Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Rumores sobre el villano de Aquaman, la relación con Mera y las películas de DC apuntan todas a PG-13

152

Imagen del cómics Aquaman v. 3: Throne of AtlantisDías atrás se confirmó, aunque no fuera necesario realmente, que el guión de “Aquaman” está todavía en fases muy prematuras del desarrollo y que no será hasta que el director James Wan acabe sus actuales compromisos cuando se pondrá manos a la obra con esta adaptación.

Pese a eso, surgen nuevos rumores sobre la película que casi podríamos calificar de probables dado lo aparentemente obvios que son. Por un lado, dicen que el villano de la película no sería Black Manta sino Orm, alias Ocean Master, el hermano de Aquaman. Medio hermano, en realidad. Lo que comenta el portal es que la película se centraría en las disputas entre ambos por el trono de Atlantis.

Sobre Mera, aseguran que estará en la película, aunque eso más que un rumor podríamos pensar que es apostar por lo seguro, como decir que una fuente te ha soplado que Lois Lane estará en una película de Superman. Lo que afirman es que, tal y como se dijo cuando sonó para aparecer en la Liga de la Justicia, será una fuerza imparable que tendrá una relación con Aquaman de la misma forma que lo hicieron los personajes de Charlize Theron y Tom Hardy en Mad Max: Fury Road”. Según ellos, Warner Bros. estaría buscando una actriz no caucásica para el papel, algo que igual que con la elección de Momoa, constrastaría con lo habitual en el personaje.

Sobre la calificación por edades, el productor Charles Roven comenta:

Ahora mismo las películas que estamos haciendo, las películas que han sido anunciadas por Warner Bros., puedo confirmar que tenemos intención de que todas sean PG-13. No puedo decir que al final no cambie algo o que quizás nos inspiremos para desarrollar un personaje diferente, pero aquellos que están delante nuestro hasta “Justice League Part Two” serán PG-13.

“Aquaman”  tiene un estreno previsto para el 27 de julio de 2018. Jason Momoa interpretará a Aquaman.

Vía información | JoBlo | Collider

Javi Garcia

Otras entradas

[Reflexión] Opinión y análisis del primer teaser de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Publicada una nueva sinopsis de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

152 comentarios

  1. Ahora mismo las películas que estamos haciendo, las películas que han sido anunciadas por Warner Bros., puedo confirmar que tenemos intención de que todas sean PG-13. No puedo decir que al final no cambie algo o que quizás nos inspiremos para desarrollar un personaje diferente, pero aquellos que están delante nuestro hasta “Justice League Part Two” serán PG-13.

    Yo no tengo problemas, una pelicula Pg-13 puede impactar mas que una R.

    Pese a eso, surgen nuevos rumores sobre la película que casi podríamos calificar de probables dado lo aparentemente obvios que son. Por un lado, dicen que el villano de la película no sería Black Manta sino Orm, alias Ocean Master, el hermano de Aquaman. Medio hermano, en realidad. Lo que comenta el portal es que la película se centraría en las disputas entre ambos por el trono de Atlantis.

    Me gusta. Y que se guarden a Black Manta para una probable secuela junto con los otros.

    Por ultimo me gusta la relacion Mera-Aquaman a lo Fury Road si llega a ser verdad.
    Tengo ganas de este proyecto pero de todo lo que le rodea solo me gusta la caracterizacion del personaje y el director.
    Espero con lo que tengo dudas al final me cierren la boca (Y para bien).

    P.D: Cuando se me puede sacar la moderacion? o ya es definitiva y no hay vuelta a atras?

    1. Moderaciones definitivas hay unas cuantas, pero la tuya no lo es. Cinco días más y si no me la lías eres libre. Pero libertad vigilada, no te olvides.

      1. Una pregunta por que steel esta en moderacion? entro a esta pagina siempre y tenia mucho sin ver un coment de steel me preguntaba ya si habia muerto o algo XD

        1. Pues la leyenda dice que Steel encontró la matriz cuántica del Blog y estaba apunto de tomar el control completo y hacer el blog a su imagen y semejanza , pero unos héroes muy valientes sacrificaron sus vidas para detenerlo , solo uno de esos héroes sobrevivió y logro encerrarlo en ModerArkham. Ahora Steel ha vuelto a cobrar venganza :v
          xD Obviamente eso es broma , supongo que hizo algo malo y Javi lo modero.

          1. Jajajaja. “Revenge of the Fallen” :v

            1. Naaa , Steel es mucho mas villano que The Fallen xD

          2. http://static.comicvine.com/uploads/original/11113/111135046/4498885-3114445-supernoooo_640.jpg

            STEELL my friend you fail this blog

            si no puedes vergarte yo te vengare!!

            1. WTF?!
              ¡¿Que Steel hará qué O.o?!
              XD!!

              1. De seguro quizo decir “…vengarte” y no eso xD

              2. Espero que haya sido éso XD

          3. Eso sin contar al némesis de @Steel que no lo vió venir e.e

      2. Y mientras tanto en ModerArkaham….

        http://wl.static.fotolia.com/jpg/00/52/03/29/400_F_52032909_sra5zvQXJvbBx2mYGNPu2Alv0CiebQDK.jpg

        Steel prepara su venganza

    2. 5 dias @steel solo 5 dias mas compañero *o* jajaj xD

      1. Jajajaja extrañare Arkham.

    3. Ayy no otra vez Steel ¬¬ xD , mentira compadre ya se te extrañaba.

    4. Sólo 5 días colegas, y te tendremos de vuelta 😀

        1. -¡Oh, no! Steel no lo logró y aplastó a nuestro hijo.
          -Guácatelas, que asco.
          XD

  2. Pues con la sinopsis ya me imaginaba que el villano sería(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Orm (FIN SPOILER) y que se guardarían a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Mantha (FIN SPOILER) para la secuela.

