Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Rumores sobre el cambio de rumbo de Lucasfilm con Star Wars

por

Star Wars

Ayer nos llegaba la información de que Disney y Lucasfilm estaban modificando su acercamiento a Star Wars a raíz del bajo rendimiento que ha tenido “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Se decía que el estudio iba a dejar de lado los spin-offs y se iban a centrar en los otros frentes que ya tienen abiertos, dejando así a películas como la de Obi-Wan o Boba Fett en pausa.

Complementando la información que ha dado Collider, la web Star Wars News Net se suma al carro y comparte las informaciones que les habrían filtrado diversas fuentes del estudio y que os resumimos tras el salto.

Advertimos también que, a diferencia de la información de ayer que venía de una fuente confiable, esto se acerca más a la categoría de rumores (aunque es un portal que en el pasado nos ha dado buenos chivatazos).

  • La intención de Lucasfilm era la de mover “Solo” a diciembre de 2018 debido al cambio de director y a verse en la obligación de volver a grabar toda la película pero Disney se habría hartado de los retrasos de las anteriores películas. Según sus fuentes, el gigante del entretenimiento ofreció a su subsidiaria todos los recursos económicos que necesitaran, con la única condición de que no se retrasara la fecha de estreno.
  • Además, Disney también dejó claro que no iban a modificar la campaña de promoción de “Vengadores: Infinity War”, su gran apuesta para este año, en pro de la de “Han Solo: Una historia de Star Wars” para así compensar el tiempo perdido.
  • Según comentan, ahora Lucasfilm habría echado el freno y estaría siguiendo una política de un proyecto por medio, de este modo actualmente están trabajando activamente en el Episodio IX, en “Star Wars: Resistance” en lo que respecta a animación y en la serie de televisión que está desarrollando Jon Favreau.
  • Comentan que desde Disney están hartos de experimentar con cineastas poco experimentados o con una dinámica poco habitual y van a volver a recurrir al viejo talento que saben que puede manejar una producción de este tipo.
  • Otra fuente, proveniente de una empresa contratada para trabajar en los spin-off, les habría dicho que su contrato no iba a ser renovado, reforzando la idea de que los spin-off’s han sido descartados por ahora.

Vía información | Star Wars News Net

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. “Comentan que desde Disney están hartos de experimentar con cineastas poco experimentados o con una dinámica poco habitual y van a volver a recurrir al viejo talento que saben que puede manejar una producción de este tipo”. Uhmm. Me cuesta creerlo. Aunque a saber qué consideran veterano claro está. Pero creo que Marvel se ha cimentado precisamente por ser una saga de productores con todo muy bien atado con directores con un currículum simplemente aceptable para garantizar que cumplirán su trabajo.

  2. Pero Marvel también tuvo sus tropiezos, y no por eso a cancelado o reiniciado el MCU, simplemente se ha ido adaptando. En ocaciones una saga no tiene un buen comienzo, pero poco a poco, sabiendo hacerlo, puede terminar siendo exitosa.

  3. Dos cosas que me llaman la atención de estos rumores:
    1. Disney es la responsable de la fecha de estreno de Solo.
    2. Disney esta harto de experimentar con directores.

    De ser cierto estos rumores y los demás, daré mi opinión en base a esa posibilidad.

    1. Estreno de Han Solo

    Es curioso que la misma Disney haya optado por este camino, eso me dice que desde el principio no tenían mucha confianza al proyecto o poco les importaba, toda su atención estaba en Marvel y Pixar, sin embargo sigue sin cuadrarme la fecha de estreno, si de verdad Disney poco le importaba al proyecto entonces porque la insistencia de estrenarse demasiado pronto? Se que el rumor dice que es porque no les gustaba los retrasos pero hay algo mas, tambien es raro que pusiera de su dinero si tanto le urgia estrenar Solo desde ya. Tendre que revisar el calendario de Diciembre para saber con que se iba a topar Solo.

    Esperen, quiza este enlazado con el otro rumor (que por alguna razón no han anunciado en este blog) sobre el retiro de Kennedy en los próximos meses.

    2. Experimentar con directores
    Espero que este rumor si sea real, eso significaría que si han estado observando las decisiones de Lucasfilm con los directores.
    Primero tuvimos aquel que nos revivió a Star Wars pero con un homenaje sospechosamente parecida a la primer pelicula de la saga, luego los problemas de producción de Rogue One que aunque al final salió bien parada igual le deja una mala imagen a Disney/Lucas por mala gestión, después el más controvertido director que enojo a media comunidad Star Wars, y para finalizar otro problema de dirección con spin off; osea Kennedy, si sabias que esperar de los primeros directores de Solo para que los contrataste en primer lugar?

  4. El que mucho abarca poco aprieta. Disney ha querido exprimir la marca como si no hubiera un mañana y les ha salido un buen tiro por la culata, ojalá les sirva de lección. Una pena lo de negarle la oportunidad a posibles talentos por culpa de otras personas que no supieron adaptarse a lo establecido desde un principio, Disney tiene la culpa por fichar a tank que con los trankastic os ya debía saber a lo que se atenía y trevorrow con jurassic world que es una película lamentable más allá de unos maravillosos efectos visuales.

  5. Necesitan darse cuenta que Lucasfilm debe organizarse mejor. Se les subieron los egos con el estreno de The Force Awakens y un año después Rogue One, pero con las dos ultimas películas ya era hora que se dieran cuenta que están llevando a la franquicia por un mal camino.

    Opino que deben volver a las películas cada dos o tres años. Esperemos que los creadores de Game of Thrones y Jon Favreu le den una buena dirección a sus proyectos.. siento que aún si nos da el santo grial, lo que nos presente Ryan Johnson igual tendrá mucho odio por parte del fandom. Yo le daré una oportunidad para conocer los nuevos personajes que creará y sus historias. Ya arruinó a Luke, ojala no la vuelva a ca g ar

  6. Estos de Disney se creen que nos chupamos los
    dedos. Hartos de los directores novatos? Venga ya anda, el cuento a otro sitio.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.