Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Rumores sitúan a Lady Gaga como Lylle en Guardianes de la Galaxia 3

8

Lady Gaga rumoreada como Lylla en Guardians of the Galaxy vol. 3

Procedente de una fuente que generalmente no suele dejarnos este tipo de noticias salta el rumor de que Lady Gaga podría unirse al reparto de “Guardians of the Galaxy vol. 3”.

El medio Hollywood Life afirma en base a una fuente interna que hay posibilidades de que la cantante Lady Gaga se sume al reparto de la película de los Guardianes, volviéndose así a reunir con el actor Bradley Cooper —la voz de Rocket en versión original— tras su trabajo juntos en “Ha nacido una estrella”. Según han podido saber, aún no sería algo cerrado, pero sí habría bastantes posibilidades de que ocurra.

Esto es lo que podemos leer en su web:

Existe una gran posibilidad de que Lady Gaga y Bradley [Cooper] vuelvan a trabajar juntos en ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Sólo se han publicado algunos nombres del reparto pero se dice que Bradley repetirá su papel de Rocket Raccoon y que Gaga interpretará su interés amoroso. Sus personajes son animados pero aún así, es emocionante. El público los quiere juntos y, sin duda, todo el mundo reconoce ese atractivo, son el oro de la taquilla juntos, es muy probable que esto suceda.

La web recalca posteriormente que Gaga interpretaría así a Lylla, cuya aparición ya se rumoreó este pasado mayo. En los cómics, Lylla es además la heredera del mayor imperio juguetero de Medio Mundo.

Vía información | Hollywood Life

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Chris Hermsworth (Thor) renovó contrato con Marvel Studios, o sea hay Thor para rato en el MCU, ¿regresará también Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man)?, podrían investigarlo

    1. Downey les sale muy caro, dudo que vuelva. Chris Evans tal vez después de un tiempo.

      1. Con la suerte que tienes adivinando es posible que tengamos a Robert activo una 3 fases mas

    2. Yo creo que el Cap sí en una fase 5 rejuveneciendo con el portal haciendo que el tiempo retroceda en él para rejuvenecerlo o con el ojo de Agamotto (de la línea temporal alterna) o con un hechizo.

      Tony Stark tal vez hasta una ¿Avengers 6? Que sea igual de importante que Infinity War o Endgame añadiendo al crossover a los 4F y X-Men, enfrentándose a Galactus para dar conclusión al MCU, con los héroes existentes de la línea temporal principal con algunos de la alterna que sigan vivos ahora apoyando, ya que ellos ya no pasaron por las consecuencias de Thanos.

  2. Y seria una movida inteligente y la verdad me encantaria que sucedad. Espero que Rocket no muera en GotG Vol. III, me gustaria explorar mas esta evolucion del personaje y verlo interactuar con otros heroes como en Endgame.

  3. Mientras no se pongan a cantar xd. La verdad que haga de animal pues muy bien, sobre todo cuando aquí estará doblada y ni siquiera escucharemis su voz, pero por muy bien que lo hiciera en Star is born, la verdad no quiero verle el jepeto a la Gaga por el MCU, es una actriz que no a todo el mundo le gusta y solo crearía una gran polémica en realidad y no de las buenas probablemente.

  4. Dios, qué pesadilla de mujer, como insisten en meterla en todas partes, tratando de meterla como actriz, cuando en A Star is Born demostró ser una terrible actriz que sólo sabe sobreactuar y poner caras raras levantando las cejas

    1. Es que tiene una gran cantidad de seguidores muy diversos, por eso le ofrecen todos los proyectos que salen. Es que no es actriz, es cantante. En este personaje me parece muy bien, porque está animado y no interpreta ella.

Dejar un comentario