Black Adam (???)Cine cómicsCine DCDark Universe / Justice League DarkDestacadaGotham City Sirens (???)Green Lantern Corps (???)Hawkman (???)Supergirl (???)The Batman (???)The Flash (???)The New Gods (??)The Suicide Squad (???)

Rumores sobre el universo DC: The Batman se sitúa en los noventa, Darkseid en New Gods y más

56

Personajes de la intro DCEUEstos días hemos ido recibiendo novedades sobre varios proyectos futuros que Warner Bros. está desarrollando sobre sus personajes DC. “The Batman”“The Flash”“Black Adam”… todas han ido recibiendo su ración de novedades y ahora Discussing Film recopila todos los “próximos estrenos” de la productora para lanzar aquellos detalles que han podido arrancar a sus fuentes. Como no estamos ante datos oficiales lo mejor es tomarlo con cautela.

  • El actual guion de Matt Reeves para “The Batman” sitúa la acción en los 90 y se centra especialmente en las actividades detectivescas del murciélago pues la película se centra en un misterio que Bruce debe resolver. Se espera que aparezcan varios villanos siendo el Pingüino uno de los principales antagonistas y, debido a que estaríamos ante una versión joven del caballero oscuro, se espera que escojan a nuevos actores para James Gordon y Alfred Pennyworth, lo que jugaría en contra de los deseos de J.K. Simmons.
  • El cásting de “The Suicide Squad” está a punto de empezar y James Gunn estaría pensando en traerse a algunos de los actores con los que ha colaborado en las películas de los Guardianes de la Galaxia. ¿Quizá Michael Rooker?
  • “Black Adam” contaría con Hawkman de antagonista principal de la película y lanzan como rumor a tratar con mucha cautela que, en caso de tener una buena aceptación, el estudio se podría lanzar con una película de la Sociedad de la Justicia de América y otra de Hawkman y Hawkgirl, aunque esta ya se ha mencionado recientemente. El rodaje empezaría en marzo de 2020 y se estrenaría entre 2021 y 2022.
  •  “New Gods” sigue en desarrollo pero la versión actual muestra a Big Barda y Míster Milagro intentando escapar de Apocalypse mientras los otros Nuevos Dioses tienen diferentes subtramas. Aparecerían las Furias, la fuerza de élite de Apocalypse, y Darkseid y Ava DuVernay estaría interesada en tener un reparto predominantemente formado por personas de color y mujeres (lógico si cuenta con Barda o las Furias).
  • Sobre “The Flash” amplían la noticia que nos sorprendió ayer y que decía que Ezra Miller estaba trabajando junto a Grant Morrison en un borrador del guion para dar una “versión más oscura” del personaje en oposición al acercamiento de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Según han podido saber, la intención de Miller es dar una historia épica de la escala de “Flashpoint”, evento en el que Barry aparece en una realidad paralela en la que su madre no ha muerto y el mundo se está yendo al garete por una guerra entre amazonas y atlantes.
  • El primer borrador de “Supergirl” mostraría a Kara en el instituto y se situaría en los 70, algo que ya se mencionó en el pasado. Alternaría entre Krypton (que ocuparía la primera parte de la película) y la Tierra y Brainiac sería el villano de este guion. De todos modos comentan que Oren Uziel (“The Cloverfield Paradox”) hará una reescritura por lo que lo que aquí se dice bien podría cambiar. No esperan que Cavill retome su papel de Superman en el futuro cercano.
  • En cuanto a los otros proyectos, “Plastic Man”“Batgirl”“Blue Beetle” siguen en desarrollo igual que “Green Lantern Corps” “Justice League Dark”“Gotham City Sirens”, que se resucitarían con nuevos nombres al frente. Recordamos que la primera tenía a Guillermo del Toro al frente mientras que la segunda estaba en manos de David Ayer, pero ambos se fueron hace tiempo de sus respectivos proyectos.

Vía información | Discussing Film

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. no tendría más interés en Cyborg y cancela cualquier aparición futura del personaje

Entrada anterior

[Series] La Hija Roja regresa en la promo de Supergirl 4×16, House of L, y Superman no volverá esta temporada

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. Lo único interesante para mi, Batman y puede que Black Adam,lo demás un 0 a la izquierda.

    1. Para mí, sólo Black Adam si lo interpreta The Rock, del resto no iré a ver ninguna al cine. Y de esa ya veremos, entre la agenda de The Rock y lo mal que planifican en DC y a ver lo que recauda Shazam…

      1. La agenda de The Rock debe estar full, pero si la llegan a hacer, a pesar de que puede tener mil criticas la va petar, es The Rock.