    1. Yo en vez de colocar a Will Smith como Deadshot , lo hubiera colocado como Black Manta, hubiera sido un gran villano , y seguro se molían a palos con Momoa.

      1. Tal vez pensaban que sería poco papel para Will o dado que tenían a un actor con una cara tan famosa y querida prefirieron no ponerle a hacer de un tipo que,creo, tendrá todo o casi todo el tiempo la cara cubierta.

        1. Si, típico de Smith , aunque se le hubiera colocado el casco solo en las escenas de batalla , pero en fin , la desición ya fue tomada , no se me viene en mente que otro actor pueda interpretar a Black Manta.

      2. no veo a will smith como villano

        1. Deadshot es un villano xD

          1. verro no se que me ha pasado jajaja xD debe ser el trailer de CW, me ha dejado atontao xD

  3. Los cambios de etnia los hacen para añadir diversidad y evitar que todos los miembros de un grupo sean blancos. No olvidemos que cuando estos personajes fueron creados décadas atrás, Estados Unidos era un país mucho más racista, por eso hay pocos personajes de color entre los más populares. Si el cambio no afecta la esencia del personaje, no veo el problema, ya tenemos varios ejemplos: Heimdall, Perry White, Iris y Wally West, etc. De todas formas, a la mayoría del público le da igual, sólo los racistas y los talibanes que pretenden que todo sea 100% igual a los comics van a chillar.

    1. +1000. Por fin alguien lo dice.

      1. @Juan Pa

        Si lo dices en serio, habla muy mal de ti, lo siento. ¿Cuál es el problema con las parejas interraciales?

        Te doy la respuesta, ninguno.

        Lo importante es que escojan a una buena actriz y sea una buena película.

        1. Lo decía medio en serio y medio en broma xD Si veo una pareja interracial no les hago asco ni desprecio ni caras malas… pero de verlos, ya sea en persona o en foto, tampoco diría “hacen bonita pareja” o algo así, como hemos dicho la mayoría cuando nos presentan a una pareja. Es solo un asunto de estética xD no tengo nada contra los negros.

          Ahora, lo de la actriz para Mera, pues no. Pueden encontrar perfectamente una buena actriz blanca y así no se rompe con la definición del personaje ni recurrimos a cambios raciales innecesarios que, lejos de ayudar a la equidad, llevan a la controversia. Sino, pregúntale a Human Torch o a la Iris de “The Flash”.

          1. Si veo una pareja interracial no les hago asco ni desprecio ni caras malas… pero de verlos, ya sea en persona o en foto, tampoco diría “hacen bonita pareja” o algo así, como hemos dicho la mayoría cuando nos presentan a una pareja. Es solo un asunto de estética xD no tengo nada contra los negros.

            Lo que hay que leer… me parece deleznable, francamente.

            1. ¿Podrías explayárte un poco más?

              1. No sé cómo explayarme más. Me cuesta asimilar que en pleno s. XXI haya quien diga que no le gustan las parejas interraciales “por cuestiones de estética”. No puedo elaborar mucho más allá que “deleznable”, francamente.

              2. Juan Pa, lo debes de pasar mal viendo a Luke Cage sodomizar a Jessica… XDD

              3. No me gustan y punto, ¿estoy obligado a que me gusten?

                El asunto es que estás confundiendo el aceptar con gustar. Yo a esas parejas las acepto, pero no me atraen a la vista, así de sencillo. No me gustan, pero tampoco las critico ni les tiro [email protected] (como bien dije en el comentario anterior, pero que pasaste por alto).

                Zatoichi, no veo esas series, pero si te diría que James Olsen con Supergirl no me atraen como pareja xD (a mebos que la relación esté bien escrita, por eso hablaba yo solo de primeras impresiones).

              4. Juan Pa, lo debes de pasar mal viendo a Luke Cage sodomizar a Jessica… XDD

                Lo mismo venía yo a decir, casi mejor no veas Jessica Jones.

              5. Spoiler @zato! spoiler! ;D

            2. Un psicólogo a lo mejor podría explayarse más.

              1. Entonces que el sicólogo diga si es “deleznable”. Y por supuesto, con previo diagnóstico, porque vociferar basura sin antes conocer todo el testimonio del paciente es facilito.

              2. Ahora es “basura” decir que a uno le parece deleznable el racismo.

                Suficiente por hoy.

                http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/634/452/f00.gif

              3. Ok, me excedí. Pido disculpas.

            3. otra mas a la lista de palabras que he visto en el blog y que no tengo ni j*dida idea de que significan jaja :S

              1. WTF??… hay que leer más eh señor Pheonix? o al menos más que solo comics XD

                Pd: Eso o buscar el significado de las mismas sin saltartelas cuando lees, porque “deleznable” es una palabra que fácilmente te puedes encontrar en un comic… 😉

              2. Yo tampoco la conozco, pero asumí que era mala xD

          2. Si veo una pareja interracial no les hago asco ni desprecio ni caras malas… pero de verlos, ya sea en persona o en foto, tampoco diría “hacen bonita pareja” o algo así, como hemos dicho la mayoría cuando nos presentan a una pareja. Es solo un asunto de estética xD no tengo nada contra los negros.

            https://media.giphy.com/media/kwQfk9zUJ6eVq/giphy.gif

    2. No sé si seré racista o algo así, pero no me agrada (a la vista) ver parejas interraciales xD Si Aquaman es blanco (o bronceado :v), quiero que esté con una Mera blanca.

      1. A priori tiene toda la pinta de ser racismo estético, pero no soy un experto, lo mejor que te lo mire un profesional, no sea algo grabe…

      2. Eres racista y no es la primera vez que lo muestras en el blog. Te recomendaría reflexionar sobre ello o directamente no mostrarlo por aquí, porque una cosa es la libertad de expresión y la otra escudarse en ella para cosas así. Es un tema serio.

