Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Rumores señalan el retraso de The Amazing Spider-Man 3 a 2017

42

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)Sony Pictures no se cortó en situar los estrenos de las películas de la saga de The Amazing Spider-Man. Así, en junio de 2013, anuncio que el 10 de junio de 2016 llegaría The Amazing Spider-Man 3 y el 4 de mayo de 2018 llegaría The Amazing Spider-Man 4. Unos estrenos que se intercalarían con esas películas de villanos en las que trabajan, como son los Seis Siniestros y Venom, pues quieren llegar un punto en el que tengan una película relacionada con el universo Spider-Man por año.

Sin embargo, surge el rumor, sin filtrarse ningún motivo de momento, de que Sony podría retrasar The Amazing Spider-Man 3 hasta el año 2017, es decir, un año respecto a la planificación oficial.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Posible es que este retraso venga motivado por un adelanto del estreno de las comentadas películas de villano, que en teoría iban a estar situadas antes de The Amazing Spider-Man 4.

Rumor todavía y por tanto a la espera de más confirmación quedamos.

En teoría, se espera el regreso tanto del director Marc Webb, encargado de las dos primeras películas, como del actor protagonista Andrew Garfield, para esta secuela.

Vía información | AICN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim habla de las restricciones de personajes que DC les pone en Arrow

Entrada anterior

[Cine] Breve promo de 6 Héroes / Big Hero 6: Baymax y la pelota de fútbol

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. teniendo en cuenta que la segunda película todavía no ha llegado a los 200 millones en EEUU y todavía no han dicho cuanto a costado la película, pues sin duda hay ahí un tema que escama..

  2. yo creo que a sony le esta tenblando las piernas por el reciente fracaso de mi trepamuros favorito en la taquilla y en las criticas regulares,pese que ami personalmente me gusto esta secuela,pero despues de los excelentes resultados tanto critica y taquilla de muy superiores peliculas del soldado de invierno y los dias del futuro pasado…que por cierto! esta ultima los mas seguro que sea la ganadora de la mas taquillera de este año del mundo de los superheroes.eso de momento ante la espera de los guardianes de la galaxia.

    1. La respuesta del público con TASM 2 opino que es injusta. Dias del futuro pasado está bien, pero sin más, la única escena que vale la pena y que me pareció sublime es la de Mercurio en el pentágono. De Soldado de Invierno no puedo hablar porque no la he visto.

      A Singer le sigue faltando esa fuerza en las escenas de acción. Al menos Webb está aprendiendo a darle ese aire épico que el trepamuros se merece. Pero X-Men en manos de Singer sigue siendo… algo que explotar, es como si se contuviese, y la respuesta evidente es dejar a Mercurio fuera del metraje, un mutante con posibilidad de robarle poderío al mismo magneto.

      Por cierto, SPOILER:

      El final de Dias del futuro pasado es parecido al cómic Ultimate, con Magneto dirigiéndose a los americanos por las cámaras de TV. Creí de verdad que Mercurio aparecería en un segundo quitándole el casco a Magneto.

      Una verdadera lástima.

      1. Dias del futuro pasado se come a amazing spidderman 2.En escenas de acccion, en narrativa, en actuaciones( la de peter y gwen son muy buenas igualmente) y sobreotod en guion.El gran problema de TAS2 es el guion y eso es el gran fuerte de la de x-men.

        x-men en manos de singer es hacer las mejores del genero como la nueva o x2. Lo dde contenerse es porque crees que una buena de superherors tiene que ser como los vengadores o MOs donde no se contienen peor a veces mas no es mas sino menos. TAS2 no tiene buenas escenas de accion como las que tenia las de Raimi.Webb hace lo que puede pero ni le interesa eso y lo delega en al 2ª unidad. Por eso nunca veras en una de spiderman de webb algo como la escena de mercurio ect..

        Y eso de que le falta fuerza no tiene sntdo cuando en tu vida has visto una masacre matando a superheroes en el cine como el final de Dias del futuro pasado.Y de forma agresiva.