        1. La del rascacielos tengo entendido que fue un fiasco tanto en taquilla como en criticas. Nadie es imbatible

          1. Todo el mundo tiene subidas como bajadas, pero en general The Rock es rentable.

    2. ¿Película de los Nuevos Dioses y Flash un 0 a la izquierda? Adiós, muy buenas.

      1. New gods en manos de Ava después de un pliegue en el tiempo, no gracias.

        Flash, si siguen con la versión tipo Whedon de JL, tampoco, solo si es que llegará a salir un tono, un mas serio y menos excéntrico como lo que está buscando Miller, claro, me interesaría, pero siendo Warner no creo que pase, así que si, no me generan nada.

    3. ¿Ni siquiera Flash o Green Lantern Corps? Pues vaya… si no te interesan ni los personajes principales….

      1. Con la dirección que tienen ahora, uyy no sabes, cuanta emoción me genera y a todo esto , si me interesan o no proyectos, cual es tu rollo conmigo, parece que solo buscas provocar, en fin.

        1. Para que a mí no me genere emoción una nueva de Spider-Man después de ver Homecoming, siendo el personaje de cómics del que más historias he leído… Y Warner busque ese mismo tono para The Flash, lo entiendo perfectamente que no te genere emoción. La comparación va por los guionistas que contrataron y las intenciones del estudio.

        2. Ningún rollo contigo, si responde a algunos de tus comentarios es porque me llama la atención lo que dices, no porque quiera “provocar”.

  2. Batman ya se merece una peli decente en solitario, fue una pena que se fuera Affleck, ahora a esperar a ver a quien contratan para sustituirle.

  3. Me ha gustado mucho la mayoría, aunque si bien hacer una historia tan compleja para una primera película de Flash no es la mejor opción me gusta que Miller se quiera alejar un poco de lo que nos intentan vender ahora. Los otros proyectos quizás mueran en el camino.

    1. Usar flashpoint tal como estan las cosas sería desaprovechar un evento colosal del DC… otra vez

      1. Si no hay un plan integrado el cual cree consecuencias, sabiendo que prácticamente han desechado el concepto de universo compartido, a estas alturas, Flashpoint no estaría mal.

        1. No se habla de adaptar Flashpoint, si no, de un evento similar y no tampoco creo que se refieran a la historia, si no, no mas bien al tono de la misma.

          1. De hecho parece que las cosas están tensas entre Miller con John Francis Daley y Jonathan Goldstein, porque parece que Miller quiere ir por el lado serio y los directores con un lado cómico.

            Me voy por el tono de Miller ya que en el mercado abundan demasiados productos superheróricos con un componente cómico y eso ya me esta aburriendo.

            1. Se que es muy loco y que no tiene mucho sentido pero me hubiera gustado que su película ahondara mas en el mundo post-apocalíptico que vimos en BvS, que ese futuro sea la paradoja creada por haber salvado a su mama o algo asi.

              1. Es que el nightmare tenia historia para contar hasta una Justice League 3, toda esa connotación y explorar las diferentes lineas temporales y sus fluctuaciones eran demasiado interesantes para dejarlas así, eso por eso que la ultimate edition de BvS debió ser la versión oficial de cine y no cortarla.

  4. Ya tuvimos un Batman en los 90…
    0 euros dejare en todo lo que proponen.
    Miro a un lado y veo que viene Endgame. Miro al otro… bah, al otro ni miro.

    1. Tienes razon hubo varias peliculas en los 90 de batman deberian hacer un batman mas actual o de los 70 talvez.

    2. ese es el problema de varios. No peuden ver a dc sin ponerse a pensar en marvel. A mi ni me interesa marvel la verdad.

  5. “Plastic Man”, “Batgirl” y “Blue Beetle” siguen en desarrollo igual que “Green Lantern Corps” o “Justice League Dark” y “Gotham City Sirens”
    Batgirl, Blue beetle ni futuro les veo creo que con el tiempo serán canceladas y quedaran en la nada igual que Nightwing lo mismo para Plastic man dudo mucho que vea la luz.
    Del resto Black Adam ya lo dije pinta muy bien y más porque varios de la JSA están incluidos, Batman en los 90 me llama la atención solo con tal que el actor este a la altura en físico, talla y actuación. Y lo de Supergirl en el instituto? ya vimos una pequeñisima parte en la serie de CW, lo mejor es que vayan por otro camino y hagan una mezcla de Man of Steel y algo parecido a Capitana Marvel una heroina del pasado cogiendo algunos elementos.