        1. Si no hay rechazo, desprecio o discriminación entiendo que no hay racismo. A mi me pueden parecer más hermosos los ugandeses que los esquimales, y eso no tiene nada que ver con una discriminación racial. Racismo sería considerar esa preferencia estética como justificación para que los esquimales reciban un trato diferencial, o llevar esa diferencia en el color de piel más allá de lo estético para justificar otras diferencias: menos inteligentes, más violentos, etc.

          1. Hay rechazo en que no te agrade a la vista ver una pareja interracial… No defiendas lo indefendible.
            Es muy distinto tener una preferencia en cuanto a belleza que directamente ver mal una pareja formada por miembros de distinto tono de piel, sea por estética (aunque aún no alcanzo a comprender bien, lo que quiere decir @Juan Pa con eso) o por otra razón.

            1. Lo mío es preferencia, no rechazo. Lo dije bien clarito ya dos veces (con esta tres). Que acepto, pero que prefiero otra cosa (no gustar, nada más que eso. De la misma forma que ustedes preferirán la combinación de dos colores de vestir por sobre otra, o qué se yo.

          2. Vamos con la RAE, que te gusta. Primera acepción:

            Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

            O sea, que es destacar la raza de un individuo, sobre todo cuando se convive con otros. Es más,si nos vamos ante la otra definición de “exacerbar”, podemos deducir que es la molestia ante la convivencia de un grupo étnico con otro. ¡Anda! Pero si es literalmente racismo.

            1. Pero si yo no destaco una sobre otra. En una pareja interracial, puedo simpatizar más con un negro que la mujer blanca a primera vista, y por dar un ejemplo. Que lo mío no es molestia, no sé cómo no entienden. Es preferencia estética, pero preferir una opción no te hace automáticamente tener rechazo o molestia sobre las otras.

          3. Decir que uno te parece más hermoso que otro no es racismo. Decir que te parecen mal visualmente las parejas multi-raciales sí lo es. Es como decir que te parece feo visualmente que un matrimonio caucásico adopte a un niño africano porque no queda bien. Puedes buscar las justificaciones que quieras buscarle, que no va a dejar de ser racismo. Y el usuario en cuestión ya ha dejado varias veces claras sus ideas al respecto sobre esto y otros temas como la homosexualidad. Flaco favor te haces al justificarlo.

            1. @Dani López @Javi Garcia Mi opinión sobre el tema es básicamente la que he dejado ahí. Es algo offtopic así que aquí queda. Tampoco conozco el historial de nadie, vosotros sabéis mucho mejor que yo lo que escribe cada uno. El calificativo de racista es bastante serio, así que intento utilizarlo sólo cuando estoy seguro de no haber malinterpretado las palabras, y éste es básicamente el fondo de lo que comento.

              1. Tampoco conozco el historial de nadie, vosotros sabéis mucho mejor que yo lo que escribe cada uno.

                Precisamente por eso dicen con total seguridad que este usuario es reincidente en comentarios racistas, así que déjate de defender cosas indefendibles que si los moderadores dicen algo de alguien por algo será

              2. Seguro que es un usuario “pro-Marvel” el que dice eso de las parejas multiraciales, y Rober es el primero/a en llamarle racista. Niegalo si quieres. Pero mas de una vez has hecho una jugada parecida. Defiendes al usuario de DC , pero condenas al de Marvel , aunque hayan hecho lo mismo.

              3. Sergio, en primer lugar, esperemos esos comentarios supuestamente reincidentes de mi parte. Segundo, los administradores tienen historial de comentarios, se hacen ideas de las personas por ello, pero están lejos de conocer realmente a la persona. En los comentarios puede haber equivocación, mal entendedidos, malas interpretaciones y muchas cosas que condicionan el verdadero conocimiento de la forma de ser y la forma de pensar de los individuos. Aquí hay una equivocación, los administradores están equivocados. Si fuera racista mis comentarios serían más denigrantes, así como también, no estaría escribiendo estás líneas intentando lograr un acuerdo o una aclaración. Si fuera racista, o lo reconocería, o me haría a un costado evitando estas tonterías. Pero aquí estoy justificando o corrigiendo mis primeras palabras.

            2. Que no me parece mal, por Dios, y si lo pareciera, pues entonces me equivoqué de palabras. Creo que ya he sido bien claro en mi justificación posterior. Si se van a quedar con las palabras iniciales antes que toda la posterior argumentación, entonces sencillamente no quieren pararse a pensar acerca de la injusta calificación.

              Me hablas de antecedentes, y me encantaría que me los recordaras. Me pregunto por qué no me hiciste un llamado de atención antes entonces si mi caso es serio, supuestamente. ¿O es que lo usas para potenciar la acusación de ahora?

              Tildan de racista a una persona cuando están muy lejos de conocerla en la vida real. Quizás hubo una palabra mal empleada al inicio, pero queda todo aclarado de mi parte después.

              1. Quizás hubo una palabra mal empleada al inicio, pero queda todo aclarado de mi parte después.

                Vamos, lo que de toda la vida se ha conocido como el “pío pío que yo no he sío”.

              2. Kiko, ¿en serio? En primer lugar, aquí no le he hecho el quite a reconocer algo, me parece que es claro que estoy haciendo lo contrario. Segundo, si te quedas solo con esa parte de mi argumentación, me das la impresión de que solo quieres juzgarme.

          4. Con este comentario demuestras lo que siempre pensé de ti, juegas un papel y buscas provocar, o tr*llear, porque dudo que la mayoría de las veces hables en serio.

            1. Groucho, espero que no te ganes la vida con la psicología.

              1. En realidad es profesor y de los buenos

              2. No hace falta ser psicólogo para detectar a un tr*ll de internet.

        2. ¿Cuales han sido las otras veces?

        3. ¿Moderado? Si me están tratando de racista, tengo derecho a defemder como mínimo, ¿o no?