        No comparees la de x-men con TAS2 porque juegan en diferentes ligas. Y TAS2 tiene cosas buenas como la pareja, el mejor spiderman , y el dunde verde ect.. peor el guion no sabe a donde va.

        Webb es muy bueno en lo suyo.DRamas indies romanticos con su humor.

        1. Raimi mucho mejor en secuencias e historias, y no me salten que la tercera fue mala, si esta viene floja desde la primera, ahora discrepo con Coraline en cuanto al interpretación de Andrew como el Hombre Araña, para mi flojisimo igual que la historia de amistad entre el y Harry que falso se vio todo eso, Webb para mi se ha olvidado que el gran fuerte de las peliculas de superheroes, es la profundidad o la interpretacion del villano dependiendo el punto de vista del director.

          Solo se han centrado en poner personajes y cada vez mas esta saga parece un video juego.

          Toda saga puede revitalizarse como el caso de X-Men que sin necesidad de un reinicio, ahora todo esta como nuevo y esa fatidica Last Stand Y X-Men Origenes Wolverine Borrada.

          Todo el que sabe investigar, sabe muy bien que lo que ocurrió con la 3ra de Raimi fue por imposiciones de Avid Arad, que a la fuerza Metió a Venon y Gwen que no estaban originalmente en el Film y mira el resultado.

          Siempre lo he dicho Webb ni se remidira ni se superara así mismo, si hace una tercera sera mas floja, el no tiene un punto de equilibrio claro.

          Lo mismo pasa con MOS, simplemente no termino de convencer, bueno la cinta dejo 700 millones,muy bien aplausos, pero se sabe que se esperara que pasara los 1,000 y hasta un gato en silla de ruedas le esta llegando a esa cifra, por eso es que deciden meter a Batman porque tenían miedo de no vender y si Snyder sigue como va, Warner que se despida de los Superheroes del Cine.

          Luego no me salten la película llego a los 600 Millones, que para un Team-Up como este, ni para comprar dulces.

          1. el problema no es Webb, el problema es SONY que quiere seguir abarcando mucho en tan poco tiempo.

          2. mejor?.. muéstrame una escena en la que el spiderman de raimi haga algo medianamente arácnido, no hay una escena en la que haga algo parecido a lo que hizo spidy con el lagarto en la escuela por ejemplo…
            Y si andrew lo tildas de malo… tobey queda peor

            1. La escena del tren en Spider-Man 2…

              1. Pero refiriendose a lo acrobatico y agil y todo que es Spider-man, apenas en estas peliculas pudieron hacer escenas de acción como todos imaginamos moviendose a Spidey

              2. Por lejos.

            2. no hay nada mediamente aracnido, aparte, es ridiculo ver a spiderman golpear y patear la cara de Octopus sin que este reciba daño alguno siendo un humano normal y spiderman sea alguien 5 veces mas fuerte que el humano promedio.

        2. No las estoy comparando, asi que tranquilizaos. Sólo digo que TASM arrastra una trilogía muy querida por el público, para mi no, me parece una basura. Mucha gente ha renunciado a esta nueva trilogía simplemente por la pereza (porque no está mal dirigida ni mal interpretada)

          ¿Qué ha pasado con el taquillazo de X-men? bueno, desde 2006 no se veía a todo el elenco de actores originales de la saga. Unido a Primera Generación, le han dado al público un dulce imposible de rechazar.

          Por cierto, Webb maneja mucho mejor la profundidad de las escenas que Singer. Ya que comparas una escena de acción de Spiderman con Mercurio, te compararé (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gwen y la espera en el cementerio (FIN SPOILER) con… con ninguna escena dramática de Singer en los X-men porque no la hay.

          Buena historia y acción. A mí me ha faltado lo segundo en X-men. Si veo a un dragón en pantalla, exijo al menos que vuele y destroce todo. Pues esto es lo mismo. Esa sensación de mutantes peligrosos sólo se lo he visto a Magneto levantando el estadio y a Mercurio cinco minutos. No digo que sea mala. Solamente es comedida igual que Xmen 1 y 2. Al mismo nivel de calidad.

