Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Rumores sobre a quién se enfrentaría Doctor Extraño en su película individual

13

Doctor Extraño en los cómics Marvel

Latino Review, que como sabemos acierta y otras veces no tanto con sus informaciones, afirma tener otro de sus chivatazos relativos a Marvel Studios.

Esta vez sería relativo a la película de Doctor Extraño, y que podría ser una de las dos películas de Marvel con fecha ya fijada (6 de mayo de 2016 y 5 de mayo de 2017), entre otras cosas porque el propio Kevin Feige ya insinuó que podría ser la siguiente en llegar tras “Ant-Man”.

La web se muestra así conocedora de a quién se llegaría a enfrentar el Doctor Extraño en la que sería su película individual, o dicho de otra forma, a qué personaje de los cómics podríamos a llegar a ver en ella.

Según la información que afirman manejar, el villano principal de la película sería Dormammu, quien es principalmente la gran némesis del personaje en los cómics, siendo el adversario más temible al que se puede llegar a enfrentar y una auténtica amenaza para el universo si se libera de su prisión. Si bien este no estaría sólo, ya que contaría con un secuaz, que como no puede ser de otra forma sería Karl Mordo / Barón Mordo, quien en los cómic fue estudiante de El Anciano pero no consiguió estar a la altura ni tener el corazón lo suficientemente puro como para poder convertirse en el Hechiero Supremo, como sí ocurrió con Stephen Extraño.

Doctor Extraño y Dormammu en los cómics Marvel

Doctor Extraño y Baron Mordo en los cómics Marvel

La cosa no se quedaría ahí, ya que también aseguran que estarían los Sin Mente / Mindless Ones, unas criaturas de otra dimensión que únicamente existen para destruir todo lo que se cruce por su camino.

Los Sin Mente en los cómics Marvel

Lo único que se sabe de la película es que hace años, Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”) hicieron un guión de la película.

Vía información | Latino-Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen panorámica de The Amazing Spider-Man 2, Spidey en las alturas

Entrada anterior

[Cómics] Nuevos detalles de Hunger

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Si!! me parece genial, pero estaría aun mas genial que casi al final Dormammu no sea realmente el villano, y detrás de el este el cameo de Stan Lee como el amo y creador de todo!
    Wooow! se imaginan! cosas asi no pasan! 😉

  2. interesantes opciones de supervillanos, ojalá sean las elegidas, la única duda que me queda es ¿cuáles villanos usarían para la secuela y la tercera parte?, porque al emplear a este personaje con su propia película en solitario es obvio que quieran darle una Trilogía y conectarlo con The Avengers

    1. Y de donde ha sacado que van a hacer una segunda y una tercera película sobre el personaje???

    2. es de seguro que pueda haber una segunda si tiene éxito esta, yo creo que tendrían aprovechar antiguos que enfrento como N’Gabthoth, del necronomicon!

  3. Latino review señalando lo obvio XD
    Yo creo que Dormammu sera solo mente maestra en esta película y el Mordo sea quien dirige a los Sin mentes, algo así como lo fue Loki en los vengadores

  4. Tenía que ser Latinoreview, te digo que no han pescado una sola desde que se fundo Marvel Studios

  5. Curioso, me recordó mucho a cuando Strange se enfrentó a ellos dos en la serie animada de Spider-Man (la de los 90).

    Está bien, creo que son ideales para esta película. Y bueno, digo yo que ya va siendo hora de poder ir viendo a Mefisto, ¿no?

  6. Exelente, Dormammu una amenaza cosmica/mistica exelente para el universo marvel del cine, y uno de los villanos mas poderosos de marvel.
    Por otro lado, no me imagino una pelicula de Dc Strange sin Baron mordo, quien creo que sera quien invocara a Dormammu

  7. y cuando los sin mentes ataquen la ciudad, seguro algun grupo de heroes los combatira no? jeje

  8. Ojalá tenga éxito así Warner saca una peli del Doctor Fate!

  9. Estoy de acuerdo en que este Dormammu y los sinmentes para una primera película ese seria un buen comienzo.

  10. me gusta que se enfrente a esos los sin mente, es bueno que no sea solo los dos clásicos como dormamu o mordo, siempre algo de monstruosidad en algo de ficción como dr strange viene bien!

  11. Buenos villanos, quizas se enfrente a Baron Mordo, en la segunda a otro villano y ya en la tercera a Dormammu =)

Dejar un comentario