      3. No sé si seré racista o algo así, pero no me agrada (a la vista) ver parejas interraciales

        Sí @Juan_Pa, a eso se le llama ser racista. Buenos días al resto del blog.

    3. ¡¡¡Por fin… alguien con sentido común!!! se puede decir mas alto pero no mas claro.

    4. Siempre me parecerá más racista cambiar un personaje en vez de crear uno nuevo porque eso significa que no confían en que uno nuevo que no sea caucásico no va a funcionar. Eso es racista y además cobarde. Hacer a Jimmy Olsen negro fue cobarde, crear a John Diggle en “Arrow” todo lo contrario, fue un movimiento valiente que les salió bien y demostró que nuevos personajes pueden calar en el público sin que sea necesario darle vueltas innecesarias al tema. Y en los cómics hay infinidad de ejemplos así: Val-Zod, Miles Morales, Sam Wilson como el nuevo Capitán América… incluso la nueva Thor. No hace falta pintar al original, solo crear uno nuevo que aspire a llegar igual de alto.

      1. Es discriminación positiva. Cito, RAE:

        Discriminación positiva: Protección de carácter extraordinario que se da a un grupo históricamente discriminado, especialmente por razón de sexo, raza, lengua o religión, para lograr su plena integración social.

        Se puede discutir si consigue lo que pretende o si es también otra forma de discriminación, pero el racismo y la discriminación positiva son dos cosas diferentes pues no comparten nada en origen.

        Los creadores de la serie (Supergirl) no tenían sobre sus cabezas ninguna presión social para elegir un Jimmy Olsen negro. Al contrario, todo el mundo acepta sin más que cada personaje sea de idéntica raza a su equivalente en el cómic. Las polémicas en el caso de hacer cero cambios son igualmente cero. Las polémicas en el caso de hacer cambios están garantizadas. ¿Cobardía por no traer un Jimmy Olsen blanco cuando todo el mundo suponía y daba por hecho que iba a ser blanco? No tiene mucho sentido.

        1. Claro que tiene sentido, porque si querían a alguien afroamericano podían haber creado un personaje nuevo y no cambiar radicalmente uno existente. Eso es fácil y vago, por mucha polémica que pueda generar. ¿Discriminación positiva? Claro, no he dicho lo contrario, pero no deja de ser racismo llevado a otro nivel.

    5. Los cambios de etnia los hacen para añadir diversidad y evitar que todos los miembros de un grupo sean blancos.

      Pues me da a mí que no lo hacen por eso, sino por ser políticamente correctos… Porque luego te ves la mayoría de pelis de Hollywood y los negros son secundarios cómicos forzados. Por suerte hay directores de casting y productoras con cabeza que escogen a los actores por su capacidad interpretativa y no por su raza.

      No olvidemos que cuando estos personajes fueron creados décadas atrás, Estados Unidos era un país mucho más racista, por eso hay pocos personajes de color entre los más populares.

      Vale, pero el racismo hoy en día; aunque sigue existiendo, por desgracia, está mucho menos representado y desde la década de los 70 se han creado infinidad de personajes de varias razas en los cómics al igual que se han reutilizado otros. Está claro que los personajes más icónicos son mayormente caucásicos, pero no por eso se les va a cambiar la etnia. Es una tontería ya que se está intentando hacer un “balance” o “intentando satisfacer a la comunidad negra”… Y yo me pregunto, ¿en qué se beneficia la comunidad negra de ello?, ¿qué pasa con las demás razas? etc.

      Si el cambio no afecta la esencia del personaje, no veo el problema, ya tenemos varios ejemplos: Heimdall, Perry White, Iris y Wally West, etc.

      Esta excusa es la menos válida de todas porque la esencia de un personaje está también en su color de piel, en su traje, en su pelo… Si cambiamos todos esos pequeños detalles nos saldrá algo muy alejado de lo original que es básicamente el error típico que algunos tratáis de defender: una adaptación, si se hace, se hace bien, respetando la obra original lo mejor posible… Por eso se llama adapación. Y si quieres hacer cambios innecesarios puedes hacer una historia original que siempre es más libre y no tiene ningún inconveniente prefijado… Pero, claro, algo conocido como los superhéroes siempre van a atraer más público…

      De todas formas, a la mayoría del público le da igual, sólo los racistas y los talibanes que pretenden que todo sea 100% igual a los comics van a chillar.

      Pero es que a la mayoría del público se la va a sudar tanto que sea asiático como caucásico… Entonces ¿por qué hacer ningún cambio? Si al público general le da igual y al fan le molesta… ¿por qué no intentar contentar al fan y así a todo el mundo de rebote? Y ahora vendréis con que el director puede hacer lo que quiera con su película… Pero no es así, y el espectador lo reconoce al ver películas como los 4 Fantásticos.
      Y eso de llamar racistas a los puristas es lo más descabellado que hay… Racista sería querer todos los personajes blancos, o sea que no se adaptase ninguno de otra raza… Y por aquí, los que nos quejamos de un Deadshot negro o un Heimdall negro (y encima dios nórdico… o sea más blanco no puede ser) también nos quejaríamos de un Blade negro o un Wong caucásico…

      1. también nos quejaríamos de un Blade negro

        Muchacho… tengo malas noticias para ti.

        1. Ya está corregido el lapsus xD

      2. la gente pelirroja podria quejarse de que siempre la cambian por negras en las adaptaciones a imagen real. Iris, wally, olsen, mera… parece que no les gustan los pelirrojos en la pantalla.

        y no se pero yo siempre me imagine una mera como esa cantante de metal gotico, Simone Simons pero parece que ya no sera asi.

        1. Tienes toda la razón.
          Por cierto, Simone Simmons canta como un j0dido ángel. Junto a Amy Lee de las mejores voces femeninas del metal y en general también.