  6. Un Batman de los 90? por favor, espero que no sea de los 90 de Schumacher.

    1. La verdad que no entiendo muy bien esa costumbre de ubicar las cintas en épocas concretas, como si sirvieran para marcar alguna diferencia. Lo comprendo en casos donde es necesario explicar dónde y qué estaba haciendo el personaje cuando se le necesitaba y sin embargo no hizo acto de presencia.

      Estos personajes son atemporales, por lo que ubicarlos en un momento histórico no debería ser lo importante, sino que sea una buena historia centrada en el mismo, más allá de modas.

      Eso sí, esto confirmaría que el Batman de Reeves nada tiene que ver con el de Affleck y que ni siquiera hay intención de conectarlo en algún momento.

    2. Aparte, no podían haber elegido una época más insulsa, especialmente para el personaje. Ya que lo enmarcan en una época, échale gónadas y desarrolla una peli de Batman en los 20’/30′, haz una peli completamente noir, sobre crimen organizado, con elementos pulp. Si tanto quieres ir por el lado detectivesco, digo.

  7. en los 90? que están locos o que?? así esta DC XD que pena.

    1. Por lo que se ve echan de menos las pelis de Batman de la época. Seguro que le marcaron las de Schumacher a Reeves.

      1. jajaja ¿Reeves hará una secuela de Schumacher? xD

      2. Lo que más temo es que le hagan a Reeves lo que a Schumacher, al cual le obligaron desde arriba hacer una peli en ese contexto y tono. Uno ve la filmografía de Schumacher y tremenda película de Batman, oscura y violenta se podría haber marcado de haberle dejado trabajar el estudio sin sus imposiciones camp absurdas para atraer a los nenes y potenciar las ventas de muñequitos.

        Solo pido que a Reeves le dejen trabajar según sus condiciones y dándole la libertad para desarrollar sus ideas. Si lo hacen podemos estar tranquilos pues es muy difícil que nos encontremos con una mala película.

        1. Reeves si no quiere, puede abandonar el proyecto, no va a morirse de hambre y proyectos no le faltan. Además, a presionado al estudio para hacer lo que quiere, en este caso, la gloria o los palos irán a Reeves.

          1. Y en mi opinión como debe ser. Reeves ha demostrado ser un director solvente y capaz de encargarse de una superproducción y merece por derecho propio tener un trato serio donde se respete sus decisiones.

            Warner en cambio, lo único que ha demostrado con sus imposiciones y requirimientos es hacer chuflas de películas o estropearlas antes del estreno.

  8. Batman joven en los 90 y Supergirl en los 70 ya están haciendo multiversos ufff
    No dicen nada de Superman, el resto está bien tanto y en cuanto estén dentro de una idea más grande que le de sentido a futuro

  9. batgirl, black adam, justice league dark y green lanthers corps es lo unico que me importa, lo demas super random

    1. De esa lista quítale lo menos 3 que nunca van a ver la luz en el futuro próximo (10 años), si acaso Black Adam y dependerá de cómo resulte Shazam.

      1. black adam solo me interesa por ser los cimientos de una posible pelicula de hawkman and hawkgirl y una justice society of america, nada mas

  10. Me ha chocado lo de Batman situado en los 90, pero supongo que tiene sentido si éste llega a ser la versión joven del Bataffleck, ya que Batman lleva ya operativo en BvS 20 años. Una conexión menor en este universo “compartido” pero al menos sería coherente.

    1. Acabo de consultar las fechas de los padres de Bruce en el epitafio que aparece en Batman v Superman y veo que fallecieron en 1981. Teniendo en cuenta que el Bruce que aparece en la escena del asesinato ronda los 10 años y que la peli de Reeves estará enmarcada en algún punto de los 90′, entonces no sería imposible unirlo al Batman de Affleck ya que por los 90′ este Bruce tendría entre 20-25 años, justo el rango de edad que están buscando en los casting.

      Aunque no creo que lo terminen conectando, porque hacer una película donde quieres contar tu propia historia termina en innumerables errores de continuidad, máxime si quieres contar algo original sin la dependencia de unirlo a un evento posterior obligatoriamente. Sin contar la actual política de Warner de “olviden todo lo visto hasta SS, nunca existió”.

  11. El universo DC se esta yendo al traste con todas estas noticias

    1. eso es lo que vienen diciendo desde que se estreno BVS

      1. Si todos tenian razon, despues de BvS todo lo de DC va para atras (Exceptuando Wonder Woman y Aquaman).

        1. Estas hablando solo de JL, aunque remarques todos y todo

  12. ¿En serio creéis que por hacer Batman en los 90, van ha hacerla parecida a las dos infumables de “Schumacher”? Batman returns también es de los 90 y ni las de Schumacher respetaron continuidad. Vaya chorrada, ahora, si fuera así, fliparia.

