. La verdad, lo que has dicho encaja tan bien…

    2. increible tu comentario amigo!! estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices

    3. Creo que de todos los comentarios, rumores, etc. que he leído sobre este proyecto de BvsS, tu comentario es lo más acertado posible. Para que desechar una trilogía perfecta cuando se pueden ampliar horizaontes y incluso superar al original? Señores, muchos de ustedes dicen que no deberían incluir el canon de la trilogía de nolan para no “estropearla” pero, ¿A eso no se le llama arriesgar? Y no es eso lo que muchos de ustedes le estan pidiendo a Warner? Que arriesge y que no vaya a lo seguro, como pasó con MoS, que si hubiera hecho 1.000 millones ya tendríamos confirmadas la liga, la secuela de superman y esta de BvsS? Yo no quiero que el Batman de Snyder sea como el de Nolan, yo quiero que el de Snyder sea una mejora de todo lo que nolan no hizo porque su visión “verosímil” o “realista” no le permitía hacerlo. A fin de cuentas es Warner quien decide, el problema es que no anuncian casi nada, y cuando lo hacen, lo hacen cada dos o tres meses y anuncian una noticia muy escueta. Un saludo.

  40. Leo que muchos colocan q en la saga de Nolan, Bruce muere a los ojos de Gotham y el mundo. Ahora, no era el sr. Wayne una figura archiconocida? Es decir, no es logico que si ven a Bruce sentado en un local tomandose un cafe, un, o lo q sea, en europa , eeuu o sudamerica, no deberian reconocerlo?

    Soy el unico q piensa eso? Del resto, excelente trilogia de Batman

    1. Y que más da si lo reconocen?… algunos os emparanoiáis es cada tontería…

    2. Tú reconocerías al dueño de la cuarta fortuna del mundo (o la décima) sentado en una cafetería?

  41. Me encantaria que sea cierto solo el rumor de la bat familia, y que la aparición de Superman en MoS obligo a todos los heroes a salir de su closet y que primero quieran saber mas de El pero sobre todo si es una amenaza o alguien que cayo del cielo para salvar al planeta. Eso le daría mas protagonismo a Cavill e importancia a la relación Superman/Batman, todos ven a Superman como una especie de Jesucristo pero Batman es el unico que se atreve a dudar de El.

  42. Por una parte desearía que fuera cierto… porque si fuera así entonces sería mas probable ver a la bat-familia en alguna entrega de las hipoteticas (y muy posibles) peliculas individuales de bats…

    http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/029/7/8/the_last_supper_at_wayne_manor_by_forrestimel-d7491jo.png

  43. si esto llega a ser verdad, los nolanites van a estar saltando en una pata, jaja, la trilogia fue muy buena, pero el tema de lo real de nolan a la ficcion no encajaba en que quedo??. si descartan cosas, uno ve la pelicula y luego no existe?, que piensen bien lo que van a hacer, que no les quede a la fox que evitaron cosas que antes no quedaron bien vistas o no coinciden con algo a contar despues

  44. Creo que esta mas que claro que el reinicio de batman es eso un reinicio. No se retomara la linea de Nolan, ya se dejo claro. Lo que si me gustaria es que en este nuevo inicio no sea la batfamilia tan grande; yo creo que con nightwing, robin (jason) y batgirl esta bien. Luego si se desea puede hacerse un film de batman que tenga que ver con la muerte de jason o con la broma asesina; estaria genial eso!

  45. es tan inverosímil como que batman fuera ben affleck o no?. Así que prepárense. Por otro lado podrían escribir comentarios cortos puesto que me da una lata tremenda leer los textos largos.

  46. Eso seria cargarse y arrunar la trilogia de Nolan, mejor que este nuevo universo funcione como universo alternativo con un batman diferente. Pues rompe con todo lo que hizo nolan con su batman. En fin warner va en picada en el cine en muchos aspectos y esta lanzando patadas de ahogado…

  47. Muy interesante todos los comentarios (los lei casi todos) pero ya dejemos de dar tanta lata con la trilogía de Nolan, no se de donde salio este Rumor para que se hubiera publicado aqui pero dejemoslo en eso un Rumor, total de esta pelicula (la cual espero con Ansia ) solo tenemos eso Rumores algunos verosimiles otros no y este la verdad me parece bastante inverosimil por las razones que ya explicaron anteriormente me atervo a sugerir que esperemos algo mas oficial y ruego por que no la vayan a C…r en con esta peli

  48. MENTIRA.
    Y no, no encaja el Batman de Nolan en el universo de El hombre de acero os guste o no os guste. No es discutible.

    1. aunque es obvio que no estaran enlazados, el batman de nolan si encaja perfectamente con mos. digo, dinamicas similares, dialogos similares, escencias similares, mismo interprete de soundtrack, encajan bastante bien si me lo preguntas

    2. Encaja perfectamente, igual que encajan en los comics….

  49. Con sinceridad, la ultima vez que se quiso continuar con el mismo Batman, pero cambiando al reparto y al director, ocurrió esto.

    Antes.

    http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2012/287/8/7/batman_by_mightygodofthunder-d5hm7ah.jpg

    Después.

    http://2.bp.blogspot.com/-0YTIEG0MM0U/T0_fOjXkDmI/AAAAAAAAE_w/SY3uzmWKuGI/s400/forevertres.jpg[/img][img]http://www.cinemastric.com/wp-content/uploads/aydiosmio.jpg

    ¿Queremos que la historia se repita? Ademas por fechas es imposible, BB fue ambientada entre el 2005 y 2007, TDK 2008 y TDKR 2016 y 2017.

  50. En la trilogía de Nolan, batman no muere solo se aleja de todo, lo ven en la escena final tomando algo con gatubela. Ben afleck sería deathstrokes en el papel de batman. Ya que batman no está más (Cristian bale). Es descabellada pero así dicen..

Dejar un comentario