          1. Amanda Somerville, amigo mío, Amanda Somerville.

            1. No la he escuchado mucho. Pero he echado un ojo y tiene nivel, vaya que sí.

  4. Espero que tal como decian algunos rumores pasados, sea Karl Urban quien interprete a Orm me gustaría verlo en el papel de este villano.
    En cuanto a esto

    Según ellos, Warner Bros. estaría buscando una actriz no caucásica para el papel, algo que igual que con la elección de Momoa, constrastaría con lo habitual en el personaje.

    Siempre y cuando no sea afroamericana, porque Momoa a pesar de que no sea caucásico puro el color de su piel es aclarado y se acerca al caucásico asi sea de Hawai. Yo solo quiero ver a una Mera pelirroja como dios manda.

    1. Que no hombre, Grant Gustin no se parece al Flash de los comics y el público está contento con él. Cuando fue casteado, muchos se quejaron con la letanía de siempre, la historia pone a cada cual en su sitio. No hay ningún problema si Mera es latina, negra o asiática, lo importante es que sea un personaje fuerte, independiente, una badass y su relación con Arthur, esa es la esencia del personaje, no el color de su piel o el pelo.

      1. No F*cking Way!!.. Mera tiene que ser una peliroja hot, or GTFO!

        1. Alguien esta arrecho xD

          1. Se la pasa así todo el tiempo… XD

            1. jajaja cuidado que esa palabra puede tener varios significados xD

        2. Las pelirrojas son MUY TOP. Pueden cambiarle el pelo a los hombres lo que quieran , co o si ponen a Hal Jordan con el pelo azul , pero que no me toquen a las mujeres pelirrojas xD

        3. por lo que he visto por aca en latinoamerica, tambien hay pelirrojas , la etnia no deberia influir tanto en el color del cabello , creo yo, nose. o es muy tonto lo que estoy diciendo???

          1. Tampoco debería influir en el color de ojos y algunos iluminados dicen que los griegos no tienen ojos azules xD xD

            De todas formas yo no he dicho que no pueda ser pelirroja si es latina o de piel bronceada estilo Momoa , solo he visto que hablaban de cambios y de colores de pelo y he dicho que el pelo rojo de Mera no se debería de cambiar , bajo pena de muerte xD xD

      2. Y eso lo se, ningún actor se parece a sus contrapartes comiqueras. Por ejemplo Charlie Cox ni se parece a Matt Murdock y ni es pelirrojo, igual que Renner o Gustin como dices. Pero en este caso me gustaría ver a una Mera que trate de ser fiel como lo es en los cómics ya que soy muy fanático de Aquaman y su entorno.

    2. Karl Urban como Orm sería un puntazo.

      1. Karl Urban sonó en un momento para un papel en Aquaman. …posiblemente Orm, la noticia incluso la publicaron en este Blog

        1. Si, y ojalá que aquel rumor sea cierto.

    3. Siempre y cuando no sea afroamericana, porque Momoa a pesar de que no sea caucásico puro el color de su piel es aclarado y se acerca al caucásico asi sea de Hawai.

      Éso es cierto, Jason Momoa está más cerca de la piel blanca que de la piel negra.
      Espero que de elegir una actriz no blanca, tenga un tono similar a él.

  5. Me parece que no es determinante la raza de Mera, es decir si quieren hacer a todos los Atlantes Polinesios como Momoa yo podría decir que no es necesario llegar a ese punto, porque (si respetan el origen de Aquaman) Tom Curry bien podría ser de EEUU, puntualmente de Hawai, con raíces polinesias y Arthur podría haber salido como su padre, de raza polinesia. Respecto a Mera, si es caucásica no veo ningún problema o conflicto, no es relevante. Tal vez, desde su punto de vista, Gadot hubiese sido la Mera perfecta.
    Lo que sí estoy de acuerdo es una Mera como Geoff Johns nos mostró, es otra badass, con carácter, buen complemento de Aquaman.
    Estoy de acuerdo con presentar la franquicia mostrando el conflicto interno en la Atlantis, qué mejor manera que mostrar la relación con Orm, independiente que la comparen con Thor, me parece que Aquaman tiene algo muy interesante qué ofrecer, algo distinto a las casi-cansinas historias interestelares. Hay muchos elementos para hacer algo entretenido, bueno, y espero que este proyecto vaya tomando cuerpo a partir del próximo año.

  6. Me gustó cómo adaptaron a Mera en la película animada de JL Trono de Atlantis
    esperemos que sea algo así, en cuanto a su raza ojala que no sea negra… aunque con todos los cambios no me sorprendería que escogieron a una actriz asiática xD

    me pregunto si en el DCEU aquaman llegar a perder la mano?

    1. ¿Y si Emilia Clarke fuese Mera? Digo, ya tuvo su amorío con Momoa en Game of Thrones, es HERMOSA, puede ser bad ass y dulce, venga que lo único seria su tamañito pero eso se arregla, pregúntale a RDJ xd

      1. No tio, Emilia Clarke no sabe imponerse, incluso haciendo de Sarah Connor no me la podía tomar en serio. Trata de ser dura pero es demasiado achuchable para eso. Jessica Chastain seria la ideal, mejor actriz, pelirroja y basta verla en La cumbre escarlata para ver que puede dar miedo.

        1. +1
          Es una actrizaca y además se parece físicamente.

        2. Decía Emilia Clarke por su pequeña relación con Momoa en Game of Thrones. Y si, tienes razón, en Terminator aunque me gusto su papel, no le llega a Hamilton, aunque yo si no me canso de verla ( ͡° ͜ʖ ͡°)

          1. Hombre en eso coincidimos todos

            http://images5.fanpop.com/image/photos/29200000/Tyrion-tyrion-lannister-29276298-500-245.gif

  7. ¿Eh?
    Espero que no piensen en adaptar ya mismo Throne Of Atlantis, iba a pegar el grito en el cielo pero recordé que en el arco The Trench (La Fosa) también juega un papel importante Orm y Mera, y Orm no necesariamente es el villano, ayuda a desarrollar la relación de Arthur con los Atlantes y los Humanos.

