Black Widow / Viuda Negra (???)Cine cómicsCine Marvel

Rumores sobre el perfil que busca Marvel Studios para el villano de Black Widow

1

Viuda Negra / Black Widow en los cómics MarvelMarvel Studios mantendrá todavía como un misterio sus planes para la Fase 4 para dejar que “Vengadores: Endgame” nos asombre a todos. Sin embargo es normal que vayamos sabiendo cosas de futuros proyectos que están desarrollando, como puede ser “Spider-Man: Lejos de casa” (de la que ya tenemos un primer trailer y que será la que arranque la Fase 4), los Eternos o la adaptación en solitario de la Viuda Negra, para la que regresaría Scarlett Johansson, en teoría.

Estos días hemos visto como se iban añadiendo nombres a la película, aunque de momento para trabajar detrás de las cámaras pero desde That Hastag Show comentan una de las consecuencias de la reescritura que está realizando actualmente Ned Benson y que afectaría al villano.

Según el portal, el perfil que estaría buscando actualmente el estudio es el de un actor africano o británico pero de piel negra de unos 30/45 años de edad y que sea capaz de interpretar a un villano “duro, peligroso y misterioso”. También insisten en que se estaría buscando a una co-protagonista, un hombre y una mujer de corte europeo y un hombre “de estudios” para el que se tiene en mente un perfil tipo Paul Dano (“Pequeña Miss Sunshine”“Prisioneros”).

El rodaje arrancaría en junio.


Cate Shortland (“Lore”) será la encargada de dirigir esta película aún no anunciada oficialmente por el estudio sobre un guion que fue inicialmente desarrollado por Jac Schaeffer y posteriormente por Ned Benson.

La película podría estrenarse en 2020 y, por lo que se ha oído hasta ahora, se situará antes de los eventos de la primera película de los Vengadores.

Vía información | That Hastag Show

Otras entradas

[Cine] Arranca el rodaje de Morbius, The Living Vampire

Entrada anterior

[Cine] Actualizada la estimación de taquilla de Capitana Marvel tras las primeras críticas

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Mientras esperamos les recomiendo ver la pelicula ‘El Largo Beso del Adios’ muy excelente e incluso Geena Davies me parece una mejor Viuda Negra que Scarlett Johansson (puntos extra por la aparición de Samuel L. Jackson como coprotagonista). Otra sería Nikita de Luc Besson. Espero que se inspiren en estos filmes para la aventura en solitario de la Viuda Negra.

Dejar un comentario