          Como personajes bien desarrollados sólo me quedo con Xavier y Mística. Vamos a ser justos ¿no? Ni Webb es perfecto ni Singer. TASM 2 tendrá sus vacíos en el guión, pero es que Singer tampoco ha conseguido resolver las incoherencias de la saga.

          1. Las escenas que mencionan son solo las escenas de la relacion de peter y gwen. Ya que webb en mi opinion solo logra bien el romanticismo y las escenas de accion ( y esto ultimo con ayuda de mucha gente. Las demas escenas “emocionales” son intrancendentes, como por ejemplo cuando peter (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) descubre la verdad sobre sus padres en spider-man 2 (FIN SPOILER) el tiene cara de “impresionado” pero luego pasa desapercibido como si no le afectara en la vida. No hay nada de profundidad ahi. Entre otras escenas que podria mencionar, la verdad es que es culpa de que quisieran profundizar tanto en la relacion de peter-gwen para luego sentirnos mal por el deceso, olvidando otras ideas propuestas y subtramas. En fin, que webb dirija (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la recuperacion de peter tras la muerte de gwen, su enamoramiento con mj (FIN SPOILER) por que solopara eso es bueno 🙂

          2. La unica profundidad que tiene Webb es que cada vez se hunde mas, ninguna se sus escenas refleja nada, estan vacias!

      2. Ni loco, X-Men Dias del Futuro Pasado se come a The Amazing Spiderman 2 en todo aspecto.

      3. Las dos son pelis normalillas. La diferencia es que la de los mutantes es, además, aburrida. Pero es que, salvo ‘First Class’, todas las de los mutantes han sido así, y a la gente eso parece gustarle, así que…

    2. La verdad es que mis expectativas por esta saga de Marc Webb ya han bajado mucho asi que no me importaria que se retrase hasta el 2017 o 2018, y es cierto que X men DOFP y Capitan America están muy por arriba de esta última de Spiderman.

    3. Lo mismo opino. Definitivamente x men y capitan se comieron al hombre araña este año. Luego con los posibles proyectos de Warner, de Disney y de Fox debe de estar reemplanteandose que hacer, por que sus planes solo son juntar villanos, pero con la manera en que hacen las cosas con sus peliculas no lograran que salga adelante. En fin… suerte para sony! pero mis espectativas con sus peliculas ya son muy bajas.

  3. La verdad es que de Spiderman 2 a Spiderman 3 pasaron 3 años, así que esta, supongo que por tiempo y pequeñas vacaciones, se retrasará hasta 2017, creo que algo normal.
    Respecto a lo que estáis comentando, la respuesta del público NO es injusta, al contrario, nos han acostumbrado mal, después del Batman de Nolan, X-MEN, Los Vengadores, Iron Man, etc, etc, es normal que cuando ves TASM 2, digas: “Más de lo mismo de la mano de AVI ARAD…mi oponión ya la expresado en muchas ocasiones, pero es que es eso, ves el Capi (NO me he leído NADA del Capi) y dices CALIDAD, ves los X-MEN (He leído poquísimo) y dices CALIDAD, ves Batman (poco he leído) y dices CALIDAD…y luego ves TASM 2 (he leído TODO de Spidey, ya que es mi favorito, excepto ULTIMATES, yo prefiero el clásico…como el Rock, ese Spidey es PERFECTO tal como lo escribió el Tito Stan) y dices “No han aprendido nada”.

  4. A estas alturas, es muy extraño que TASM2 alcance los $750M. Puede que lo consiga, pero dudo mucho que vaya a más de ahí. Y también es extraño que a estas alturas una película de Spider-Man, la segunda del arácnido tras TASM, esté a un $1M de los $700M, cuando su antecesora consiguió $757M. Son cifras que hablan por sí sólas, y las críticas tampoco han terminado ayudándola, al contrario que, por ejemplo, CA:TWS o XM:DOFP.