    Mi apuesta sigue siendo que la primera película adaptará The Trench (La Fosa).

    PDTA: MASTER SPOCK, aún no celebres =P XD

    1. Hombre, por lo que veo, es que evidentemente tiraran hacia Throne of Atlantis.

      1. Claro, es evidente, es quizás el evento más importante relacionado con Aquaman que existe, es claro que las cosas apuntan hacía allá, mi preocupación en sobre cuándo lo llevarán a cabo, no quisiera que fuese en su primera película, quizás en la secuela, aunque para mi lo ideal sería hacerlo para el cierre de Trilogía.

    2. Si en Marvel Studios el “Modelo” fue Iron Man. …y se repitió en Gran Mayoría de sus películas siendo la última Ant-Man, por “Lógica” en DC Entertaiment el “Modelo” a seguir es Man of Steel, y en el caso de Aquaman (Jason Momoa) la historia de Throne of Atlantis sería el arco argumental ideal para explicar su relación con el mundo de la superficie y la Atlantis

      http://31.media.tumblr.com/0dcd43356e926f2504415162e7dd31e2/tumblr_meqnc55sTe1qcr7rbo7_r1_500.gif

      ¡Que empiecen los aplausos!

      1. Si, me gusta y apoyo lo de Man Of Steel como modelo a seguir, pero no, te equivocas, Thrones Of Atlantis no sirve para explicar la relación de Arthur con el mundo de la superficie y con los atlantes, por el contrario, se necesita que se haya introducido dicha relación previamente al gran suceso, porque en éso radica gran parte de la esencia de Throne Of Atlantis, un hombre dividido entre 2 mundos, el contexto de la historia es una de las partes más importantes, a partir de ahí se desarrolla la trama.

    3. No tiene que ser un calco “100%” de Throne of Atlantis. …como dije en otro post son “ADAPTACIONES”, lo que significa que mezcla elementos de varios de comics en este caso, y la película fácilmente podría ser un “HÍBRIDO” de Throne of Atlantis y The Trench (La Fosa) para explicar la relación de Aquaman (Jason Momoa) con el mundo de la superficie y la Atlantis

      1. Me parece que dejando a parte Throne Of Atlantis también se puede explicar bien ésa relación, es más, es lo que hace el cómic.

        Y en éste caso considero que lo ideal sería ser lo más fiel posibles dado que es posible.
        Mi problema de que hagan lo que dices es que puede terminar siendo como la nefasta película animada, la cuál de Throne Of Atlantis sólo tenía el nombre y el hecho de que había una batalla, nada más, de verdad que me hizo enojar ésa “adaptación”.

        ¿Se puede hacer lo que dices?, claro que se puede!, y hacer bien también, pero es más complicado, por éso, como he dicho arriba pienso que sería mejor para una secuela, o para cierre de Trilogía sería lo ideal según yo.
        Así se pueden cimentar bien las bases para que el contexto sea el adecuado, y poner a Arthur en el lugar que debe estar.

        1. Como dije en otra respuesta hace tiempo. …si buscan adaptaciones “POLÍTICAMENTE CORRECTAS” vean películas japonesas como Gatchaman o lean comics norteamericanos para ese propósito

          Porque si esperan que la “INDUSTRIA” Televisiva y de Cine Gringa sea 100% “FIEL A LOS COMICS” dejenme decirles que es un Sueño Frustrado

          Y en el caso de Aquaman (Jason Momoa) todo hace indicar que adaptarán Throne of Atlantis, como dijo TerminusMax, igual que en la película animada, ¡NO OTRA COSA! y si salen otros Rumores probablemente serán para COMPLEMENTAR LA NOTICIA y no Desmentirla

          http://1.bp.blogspot.com/-e6a3-nIVrbk/UwLvR29BpZI/AAAAAAAACkk/CGXB-l_rLl0/s1600/dcuniversefilmsbutton.png

          porque probablemente seguirán un camino similar las películas animadas del DC Universe Animated Original Movies

          1. Que sean escasas no significa que sean inexistentes, porque sí que hay películas estadounidenses fieles a su material base.

            Y sabes qué?, sabiendo que el debate seguirá sin fin, hagamos ésto colega MASTER SPOCK, apostemos, cuando salga la película veremos quién tiene razón 😉

            Y por favor, no me vuelvas a repetir ésto:

            Y en el caso de Aquaman (Jason Momoa) todo hace indicar que adaptarán Throne of Atlantis, como dijo TerminusMax, igual que en la película animada, ¡NO OTRA COSA!

            Destruyes mis esperanzas de ver una buena película de Aquaman.

            Y no, las películas animadas no son necesariamente el camino que tomarán en el DCEU.

            1. Que sean escasas no significa que sean inexistentes, porque sí que hay películas estadounidenses fieles a su material base.

              http://www.filmsmash.com/wp-content/uploads/2013/06/Gatchaman-poster.jpg

              Obvio que las hay, pero son una “Minoría” si las comparamos con las japonesas como Gatchmana en donde la “MAYORÍA” llegan a ser “110% MÁS FIELES” al Material Base

              Y sabes qué?, sabiendo que el debate seguirá sin fin, hagamos ésto colega MASTER SPOCK, apostemos, cuando salga la película veremos quién tiene razón ?

              Por principio no me gusta apostar, pero si apostamos ¿qué me ofreces tú en caso de ganar?, para saber si vale la pena el riesgo, porque dependiendo de la respuesta tal vez podría cambiar de opinión

              Destruyes mis esperanzas de ver una “buena película de Aquaman”.