    Yo no veo mal una película precuela de este Batman, ya hicieron la de Wonder Woman y la de Superman. Aunque si querían explicar orígenes, podrían haber aprovechado la serie de Gotham para ello.

    Me da igual que vayan haciendo pelis individuales, lo que me fastidiaría es que no cerraran el arco argumental de La Liga de la Justicia. Vaya ñordo por cierto, pero pueden mejorar y por ahora, no tienen intención de darle un final. Supongo que si el éxito de Wonder Woman y Aquaman se va repitiendo en otras pelis, cuando estén de nuevo preparados podrán intentarlo con una Liga 2, aunque sea con otro reparto u otros héroes.

    1. Yo veo un error no hacer esta JL vs. Legion of Doom; me parece que puede ser una película divertida, con acción y diferente a las que ha tenido Avengers. Como mínimo encargaría un borrador de guion para tenerlo todo listo en caso de volver todo a funcionar.

  13. Cuando salen tantos rumores ya sí que no me fío ni un 1%, aun así muchas cosas no dejan de ser derivaciones de rumores pasados, por lo que procederé a comentar mis impresiones.

    Sigo exponiendo que para The Flash sería mejor una historia algo alegre, aunque el drama de fondo esté presente, que aproveche sobre todo lo que la serie no ha podido ofrecer: unos Rogues como grandes villanos de la historia con Gorilla Grod maquinando (y presentándose para si algún día se hiciera esa JL vs. Legion of Doom) y secuencias de acción “tiempo-bala” de gran factura. Ya en una segunda película le compraría un guion más enrevesado.

    Supergirl. La ambientación en época de instituto la veo bien. Al fin y al cabo una de sus mejores historias en los comic, Being Super, se ambientaba en el instituto. Quizás en este caso me iría al territorio universitario para que se vea algo más adulto el tema. Pero lo de viajar hasta los 70 no lo veo, yo me quedaría en la actualidad y recurriría a una premisa donde Kara, tras quedarse atrapada en una singularidad en el espacio durante mucho tiempo, cuenta con una amnesia profunda. Esto se iría combinando con pequeños flashbacks de regreso de la memoria que se activarían sobre todo al chocarse con una cuadrilla de centinelas de Brainiac.

    Black Adam vs. Hakwman. Me gusta el enfrentamiento, pero me desagrada el tema de ambientarlo en tiempos de la JSA. Creo que irse a la antigüedad, o la Edad Media, podría funcionar bastante mejor y le daría un toque más genuino frente a un género, creo, no ha viajado más allá de los tiempos contemporáneos. Si la JSA se quiere tocar en un futuro siempre hay tiempo, pero yo no la insertaría… Si acaso la metería como el All Star Squadron.

    Plastic Man. Era evidente que si Deadpool triunfara se iban a ir a por Plastic Man, por algo es el gran precursos de los “superhéroes” irreverentes en los cómics. Además, es un personaje ideal para estas películas de 60MDD que con 200MDD en taquilla cumplen.

    New Gods. A ver qué sale. No me termina de gustar el tema racial, aunque Apokolips, ciertamente, no deja de ser una historia de exclavitud que Ava puede aprovechar muy bien. Esperemos que acierten en el cast. Para Mr. Miracle hay bastante buenos actores potenciales que no tienen otros personajes del universo DC como Bruce Wayne o Joker, por lo que cagarla debe ser imposible.

  14. Bueno hay algunas cosas que me llaman la atencion por los personajes que estan involucrados, y otras que no tanto por quienes dirigen o las ideas que quieren realizar, directores o estudios. Yo la que mas me llama son 2: The Batman y New Gods, y bastante New Gods porque tenes a Mr.Miracle, Big Barda y con solo ver a Darkseid pagaria la entrada. Black Adam espero que se acuerden que no es un heroe cuando realicen la pelicula.. Con respecto a The Batman, si haces un recast, para que lo situas en los 90? Hostia que yo queria ver a un Batman actual con los miles de Gadgets a la Saga Arkham, eso me decepcionaria un poquito. Luego con lo de The Flash yo soy de los que les gusta mas el tono serio, obviamente si esta bien llevado, The Flash tiene potencial para ser alguien eje de un multiverso y si la trama ronda por ahi, me llamaria mucho la atencion. Justice League Dark la quiero, y Green Lanterns Corps vere. Conociendo a Warner y DC, yo no me creo nada, hasta que ya se filtren que estan rodando.