    Creo que Sony debería abrir los ojos, dejar ese subidón que tuvieron cuando anunciaron todos esos proyectos con sus fechas puestas. Deberían de darse cuenta de que si TASM recaudó lo que recaudó y su secuela apenas, y con suerte, alcanzará a su antecesora, significa que el reinicio no ha cuajado lo suficiente, porque si lo hubiera hecho, lo normal hubiera sido que TASM2 ya fuera muy por encima de TASM, cosa que no está ocurriendo. Esto además tiene como conclusión Spidey está perdiendo fuelle, por mucho que nos duela a casi todos, y no creo que hacer un bombardeo anual de películas de Spider-Man (o relacionadas con él) ayude a cambiar eso.

    Hace tiempo se hablaba de saturar el mercado de superhéroes. Tal vez muchos discrepen conmigo, pero de entre Marvel, Fox, Warner y Sony, creo que estos últimos podrían tener mucho que ver si al final llegaramos a tal punto. Nunca vi con buenos ojos las fechas bianuales desde 2012 hasta 2018, sin contar las otras dos siguientes que ya confirmó Arad que harían (por tanto serían 2020 y 2022). Es una locura, y ahora las cifras que está teniendo la secuela no ayuda a todo ese plan que tiene en mente Arad y compañía. Para que la tercera recaudase lo mismo o más que TASM2, ésta tendría que dejar un muy buen sabor de boca general a los espectadores, y desde mi punto de vista, no lo estoy viendo en dichos espectadores.

    1. Estoy contigo. Creo que es momento de que en Sony se paren a pensar qué hacer. Que se lo tomen con calma. Es preferible que retrasen el estreno de la siguiente un año o dos y que hagan algo bueno a que lo hagan con prisas.

      TAS2 no está recaudando lo que debería, ni por asomo. Sony debería preguntarse cuál es el motivo de esto y encontrar una solución, porque es cierto que las opiniones de la gente están divididas en extremos en lo general: o ha encantado o ha resultado horrible.

      Por otro lado, creo que aunque quieran hacer los spin-offs, la saga de Spiderman debería seguir su camino absolutamente. No le favorece para nada tener películas que sean la introducción de mil personajes para poder sacar los Seis Siniestros. No digo que no lleven las películas a un enfrentamiento entre Spidey y los Seis Siniestros, pero que el motivo de todas las películas no sea ese. Spidey tiene potencial para seguir su propio camino totalmente.

      En cualquier caso, como digo, que lo analicen y se replanteen todos sus planes. Porque ya cuando anunciaron en su momento que sacarían una cada dos años cuando uno no sabe qué va a pasar me pareció una motivada increíble.

      1. Lo de Raimi y reiniciar la saga le salio por la culata.

        1. Solo lo de Raimi cuya trilogía solo fue una parodia de lo que es Spiderman y nunca pudo retratar bien el aspecto serio de los cómics,cameron hubiera hecho un trabajo mejor sin degradar al personaje como lo hizo mcguire y raimi.

          1. Cameron hubiera hecho mejor trabajo eso esta claro, pero conociendo como el trabaja, en 15 años solo tendríamos dos partes y no haría una tercera porque ya no tendría nada que contar.

  5. Si esto resulta ser cierto solo quiere decir que Sony se ha dado cuenta que no solo con el nombre van a arrasar con los demas sino que ademas necesitan hacer tener bases solidas que ayuden a conseguir esto como por ejemplo aunque esta basado en el universo ultimate no resulta tan interesante que todo gire en tono a Oscorp ya que parece que estuvieramos viendo a Umbrella de Resident Evil y no estoy diciendo que la pelicula sea mala sino que se queda corta a diferencia de lo que han Mostrado el capi y X-Men.

  6. Denme a mi un buen presupuesto, para actores, guionistas y un buen director, y hago un reboot de Spidey mejor que las cintas de Marc Webb 😉 xDDD

    1. raimi tenia buenos guionistas y su trilogia termino de pesima manera y eso mismo decian con superman returns y MOS.