              ¿He dicho que una película de Throne of Altantis será “MALA”?, ¡NO!, ¿he dicho que una película de Throne of Atlantis será “BUENA”?, ¡TAMPOCO!, solo he dicho que DC Entertaiment y Geoff Johns seguirán cierta “LÍNEA EDITORIAL” y “CRONOLOGÍA” en sus películas Live-Action para poder competir con Marvel Studios y ser éxito en taquillas, nada más

              Y no, las películas animadas no son necesariamente el camino que tomarán en el DCEU.

              ¿Y cuál es el camino que cree usted que seguirá Geoff Johns y DC Entertaiment?, porque si somos rigurosos todas las adaptaciones que están haciendo, están siguiendo la Línea de “New 52”, hasta la película animada Justice League de Imaginex lo demuestra en los trajes de los superhéroes
              https://pmcvariety.files.wordpress.com/2015/01/dc-super-friends-logo.jpg?w=670

              Además son los comics “Más Actuales” que tiene DC Comics en el presente, y aunque no tuvieran adaptaciones televisivas, películas animadas o series Live-Action y hasta Man of Steel igual estarían obligados a seguir esa “Línea Editorial” (New 52) porque les sirve para atraer “Nuevos Lectores” y Merchadising porque los viejos y veteranos como nosotros ya pasamos de moda jajajajajaj

  8. Me gusta que Orm sea el villano, me gusta la clasificación de edades, después de todo los casos de Deadpool y Dredd son muy muy específicos. Lo que no me gusta y ya me tiene rotas las canicas es el cambio de etnia, pero bueno, todo sea porque DC sea “darks” y “realista”.

    1. Y que tiene que ver el cambio de etnia con “darks” y “realista”? si es una broma pues explicame porque hasta ahora no la entiendo :v

      1. Pregúntale a DC. Según las explicaciones y teorías, Aquaman se ve más bas ass así y el cambio de etnia viene dado a que Snyder quiere transmitir una apariencia isleña, de mar, de una persona que pasa 24/7 en el agua y al sol, porque es más “realista” que se vea así y no es “realista” que sea blanco y rubio como siempre ha sido. Todo sea por el “realismo”.

        1. Es que se ve más badass con el aspecto de Momoa que con el aspecto más clásico del personaje, eso te lo podría decir hasta un ciego… XD

          Ya después capaz que Momoa es un pusilánime como rey de la Atlántida o un tipo sin gancho alguno, pero que se ve más badass, se ve, no me j*das… XD

          1. Se ve tan Badass que no se reconoce al personaje, es mas, si me dices que es Poseidon para una pelicula de dioses del olimpo me lo creo.

            1. Se ve tan Badass que no se reconoce al personaje, es mas, si me dices que es Poseidon para una pelicula de dioses del olimpo me lo creo.

              Como dije si no eres tan lector de cómics es obvio que desconocerás esta versión del personaje, pero si eres alguien que es lector de cómics y me dices que no se reconoce al personaje? uff

              1. http://4.bp.blogspot.com/-TetQYjZPvtI/TbkETNXs8hI/AAAAAAAADpQ/h7s_HFLbL-A/s1600/Aquaman.jpg
                http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120307175005/clash-of-the-titans/images/thumb/6/6c/Thumb_Poseidon.jpg/500px-Thumb_Poseidon.jpg
                Juzga tú mismo a quién se parece más el Aquaman de Momoa.
                Desgraciadamente es así, aunque espero que decidan añadirle color y pelo rubio… Ganaría mucho.

              2. Hombre, pero y si esa es la versión bad ass entonces porque no se busca un actor blanco, rubio de cabello largo con barba imponente y listo, el cambio de etnia es innecesario. De verdad que ese Aquaman si lo reconozco, he leído cómics del personaje, es de mis favoritos de DC pero Momoa no me lo recuerda, ¿que quieres que haga?

                También concuerdo con lo de Poseidon, si me dices que es el Poseidon de una pelí de God of War III me lo creo infinitamente, hasta me hypea, ¿pero Aquaman? Y si lo pintan de rubio su cabello se vera todavía más raro por ser Momoa.

              3. Haber Jason Momoa no es de piel oscura, creo que algunos exageran mucho con su color y se hacen un lío. Como dije su color de piel esta cerca que la de un caucásico asi que ese no es un problema, es más el cabello rubio hasta le podría quedar ustedes lo hacen ver como si fuera de color piel morena o oscura cuando no lo es.
                http://esq.h-cdn.co/assets/15/14/1600×800/landscape-1427923587-esq-jasonmomoa2.jpg
                En la foto oficial que salio se ve cabellos rubios y hasta en la barba, quizás sean los filtros que no se noten pero bueno no se sabe si todo su cabello es rubio o no. Quizás más adelante cuando suelten una imagen o concept arte donde se aprecie mejor Momoa si tendrá el color de cabello rubio al igual que paso con Wonder Woman con su traje.
                [img] http://cdn-static.denofgeek.com/sites/denofgeek/files/styles/insert_main_wide_image/public/6/71//aquaman.jpg?itok=_2zqkER2%5B/img%5D

              4. Pues llamame loco pero eso de añadir filtros para poner mechones rubios pues como que no, yo como fan quiero ver al personaje tal cual me los van a presentar en la película y que conste que no critico a momoa para el papel, sino su caracterización y esa mania de Snyder de poner tonos oscuros que el de Wonderman tambien lo critiqué por eso y luego no era para nada el color del traje real.

            2. No lo reconoces , yo sí lo reconozco como Aquaman, más concretamente como el de la etapa de Peter David… en parte es lógico que mucha gente no asocie a Momoa con el personaje porque precisamente su aspecto no es el que ha tenido en la mayor parte de su historia comiquera, pero que se le reconoce como Aquaman si has tenido ALGO de contacto con el personaje, se le reconoce, lo mismo ocurre con el Joker de Leto, otra cosa es que te empeñes en negarlo…

              Y repito, prefiero ese aspecto que el rubito de ojos azules con guantes para fregar… XD

              1. O yo me empeño en negarlo o tu te empeñas en decir que si que lo es. No me he leído todos los cómics de aquaman pero no me viene a la mente ninguno con los razgos que presenta Momoa en el poster y menos con mechas rubias que eso ya es delito, o es mareno o es rubio. Y lo del Joker pues mas de lo mismo que no lo veo por ninguna parte.

