Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Rumores sin confirmar apuntan que Iron Man 3 podría empezar a grabarse una semana antes del estreno de The Avengers

14

Concept art de Iron Man 2

Eso es lo que dicen los últimos rumores. Mientras que el correspondiente encargado de fotografia dijo que la grabación de la próxima película del vengador de la armadura empezaría “a finales de mayo”, recientes informaciones parecen contradecir eso, sugiriendo que Iron Man 3 empezaría con el proceso de grabación antes de lo que se esperaba.

La información, que no deja de ser un rumor sin confirmar, viene de una fuente cuestionable del portal ComicBook, que dice que Marvel “dispondrá de personal en Wilmington tan pronto como a mediados de marzo, con la grabación programada para empezar la última semana de abril o la primera semana de mayo“.

A lo que otra fuente del mismo portal, añade: “Todo el mundo sabe que la película de The Avengers es la cosa más cercana a algo seguro este verano. La gente no puede parar de hablar sobre ella, así que el mayor interés de Marvel es darle vida a Downey Jr. y su Iron Man mientras The Avengers va a toda máquina“.

Sin embargo, y como ya se ha comentado, esto tan solo son rumores sin confirmación oficial y, teniendo en cuenta que justo antes del estreno de The Avengers sus protagonistas, director, etc. estarán ocupados con los pases de prensa, promoción y demás estrategias comerciales, parece que empezar a rodar Iron Man 3 antes de estrenar The Avengers es algo bastante improbable. Lo que sí es seguro es que empiecen unos meses antes o después, con The Avengers en su recta final y Iron Man 3 a punto de empezar a rodar, el hombre de hierro va a estar en boca de todos durante mucho tiempo aún.

Podéis leer más información sobre la película, al menos lo que ya se ha ido conociendo, en este mismo blog en la categoría Iron Man 3.

Iron Man 3 será la película que completará la, por ahora, trilogía del hombre de hierro. Estará dirigida por Shane Black y contará con un reparto encabezado por Robert Downey Jr., Don Cheadle y Gwyneth Paltrow; que retomarían sus respectivos roles. Tiene un estreno previsto para el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos, desconociendose aún las fechas de estreno en otros países.

vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más arte promocional para The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Más merchandising para The Avengers: eFx Collectibles anuncia unas réplicas de edición limitada

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Siiiiii Iron man Es el mejor! Espero con muchas ansias el anuncio del reparto para la pelicula

  2. Me ganaste las palabras nando17. jeje

  3. yo tambien espero la nueva pelicula y desearia ver al hulkbuster en accion

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!!! iron man es el mejor!!!!!!! ya no aguanto para saber que ocurrira , quienes seran los villanos si empieza tan luego como ahi dice las noticias del reparto no tardarian aun asi no les parece raro que con guion terminado o semi terminado no salgan rumores de quienes o quien es el villano? mas secretismo

    1. IRONAVENGER Debe de ser por que aun lo deben de estar afinando o simplemente por que buscan quien interprete el villano y ahi revelaran seguro al malvado

  5. Realmente encuentro poco probable que el rodaje de IM3 empiece una semana antes del estreno de The Avengers, simplemente porque cuando más ocupados están los actores fuera del set de filmación es en la semana de estreno de sus películas: Dan entrevistas, van a programas de televisión, la misma Avant Premiere es un momento donde todos los protagonistas deben estar y que le falte uno de los más importantes porque se les ocurrió adelantar otro rodaje es claramente una muy mala estrategia comercial.

    1. Concuerdo contigo es poco probable, pero si su contrato se los exige no les queda más que cumplirlo.

      1. A lo que me refiero es que a Marvel le interesa mucho de Robert Downey Jr. esté disponible esos días para las fotos, la alfombra roja en la avant premiere, los programas de entrevistas y de espectáculos, etc. Si lo mandan a la filmación ellos mismos perderán un gran atractivo para el estreno de The Avengers, por eso no creo que decidan filmar en esa fecha.

  6. si ponen al Mandarín de villano principal, por mí puede empezar a grabarse mañana o el 2020 y aún así voy a estar esperándola. …

    1. concuerdo con vos OPTIMUS……. con tal de ver al mandarinn q la estrenen en 2030 ( no si tan exagerado jajajaja)….pero es una de las clave s del exito el poner al mandarin…en esta tercera parte ………q no sean boludos los de marvelll…q el director se de cuenta de q el mandarin ES LA CLAVE PARA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……voy a hacer un grupo……….. QUEREMOS AL MANDARIN EN IRON MAN 3….JAJAJAJAJAJA

  7. Sinceramente espero esta película y que al menos nos regalen un villano interesante. Vanko tenía el potencial necesario pero la actuación y el papel en sí fueron muy desaprovechados, inclusive la pelea final apenas tuvo duración y lo único que hacía era agarrar a Iron Man con sus látigos. Además pondré una incoherencia que es un spoiler así que solo lo lean quienes han visto Iron Man 2: SPOILER INICIADO: ¿A alguién más le parece una incoherencia que Vanko pusiera un temporizador en lugar de explotarse al momento? Le dio tiempo suficiente para escapar a Iron Man y War MachineSPOILER FINALIZADO

    1. Hahahahaha super incoherente eso! Tipico error de villano … siempre le dan tiempo al heroe para el escape xD

  8. No lo dejan descansar a Robert Downey jr., y despues de Iron Man 3 supongo que se vendra avengers 2 jajajaja

  9. Seria muy bueno que el Mandarin fuera el villano, pero lo dudo mucho,aunque Ironman tiene una buena galeria de donde escoger mas como: ghost,spymaster,grey gargoyle,blizzard,madama masque, ademas de que como ya aparecio Obediah Stane quedaria una pequeña posiblidad de que aparaciera su hijo Ezekiel o en Marvel ya han comentado que les gustaria presentar a MODOK en la secuela de Capitan America, pero a mi me gustaria mas que lo presentaran como enemigo de Ironman

Dejar un comentario

Más en Cine cómics