  15. Esta bien, es un clasico rumor con mucho humo con algunas obviedades y con las respuestas clasicas (dc no sabe lo que hace) del angry fan que venimos escuchando desde BVS. Nada nuevo.

    1. +100000
      Y el clásico “fan enojado” maldiciendo a Dc por ahí y por allá

      Es puro humo,de tantos rumores un par será cierto

  16. Todo bien hasta lo de Supergirl, que manía con hacer películas de superhéroinas en tiempos pasados…. ¿y si lo hacéis en el presente con el Superman de Cavill en segundo plano enseñándola a manejar sus poderes para matar dos pájaros de un tiro haciendo una película de Supergirl con Brainiac y una pseudo-secuela de Superman? ¿Tan difícil es?

    1. Totalmente de acuerdo ! Con esta idea de Supergirl estàn eliminando todo Man of Steel y el Snyderverso de un plumazo.

  17. No entiendo las quejas de que hagan un Batman situado en los 90´…..Que hay de malo con eso? Situarlo en una epoca con menos tecnología? Muchas acá directamente saltaron a decir y mencionar a Schumacher y su película…..que tiene que ver que la película de Schumacher haya sido en hecha en los 90´?? La nueva película no tiene NADA que ver con esas películas…NADA. Dejen de quejar por adelanto de cualquier detalle tonto. Quéjense luego de ver la película. Y en cuanto a situar las películas en cierto tiempo, Recuerden, Capitana Marvel, en los 80´, WW en los 40´, y? alguien se quejo de esto? No, y en ambas pelis tuvieron su “encanto” por al época….Vean la película y recién luego, hagan sus criticas…..Que pesados

  18. Todo lamentable de ser algo cierto.

  19. Jajajajajajajajajajajajaj

    Me río de la idea de llamar a lo que está haciendo DC: “Universo”

    Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj

    1. Porque estas confundiendo saga con universo

      1. No, no estoy confundiendo nada, DC no tiene ningun universo, Tiene Sagas como la del caballero oscuro o la de Batman de los 90/00, o el superman de Reeves, pero no tiene ningun universo, y menos cuando los actores tardan 5 minutos en abandonar sus personajes y las peliculas son total y profcundamente inconexas….

  20. Imagino que Ezra quiere meter su cuchara para acercarse a lo que Snyder pretendia con Justice League 2 que iba a ser como una especie de Flashpoint con Injustice. Esa idea no era mala pero estaba adelantada a su tiempo.

    El Escuadron Suicida de Gunn para mi seria una cinta independiente de la misma forma que sera el Joker de Joaquin Phoenix, a menos que para complacer al fandom y a un nuevo publico, esta cinta podria situarse años atras de los eventos de la cinta de Will Smith y Margot Robbie, y con eso se establecería que podria tratarse de un soft reboot o una precuela.

    Sea lo que sea.. quiero ver Black Adam, aun si lo convierten en lo que ahora es Venom para la Sony

    Cyborg solo fue necesario para Snyder por su conexion con las cajas madres, no le vi sentido a una cinta individual. Yo lo hubiera colocado en alguna cinta de Teen Titans si es que algun dia llega hacerse.

    No se habla de la cinta de Nightwing, pero si Batgirl va por un lado, Nightwing por otro, el Batman de Matt Reeves es cosa completamente aparte, no se como carajos van a continuar separando mas a la Bati familia en el cine… es mucho pedir un BCU (Batman Cinematic Universe)?? Puntos para Reeve en querer hacer con Batman lo que Nolan hizo años atrás pero con su propia visión y una libertad creativa que le costo su lugar a Batfleck dentro de la cinta o cualquier cinta DC en Warner.

    New Gods, pinta a ser muy interesante, y lo del elenco afro me encanta en esos personajes, es una lastima que ya no tengamos en este mundo a Michael Clark Duncan,.. hubiese sido un grandioso Darkseid, tanto en voz como en presencia.

    Sobre Supergirl tengo una teoría que la colocaría de dos maneras, una es para presentar al personaje despues de la penosa cinta de Helen Slater en los 80s, y la otra es para usar esa trama y rebootear Superman. Si la trama la hacen en los 70s, yo supongo que usarian la historia de la llegada de su primo Kal-El a la tierra, Supergirl lo intentará proteger, terminara congelada o atrapada en la dimensión fantasma y al salir de ella se encontrará en nuestra epoca y ante ella se aparecera su primo ya adulto, de esa forma veremos (o quizas solo le escucharemos) al nuevo Superman, o como muchos esperamos, el regreso de Cavill al personaje.

Dejar un comentario