              2. No me he leído todos los cómics de aquaman pero no me viene a la mente ninguno con los rasgos que presenta Momoa en el poster

                Te lo estamos diciendo, el Aquaman de la etapa de Peter David con la mano-garfio:

                http://4.bp.blogspot.com/-2Ys1v4LszoY/VPMG5Tw08jI/AAAAAAAA_8Q/gBQ_4xxg4yY/s1600/Untitled-11.jpg

                Que para parecersele no tiene por qué ser idéntico, ni igual de rubio, ni no llevar tatuajes porque el del comic no los lleve, en el cine se adapta y en este caso en mi opinión para mejor, pero en fin, tú no ves a Aquaman ahí y yo no puedo hacer nada para que cambies de opinión, ni lo pretendo… XD

              3. En la serie animada de la Justice League sale Momoa xD
                http://www.comicvine.com/api/image/scale_super/4407601-6078053913-JLU-A.png

              4. BB-8 te puede o no gustar este Aquaman, pero decir que no ves para nada a Aquaman? lo dudo, llevo años leyendo a este personaje y es de mis favoritos, y yo si veo al Aquaman de Peter David. Una cosa es decir que no te guste y OK se acepta son tus gustos, pero no se puede decir que no se ve a Aquaman en la foto cuando se basa en una versión bad-ass del personaje. Muchos se ponen muy estrictos con el look de este personaje cuando con otros personajes(que no mencionaré ya que no quisiera provocar una discusión si otro usuario se ofende por cosas como esta) ni se hacian problema.
                http://vignette3.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/0/0a/Aquaman_0081.jpg/revision/latest?cb=20110606002549
                http://d1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net/05/52/ef3be6154da5b221e3b1dca5671a/jason-momoa-aquaman.jpg
                Hasta tiene un parecido con su versión maligna de Tierra 3, King of Seas.
                https://brainstomping.files.wordpress.com/2013/09/king_of_seas_crime_sindicate_forever_evil_ivan_reiss_vs_peter_david_aquaman.jpg

        2. Y cuando ha dicho eso Snyder? la apariencia del Aquaman de Jason Momoa es obvio que esta clavada en el Aquaman de Peter David o Post Crisis(salvo por los tatuajes), pero bueno aquellos que no son de leer cómics de este personajes es normal que se asombren tanto con esta apariencia que tiene Momoa como Arthur. Otra cosa la piel de Jason Momoa es aclarada a pesar de que no sea caucásico puro, se acerca mucho al caucásico porque estar bronceado es otra cosa que tiene poco que ver con el color de piel de verdad.
          Pero bueno no me soprenderia si alguien hasta criticara el tridente que lleva Momoa sabiendo que en los cómics es de 5 puntas xD

  9. Lo del Cambio de Etnia me da igual la verdad, no me quejare mientras le dejen un brillante cabello rojo…
    Y como vengo diciendo hace tiempo, espero que en algún momento dado Aquamomoa termine con el cabello corto y rubio…o solo corto.

    1. Lo del Cambio de Etnia me da igual la verdad, no me quejare mientras le dejen un brillante cabello rojo…

      ¿En serio?
      http://1.bp.blogspot.com/-hYkMOtOeTBo/TeWXGDk8MbI/AAAAAAAAAB4/kTs7OqngqwM/s640/Rihanna-hot-redhead-black-top-26-s.png

      Y como vengo diciendo hace tiempo, espero que en algún momento dado Aquamomoa termine con el cabello corto y rubio…o solo corto.

      Yo prefiero rubio antes que corto. Dado que el Aquaman de Momoa se inspira en el de Peter David, no creo que se lo corten y le quiten la barba… Si lo hiciesen, creo que iría a peor.
      Espero más colorido en el traje también…

      1. definitivamente iría a peor

        1. No sé en que piensan los responsables cuando hacen este tipo de cambios… en fin. Esperemos que sólo sean rumores.

          1. si le cortan el pelo y la barba después de 2 películas(suponiendo que aquaman sea una trilogía o en las de JL), en las cuales nos interpreta muy bien a aquaman, no lo vería tan mal. pero momoa me tiene que vender al personaje, tiene con que? es una duda pero las he visto mas feas y se han casado.

      2. Haber, que una Mera como los Cómics no estaría mal, pero mi punto es que no me pienso quejar por eso, ya he aceptado a Ben urich, a Heimdall, a perry white, etc.
        Pues el cabello corto no le queda nada mal a Momoa eh…

        1. Vale. Entonces ¿qué más da si le ponen otro tono de pelo? Según tu punto.
          El pelo corto puede quedarle bien, pero no creo que hagan el cambio por lo dicho más arriba.

          1. espero que en algún momento dado Aquamomoa termine con el cabello corto y rubio…o solo corto.

            Con el “solo corto” me refiero a su color de pelo natural, sin cambiarlo a rubio.

            1. Ya te había entendido. Yo he dicho que prefiero el pelo rubio y largo, que corto y negro… Aunque te repito que lo del pelo corto es más complicado porque le han querido dar la apariencia intimidatoria del Aquaman de Peter David.

    2. Me auto respondo…Porque ahora que lo pienso, Bryce Dallas Howard seria una Mera increible…

      1. A mi me gustaría más Jessica Chastain. La Howard no me mola mucho como actriz.

  10. Me gusta que le pongan ganas a aquaman la verdad no le tenia tanto hype ahora veo lo metido que estan me da ansias de verlo

Dejar un comentario