      1. Spiderman 3 fue un asco porque la Sony presiono a Raimi de meter a Venom y Gwen en la pelicula.

  7. Como les gusta estar discutiendo por cosas como X-men estuvo mejor que TASM 2 o viceversa y que sí está tiene más acción o que su historia es más profunda y que esta tiene esto y la otra película no, jajaja llega un momento en el que me da curiosidad saber sí lo que pasa con ustedes es porque son fanboys y prefieren un determinado grupo de superhéroes o no lo sé, yo solo disfruto cada película de superhéroes, y si tuviera que elegir me quedo con TASM 2 porque me gustó más, pero no voy a decir que la de X-men es una porquería o porque tiene personajes de sobra o porque le falta más personajes y todas esas cosas, pero también me gustó mucho y la disfrute pero yo prefiero TASM 2

    Ya en otro tema, si se atrasó la película espero que sea porque van a sacar otra para el 2016 como la de Venom o talvez otra

  8. Pues Sony debe mejorar muchísimo, si no era la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gwen (FIN SPOILER)que salvó la película,hubiera sido malísima,gracias a eso paso pero raspando,el trepamuros merece mejores guiones y mejores villanos

  9. La pelicula (The Amazing Spider-man 2), en general estuvo buena, me encanto, pero por desgracia me gusto un poco mas la primera. Si quieren mover un año mas la 3ra, esta perfecto, solo y cuanto se mire el cambio que tuvo con dejarle mas tiempo para hacerla.

  10. Hasta que no vea en el cine lo que hizo Zack Snyder con Watchmen o Robert Rodríguez con Sin City, yo no voy a ir al cine a ver Spidey, tuve esperanzas con la nueva trilogía cuando fui al cine y me encontré lo mismo, hasta la MALDITA pelea entre Peter y el tío Ben…ME PINTARON LA CARA, lo asumo, creo que van a pasar AÑOS, hasta que se haga una peli de la enbergadura de Spidey porque es, NO LO OLVIDEMOS, la bandera de MARVEL y que salgamos llorando del cine incluso con sus errores y aciertos de la cinta (el Batman de Nolan los tuvo y muchos)

    1. Pues se te olvida que watchmen y sin city son comics mas arriesgados y maduros que spiderman y tratan temas aun mas serios y complejos? la pelea que tiene peter y el tio ben en TAS es prácticamente calcado de la versión ultimate, pues dime como debe ser, al fin de cuentas si relatan el origen como debe ser se quejan por que no inovan nada y si cambian el origen se quejan por que no es fiel al material original.

      Aparte Spiderman es un héroe que lucha solo, no tiene un equipo como los x-men o los vengadores, es un adolescente que tiene que equilibrar su vida diria con su responsabilidad de heroe, prácticamente spiderman es un comic de un joven contra el mundo donde una corporación puede hacer lo que se le de la gana mientras que spiderman se lleva la peor parte.

  11. Es pero que si esto es cierto que sea para algo bueno 🙁

  12. Si sigue marc webb como director por mi que la retrasen hasta el 2030, la verdad no me agrada el rumbo con el que lleva las pelos de spidey, la primera no me convenció pero por lo menos me agrado, pero esta segunda parte en los trailers prometía mucho y electro tambien como villano pero la verdad me desepciono enormemente y no creo que cambie para bien si sigue el mismo director para la tercera, asi que si no toma otro director la batuta la verdad ni ganas de ver una tercera parte, y con la pena porque spidey es de mis personajes mas queridos de marvel.

    1. y cual es el punto que cambien de director si SONY seguirá asignando y produciendo los mismos guiones y cometiendo los mismos errores una y otra vez?

  13. A ver que tiene que ver que watchmen sea un cómic mas adulto y la peli la calcaron con que spiderman sea un cómic mas juvenil…Batman también era un cómic juvenil.
    Omega140…lo has clavado, a ver si Mar el Estudios compra los derechos de una vez, oiga!

  14. Lo has clavado en el segundo comentario quería decir omega140.
    Como debería ser la pelea entre Peter y Ben? No se…No habiendo pelea ninguna?!!! Como toda la vida de Dios!

    1. aprende a responder bien, por favor. Para algo esta ese boton

  15. Espero que si haiga retraso este en avengers ultron o xmen en un crossover porque si no odio a sony -_-

  16. también podría ser que si hacen el acuerdo con marvel el retraso venga por ese lado

Dejar un comentario